Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Regalo de reyes @PinkiePie 💜 ya verás que bonito es ser tía, a mi me encanta 🥰 que vaya todo genial
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Enhorabuena @PinkiePie por tu sobrino :enamorado:
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay muchísimas gracias! Yo estaba cruzando los dedos para que viniera para el 15 o así (la fpp era el 11) para alejar su cumple de reyes pero no, el niño quiso venir de regalo 😂❤️
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Antes compraba un panettone de tiramisú de una marca italiana que solo tenían en El Corte Inglés, pero dejaron de traerlo.

Este año compramos el panettone aquí

https://raulasencio.es/

De naranja y chocolate, y bombón. Y madre mía, qué buenos. Son caros pero es que están espectaculares.

@PinkiePie ¡enhorabuena! Va a ir todo genial.

Es una faena que coincida cumpleaños y reyes/navidad, por cierto.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Enhorabuena @PinkiePie ! Vas a ser una tía genial :enamorado: y mucho ánimo con la búsqueda de piso y tu chico, ojalá sea una mala racha y después del mir esté todo mejor.


Ayy no quiero volver a casa ni trabajar. Quiero ser una señora jubilada que está siempre de viaje o con sus amigas :adios:
Imagen
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me he pillado un catarro güeno, con una tos de estas con flemas agarradas que para qué y nariz taponada y esta tarde doy cena en casa.

Me he hecho test covid para avisar a los implicados del resultado y que decidan si quieren venir o no. Ha salido negativo, pero me han dicho que de ser positivo también vendrían que para algo se vacunaron.

Total, llevo toda la mañana hecha una mierda haciendo carrilleras al vino, que no las había hecho nunca. Todo pinta para ser un gran fracaso.

Le he pedido a Mr. Daten que me suba un jarabe de la farmacia y me ha traído una cosa de hierbas del herbolario que sabe a caramelo y no hace nada.

Me duelen la cabeza y el pecho de toser y toser y necesito que alguien me mate ya. Alguien que me haga el favor? Os dejaría en herencia mis tamagotchi que cuestan un dinero en el mercado tamagotchil que está por las nubes.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues estamos con la duda de si tirar ahora para Madrid o ya mañana a primerísima hora porque está solo de 1 cm y de mi pueblo allí haciendo maletas y con la helada que cae estos días no sabemos muy bien que hacer.
Ay es que me pongo a pensar en que en unas horas le veo la cara y me emociono 😂
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Enhorabuena @PinkiePie !!

Estaba comiendo mantequilla de cacahuete con los dedos porque se me olvidó la cuchara (es el tarro que tengo para emergencias en el trabajo, no me juzguen) pues ha entrado a mi despacho un señor bastante guapo a darme la mano para felicitar las fiestas. Yo no sabía quién coño era, si un comercial o alguien importante, la eterna duda, iba con una camisa de lino turquesa oscura y una mochila, imposible clasificarlo. Total que le digo que tengo los dedos sucios y que le doy la izqda, me dice que estupendo. Un poco aparatoso, pero bueno.

Se va. Viene la arquitecta y me dice ¿ha entrado a tu despacho un hombre así como muy guapo? le digo que sí y me dice que es el expresidente, que es la primera vez en su vida que va por los despachos.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Enhorabuena, @PinkiePie :flowers:

Entre el gentío, veo a una conocida que retira rápido la mirada al cruzarse con la mía; me había visto antes que yo a ella y, al ver que yo había notado su presencia, ha pasado a fingir que no me ha visto. Vale, pues yo también. Pasa rozándome y mirando hacia el infinito, no saluda. Vale, pues yo tampoco. No pasa nada, es irrelevante para mí y supongo que yo para ella. Pero voy a bajar y se me cruza mirándome por la rampa inferior, también girando la cara en cuanto ha notado que la había visto. Vaaaale. No paaaasa naaaada. Paso por el parking, noto un coche acercándose por detrás despacito, me giro y es ella otra vez; me estaba mirando, vuelve a mirar al infinito y acelera. ¿Quieres ignorarme o no? Elige, hija, que estás haciendo el ridi.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me acabo de encontrar en el super a la madre de mi ex de hace 12 añazos 😂 me dio un palique la mujer que no sabía dónde meterme preguntándome por mi vida m.
Estuvimos menos de dos años juntos y debe ser la primera vez que hablo con ella. Lo curioso es que en Nochebuena me pasó lo mismo con el marido 😂😂😂
Imagen
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1815
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Estoy pensando en abrirme una cuenta en Tinder, pero no sé...
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2663
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A malcriar a ese sobri desde ya, @PinkiePie! Felicidades bonita
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

nubecilla escribió: 05 Ene 2023, 15:19 Enhorabuena @PinkiePie !!

Estaba comiendo mantequilla de cacahuete con los dedos porque se me olvidó la cuchara (es el tarro que tengo para emergencias en el trabajo, no me juzguen) pues ha entrado a mi despacho un señor bastante guapo a darme la mano para felicitar las fiestas. Yo no sabía quién coño era, si un comercial o alguien importante, la eterna duda, iba con una camisa de lino turquesa oscura y una mochila, imposible clasificarlo. Total que le digo que tengo los dedos sucios y que le doy la izqda, me dice que estupendo. Un poco aparatoso, pero bueno.

Se va. Viene la arquitecta y me dice ¿ha entrado a tu despacho un hombre así como muy guapo? le digo que sí y me dice que es el expresidente, que es la primera vez en su vida que va por los despachos.
Jajaa :meparto:


Me acuerdo de una vez en un trabajo que tuve hace mil años que estaba en la misma planta UE el director general, un día pasó al lado nuestro, nos saludó y nos dice "¿Qué tal?" Y antes de que me diera cuenta mi boca estaba diciendo "pues bien, aquí pasando la tarde" :mellao:
Avatar de Usuario
Whitemouse
Moradora de las arenas
Mensajes: 200
Registrado: 16 Ago 2020, 17:22

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ains, estoy haciendo ganas para ir a la cabalgata a recibir caramelazos, y no se me vienen, no sé si habremos subido de 0° hoy y no ha levantado la niebla. Casi prefería quedarme viendo por la tele al rey Gaspar ese tan cotizado, que los de aquí son de pega. Todo sea por la ratona que le queda nada para descubrir el pastel.

Yo team roscón, sin relleno. Lo tengo que encargar y lo pido por teléfono para ahorrarme la mirada rara.

Que disfrutes al sobri @PinkiePie
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Una cosiquina, vine a ponerle la lavadora a una amiga y lleva como un cuarto de hora marcando que quedan 21 minutos para que termine. ¿Es normal?
No me va a dar tiempo a tender 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@PinkiePie enhorabuena!!!!

El otro día me dieron en Carrefour un roscón por gastar más de 50 euros sin relleno que no está mal pa desayunar estos días. Mañana espero tener rico en casa de mis padres.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues he venido al gym y se esta de coña no hay ni Blas.

Me he comido un trozaco de roscon untado en chocolate ahora me toca sufrir
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8204
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@metz pues ya llegaré tarde pero los mejores calcetines para pies fríos como los míos han resultado ser los que llevan mucha lana
Hay dos marcas que me gustan pero solo venden por internet y en alguna feria que es donde yo les he conocido

Unos son estos, aquí venden de lana (los mejores para el frío) y de algodón normal que no los he probado pues de esos tengo
https://www.calcetinesmestizaje.com/invernales/

La otra marca es
https://instagram.com/carreteraymanta_l ... MyMTA2M2Y=
Tienen tienda en FB
Avatar de Usuario
Calpurnia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1155
Registrado: 23 Sep 2019, 09:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@PinkiePie qué ilusión!! Enhorabuena :wub:
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Enhorabuena @PinkiePie! Va a compartir día con mi peque :love: Que al mío también le tocaba muchísimo más adelante pero quiso venir con la cabalgata y dejarme sin roscón hasta el año siguiente :lol:
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes