Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

Say escribió: 05 Ene 2023, 09:30 A qué te refieres con que no sea tu tipo, @Sunrise ?
Pues que no fuese físicamente, o intelectualmente, o emocionalmente, o con otros gustos diferentes al tipo de hombre que normalmente te atraen o gustan.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20058
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

Sunrise escribió: 05 Ene 2023, 15:31
Say escribió: 05 Ene 2023, 09:30 A qué te refieres con que no sea tu tipo, @Sunrise ?
Pues que no fuese físicamente, o intelectualmente, o emocionalmente, o con otros gustos diferentes al tipo de hombre que normalmente te atraen o gustan.
Porque te gusta? Algo habrá?
Imagen
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

Elounda escribió: 05 Ene 2023, 15:43
Sunrise escribió: 05 Ene 2023, 15:31
Say escribió: 05 Ene 2023, 09:30 A qué te refieres con que no sea tu tipo, @Sunrise ?
Pues que no fuese físicamente, o intelectualmente, o emocionalmente, o con otros gustos diferentes al tipo de hombre que normalmente te atraen o gustan.
Porque te gusta? Algo habrá?
Que es muy buena persona y me siento bien con él el poco tiempo que hemos coincidido, pero está en las antípodas en otros aspectos.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20058
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

Y?? Si te trata bien y te gusta no entiendo el problema.
Imagen
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

Elounda escribió: 05 Ene 2023, 15:51 Y?? Si te trata bien y te gusta no entiendo el problema.
Que nuestros temas de conversación e intereses son muy distintos (excepto en uno, tenemos una misma afición, gracias a ella nos hemos conocido) y físicamente no es el tipo de hombre que me llama la atención.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

Yo creo que si físicamente alguien no me atrae, no podría siquiera besarle. Aunque suene superficial o suene lo que quiera sonar, me sentiría asqueada conmigo misma besando a alguien que no me parezca mínimamente guapo, ya no te digo que tenga que ser un pibón. Para mí sería una barrera que no me atrajera físicamente por buena persona que fuera.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20058
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

Sunrise escribió: 05 Ene 2023, 15:54
Elounda escribió: 05 Ene 2023, 15:51 Y?? Si te trata bien y te gusta no entiendo el problema.
Que nuestros temas de conversación e intereses son muy distintos (excepto en uno, tenemos una misma afición, gracias a ella nos hemos conocido) y físicamente no es el tipo de hombre que me llama la atención.
Y?? Te gusta no? Pues ya esta
Imagen
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

Elounda escribió: 05 Ene 2023, 16:05
Sunrise escribió: 05 Ene 2023, 15:54
Elounda escribió: 05 Ene 2023, 15:51 Y?? Si te trata bien y te gusta no entiendo el problema.
Que nuestros temas de conversación e intereses son muy distintos (excepto en uno, tenemos una misma afición, gracias a ella nos hemos conocido) y físicamente no es el tipo de hombre que me llama la atención.
Y?? Te gusta no? Pues ya esta
Me temo que me gusta cómo me hace sentir pero no él :bag:
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20058
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

Pues tu sabras 🤔
Imagen
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

Elounda escribió: 05 Ene 2023, 16:14 Pues tu sabras 🤔
Eso intento, muchas gracias por tus comentarios para hacerme pensar y reflexionar sobre el tema :ok:
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

Pero te pone o no? This is the question
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20058
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

Sunrise escribió: 05 Ene 2023, 16:17
Elounda escribió: 05 Ene 2023, 16:14 Pues tu sabras 🤔
Eso intento, muchas gracias por tus comentarios para hacerme pensar y reflexionar sobre el tema :ok:
Es que no te entiendo. Si te trata bien y estas a gusto. Y entiendo que ha habido contacto fisico es que indiferente o asco no te da.
Que te podemos decir los demas? Eres una mujer adrulta tu sabrás que es lo que buscas/valoras de una relación. Tampoco te tienes que casar con el y tener 5 hijos
Imagen
Dragna
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

Yo creo que es mucho más fácil, cuando te preguntas si un chico te gusta o no es porque ese chico algo sí te gusta, sino no te lo planteas porque directamente le ves como un amigo o como alguien que te cae muy bien y con el que tienes conexión, pero cuando aparece esa pregunta en la cabeza para mí es bastante significativo.

Pienso que te gusta él pero no te acaba de encajar su físico y no te ves con alguien que, en un principio, igual catalogas como feo o como, según dices, fuera del estandar del chico que te pueda atraer.

Es como cuando llevas años con alguien, un día te levantas y sin darte cuenta te preguntas si sigues enamorada o no, pues no, ya no lo estás. Habrá mucho cariño y lo que te dé la gana pero enamorada ya no porque sino ni se te pasa por la cabeza la idea.

Pero bueno, esta es mi opinión y lo que hasta ahora me ha pasado a mí.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

Yo sí he estado con chicos que objetivamente me parecían feos pero a mí me gustaban y atraían igual. Me gusta en intelectualmente, coincidíamos en aficiones...
Lo segundo también me ha pasado. Gustarme físicamente pero intelectualmente pshhh. En este caso no ha durado.

Al final el prototipo físico que nos gusta es difícil encontrarlo.
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

Dragna escribió: 05 Ene 2023, 16:29 Yo creo que es mucho más fácil, cuando te preguntas si un chico te gusta o no es porque ese chico algo sí te gusta, sino no te lo planteas porque directamente le ves como un amigo o como alguien que te cae muy bien y con el que tienes conexión, pero cuando aparece esa pregunta en la cabeza para mí es bastante significativo.

Pienso que te gusta él pero no te acaba de encajar su físico y no te ves con alguien que, en un principio, igual catalogas como feo o como, según dices, fuera del estandar del chico que te pueda atraer.

Es como cuando llevas años con alguien, un día te levantas y sin darte cuenta te preguntas si sigues enamorada o no, pues no, ya no lo estás. Habrá mucho cariño y lo que te dé la gana pero enamorada ya no porque sino ni se te pasa por la cabeza la idea.

Pero bueno, esta es mi opinión y lo que hasta ahora me ha pasado a mí.
Has dado en el clavo.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

Es que yo creo que en el momento que te planteas si podría ser algo más que un amigo ya te gusta. Si o no te lo plantearías. Y en ese momento aunque físicamente no te guste hay algo que te atrae, ya sea como te trata, sus mirada, su inteligencia o su humor.
Yo tuve un lío con el tío más feo del mundo, pero me hacía reír y estaba súper a gusto con él y yo ya le veía menos guapo y me ponía.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Lagreca

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

Es que a ver, una cosa es que alguien sea atractivo "objetivamente" (traducción=para la mayoría) y otra que te atraiga a ti, que te puede atraer siendo un cayo malayo, evidentemente, no tiene nada de raro.

¿Puede ser que sí te atraiga físicamente pero te eche para atrás lo que piensen los demás? Es decir, que te vean con alguien "feo" o que es objetivamente menos atractivo que tú? E que si no, no puedo ver dónde estaría el dilema.
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

mevacor escribió: 05 Ene 2023, 16:18 Pero te pone o no? This is the question
Nuestra afición es de contacto físico, y cuando me toca ponerme con él siento atracción. Luego, cuando estamos todos juntos tomándonos algo, lo siento como uno más, es en las distancias cortas cuando hay esa conexión.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

Lagreca escribió: 05 Ene 2023, 16:46 Es que a ver, una cosa es que alguien sea atractivo "objetivamente" (traducción=para la mayoría) y otra que te atraiga a ti, que te puede atraer siendo un cayo malayo, evidentemente, no tiene nada de raro.

¿Puede ser que sí te atraiga físicamente pero te eche para atrás lo que piensen los demás? Es decir, que te vean con alguien "feo" o que es objetivamente menos atractivo que tú? E que si no, no puedo ver dónde estaría el dilema.
En parte tienes razón, pero es algo más allá de lo superficial, tenemos niveles distintos de cultura y conocimientos. Que para tomarme algo con él o ver una película pues hay tema y es un encanto, pero para una buena conversación no.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Dragna
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

Pues @Sunrise si el chico te gusta déjate de prejuicios y de tonterías de qué pensarán los demás de que estés con un "feo", si a ti te gusta la que lo va a vivir y disfrutar eres tú, no el resto. Yo he estado con chicos objetivamente muy guapos y también con chicos objetivamente muy feos pero a mí me gustaban y no me podía importar menos lo que opinaran los demás.

Con tanta imposición social por el qué pensaran al final la que te pierdes las cosas eres tú misma. Permítete a ti misma vivir y disfrutar y dejate de pensar en cómo vas a estar tú con un "feo". Nunca se sabe dónde tenemos la felicidad.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes