Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lagreca escribió: 05 Ene 2023, 10:38 Pero después de todo esto siguen teniendo relación? Ni se hablarán, no?
Tendrá la poquísima vergüenza de decir que su mano está tendida, y que fríos sin sentimientos son los otros (noniña Style).
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

var_hall escribió: 05 Ene 2023, 09:35 Yo entiendo que incluso en el peor de los escenarios posibles, a unas malas, ¿No les iba a dar Enrique Iglesias un par de millones de euros aunque fuera incluso con la condición de no pedir más?.

Nunca se van a ver en necesidad, eso es así.
Necesidad está claro que no, el problema es que intentan mantener un nivel de vida por encima se sus posibilidades. De todas formas Boyer tendría dinero en paraísos fiscales/negro e historias varias o si no es que verdaderamente no hay nadie al volante en esa familia.

¿Enrique que relación tiene con su madre y sus medio hermanas? Yo diría que poca, ¿no? Creo que en la vida he visto una foto con ellas, aunque tampoco es que los siga tanto.

Yo en la vida entenderé la gracia de tener un casoplón que es un pozo sin fondo de gastos y en el que hay más gente del servicio que de tu familia, no he nacido para marqués está claro.
Última edición por Grannoche el 05 Ene 2023, 16:12, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Orangina
Influenser
Mensajes: 562
Registrado: 16 Mar 2018, 23:04

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Le pasa pensión Julio por ser su ex? Heredó algo del marqués? Cobra pensión de viuda de Boyer? Desconozco si cada matrimonio anula al anterior en cuanto a derechos de reparto
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Escupiendo el café con este artículo
https://www.elconfidencial.com/cultura/ ... a_3551264/
Vargas Llosa ha sido víctima de un perverso gang filipino. Su dramático caso daría para un thriller de Netflix. Sinopsis: Nobel de Literatura es seducido en Manila por dama de la alta sociedad, y forzado a vivir una vida miserable entre Madrid y Miami, en mansiones despampanantes y fiestas de jiji-jajá. Ansioso por CREAR, el literato escapa de la vigilancia de sus captores para ir al baño, se saca un boli escondido y escribe ripios frenéticamente en el papel de váter (único papel que hay en la casa), pero es descubierto por Enrique Iglesias y Anna Kournikova, que le cambian el boli por una raqueta y le dicen: "Mario, saque y volea, no te apalanques en el fondo de la pista. ¡Weah!". El infierno era esto.

Xavi Ayén, experto en el boom latinoamericano, ha dado estos días detalles relevantes sobre la recargada vida sentimental del escritor peruano: “No fue nunca un marido convencional, sino que abandonó en diversas ocasiones el hogar para mantener relaciones fuera del matrimonio, tras las cuales siempre regresaba, desengañado de la convivencia, con su prima-esposa. En 1974, cuando se fue de Barcelona —donde mantuvo una relación con la editora Beatriz de Moura—, en el barco de vuelta a Lima , viajando con su esposa e hijos, se lio con otra pasajera, por la que abandonó a bordo a su familia".

Vargas Llosa, por tanto, siempre fue de gatillo fácil. Aunque ahora lamente haberse enamorado de Isabel Preysler por un mero calentón (un desgraciado desliz lo tiene cualquiera), más bien parece que la pichula lleva siendo la consejera delegada de su vida sentimental desde tiempos inmemoriales. Eso es lo decisivo; todo lo demás, el desgarrador secuestro de un Nobel por la familia Manson de la frivolidad, es postureo literario.
Y sí, con el comentario de antes no me refería a que Tamara no pueda casarse o tener hijos por no ser muy espabilada. Concuerdo en que hasta el más tonto hace relojes. Me refería a que no es el partidazo/chica perfecta que se estaba relatando comentarios anteriores.
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Por lo que se comenta la Preysler tiene 5 empleados fijos, el chófer, el mayordomo y 3 empleadas de hogar. Solo en personal de servicio se va un pico aun si les paga el SMI. Aparte todo el gasto de mantenimiento, más el nivel de vida que llevan de por sí. Eso durante tantos años no se paga solo con el Hola y las marcas. Cuadra totalmente que Boyer tuviese el dinero en paraísos fiscales. Y eso se verá cuando Verdasco se retire y Ana Boyer mantenga cierto nivel de vida
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Imagino que cobrará viuedad de Boyer, pero lo que pueda ingresar por eso será calderilla para alguien como ella. De Julio, casi medio siglo después de divorciarse, habiendo tenido ingresos y propiedades a su nombre y con otros dos matrimonios a sus espaldas no cobra ya nada (que no sé si alguna vez lo hizo) a menos que él quiera soltarle pasta altruistamente cosa que dudo.
Última edición por Grannoche el 05 Ene 2023, 22:21, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No tendrán huevos el Paquirrin de Inglaterra de ir a la coronación de su padre no?
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Dogma
Egofloja
Mensajes: 1643
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lattice escribió: 04 Ene 2023, 20:16
Clementine24 escribió: 04 Ene 2023, 14:26 @Lattice y que no es un tío de fiar, cuando tenía el currículum inflado para terminar siendo relaciones públicas de una discoteca, donde ya no trabaja para demostrar que es hamor berdadero :lol:

Si al final es otro liante prendasanta.
Es que yo de verdad no sé el atractivo que tiene pq encima tiene pinta de no lavarse los dientes. Y el culo gordo, q es una cosa que no puedo soportar en hombres, los pitillo le quedan espantosos.
Pienso igual :lol: la cosa más fea en un hombre es un culo grande :jiji:

La Presley es experta en hacer la liana así que ya tendrá un sustituto al Nobel
Última edición por Dogma el 05 Ene 2023, 11:40, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Escarlata escribió: 05 Ene 2023, 11:02 No tendrán huevos el Paquirrin de Inglaterra de ir a la coronación de su padre no?
Pues creo que la idea es que vaya, y luego, dramar porque los tratan mal... :cool: :cool: :cool:


Y a Julio José quién lo mantiene?. Papá o mamá????, porque hablamos de Tamara , pero por lo menos Tamara factura y este pobre se quedó ahí en medio sin ningún talento para nada... :desierto:
Lattice

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ladiwen escribió: 05 Ene 2023, 09:30
cerocero escribió: 05 Ene 2023, 02:03
Cupid escribió: 05 Ene 2023, 00:37

Diría que la mitad de esa casa es de Ana por herencia y de ahí que se alojen cuando están en España
No, la casa es sólo de Isabel, estaba a su nombre y no entró en la herencia.
A mi también me parece sorprendente que él no adquiriera en vida ni un sólo inmueble con todo el dinero que llegó a ganar, sólo les dejó 3 coches, miles de libros y alguna obra de arte, creo recordar.
No sé cuánto puede ingresar ella entre exclusivas y las marcas de las que es imagen. Como empresaria nunca ha cuajado, las cremas esas que sacó pasaron sin pena ni gloria pero con la publicidad y los saraos debe de ganar bastante. ¿Cuánto ingresará en total? 1'5-2 millones de euros anuales? Pero los gastos de esa casa deben de ser para echarse a temblar. No entiendo por qué no vende la casa, ¿Para que leches quiere una casa de más de 1000 metros cuadrados con 40 habitaciones, 13 cuartos de baño y no se qué más?
Claro que no debe de ser una casa fácil de vender, pero joer, es que si la vende y compra algo más modesto le quitaría mucho gasto y le daría cash
Tampoco hace falta que de compre un piso de 120m2, puede comprarse una buena casa, es que la que tiene es una ida de olla.
Ese tipo de gente antes deja de comer (que le quedará poco para hacerlo) que dar un paso atrás en nivel de vida. Se muere si si tiene que vender la casa porque no puede mantenerla.
Tal cual. Con tal de seguir aparentando lo que haga falta, pero es evidente que con el nivel de venta de su vida que hacen poco les queda de herencias.
La gente con dinero no necesita vender su vida en el Hola ni ir a Masterchef a decir chorradas. Por eso como comentaban antes Tamara no ha pescado el marido que se supone que ella "merece".
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Por favor, Harry está fatal!
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Dogma
Egofloja
Mensajes: 1643
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Madre mía con Harry
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La Preysler no vende su casa porque eso sería admitir que no tiene el poder adquisitivo para mantenerla, y los pijos venderían a sus madres por aparentar, es su preocupación número 1 en la vida e impregna todas las decisiones que toman.
Imagen
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero por qué decís que necesitan cash? De dónde ha salido eso? Yo soy la nota discordante pero me cae genial Tamara y me pareció muy romántico que volvieran y cómo se esforzó él. Yo creo que cuernos durante el noviazgo (de hecho, sólo se vió un pico con una chica) pues no son para tanto; hasta que no hay compromiso en firme, creo que todos tenemos derecho a flirtear con otros. De ahí el origen de la "despedida de soltero", que implica un límite a partir del cual ya no caben escarceos. Si el compromiso en firme es antes, pues el límite es antes. Es mi opinión.
Por otro lado, me parece muy valiente, hoy en día, mostrar sus creencias y su fe de la forma en que lo hace.
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Salió el preview de la entrevista de itv de Harry y era como decíais más arriba viene a decir que para la coronacion que la pelota está en el tejado de Carlos y Guillermo. Vamos que querrá que le pidan perdón xd.

Yo saque lo del dinero de la Preysler porque están sobreexplotandose mediaticamente y todo coincide con la ruptura de la madre con Vargas Llosa (que tiene pinta de insufrible y que no ha debido de ser tan pelele)

Que creo que a tamara le gusta inigo, sin duda.
Que creo que quiere casarse y tener hijos biológicos también lo creo por lo que sus tiempos se acortan.
Y que también creo que han mercantilizado todo esto hasta un punto exagerado porque necesitan facturar? Pues también. Y deberían cuidar la imagen para no llegar a la saturación.

Respecto de los hijos de julio Iglesias, julio está forradisimo porque ha acertado con las inversiones inmobiliarias. Salvo enrique ninguno de los de sus dos tandas tiene pinta de ser especialmente productivo. pero vamos que se van a quedar super bien cubiertos y tampoco los veo megaderrochones, pero en este aspecto ni idea.

Efito: yo lo de l9s cuernos no computan si solo son en el noviazgo no lo comparto. Cada pareja elige sus reglas pero me parece (opinión personal) que las reglas de tamara son unas y las de iñigo son otras pero tamara aceptará las reglas de inigo mientras no sea descarado.
Última edición por Allcanseeyoureyes el 05 Ene 2023, 12:03, editado 1 vez en total.
moomin
Influenser
Mensajes: 657
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo de que Boyer tuviese dinero en paraísos fiscales cuadra totalmente con el personaje, de hecho se portó fatal con su familia anterior, no me extraña que los hijos peleasen por el cuadro y la escultura, si no recuerdo mal la Preysler ni quería que se llevasen libros del padre, lo quería para Anita que iba para notaria...
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

¿Cómo no va a ser un compromiso en firme el noviazgo, si encima estaban prometidos?
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Además de que no ha sido sólo un beso en un festival, reconocido por la propia Tamara.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

También parece que Vargas Llosa como es natural, dejó los derechos de sus obras literarias a sus hijos. Imagino que la Presley quería pillar algo ahí para poder seguir con su tren de vida y si no, no le compensa.

No sabía que tenían un complemento, no sé de qué cantidad, porque una pensión de viudedad pública, es calderilla para esta gente.

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_3548952/
Otra de las razones para no casarse podría ser el tema económico, en lo que se refiere a Isabel. Según nuestras informaciones, la socialité recibe una pensión y unas rentas económicas importantes como viuda del que fuera el todopoderoso ministro de Hacienda, Miguel Boyer. Todos los responsables de carteras ministeriales anteriores a 2011 tienen un complemento a su pensión, que fueron suprimidos a partir de la publicación en el Boletín Oficial de las Cortes Generales en julio de 2011, exceptuando a los exparlamentarios que tuviesen reconocidas estas prestaciones antes de la reforma.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes