Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7494
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Meghan Markle

A mi mi hermano y mi cuñada me piden que me vista de Nazi y no lo hago, en todo caso él sería el responsable de acceder. Pero no suena creible

Cada vez más Paquirrin de la realeza, la culpa de todos sus actos de todos los demás como si eso encima fuese positivo porque lo deja como alguien irresponsable e incapaz de tener moralidad porque hace todo lo que le digan

Si se divorcian dentro de unos años me lo veo diciendo que Meghan le ha obligado a decir esto y hacer el documental, libro, lo de Oprah...
Avatar de Usuario
Annah
Intralerda
Mensajes: 886
Registrado: 16 Feb 2018, 21:14

  Meghan Markle

Es muy ridículo todo no? Le coge del cuello rompiéndole el collar y lo tira de manera que cae sobre el bol de los perros que se rompe haciéndole heridas. Muy teatrero y si fuese verdad en ningún momento dice por qué William está tan enfadado como para llegar a ese extremo. Para variar son angelitos y cero autocrítica.

"I landed on the dog’s bowl, which cracked under my back, the pieces cutting into me. I lay there for a moment, dazed, then got to my feet and told him to get out."
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11507
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Meghan Markle

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Penelope18 escribió: 05 Ene 2023, 03:22 Un periodista de The Guardian tiene una copia del libro de Harry. Allí cuenta Harry que se peleó con William por Meghan (William la llama una mujer difícil y maleducada) y William le pego a Harry.

https://www.theguardian.com/books/2023/ ... spare-book
Os traigo la noticia en castellano

https://www.elespanol.com/corazon/casas ... 866_0.html

Me parecen acusaciones muy muy fuertes... Por una parte reconozco que la escena me parece rara, por ejemplo lo del bol de comida del perro, diría que lo normal es tener el bol al lado de la pared, no? Él dice que cae y lo rompe con la espalda, bueno podría ser que lo moviera con el pie durante una pelea, pero no parece ser el caso. Además, como lo tira al suelo si solo lo coge del cuello? Bueno, supongo que después le daría un empujón o algo así...
Pero por otro lado, de William se ha comentado que es de mecha corta, y yo tengo experiencia con gente así porque mi hermano mayor lo es, y encima agresivo, y se que en su caso hace falta muy poco para que salte y llegue a la agresión, también es cierto que muchas veces se ha hablado de que los problemas empezaron cuando William le dijo a su hermano que fuera despacio con Meghan, igual esas palabras no fueron tan benevolentes, e igual la distancia no fue por que dijera eso, sino por la agresión, a mi me parece que cuadra..
Última edición por Lilo el 05 Ene 2023, 12:37, editado 2 veces en total.
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7494
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Meghan Markle

Encima tendrá los kinder de pedir que lo inviten a la coronación y hacerse el ofendido si pasan de él
Que se de con un canto en los dientes de que todavía no le hayan quitado lo de Duque de Sussex

la relación con el hermano es irrecuperable, una cosa es denunciar el racismo a nivel institucional y otra sacar trapos personales, que algunos más bien parecen pretextos para salir airoso, de forma tan cutre. Eso ya no es ni de ser de realeza o no, cuando la mierda más personal de una relación se ha paseado públicamente ya es difícil pasar página
Última edición por MeNac el 05 Ene 2023, 11:37, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 543
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  Meghan Markle

Supongo que "collar" es el cuello de la camisa y no un collar, como he leído por ahí, me temo que han hecho una mala traducción.

Yo no sé cómo haces público algo así (si es que esto va a salir realmente en el libro), haya sido cierto o sea una exageración. Dinamitas cualquier puente con toda tu familia y con la institución. ¿Por qué, por dinero? Ha perdido el norte.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2052
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Meghan Markle

Sage escribió: 05 Ene 2023, 07:16 Pero el mejor detalle es que se supone que william le llama harold?????
¿Es algun chiste inglés, como aquí decimos hasta luego Lucas?
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2052
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Meghan Markle

Sage escribió: 05 Ene 2023, 07:27 La culpa del disfraz es de Kate :meparto:
Que se lo cosió mal.
:ayno:
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4655
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Meghan Markle

Nunca me ha gustado la monarquía, pero vamos... No entiendo cómo Charles no les corta el grifo y les manda a pastar, sé que será complicado para él como padre, pero todo tiene un límite.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Pues si es cierto lo que cuenta, yo no veo porque tendría que callarse... Aquí el que dinamitó todos los puentes fue William, que fue el que le puso la mano encima, no hay excusa para eso.
Ahora, son acusaciones muy fuertes para hacerlas sin pruebas, eh? Yo no creo que la casa real se meta en jaleos, quizás sacan algún comunicado, pero Harry se está buscando una demanda por difamación.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Coffeelover escribió: 05 Ene 2023, 11:53
Sage escribió: 05 Ene 2023, 07:16 Pero el mejor detalle es que se supone que william le llama harold?????
¿Es algun chiste inglés, como aquí decimos hasta luego Lucas?
Doble posteo, porque antes he leído un artículo donde ponía que es como lo llamaba William cuando eran pequeños. No es que se equivocara de nombre.
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11507
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Meghan Markle

Esta entrevista es nueva??



No entiendo nada, qué quiere? Que vayan todos de rodillas a pedirle perdón y después todos tan contentos? 🤣🤣

"The ball is in their court" está deseando una respuesta para seguir viviendo del cuento.

"Do you still believe in the monarchy?
- Yes”. :wirr:
Última edición por Bliss el 05 Ene 2023, 12:29, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Meghan Markle

Todo el mundo menciona que harry llama al terapeuta pero no a meghan. Pero meghan no tiene acceso a terapia de ningun tipo.

En los foros en ingles hablan de collar no collar de camisa.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Harry tiene muy poca autocrítica... según él, en la fiesta de disfraces, les consultó ¿piloto o nazi? Y ellos le dijeron que nazi... Pero la idea la tuvo él solito, y a esa edad uno ya sabe que los nazis no son tema de broma, que los otros dos lo animaran no lo exime de la decisión.
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Meghan Markle

Es que yo recuerdo las fotos de eso y se ve que fueron william y harry los dos juntos a buscar un disfraz. Me parece raro que le llamase luego.
Imagen
moschina
Intralerda
Mensajes: 975
Registrado: 16 Feb 2018, 01:20

  Meghan Markle

Lilo escribió: 05 Ene 2023, 12:00 Pues si es cierto lo que cuenta, yo no veo porque tendría que callarse... Aquí el que dinamitó todos los puentes fue William, que fue el que le puso la mano encima, no hay excusa para eso.
pero todavía te crees algo que salga de esa bocaza???

Me recuerda cuando los periodistas contaban que a Paquirrín le invitabas a un cubata y te contaba lo más grande. Este gili es igual con mejor caché
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

moschina escribió: 05 Ene 2023, 12:59
Lilo escribió: 05 Ene 2023, 12:00 Pues si es cierto lo que cuenta, yo no veo porque tendría que callarse... Aquí el que dinamitó todos los puentes fue William, que fue el que le puso la mano encima, no hay excusa para eso.
pero todavía te crees algo que salga de esa bocaza???

Me recuerda cuando los periodistas contaban que a Paquirrín le invitabas a un cubata y te contaba lo más grande. Este gili es igual con mejor caché
Por eso digo "si es cierto", pero a mi me cuadra bastante con todo lo que se ha dicho, eh? Porque desde el principio se comentó que los problemas entre ellos habían empezado con una conversación sobre Meghan... Lo que a mi me parecía desmesurado, romper la relación con tu hermano porque no le acaba de gustar tu novia, pero si llegaron a las manos pues ya es otra cosa.
De todos modos, teniendo en cuenta el historial de estos dos en manipular, disfrazar, o mentir sobre muchas cosas, me inclino a pensar a que pasó algo entre ellos, quizás una discusión, un empujón... Algo fuerte, pero no se si tanto como él cuenta.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Meghan Markle

Vaya familia. Para que luego digan, es una familia desestructurada.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7494
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Meghan Markle

Cuando lo del disfraz tenía 21 años. Lo cuenta como si fuese un niño y era lo suficientemente mayorcito con derecho a voto y como para tener dos dedos de frente y el conocimiento suficiente de lo que supone esa simbología
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25208
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Meghan Markle

Con su afán de echar mierda, inventar y exagerar, al final ella queda como una tarada con megalomanía patológica y él como un retrasado imbécil.

Les dije "nazi o piloto"? "Nazi" "vale!" :idea: No se da cuenta de que aunque fuera verdad es ridículo y no le ayuda en nada? Eres tonto profundo? Si, no? Y qué raro que toda la vida bebiera los vientos por su hermano y por Kate u de repente eran crueles con él y le obligaban a hacer cosas que él pobre bebé no quería. Es que es lerdo hasta la náusea.

Y lo de la pelea me creo la cuarta parte de la mitad de nada. No le vale decir "mi hermano llegó a las manos", sea verdad o mentira, tiene que adornarlo con el collar, me caí al suelo sobre el plato del perro que se rompió porque era de cristal de bohemia y además se rompió bajo mi espalda, que yo no me caigo de culo, me caigo en plancha y me provocó heridas graves, una hemorragia de 6° grado y tuvo que venir Meghan a hacerme una transfusión de su propia sangre abriéndose las venas con los dientes. Vengaaaaaaaaaaaaaaaaa.

El título de Spare se le queda grande, no sé cómo alguien pudo pensar que este ser podía ser sucesor de nada. Qué patético es.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes