El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Es peor maquillarse que faltar a clase?? Lee de verdad
Imagen
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Elounda escribió: 05 Ene 2023, 15:20 Es peor maquillarse que faltar a clase?? Lee de verdad
Joder ...faltar a clase 5 días por ir de vacaciones familiares, no hacer pellas, creo que se me entiende.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Con 12 años algunos ya se han estrenado en el coito, así que yo también prefiero que se maquillen a que vayan por ahí teniendo relaciones s***ales de riesgo (porque encima es que son idiotas y no usan condón, o hacen juegos s***ales y ellos se ponen condón pero ellas no y bueno, en fin.)

Y no tenemos hijos, pero por trabajo varias de las que participamos aquí sí tenemos trato con niños y adolescentes. Si confiáis en nosotras para la educación o su bienestar físico y mental, por qué no vamos a poder opinar y juzgar sobre la educación de los niños?

Y aunque no fuese así, si tú @cherockee eres el perejil de todas las salsas, vaya contigo el tema o no. Y SIEMPRE eres la misma en este hilo. Cada vez que entras no formas parte del debate, intentas tener la razón y quedar siempre por encima hablando de ti y de tus hijos, porque como siempre, los demás te la traen al pairo.

Tienes toda la libertad para decir lo que te dé la gana, pero como ves, no soy la única harta de que entres en este hilo a imponer lo que tenemos que hacer, decir y pensar sobre los niños.
Galiza chora...
KirstenNY
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 01 Nov 2022, 19:54

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

A mi tampoco me hace gracia maquillaje tan pronto... La hija de un familiar ha pedido maquillaje y tiene 9 años, yo al final le he comprado una colonia y un bolsito pero tampoco soy nadie para educar a los hijos de los demás, yo creo que hasta los 16 iba con la cara lavada y lo poco que usaba se lo robaba a mi madre, pero era otra época y el maquillaje era carísimo, solo había marcado caras , no como ahora. Tampoco sabía que había corrector🤣
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Relaciones s***ales con 12???!? Ay ama
Y nos escandalizamos el otro día porque la hija de una amiga de mi hermana pilló que su hija había estado fo**ando con su amigo en su habitación mientras debería estar en ls academia. 14 añitos y 7 suspensos.

No no quiero ser madre
Imagen
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

:sonrie:
KirstenNY escribió: 05 Ene 2023, 15:38 A mi tampoco me hace gracia maquillaje tan pronto... La hija de un familiar ha pedido maquillaje y tiene 9 años, yo al final le he comprado una colonia y un bolsito pero tampoco soy nadie para educar a los hijos de los demás, yo creo que hasta los 16 iba con la cara lavada y lo poco que usaba se lo robaba a mi madre, pero era otra época y el maquillaje era carísimo, solo había marcado caras , no como ahora. Tampoco sabía que había corrector🤣
Pero maquillaje en plan Kiko y demás? O este de juguete que pintaba nada y duraba menos? Yo tenía de estos últimos, que venía en un cofre rollo Lollipop o una marca así que casi todo lo que venía llevaba purpurina
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6380
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Elounda escribió: 05 Ene 2023, 15:39 Relaciones s***ales con 12???!? Ay ama
Y nos escandalizamos el otro día porque la hija de una amiga de mi hermana pilló que su hija había estado fo**ando con su amigo en su habitación mientras debería estar en ls academia. 14 añitos y 7 suspensos.

No no quiero ser madre
Sí hija, sí… con 14 es más habitual (al parecer en muchos entornos es de lo más normal) con 12 no debería serlo, pero cada vez hay más. Claro que hay cosas que no ayudan, como los de Élite montandose o*gías, metiéndose coca a malsalva y yendo de improvisado a un fiestón en Ibiza a la discoteca de la compañera de clase, o ese tipo de cosas que se ven en las series de y para adolescentes.

En fin. La verdad que lo menos preocupante es que falten a clase por un viaje familiar si nos ponemos a comparar, pero a muchos padres se les están yendo sus angelitos de las manos.
Galiza chora...
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Estáis exagerando muchísimo y ofendiendo muchísimo por el tema de las faltas que ha quedado perfectamente explicado.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Me acuerdo de adolescente que mi madre me dejaba pintarme en casa, yo salía ya pintada, ella me ayudaba. Algunas de mis amigas lo tenían prohibido y salían cambiándose de ropa y pintándose en los baños del macdonalds de plaza españa :lol: para luego irnos a la disco light.
KirstenNY
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 01 Nov 2022, 19:54

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Ann_Bradbury escribió: 05 Ene 2023, 15:45 :sonrie:
KirstenNY escribió: 05 Ene 2023, 15:38 A mi tampoco me hace gracia maquillaje tan pronto... La hija de un familiar ha pedido maquillaje y tiene 9 años, yo al final le he comprado una colonia y un bolsito pero tampoco soy nadie para educar a los hijos de los demás, yo creo que hasta los 16 iba con la cara lavada y lo poco que usaba se lo robaba a mi madre, pero era otra época y el maquillaje era carísimo, solo había marcado caras , no como ahora. Tampoco sabía que había corrector🤣
Pero maquillaje en plan Kiko y demás? O este de juguete que pintaba nada y duraba menos? Yo tenía de estos últimos, que venía en un cofre rollo Lollipop o una marca así que casi todo lo que venía llevaba purpurina
De ese tiene y también pinturas de princesas para uñas, y cosas así, infantiles, pero así y todo le gusta pintarse con cosas de la madre.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

A mi no me gustaría que mi hija tuviese una relación de dependencia con el maquillaje (como tengo yo, que hoy voy a cara lavada y e siento feísima).

Pero que de forma recreativa eventualmente se maquille con 14, 15 y 16 me da igual. Como si es con purpurinas a lo Euphoria. Para mi no importa tanto el cuanto maquillaje se pone (ni la edad si me apuras) como el porqué se lo pone.

Pero es una batalla HIPER difícil la verdad.
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Palma escribió: 05 Ene 2023, 15:28 Con 12 años algunos ya se han estrenado en el coito, así que yo también prefiero que se maquillen a que vayan por ahí teniendo relaciones s***ales de riesgo (porque encima es que son idiotas y no usan condón, o hacen juegos s***ales y ellos se ponen condón pero ellas no y bueno, en fin.)

Y no tenemos hijos, pero por trabajo varias de las que participamos aquí sí tenemos trato con niños y adolescentes. Si confiáis en nosotras para la educación o su bienestar físico y mental, por qué no vamos a poder opinar y juzgar sobre la educación de los niños?

Y aunque no fuese así, si tú @cherockee eres el perejil de todas las salsas, vaya contigo el tema o no. Y SIEMPRE eres la misma en este hilo. Cada vez que entras no formas parte del debate, intentas tener la razón y quedar siempre por encima hablando de ti y de tus hijos, porque como siempre, los demás te la traen al pairo.

Tienes toda la libertad para decir lo que te dé la gana, pero como ves, no soy la única harta de que entres en este hilo a imponer lo que tenemos que hacer, decir y pensar sobre los niños.
Para ti la perra gorda hija.
Está claro que este es un foro de pensamiento único y en cuanto te desvias del camino ya no eres bien recibida. Y no soy yo sola, ya han dicho hoy en este mismo hilo que si lo hubiera dicho una forera más habitual y querida sería distinto, y no lo digo por mi, salió antes de entrar yo.
Leo este hilo, como leo el de vox populi sin ser yo muy de salseos,etc ..
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Cómo decís, que todo el problema sea que se maquillen con 14 años... ojalá!!
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Bueno, yo pienso que algo de correlación tiene, hacen cosas que no corresponden a su edad y cuánto primero se adentren en el mundo adulto primero se sentirán adultos cuando no lo son y querrán cosas de adultos.
Es solo mi opinión, no quiero ofender a nadie y imponerla, eso que vaya por delante.
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Spoiler
Elounda escribió: 05 Ene 2023, 16:46 Tienes hijas??
Si una. Y por supuesto igual fallo con ella lo más grande.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Cherokee escribió: 05 Ene 2023, 16:41 Bueno, yo pienso que algo de correlación tiene, hacen cosas que no corresponden a su edad y cuánto primero se adentren en el mundo adulto primero se sentirán adultos cuando no lo son y querrán cosas de adultos.
Es solo mi opinión, no quiero ofender a nadie y imponerla, eso que vaya por delante.
Realmente ponerse máscara de pestañas con 13-14 años tampoco se puede decir que "no sea propio de la edad", yo de hecho creo que es muy propio de esas edad empezar a preocuparse del aspecto físico y todo ese rollo, ya sea de una forma u otra. Yo no me maquillaba porque tampoco se llevaba en mi entorno pero vaya si me preocupaba de mi aspecto. Los adolescentes se preocupan mucho por eso, es normal, no sólo las chicas, los chicos también.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

cerocero escribió: 05 Ene 2023, 16:54
Cherokee escribió: 05 Ene 2023, 16:41 Bueno, yo pienso que algo de correlación tiene, hacen cosas que no corresponden a su edad y cuánto primero se adentren en el mundo adulto primero se sentirán adultos cuando no lo son y querrán cosas de adultos.
Es solo mi opinión, no quiero ofender a nadie y imponerla, eso que vaya por delante.
Realmente ponerse máscara de pestañas con 13-14 años tampoco se puede decir que "no sea propio de la edad", yo de hecho creo que es muy propio de esas edad empezar a preocuparse del aspecto físico y todo ese rollo, ya sea de una forma u otra. Yo no me maquillaba porque tampoco se llevaba en mi entorno pero vaya si me preocupaba de mi aspecto. Los adolescentes se preocupan mucho por eso, es normal, no sólo las chicas, los chicos también.
Supongo que lo dice por edades más bajas, no por 13-14 años que a esa edad están todos con el pavo subido.
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

cerocero escribió: 05 Ene 2023, 16:54
Cherokee escribió: 05 Ene 2023, 16:41 Bueno, yo pienso que algo de correlación tiene, hacen cosas que no corresponden a su edad y cuánto primero se adentren en el mundo adulto primero se sentirán adultos cuando no lo son y querrán cosas de adultos.
Es solo mi opinión, no quiero ofender a nadie y imponerla, eso que vaya por delante.
Realmente ponerse máscara de pestañas con 13-14 años tampoco se puede decir que "no sea propio de la edad", yo de hecho creo que es muy propio de esas edad empezar a preocuparse del aspecto físico y todo ese rollo, ya sea de una forma u otra. Yo no me maquillaba porque tampoco se llevaba en mi entorno pero vaya si me preocupaba de mi aspecto. Los adolescentes se preocupan mucho por eso, es normal, no sólo las chicas, los chicos también.
Si, a ver, a los 14 ya empieza a ser más normal. A mi me cuesta y no lo veo a los 10 o 12. Pero 14 es otra cosa, pero yo cuanto más lo pueda atrasar mejor jejeje 😝
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes