Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
lauraacuario22599
Egofloja
Mensajes: 1715
Registrado: 17 May 2019, 17:11
Ubicación: palma de mallorca

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

brad necesita bronceador está rojo como un cangrejo
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2370
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Qué penita lo de Elena Huelva, no había oído hablar de ella pero me da una tristeza tremenda que haya muerto tan jovencita. Qué asco de enfermedad.

Me alegro mucho que Renner esté relativamente bien, cuando leí que estaba en estado crítico me temí lo peor.
Imagen
Darcy

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

No había visto la penúltima polémica de Kim Kardashian y es que en la cuenta de su hija (no sabía que su hija tenía cuenta) puso un vídeo de sus perros y parece ser que los tienen viviendo en el garaje. Al poco de empezar las críticas borró el vídeo:





Las opiniones están divididas entre:
- Hace bien, así no le llenan la casa de pelos y además su garaje es más grande que las casas de más de la mitad de la población
- Quiere los “perros-cuquis” para las fotos y después los encierra en el garaje para que no molesten y el garaje puede ser grande pero la “jaula” no es tan grande, no tienen juguetes y que con la millonada que tiene podría hacerles una casa para ellos solos

La verdad es que por el vídeo yo no veo que tengan mucho espacio… y si lo comparo como trata la ex modelo y actriz Tricia Helfer a sus gatos (les construyó en su terraza una zona de recreo, en la salida al jardín tiene otra instalación y los deja pasear por toda la casa) pues sale perdiendo Kim que seguro que tiene más medios económicos que Tricia:

Una de las partes de la casa de Tricia:
Imagen

Por si hay alguien quien no sabe quién es Tricia, es conocida por "Battlestar Galactica" o "Lucifer" :D:
Imagen
Castañuelas

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Tiene pinta de que duermen ahí y luego los tendrá sueltos, tiene un jardín como 10 campos de fútbol.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

No sé quién es la tal Tricia, pero me he enamorado. Por guapa y por tratar así a los michis :wub:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Parru escribió: 04 Ene 2023, 21:33 No sé quién es la tal Tricia, pero me he enamorado. Por guapa y por tratar así a los michis :wub:
+1

Yo no veo debate posible con los de Kim, hay que ser miserable para tenerlos metidos en el garaje como si fueran una caja con trastos, me da igual que el garaje sea más grande que mi casa, los perros son animales sociales que prefieren vivir en 5 metros cuadrados pero con contacto que en 40 hectáreas de terreno solos y sin que nadie les haga caso.

Lo que no entiendo es por qué la gente se sorprende, que ya todos sabemos de sobras como es esa familia.
Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Conocía a Tricia por su carrera de modelo (que raro soy) hace años la buscaba para ver fotos recientes pero era un negado para las RRSS, no sabia que era actriz.
La gente se te va encima por tonterías seguro la cochera es más grande que la mayoría de departamentos en NYC y los deben de sacar al jardín que debe ser enorme.
De hecho para mi dedicarles un ático a las mascotas a lo Tricia es una excentricidad.
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Joer, si puedes hacerlo, yo no lo veo mal. También depende del número de gatos que tengas. Yo tengo 2 y no veas cómo disfrutan una escalera de caracol, unos arañadores con formas (casitas y cestas) y seguramente les fliparía un jardín. Si pudiese, anda que no les montaba un Tricia.
Y sí, supongo que sacará a los perros, pero fíjate que yo, doblando las Kardashian, he visto más al perro de Kendall que a Kylie si me apuras (que no se separa de ella) y de los de Kim no tenia ni idea (no las sigo mucho, eso es cierto, pero bueno, me extrañó que los tuviese así, "arrecogíos"). Los perros adoran el contacto humano, no son como los gatos. Así que me quedo mil veces con Tricia y su zona de recreo que no con Kim y su jaulita, por mucho que los saque por el día. Que tiene jardinazo, home! No les puede montar unas cositas megacucas allí??
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1981
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

En defensa de Kim, diré que toda su casa parece un garaje o tanatorio.
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4082
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

El sitio en el que tiene Kim a la perros es pequeñisimo y sin luz natural, comparado con su casa es una vergüenza y peor tenerlos allí apartados. No será por miedo a que le ensucie la casa que para eso tendrá a un arsenal de empleados para tenerla impoluta.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ann_Bradbury escribió: 05 Ene 2023, 11:41 En defensa de Kim, diré que toda su casa parece un garaje o tanatorio.
Un poco sí, todo sin alma y muy aséptico.

Pero tampoco me extraña que tenga a los perros para la foto viniendo de ella.

No sé, yo tengo las posibilidades que tiene ella, no solamente en tema de espacio, sino limpieza, cuidados y demás y mis bichos estarían viviendo como yo o mejor. Es que no me vale eso de que “ensucian”… Kimberly, tú no limpias nada.
Última edición por Illinoise el 05 Ene 2023, 14:01, editado 1 vez en total.
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ann_Bradbury escribió: 05 Ene 2023, 11:41 En defensa de Kim, diré que toda su casa parece un garaje o tanatorio.
:meparto:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9867
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A ver, no hace falta hacerles un palacete como Paris Hilton, pero un poco más de acondicionamiento, no sé.
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5115
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Los perros le importan una mierda,pero vamos que a mí no me soprende,no decían que trataba fatal a los trabajadores? Pues te puedes imaginar los animales...estas tías viven para el postureo de las fotos y los retoques,no hay que pedir peras al olmo. Es un asco de tía.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9867
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

No si ya tiene bastante con cuidar de ella misma y los hijos porque se los cuidan otros. Petarda.
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A mí me sorprende que no esté más encima de North para evitar que publique cosas así. Ella, que retoca todo...
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Darcy

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Hoy traigo una curiosidad que está dando que hablar en cotilleos en redes sociales y es que la peña se ha dado cuenta que Dolly Parton lleva guantes desde hace la tira de tiempo (en entrevistas, conciertos, alfombras rojas...), son como de media, para cubrir sus manos. Dicen que lo hace por cuestiones estéticas, ya sabéis, por lo de que las manos y el cuello delatan la edad pero bueno, que eso lo hacen muchos famosos desde hace mil como Madonna o en su momento Karl Lagerfeld. Parece ser que le han preguntado por ello, por eso y el por qué siempre lleva manga larga (las teorías de los fans es porque tiene los brazos lleno de tatuajes o para ocultar los brazos poco tonificados :ayno: ) y pasa de contestar. Bien por ella :queen:



Imagen
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2666
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Bueno, es que Dolly es mucha Dolly 🤣 Ya contó hace años que dormía completamente maquillada por si había una emergencia y tenía que salir corriendo de casa por la noche. Hay muy muy pocas fotos suyas sin maquillar y sin peluca.
Ese
Origen
Mensajes: 13199
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Topa escribió: 05 Ene 2023, 15:46 Los perros le importan una mierda,pero vamos que a mí no me soprende,no decían que trataba fatal a los trabajadores? Pues te puedes imaginar los animales...estas tías viven para el postureo de las fotos y los retoques,no hay que pedir peras al olmo. Es un asco de tía.
Aparte de que ella ha dicho por activa y pasiva en el reality que no le gustan los perros, que no le gusta el contacto con ellos. No fue en una de las primeras temporadas que compra uno y lo devuelve a los días o algo así?
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23850
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

mrslyd escribió: 05 Ene 2023, 16:47 No si ya tiene bastante con cuidar de ella misma y los hijos porque se los cuidan otros. Petarda.
Yo es que no entiendo en qué momento esta personaja y familia se convirtieron en modelo a seguir de nada, la verdad, no las soporto.
No os toméis la vida tan en serio.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes