Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17634
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Holaa chicas!

¿Qué tal van esas velas?

Yo tengo a tope "El grinch" y he encendido una "Café de invierno" que compré extra el año pasado. Que pasada lo bien que huele, si cuando repongan (allá por el año 3000) siguen las de invierno disponibles me haré con otra para tener este año. Huele mi casita a café rico rico.

@Mar_nie ya te has repuesto de tu gran noche de fin de año??
Imagen
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 586
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

snowbird escribió: 05 Ene 2023, 08:07
nenyures escribió: 04 Ene 2023, 23:49 Yo tengo la de Nueva York, que ya dije por aquí que a cóctel Manhattan no huele, huele a zumo de frutas. A mí me gusta, pero la tengo aparcada hasta la primavera. Y la de El señor de los anillos me gusta mucho, me huele a hierba mojada, a bosque. Ya me queda muy poquito de vela. Yo con la de Londres estuve a punto, pero después de Té con el sombrero prefiero descartar cualquiera que huela a té :susto:
A té desde luego no huele :lol:

Huele como al Fairy de limón
Qué faena. Yo de hecho tenía la de El rey león en la lista pero si dices que huele así de momento la descarto. La de sombrero seleccionador también me llama, ya nos contarás qué tal cuando la enciendas @AixaCandle

Yo he terminado la de los Gremlins, qué alivio. Que me gustaba el olor, aunque al final se me ha hecho muy muy empalagoso. Pero es que era taaaan fea la pobre :lol: Estoy ahora dándole caña a las de Lebre estacionales, El club Pickwick y Solsticio de Invierno. Estaba quemando alegremente las de Valhalla y Hawkins de F&A, pero hasta que no repongan y pueda hacer pedido, pues van a la recámara. Pero realmente la que me apetece a todas horas es Witch :llorona: y Bruja del mar. Yo soy de aquelarres, por lo que se ve :bruja:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13645
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Tengo muchas ansias con 221 Baker.
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Velas,ambientadores e inciensos

Baker street es mi favorita de lejos. En cuanto abran la repongo
Imagen
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1197
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

221B Baker Street es de mis favoritas y además la primera vela de las buenas que compré, ya sólo por eso le tengo especial cariño. No la enciendo nada últimamente por no poder reponerla, que si no...

De todas formas, esta noche es noche de Calavera Literaria que huele no igual pero sí parecido al Roscón de Reyes.
Imagen
Margaret
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 16 May 2020, 23:01

  Velas,ambientadores e inciensos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1197
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Margaret escribió: 06 Ene 2023, 18:35
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Si no te gustan los olores "masculinos", ignora a todas las que adoramos la 221B y Jamie Fraser :sherlock:
Imagen
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 586
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Qué tipo de olor te gusta @Margaret? O dinos alguna vela que te haya gustado mucho, a ver si así podemos recomendarte algo que vaya en la misma línea. Yo empecé odiando Cabaña en la montaña y ahora me planteo incluso reponerla en un futuro, no me lo puedo creer :lol: Y de tanto hablar de Baker street me estáis creando un hype tremendo, malditas, la voy a pedir fijo.
AixaCandle
Moradora de las arenas
Mensajes: 51
Registrado: 28 Dic 2022, 04:25

  Velas,ambientadores e inciensos

Chicas, una preguntita: ¿Tenéis algún código de descuento para Lebre de Abril o para Books y Candles? :')

En cuanto encienda la de El sombrero seleccionador os informo de qué tal está y os subo alguna fotito. Me parece muy original lo de que al encenderla la vela coja el color de una de las casas de Hogwarts.

Por cierto, hay rebajitas en Zara Home. Yo me acabo de coger los sticks de Salted caramel y el jabón de manos Chimney.

Abrazote :)))
AixaCandle
Moradora de las arenas
Mensajes: 51
Registrado: 28 Dic 2022, 04:25

  Velas,ambientadores e inciensos

Uy, acabo de ver una storie de una chica en Insta que daba un código de descuento para Lebre de Abril. El código es: LEIRE5
Espero que os funcione, jeje.

Por cierto, a mí la página de Lebre me va fatal, no me deja ver las velas, ni los packs... nada :(
Margaret
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 16 May 2020, 23:01

  Velas,ambientadores e inciensos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 586
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

@Margaret Mujercitas para mí es una apuesta segura, es dulce e intensa, pero en ningún momento resulta empalagosa. Bibliophile puede que también te pueda gustar, huele chocolate caliente con un punto ácido de fondo. A mí personalmente no me huele a cheesecake, pero en general es muy agradable. Calavera literaria, como ya han dicho su olor recuerda al roscón de reyes, o a bizcocho de limón. Y de Witch, qué te voy a decir, si es mi preferida de todas, lo que pasa es que como puedes ver en el hilo, o la odias o la amas, jaja. Es fresca con el punto ácido y dulce de los frutos rojos. Es un olor muy peculiar, no se puede describir exactamente. Con las de Book no te puedo ayudar porque yo hasta ahora no he encontrado ninguna que me apasione, a ver en el próximo pedido si acierto.
@AixaCandle, desde dónde estás intentando pedir a Lebre? Tienes que hacerlo a través de la web de Etsy. Su página web "oficial" está abandonada, no sé muy bien qué pasaría con ella. Yo te recomiendo que las pidas en pack, de dos o de tres. No se pueden aplicar códigos descuento y te cobrarán 5.50 de gastos de envío. Pero es que si las pides por separado te cobran 5.50 por una vela, 6.50 si pides dos y así sucesivamente :wirr: Aunque pongas algún código te va a salir más caro. Esta es la web de Lebre en etsy https://www.etsy.com/es/shop/LebreDeAbr ... 7571237885
AixaCandle
Moradora de las arenas
Mensajes: 51
Registrado: 28 Dic 2022, 04:25

  Velas,ambientadores e inciensos

nenyures escribió: 06 Ene 2023, 19:54 @Margaret Mujercitas para mí es una apuesta segura, es dulce e intensa, pero en ningún momento resulta empalagosa. Bibliophile puede que también te pueda gustar, huele chocolate caliente con un punto ácido de fondo. A mí personalmente no me huele a cheesecake, pero en general es muy agradable. Calavera literaria, como ya han dicho su olor recuerda al roscón de reyes, o a bizcocho de limón. Y de Witch, qué te voy a decir, si es mi preferida de todas, lo que pasa es que como puedes ver en el hilo, o la odias o la amas, jaja. Es fresca con el punto ácido y dulce de los frutos rojos. Es un olor muy peculiar, no se puede describir exactamente. Con las de Book no te puedo ayudar porque yo hasta ahora no he encontrado ninguna que me apasione, a ver en el próximo pedido si acierto.
@AixaCandle, desde dónde estás intentando pedir a Lebre? Tienes que hacerlo a través de la web de Etsy. Su página web "oficial" está abandonada, no sé muy bien qué pasaría con ella. Yo te recomiendo que las pidas en pack, de dos o de tres. No se pueden aplicar códigos descuento y te cobrarán 5.50 de gastos de envío. Pero es que si las pides por separado te cobran 5.50 por una vela, 6.50 si pides dos y así sucesivamente :wirr: Aunque pongas algún código te va a salir más caro. Esta es la web de Lebre en etsy https://www.etsy.com/es/shop/LebreDeAbr ... 7571237885
Ayyy, un millón de gracias, soy tontísima y estaba en la web. Ya decía yo que no funcionaba, estaba probando hasta con otros navegadores :sonrie:
Estoy pensando probar las de Books and candles, que me las ha recomendado una amiga, pero ando en busca de algún descuento, a ver si lo consigo. De momento, no ha habido suerte :(
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 586
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

@AixaCandle en su instagram, si te fijas en los stories guardados, donde pone Reps de otoño puedes encontrar códigos descuento, supongo que aun funcionaran. Echando un vistazo, prueba con ALBA10 o XENIA10
AixaCandle
Moradora de las arenas
Mensajes: 51
Registrado: 28 Dic 2022, 04:25

  Velas,ambientadores e inciensos

nenyures escribió: 06 Ene 2023, 20:01 @AixaCandle en su instagram, si te fijas en los stories guardados, donde pone Reps de otoño puedes encontrar códigos descuento, supongo que aun funcionaran. Echando un vistazo, prueba con ALBA10 o XENIA10
Muchísimas gracias, eres un amor :love: Voy a animarme a hacer pedido. Sale mejor coger dos velas grandes y aplicar uno de los códigos que me has dicho que el pack, son unos centimillos, pero, como dicen en mi tierra, "toda piedra hace pared" jejeje
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12348
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Velas,ambientadores e inciensos

Witch me ha gustado, seguramente la coja en tamaño grande. Es un olor limpio y agradable.

Pumpkin me gusta, pero le falta intensidad, qué pena porque el olor me parece más conseguido que el de Café de otoño.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13645
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Qué rabia porque al final me quedo sin encender Cabaña en la montaña, ya que la destinaré para un regalo porque me va a pelo y a modo cotilleo he entrado en la web de Book y como era previsible hasta febrero no vuelven ( y no especifican dia tampoco).

Con lo cual, al menos he podido olisquearla en frío y ver que sí me gusta, hasta que pueda volver a pedirla.
Y abriendo en febrero pues mi idea era reponer Bosque nevado y Érase una vez en diciembre, que me encantan..peeero entre el aluvión de pedidos que habrá cuando abran, colapsos y saturaciones varias y que como son limitadas de invierno, ya preveo que igual es posible que no pueda hacerme con una reposición.

Bueno, veremos a ver qué pasa!
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17634
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

@Sugar Kane yo tengo la misma intención que tu pero con "Café de invierno". Espero que cuando reabran en febrero (o en las próximas navidades ,que conociéndoles todo puede ser) me pueda hacer con una repo de ella
Imagen
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 586
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

A mí me parecería escandaloso que después de hartarse de decir que cuando vuelvan no habrá más colapsos y que será una experiencia de compra más agradable, vuelvan a lo mismo. Ahora ya no pueden decir que todo esto les pilla de sorpresa. Además que dicen que tendrán las de invierno en stock hasta que acabe la temporada, no debería haber problema en conseguirlas.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13645
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

En teoría, tendrían que durar esas velas hasta marzo pero es que con ellos a saber..te puedes esperar de todo.

Si tras un mes parados, cambio de local, de web..siguen en las mismas sería algo escandaloso que sucediesen los mismos problemas que ha habido hasta ahora pero es que ya estamos curadas de espanto!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes