Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2660
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Meghan Markle

Obviamente se aprovecha de que desde la casa real no van a hacer comentarios.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Meghan Markle

Ha salido el drama de las cuñadas
Comenta que, durante los preparativos de la boda debió de haber algun malentendido y Meghan le dijo a Kate que tenía 'baby brain' (traducido sería como despiste o algo así, puede ser?) por las hormonas. Recordemos que Kate acababa de parir o estaría a punto.
A Kate no le sentó nada bien el comentario, y Meghan recibió una reprimenda por ello, le dijeron que no se hablaba así entre la familia. Y eso ofendió a Meghan.

Alucinante que en Oprah lo vendieran como que hicieron llorar a Meghan.

Hacen cero autocritica. Los malos siempre son los demás. No me creo ni una cuarta parte de lo que dicen.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Es que lo del plato de comida del perro es tan sin sentido... Porque es lo que dice @Pinkdemia , lo normal es que te caigas de culo, no en plancha, y he pensado lo mismo sobre el material del bol como para que se rompa de esa manera... No se, que diga que llegaron a las manos me lo creo, pero todo lo que adorna la historia suena bastante irreal.
Además, Harry maltratado físicamente, Meghan que se quería suicidar, comentarios racistas sobre el bebé... ¿Y aún querían negociar para estar con un pie dentro y otro fuera? No lo entiendo, con los millones que tenían, con los contactos que tenían, coges las maletas y pones kilómetros de por medio, sin mirar atrás... Me sorprende que hasta el último momento se intentaran aferrar a quedarse con un pie dentro y otro fuera.
Y en la entrevista él dice que quiere de vuelta a su papá y a su Willy... No veas, chico... Es que cuesta de creer que las cosas pasaran tal y como las cuenta. Y ojo, que para mi llegar a las manos está mal y no tiene excusa, sea quien sea, y fuera como fuera la situación, allí se cruzaron líneas rojas. Pero si las cosas no cuadran pues dudas, y al menos en mi caso acabo pensando que seguramente fue un empujón y poco más.
Imagen
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1952
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Meghan Markle

Bueno, sin haber parido yo nunca me dicen en una discusión que tengo el cerebro frito por las hormonas y la hago llorar de verdad
Castañuelas

  Meghan Markle

Pues si cuenta lo del baby Brain en el libro a la que deja mal es a Meghan, es retrasado hasta para eso.
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2660
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Meghan Markle

Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Habrá que ver como lo cuenta... Supongo que dirá que algo sin malicia y que Kate tiene la piel muy fina, y que la respuesta fue desproporcionada... Y puestos a elucubrar, hasta podría ser que diga que a partir de entonces Kate fue mezquina con ella, y que eso desemboque en el momento en que, según ellos, Kate hizo llorar a Meghan.
No lo veo una gran contradicción, porque no dice que ese fuera el momento en que una hizo llorar a la otra, no? Podría ser el preludio de lo que pasó.
De todos modos, fuera como fuera, me parece fuera de lugar el comentario, es que volvemos a lo mismo, que si la reverencia a Isabel II, que si iba descalza y con tejanos rotos al conocer a los Cambridge, que si quería darles un abrazo... Hay que tener muy pocas luces para decirle a la futura reina que tiene "baby brain". Está claro que ella no entendía donde se metía.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3920
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Tienen que estar los productores de The Crown maldiciendo el no llegar a la época de Harry y Meghan, menuda fantasía todo lo que contáis.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Meghan Markle

Yo si creo que meghan sabia donde se metia y ha conseguido lo que queria como queria. Vivir en california y hacerse rica.
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Meghan Markle

Cada vez estoy más convencida de que Meghan llegó a Londres con una agenda muy clara. Y respecto a Harry no tengo claro si es más tonto que mala persona o al revés, lo único de lo que estoy segura es que es un inmaduro, y bastante limitadito.
Son tal para cual.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17570
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Meghan Markle

Sage escribió: 05 Ene 2023, 16:56 Yo si creo que meghan sabia donde se metia y ha conseguido lo que queria como queria. Vivir en california y hacerse rica.
Pienso igual.
Imagen
Castañuelas

  Meghan Markle

También dice que le rogó a su padre que no se casase con Camilla, que no quería que Camilla se convirtiese en su madrastra malvada.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1559
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Meghan Markle

Lo de que William le pegó me parece de película descomunal: salió volando, aterrizó encima del bol, lo rompió con la espalda. Y lo siento pero yo tengo 3 hermanos y no puedo ni contar la de veces que se han pegado entre ellos (que no es correcto, pero sucedía). Me vas a decir que NUNCA se pegaron una colleja o un empujón para que ahora esté traumatizado porque Will le cogió por la perchera?
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Hombre, depende de como sea la situación... Una cosa es una colleja, y otra una agresión. Vaya, que yo lo he vivido con mi hermano mayor, que chincharnos y pelearnos lo hicimos muchas veces, pero la vez que me cogió del cuello fue muy distinto y a partir de allí algo se rompió entre nosotros. Que no hace falta que lo tirara al suelo, y rompiera el bol del perro y demás mandangas para que sea algo serio.

@Sage pero yo me refiero más al protocolo, a como tratar a los miembros de la realeza y todo eso... creo que ella nunca entendió, o no quiso entender, la jerarquía, ni la forma en la que se hacen las cosas en palacio.
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7443
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Meghan Markle

Harry juega con que la otra parte no puede ni se va a poner a responderle, siempre va ser su palabra y que la gente le crea o no
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Meghan Markle

MeNac escribió: 05 Ene 2023, 17:32 Harry juega con que la otra parte no se va a poner a responderle, siempre va ser su palabra y que la gente le crea o no
Pero es que va a llegar un momento que no va a tener nada más que contar.
Que va a tener que tirar de mierda e intimidades añejas o de la vida en palacio desde dentro, pero teniéndolo todo quedar para eso es bastante triste.
Que le vaya muy bien con Meghan porque si se divorcia algún día se va a quedar más solo que la una.
Imagen
moschina
Intralerda
Mensajes: 973
Registrado: 16 Feb 2018, 01:20

  Meghan Markle

Castañuelas escribió: 05 Ene 2023, 17:10 También dice que le rogó a su padre que no se casase con Camilla, que no quería que Camilla se convirtiese en su madrastra malvada.
entonces él puede pedírselo a su padre pero si le comentan que no se precipite con doña Narcisa son malos, todo correcto :sip:
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

El comentario de Meghan a Catherine me parece una bajeza y es medio machista.

Y la cara de piedra de Meghan de sentarse en lo de Oprah a decir que Catherine fue mala con ella y ofendió sus sentimientos y la hizo llorar. Esto va contra todo lo que contó Meghan.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Meghan Markle

Oyoyoyoyoy este libro está dando unas alegrías.

Lo del disfraz me da igual que preguntara como si fuera ¿corbata azul o roja?. ¿En qué momento te ha parecido buena idea la posibilidad de un disfraz de nazi? Que tienes una edad.

Baby Brain? :largate: Yo también la haría llorar.

La pelea. Me creo que hayan llegado a las manos, probablemente le ha puesto mucha literatura y sin ella hubiera sido mucho más creíble. A veces dar tanto detalle hace desconfiar. Que se haya roto un collar y un bol del perro no es importante ni aporta nada, más bien la gente se quedará con esos detalles, que dan para muchos memes y no con lo importante: la supuesta agresión de William.

Que no se meta mucho con Camilla, que ahí sí que se queda sin herencia y sin título :dramaqueen:
Última edición por anxa el 05 Ene 2023, 18:05, editado 2 veces en total.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1559
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Meghan Markle

Castañuelas escribió: 05 Ene 2023, 17:10 También dice que le rogó a su padre que no se casase con Camilla, que no quería que Camilla se convirtiese en su madrastra malvada.
Pero en que mundo de Disney vive este chico?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes