Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7756
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es lo que tiene poseer casoplones y servicio, que hay que pagarlo, y eso se lleva mucho dinero al mes.
Sinceramente no creo que las exclusivas de la Preysler le de para cubrirlo todo, más teniendo en cuenta que ya no se paga las cifras que se pagaban antes.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30099
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

marjane escribió: 04 Ene 2023, 21:15
Shirley escribió: 04 Ene 2023, 10:56 Pero caninas de qué? Tú sabes lo que esta gente gana?
Pues caninas de necesitar ingresos. No porque no los tengan, obvio, pero sí porque su tren de vida es tal que los necesitan.

Que yo no sé lo que tienen o dejan de tener, pero sí llama la atención que antes Preysler hacía la colaboración con Porcelanosa, un par de exclusivas contadas al año, y por lo demás llevaba una vida súper hermética. Y ahora ha aumentado esa exposición, que fue hasta a Masterchef, y no digamos ya Tamara, que se apunta a un bombardeo.

Tiene que alimentar la marca Tamara, pero porque necesita de los ingresos que esa marca le genera.
Pero si esa gente con solo hacer una publicación de ig o acudir a cualquier evento gana lo que cualquiera en un año.
No necesitan a Loniega para facturar más, con cualquier tio vale.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3080
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero si a Loniega lo conocían en su casa y gracias. Él sólo interesa por Tamara, que parece que es ella la que lo necesita para vender y no. Es al revés, guste o no.

Qué pasada las cifras que manejaba Boyer, y qué heavy que los hijos se encontraran la cuenta a cero.
Los gastos de la Preysler deben dar susto al miedo. Yo me imagino que Ana y Fernando aportarán algo por vivir ahí.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Elounda escribió: 04 Ene 2023, 17:02 Ya y yo conozco tios y tias 0 interesantes a mi parecer con pareja y reproducidos
0 interesantes, más malos que un dolor, feos,bajos,enanos, de los que le faltan la patatita pal kg... muchas veces es un misterio.

Luis miguel está mutando en maría del monte o me lo parece a mi?
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

var_hall escribió: 05 Ene 2023, 00:03 Pero si a Loniega lo conocían en su casa y gracias. Él sólo interesa por Tamara, que parece que es ella la que lo necesita para vender y no. Es al revés, guste o no.

Qué pasada las cifras que manejaba Boyer, y qué heavy que los hijos se encontraran la cuenta a cero.
Los gastos de la Preysler deben dar susto al miedo. Yo me imagino que Ana y Fernando aportarán algo por vivir ahí.
Diría que la mitad de esa casa es de Ana por herencia y de ahí que se alojen cuando están en España
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Midge escribió: 04 Ene 2023, 19:29
Cora63 escribió: 04 Ene 2023, 19:21
clin escribió: 03 Ene 2023, 20:14

No me extrañaría. Preysler siempre ha hecho liana.
Eso es verdad. De ahí puede venir "los celos infundados "
Han dicho en cuatro que tiene una nueva ilusión en Sevilla. Es más joven que ella, de la jet Set y que se conocen desde hace muchos años. No es Bertín ni el heredero de Cayetana Fitz James.
Ideas? :cgo:
Puede ser algún Terry, osborne, benjumea, guardiola, mora figueroa... será por ricachones
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26017
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cupid escribió: 05 Ene 2023, 00:37
var_hall escribió: 05 Ene 2023, 00:03 Pero si a Loniega lo conocían en su casa y gracias. Él sólo interesa por Tamara, que parece que es ella la que lo necesita para vender y no. Es al revés, guste o no.

Qué pasada las cifras que manejaba Boyer, y qué heavy que los hijos se encontraran la cuenta a cero.
Los gastos de la Preysler deben dar susto al miedo. Yo me imagino que Ana y Fernando aportarán algo por vivir ahí.
Diría que la mitad de esa casa es de Ana por herencia y de ahí que se alojen cuando están en España
No, la casa es sólo de Isabel, estaba a su nombre y no entró en la herencia.
A mi también me parece sorprendente que él no adquiriera en vida ni un sólo inmueble con todo el dinero que llegó a ganar, sólo les dejó 3 coches, miles de libros y alguna obra de arte, creo recordar.
No sé cuánto puede ingresar ella entre exclusivas y las marcas de las que es imagen. Como empresaria nunca ha cuajado, las cremas esas que sacó pasaron sin pena ni gloria pero con la publicidad y los saraos debe de ganar bastante. ¿Cuánto ingresará en total? 1'5-2 millones de euros anuales? Pero los gastos de esa casa deben de ser para echarse a temblar. No entiendo por qué no vende la casa, ¿Para que leches quiere una casa de más de 1000 metros cuadrados con 40 habitaciones, 13 cuartos de baño y no se qué más?
Claro que no debe de ser una casa fácil de vender, pero joer, es que si la vende y compra algo más modesto le quitaría mucho gasto y le daría cash
Tampoco hace falta que de compre un piso de 120m2, puede comprarse una buena casa, es que la que tiene es una ida de olla.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30099
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo de Boyer no se entiende no.
Cómo no lo tuviera todo en negro e Isabrl lo guarde en la caja fuerte...
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30099
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Villa Meona no la pagó Boyer y la puso a nombre de Isabel? Me suena que así fue.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28625
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo de Boyer no se lo explica nadie, como desapareció el dinero.

Villa meona deben ser 25 o 30 k para comenzar y de ahí para arriba.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Lattice

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

-Olimpia- escribió: 05 Ene 2023, 08:22 Lo de Boyer no se lo explica nadie, como desapareció el dinero.

Villa meona deben ser 25 o 30 k para comenzar y de ahí para arriba.
Es que tu suma, que lo último que se sabia es que tenia chófer, mayordomo, cocinera y otras tres personas más (sinceramente no se para qué pero bueno), luego tendrá jardinero algunos dias a la semana, mantenimiento de cosas que se van estropeando, luz (unos amigos que tienen una casa parecida pagan 2.000 al mes), ibi no se qué pagará, comida, seguros, etc.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28625
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El IBI debe ser una barbaridad también, en varias decenas de miles, digo yo, yo tengo un piso normalito y es una pasada el IBI así que esa casa debe ser una barbaridad.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2395
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Flipo con que hayan vuelto, la verdad.

Él me parece el anti hombre.
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3080
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Anoche estuve leyendo cómo de grande era la casa, por curiosidad, y creo que en LOC cifraban en unos 24.000€ los gastos mensuales.

Es una morterada, 2000 metros cuadrados construidos, 44 habitaciones, 13 baños, dos piscinas, 5000 metros cuadrados de parcela... qué exageración.
Debe ser complicado hasta de vender.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15919
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cerocero escribió: 05 Ene 2023, 02:03
Cupid escribió: 05 Ene 2023, 00:37
var_hall escribió: 05 Ene 2023, 00:03 Pero si a Loniega lo conocían en su casa y gracias. Él sólo interesa por Tamara, que parece que es ella la que lo necesita para vender y no. Es al revés, guste o no.

Qué pasada las cifras que manejaba Boyer, y qué heavy que los hijos se encontraran la cuenta a cero.
Los gastos de la Preysler deben dar susto al miedo. Yo me imagino que Ana y Fernando aportarán algo por vivir ahí.
Diría que la mitad de esa casa es de Ana por herencia y de ahí que se alojen cuando están en España
No, la casa es sólo de Isabel, estaba a su nombre y no entró en la herencia.
A mi también me parece sorprendente que él no adquiriera en vida ni un sólo inmueble con todo el dinero que llegó a ganar, sólo les dejó 3 coches, miles de libros y alguna obra de arte, creo recordar.
No sé cuánto puede ingresar ella entre exclusivas y las marcas de las que es imagen. Como empresaria nunca ha cuajado, las cremas esas que sacó pasaron sin pena ni gloria pero con la publicidad y los saraos debe de ganar bastante. ¿Cuánto ingresará en total? 1'5-2 millones de euros anuales? Pero los gastos de esa casa deben de ser para echarse a temblar. No entiendo por qué no vende la casa, ¿Para que leches quiere una casa de más de 1000 metros cuadrados con 40 habitaciones, 13 cuartos de baño y no se qué más?
Claro que no debe de ser una casa fácil de vender, pero joer, es que si la vende y compra algo más modesto le quitaría mucho gasto y le daría cash
Tampoco hace falta que de compre un piso de 120m2, puede comprarse una buena casa, es que la que tiene es una ida de olla.
Ese tipo de gente antes deja de comer (que le quedará poco para hacerlo) que dar un paso atrás en nivel de vida. Se muere si si tiene que vender la casa porque no puede mantenerla.
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3080
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo entiendo que incluso en el peor de los escenarios posibles, a unas malas, ¿No les iba a dar Enrique Iglesias un par de millones de euros aunque fuera incluso con la condición de no pedir más?.

Nunca se van a ver en necesidad, eso es así.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20826
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos



La vergüenza que está dando este personaje
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Castellana18
Egofloja
Mensajes: 1534
Registrado: 12 Feb 2018, 18:19

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

También acusa a su hermano de agredirle físicamente.
https://www.bbc.co.uk/news/uk-64170469
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3080
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es un envidioso malcriado. Toda la vida a cuerpo de rey, literal, con aún menos obligaciones que su hermano y le parece poco. Qué desagradecido y mamarracho.

Yo pensaba que sólo era bobo. Bobo como de contar con los dedos, poco espabilado. Pero qué va, qué mezquino es el colega y cuánta rabia tenía dentro.
Lagreca

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero después de todo esto siguen teniendo relación? Ni se hablarán, no?
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes