El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Cherokee
Condemora
Mensajes: 2762
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Palma escribió: 05 Ene 2023, 12:25 Yo sigo sin entender por qué narices siempre hay alguien que tiene que venir a personalizar y hablar de su libro a un hilo donde sabe que se va a ofender.
Y porque dices que alguien se ha ofendido? Una forera ha dicho que no ve problema por faltar una semana y que ella lo hace y habéis saltado todas con el absentismo la falta de responsabilidad, y cada uno ha expuesto su caso y yo el mío y el de mi entorno. Como tu has dicho antes , esto es un foro y se puede opinar, y el tema que habéis sacado vosotras mismas no tiene nada que ver con el título del hilo, así que ni me estoy metiendo en vuestra firma de pensar ni en vuestro desahogo, es más vosotras si estáis juzgado.
Pero ni una pizca ofendida, jajaja, pues solo me faltaba ofenderme por lo que opinen en un foro, a dios gracias esto para mí es solo un foro donde entró a pasar el rato, no me da para más.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8314
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

@Cherokee Ah, que ahora decides tú lo que encaja o no encaja en el tema del hilo. Se puede no querer hijos y tener tu opinión sobre cómo es la mejor forma de educarlos y expresarla si te da la gana, y más en este hilo. Faltaría más. Posiblemente yo los educaría mejor que muchas madres, estoy 100% segura. Entonces yo puedo decir que si tú tienes hijos y los quieres y te encantan te debería importar un pimiento lo que se diga aquí y la opinión que las que no queremos hijos tengamos sobre la crianza (pero aquí estás, enganchada a leer lo que te escuece), y que no te ofenda si recibes reacciones que no te gustan porque estamos hasta el papo de no poder hablar mal de los niños y la crianza ni en el puñetero hilo que es para quejarse sobre los niños y la crianza. Pero no, las que tenemos que aguantar la inmensa carga de tu búsqueda de protagonismo (porque no es otra cosa) somos nosotras.
Última edición por Jolene el 05 Ene 2023, 14:20, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20274
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Dia de la marmota, no falla.
Imagen
datenshiblue

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Yo con lo que estoy flipando es con que se equipare faltar por enfermedad con faltar por ocio. :wow:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Es que esos niños que se crían de mayores son los adultos que tenemos que aguantar todos. Es una discusión eterna con mis tíos y el consentido de su hijo.

Así que claro que se opina, criarlos como si fueran a ser niños siempre y luego, cuando crecen, tener que tratar con ellos en el trabajo, en clase, en mostradores...
Imagen
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2762
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Jolene escribió: 05 Ene 2023, 14:03 @Cherokee Ah, que ahora decides tú lo que encaja o no encaja en el tema del hilo. Se puede no querer hijos y tener tu opinión sobre cómo es la mejor forma de educarlos y expresarla si te da la gana, y más en este hilo. Faltaría más. Posiblemente yo los educaría mejor que muchas madres, estoy 100% segura. Entonces yo puedo decir que si tú tienes hijos y los quieres y te encantan te debería importar un pimiento lo que se diga aquí y la opinión que las que no queremos hijos tengamos sobre la crianza (pero aquí estás, enganchada a leer lo que te escuece), y que no te ofenda si recibes reacciones que no te gustan porque estamos hasta el papo de no poder hablar mal de los niños y la crianza ni en el puñetero hilo que es para quejarse sobre los niños y la crianza. Pero no, las que tenemos que aguantar la inmensa carga de tu búsqueda de protagonismo (porque no es otra cosa) somos nosotras.


___

No he podido evitar acordarme de este hilo. Lo pongo así porque no sé integrar reels, soy una lerda tecnológica: https://www.instagram.com/p/Cmp-rLApkOb/?hl=es
Pero si justamente yo digo que se puede hablar de lo que a cada uno le de la real gana, sois vosotras las que limitais, chicas haceros un chat privado. Y vuelvo a decir que no me ofende nada, que esto es un simple foro, me ofende una amiga o un familiar, pero un foro.....
Pero si justamente entre en este tema, porque pensé que os habíais salido totalmente del tema inicial, y había madres y no madres opinando y pensé que no iba a molestar a nadie. No lo vi como otras veces, de me molestan en una cena ok .... pero bueno, por lo que veo no puedo opinar aunque se esté hablando de crianza.
Última edición por Cherokee el 05 Ene 2023, 14:24, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8314
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Cómo se ha notado estos días en el volumen del tráfico a primera hora que no había colegio. Sigue habiendo, porque mucha gente se desplaza a trabajar fuera, pero lo que normalmente es un chorro interminable de coches en dirección a los colegios ha desaparecido. Menos ruidos, menos contaminación... Pero, por otro lado, entiendo que para los más pequeños se tire de coche porque a quien se le ocurre llevarse los colegios a las afueras :ayno: Los colegios es un servicio que debería estar o bien repartido, o bien céntrico, pero no a tomar por culo de donde vive la inmensa mayoría.



No he podido evitar acordarme de este hilo. Lo pongo así porque no sé integrar reels, soy una lerda tecnológica: https://www.instagram.com/p/Cmp-rLApkOb/?hl=es
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9013
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Elounda escribió: 05 Ene 2023, 13:23
Ohne escribió: 05 Ene 2023, 13:15
Elounda escribió: 05 Ene 2023, 12:43 Yo como no hay niños en mi casa porque mi sobrina es una adolscente me he fumado reyes. Me quedo en Madrid a mi bola y me daré una vuelta por el campo.
Jodo adolescente ya! Cómo pasa el tiempo 🙈 me acuerdo de cuando hablabas de tu sobrina en versión niña pequeña

Que los míos son adolescentes también pero como que con los míos no me doy tanta cuenta.
Si maja 14 añazos con su bien de rimmel esta navidad. Como lo ves?
Que otra razón en contra de los niños, cuando tienes niños cerca te das más cuenta de lo rápido que pasa el tiempo 😭

Bien de rímel lleva ya la mía con 12 🙈 no se a donde vamos a llegar.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20274
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Joder con 12? Encima esta tiene unos pestañones que necesidad tiene
Imagen
datenshiblue

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

La sobrina de Mr. Daten, lleva hasta pintalabios rojo/rosa además de rimmel, con diez. Y se supone que aún no sabe que los reyes son los padres. :loll:

Yo le digo a Mr. Daten que se está quedando con todo el mundo.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20274
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Venga yaaa claro que lo sabe.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8967
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Y yo que entraba al post para decir que he estado toda la semana con mis sobris y que qué paz cuando se han ido y poder estar a mi bola. :meparto: Y mira que los adoro, pero estar todo el día pendiente de un niño me agotaba mucho mentalmente.
Imagen
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2762
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Pues mira yo lo de dejar que se maquillen tan pequeñas lo veo peor que lo de faltar a clase, madre si con esas edades se ponen rímel que harán a los 16. Cada cosa a su tiempo.
Si opiniones hay miles.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26041
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

La mía tiene 13 para 14 en abril y usa rimmel y corrector, por preferir preferiría que no se preocupara tan joven de esas cosas pero no creo que se solucione prohibiéndolo así que...tampoco es como cuando yo tenía su edad, que no había el boom de maquillaje que hay ahora. La verdad que yo con 13-14 años hubiera matado por tener un corrector para granitos etc pero no sabía ni que eso existía.
Gaby escribió: 05 Ene 2023, 14:38 Y yo que entraba al post para decir que he estado toda la semana con mis sobris y que qué paz cuando se han ido y poder estar a mi bola. :meparto: Y mira que los adoro, pero estar todo el día pendiente de un niño me agotaba mucho mentalmente.
Es que es muy jevi, yo cuando estoy con mis sobris pequeños acabo reventada, ya no tengo costumbre (y mis hijas las cabronas directamente se esconden, en nada las veo en este hilo :lol: )
Última edición por cerocero el 05 Ene 2023, 14:57, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20274
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Cherokee escribió: 05 Ene 2023, 14:49 Pues mira yo lo de dejar que se maquillen tan pequeñas lo veo peor que lo de faltar a clase, madre si con esas edades se ponen rímel que harán a los 16. Cada cosa a su tiempo.
Si opiniones hay miles.
Tocate la pepitilla si es que hay que reirse 🤣🤣🤣
Imagen
Lattice

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

A mi tampoco me parece nada loco que con 14 se pongan rimmel la verdad. Con 14 la gente hace cosas bastante peores.
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2762
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Elounda escribió: 05 Ene 2023, 14:53
Cherokee escribió: 05 Ene 2023, 14:49 Pues mira yo lo de dejar que se maquillen tan pequeñas lo veo peor que lo de faltar a clase, madre si con esas edades se ponen rímel que harán a los 16. Cada cosa a su tiempo.
Si opiniones hay miles.
Tocate la pepitilla si es que hay que reirse 🤣🤣🤣
Tienes algo contra mi? Porque siempre ridiculizado todo lo que digo? Esi opinión, me parece que con 10 años son unas crías como para maquillarse, a no ser que sea en plan juego, maquillarse en serio para ir a una cena familiar, y si prefiero que falte 5 días al cole por unas vacaciones familiares a dejarla con 10 o 12 años ponerse rímel que yo lo asocio con superficialidad.. Es a lo que me refiero con que el que falte unos días no dice nada de la educación que recibe en casa.
Y si tanto te molestan mis comentarios no los tengas en cuenta, siempre con pullas, creo que nunca me he metido con nadie, puedo tener opiniones distintas pero no me río ni ridiculizó a nadie.
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2762
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

[instagram][/instagram]
Lattice escribió: 05 Ene 2023, 15:01 A mi tampoco me parece nada loco que con 14 se pongan rimmel la verdad. Con 14 la gente hace cosas bastante peores.
Con 14 ya es más aceptable, podría pasar por el aro aunque mucha gracia no me haría.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Hombre, yo en 7° ya tenía rimmel y en 8° usaba el "pote" de Margaret Astor (PUM).. O sea, con 13-14 años.

Y mis alumnas de esa edad igual, algunas van maquilladas y otras no. Y os diré que, en general, si van maquilladas lo hacen fenomenal, con una técnica que ya me gustaría a mí tener.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Cherokee escribió: 05 Ene 2023, 15:04 [instagram][/instagram]
Lattice escribió: 05 Ene 2023, 15:01 A mi tampoco me parece nada loco que con 14 se pongan rimmel la verdad. Con 14 la gente hace cosas bastante peores.
Con 14 ya es más aceptable, podría pasar por el aro aunque mucha gracia no me haría.
Las/los que se quieran maquillar lo van a hacer, les den permiso o no sus padres. La otra opción es que se maquillen con los probadores de Kiko, ojos y labios incluidos. Yo personalmente prefiero "pasar por el aro" a que se exponga a un herpes o una conjuntivitis, la verdad.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes