Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13556
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Luis Miguel parece un guiñol, no sé si prefiero a Ponce, mira lo que os digo :bag: :ayno:
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 05 Ene 2023, 03:48 Villa Meona no la pagó Boyer y la puso a nombre de Isabel? Me suena que así fue.
Si, yo creo que por putear a los dos primeros hijos, si no, no se explica por muy loco que estuviera por Isabel (que lo estaba), imagínate heredar 2000 libros, a ver qué haces con ellos, es más una putada que una gracia.
var_hall escribió: 05 Ene 2023, 09:28 Anoche estuve leyendo cómo de grande era la casa, por curiosidad, y creo que en LOC cifraban en unos 24.000€ los gastos mensuales.

Es una morterada, 2000 metros cuadrados construidos, 44 habitaciones, 13 baños, dos piscinas, 5000 metros cuadrados de parcela... qué exageración.
Debe ser complicado hasta de vender.
Es que eso como no te lo compre un millonario mexicano...
Ladiwen escribió: 05 Ene 2023, 09:30
cerocero escribió: 05 Ene 2023, 02:03
Cupid escribió: 05 Ene 2023, 00:37

Diría que la mitad de esa casa es de Ana por herencia y de ahí que se alojen cuando están en España
No, la casa es sólo de Isabel, estaba a su nombre y no entró en la herencia.
A mi también me parece sorprendente que él no adquiriera en vida ni un sólo inmueble con todo el dinero que llegó a ganar, sólo les dejó 3 coches, miles de libros y alguna obra de arte, creo recordar.
No sé cuánto puede ingresar ella entre exclusivas y las marcas de las que es imagen. Como empresaria nunca ha cuajado, las cremas esas que sacó pasaron sin pena ni gloria pero con la publicidad y los saraos debe de ganar bastante. ¿Cuánto ingresará en total? 1'5-2 millones de euros anuales? Pero los gastos de esa casa deben de ser para echarse a temblar. No entiendo por qué no vende la casa, ¿Para que leches quiere una casa de más de 1000 metros cuadrados con 40 habitaciones, 13 cuartos de baño y no se qué más?
Claro que no debe de ser una casa fácil de vender, pero joer, es que si la vende y compra algo más modesto le quitaría mucho gasto y le daría cash
Tampoco hace falta que de compre un piso de 120m2, puede comprarse una buena casa, es que la que tiene es una ida de olla.
Ese tipo de gente antes deja de comer (que le quedará poco para hacerlo) que dar un paso atrás en nivel de vida. Se muere si si tiene que vender la casa porque no puede mantenerla.
Pero ya no sólo por quitarse el muerto, por comodidad, tiene que ser incómoda una casa así
Grannoche escribió: 05 Ene 2023, 10:44
var_hall escribió: 05 Ene 2023, 09:35 Yo entiendo que incluso en el peor de los escenarios posibles, a unas malas, ¿No les iba a dar Enrique Iglesias un par de millones de euros aunque fuera incluso con la condición de no pedir más?.

Nunca se van a ver en necesidad, eso es así.
Necesidad está claro que no, el problema es que intentan mantener un nivel de vida por encima se sus posibilidades. De todas formas Boyer tendría dinero en paraísos fiscales/negro e historias varias o si no es que verdaderamente no hay nadie al volante en esa familia.

¿Enrique que relación tiene con su madre y sus medio hermanas? Yo diría que poca, ¿no? Creo que en la vida he visto una foto con ellas, aunque tampoco es que los siga tanto.

Yo en la vida entenderé la gracia de tener un casoplón que es un pozo sin fondo de dinero y en el que hay más gente del servicio que de tu familia, no he nacido para marqués está claro.
Creo que Enrique si que tiene bastante relación con ella y con Tamara y Ana. A ver, no la que tendré yo con mis hermanas, pero si que tienen, sólo que a él no le hace falta vender nada, es el único con pasta.
Yo me imagino en una casa con 5 personas de servicio y me da un mal
Orangina escribió: 05 Ene 2023, 10:45 Le pasa pensión Julio por ser su ex? Heredó algo del marqués? Cobra pensión de viuda de Boyer? Desconozco si cada matrimonio anula al anterior en cuanto a derechos de reparto
El marqués tenía poco heredable así que no. Julio ni de coña y de Boyer si tendrá pensión claro, pero le dará para la manicura y poco más.
Ladiwen escribió: 05 Ene 2023, 11:11

Y a Julio José quién lo mantiene?. Papá o mamá????, porque hablamos de Tamara , pero por lo menos Tamara factura y este pobre se quedó ahí en medio sin ningún talento para nada... :desierto:
Eso sí que es un misterio para mi. Yo creo que Julio y Enrique le habrán puesto una asignación o algo así.
Lattice

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ann_Bradbury escribió: 05 Ene 2023, 12:13 ¿Cómo no va a ser un compromiso en firme el noviazgo, si encima estaban prometidos?
Y que si a ella le diera igual y/o tuvieran una relación abierta ya os digo que nadie hubiera filtrado nada pq tendria cero interés.
El problema es q ella estaba en modo noviazgo para casarnos y él estaba en modo te llevo del brazo a las fiestas para salir en el hola y me tiro a cinco cada fin de semana.
Él además es el tipico baboso que se toma tres copas y entra hasta a la pared. Le da igual ocho que ochenta.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lattice escribió: 05 Ene 2023, 12:40
Ann_Bradbury escribió: 05 Ene 2023, 12:13 ¿Cómo no va a ser un compromiso en firme el noviazgo, si encima estaban prometidos?
Y que si a ella le diera igual y/o tuvieran una relación abierta ya os digo que nadie hubiera filtrado nada pq tendria cero interés.
El problema es q ella estaba en modo noviazgo para casarnos y él estaba en modo te llevo del brazo a las fiestas para salir en el hola y me tiro a cinco cada fin de semana.
Él además es el tipico baboso que se toma tres copas y entra hasta a la pared. Le da igual ocho que ochenta.
Me parto con tu haterismo a Loniega :meparto:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Grannoche escribió: 05 Ene 2023, 12:15 Además de que no ha sido sólo un beso en un festival, reconocido por la propia Tamara.
Tamara se ha comido las babas de medio Madrid.

Iñigo aún sigue a la modelo random en IG con la que se besó en el Burning Man y ella a él.

El marqués vendió todas las fincas y propiedades en su momento, no? Porque tenía una finca en mi aldea .

Ayer leí un tweet buenísimo que decía que Iñigo era fijo discontinuo :lol:

@Parru pues le soltó que estaba feo el comentario del embarazo y la muerte del hijo y Ana Obregón le dio las gracias en un stories en IG.


Pues con la doctora muerta van a terminar de hundir T5:


Imagen

:looll:
Lattice

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cerocero escribió: 05 Ene 2023, 12:42
Lattice escribió: 05 Ene 2023, 12:40
Ann_Bradbury escribió: 05 Ene 2023, 12:13 ¿Cómo no va a ser un compromiso en firme el noviazgo, si encima estaban prometidos?
Y que si a ella le diera igual y/o tuvieran una relación abierta ya os digo que nadie hubiera filtrado nada pq tendria cero interés.
El problema es q ella estaba en modo noviazgo para casarnos y él estaba en modo te llevo del brazo a las fiestas para salir en el hola y me tiro a cinco cada fin de semana.
Él además es el tipico baboso que se toma tres copas y entra hasta a la pared. Le da igual ocho que ochenta.
Me parto con tu haterismo a Loniega :meparto:
Es que te juro que me supera, y que ella no me puede dar más igual pero es que es lamentable que haya terminado con este ser. Lo conozco indirectamente y es un terror.
Es que es como blandengue, tonto, mentiroso, trepa, no le falta de nada. Por eso creo q Tamara es tonta del culo.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

clevergirl escribió: 05 Ene 2023, 11:56 Pero por qué decís que necesitan cash? De dónde ha salido eso? Yo soy la nota discordante pero me cae genial Tamara y me pareció muy romántico que volvieran y cómo se esforzó él. Yo creo que cuernos durante el noviazgo (de hecho, sólo se vió un pico con una chica) pues no son para tanto; hasta que no hay compromiso en firme, creo que todos tenemos derecho a flirtear con otros. De ahí el origen de la "despedida de soltero", que implica un límite a partir del cual ya no caben escarceos. Si el compromiso en firme es antes, pues el límite es antes. Es mi opinión.
Por otro lado, me parece muy valiente, hoy en día, mostrar sus creencias y su fe de la forma en que lo hace.
No creo que a alguien tan conservador como Tamara le parezca bien que su novio vaya liandose por ahí con gente, ella misma dijo que había mucho más, pero vamos que si quiere volver con el fenomenal eh, faltaría más!
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo no entiendo lo de romantizar la reconciliación de Tamara con Loniega, el tío le ha faltado el respeto siempre que ha podido. Si se ha dicho hasta que estando los dos en la misma discoteca él se iba al almacén con chicas mientras Tamara estaba en su mundo de yupi. Joder, es que hasta estando ella presente, una cosa es que te vayas a la otra punta del mundo y se te vaya la olla, que también me parece mal, pero ya los cuernos en su cara. A mí me va a tratar de tonta su p*ta madre!
Es que no es solo el festival es que desde el segundo cero. Si Isabel Preysler no lo traga es porque a ella le habrá llegado más información, yo tampoco lo querría para mi hija o una hermana, que nos imaginamos que Ana Boyer también tendrá su buena cornamenta, pero Verdasco por lo menos está forrado y tiene una profesión, el otro mindundi con voz de flipado se inventa hasta el CV.
Ojo, que yo les daría puerta a los 2, es un decir lo de que Verdasco está forrado.

Parto de la base que yo soy una tía muy orgullosa pero me pongo en su situación de haber sido el hazmerreír a nivel nacional, de anunciar compromiso en instagram, comentarlo en tv en el programa donde trabaja, defender al chico ante los medios y a las 24h todo al garete también televisado, uffff, yo le odiaría forever and ever, recalco yo. Iñigo no es la última coca-cola del desierto, en el nivel de popularidad en el que está Tamara sí creo que puede ligarse otro buenorro, fucker, interesado y divertido, que le tome ya el pelo otro, será por Escassis en el mundo.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

24k mensuales para preysler no es mucho, eso lo consigue con facilidad.

Yo sobre Loniega estoy de acuerdo con Lattice.
Es el típico que no tiene filtros, que con 3 cubatas mientras la tía tenga agujero le vale.

Tamara estará radiante pero es una desgracia pillarse de un trepa así.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ann_Bradbury escribió: 05 Ene 2023, 12:13 ¿Cómo no va a ser un compromiso en firme el noviazgo, si encima estaban prometidos?

Exacto, es que además ella dijo que desde que se besaron en la casa de un amigo para ella era su novio.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Castellana18
Egofloja
Mensajes: 1533
Registrado: 12 Feb 2018, 18:19

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Clementine24 escribió: 05 Ene 2023, 12:45
Grannoche escribió: 05 Ene 2023, 12:15 Además de que no ha sido sólo un beso en un festival, reconocido por la propia Tamara.
Tamara se ha comido las babas de medio Madrid.

Iñigo aún sigue a la modelo random en IG con la que se besó en el Burning Man y ella a él.

El marqués vendió todas las fincas y propiedades en su momento, no? Porque tenía una finca en mi aldea .

Ayer leí un tweet buenísimo que decía que Iñigo era fijo discontinuo :lol:

@Parru pues le soltó que estaba feo el comentario del embarazo y la muerte del hijo y Ana Obregón le dio las gracias en un stories en IG.


Pues con la doctora muerta van a terminar de hundir T5:


Imagen

:looll:
Creo que la que tiene en un pueblo de Toledo no la vendió. allí tenía viñedos.
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2244
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Y ya puestos Chabeli de que vive? Yo siempre di por hecho que ella y Julio José vivían de papi y de "trabajos" que hayan conseguido gracias a ser hijos de quién son (bueno no sé si ella casó bien). Pero vamos poco misterio veo ahí.
Lattice

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Grannoche escribió: 05 Ene 2023, 13:21 Y ya puestos Chabeli de que vive? Yo siempre di por hecho que ella y Julio José vivían de papi y de "trabajos" que hayan conseguido gracias a ser hijos de quién son (bueno no sé si ella casó bien). Pero vamos poco misterio veo ahí.
Bueno Chabeli está casada desde hace la tira y totalmente apartada de la vida pública, yo creo que no quiere saber nada de todo este circo. Y el marido tenia dinero creo.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lattice escribió: 05 Ene 2023, 13:25
Grannoche escribió: 05 Ene 2023, 13:21 Y ya puestos Chabeli de que vive? Yo siempre di por hecho que ella y Julio José vivían de papi y de "trabajos" que hayan conseguido gracias a ser hijos de quién son (bueno no sé si ella casó bien). Pero vamos poco misterio veo ahí.
Bueno Chabeli está casada desde hace la tira y totalmente apartada de la vida pública, yo creo que no quiere saber nada de todo este circo. Y el marido tenia dinero creo.
Chabeli.poco misterio, lleva 20 años con su marido que además de ser de familia de pasta se dedica a inversiones y cosas de esas para él y para otros y ella creo que tiene un negocio de esos de redecorar casas de ricos
Vamos, que le va estupendamente y tiene el riñón cubierto.
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2244
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ah okay zenkius, yo no sé por qué tenía idea de que salía en la tele en Miami y le molaba el faranduleo de por ahí, no sé de dónde me lo habré sacado.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ah no, yo romantizar la reconciliación no, yo creo que es una cagada para ella, lo que creo es que no vuelve porque esté desesperada por casarse y esto sea lo mejor que ha encontrado, vuelve porque el tío le gusta un montón y se lo pasaba bien por él y no ha podido resistirse, pero le va a dar más disgustos. Es que encima ni siquiera tiene pasta

Grannoche escribió: 05 Ene 2023, 14:22 Ah okay zenkius, yo no sé por qué tenía idea de que salía en la tele en Miami y le molaba el faranduleo de por ahí, no sé de dónde me lo habré sacado.
Si, pero eso fue hace mucho, antes de este marido yo creo, presentaba un programa en una cadena de esas de miami
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13556
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi me suena leer por algún lado que Julio Iglesias les había cedido a sus hijos derechos de sus discos o canciones o no sé, cosas de esas de cantantes que les dan X ingresos al mes :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Garp escribió: 05 Ene 2023, 14:42 A mi me suena leer por algún lado que Julio Iglesias les había cedido a sus hijos derechos de sus discos o canciones o no sé, cosas de esas de cantantes que les dan X ingresos al mes :lol:
Pero con los 300 hijos que tienen tocan a 2 canicas cada uno
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7748
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

-Olimpia- escribió: 05 Ene 2023, 09:18 El IBI debe ser una barbaridad también, en varias decenas de miles, digo yo, yo tengo un piso normalito y es una pasada el IBI así que esa casa debe ser una barbaridad.
De IBI pago yo casi 1000€ y mi casa no es ni una décima parte de la suya.
Y luego añádele los recibos de comunidad que tendrá que pagar
a la urbanización, cuanto más parcela, más se paga.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mí me sonaba que la que tenía los royalties de "De niña a mujer" era Chabeli, de los otros ni papa. Me acuerdo del mal rollo con Enrique, y de la portada aquella que salía de perfil a lo egipcio en la boda de Julio José (que ya se separó, no?)

Gracias @Clementine24 :enamorado:
Los de Telecinco si tienen que tirar de la Padilla pa revivir, mal vamos.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Cerrado
 
  • Comparte en las redes