Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Castañuelas

  Meghan Markle

Anda que el periodista le va a hacer alguna pregunta incómoda...
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 691
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Si yo fuera Meghan y viera a mi marido diciendo esto después de todo lo que dice que le hicieron pasar, me caería muy mal. A menos que estuvieran mintiendo, lo que no me sorprendería.

Es una vergüenza que a cuatro años de haberse ido de Inglaterra, todavía no tengan un trabajo que no sea vender a su familia.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7495
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Meghan Markle

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... s_3551037/


Yo creo que si Lady Di viviese no apoyaría a Harry en poner verde a su hermano, una cosa es que ella rajase de la institución y los cuernos de Carlos que fueron humillantes, para mi no es equiparable lo de ella y Meghan y Harry. Ante todo creo que siempre hubiera abogado por la unión de los hermanos y aparte por la corona de su hijo mayor. Según dicen Diana protegía mucho a William por lo que le tocaría vivir con en el futuro como heredero
Aunque Harry parece que lo olvida William era tan hijo de su madre como él, sufrió igualmente la pérdida de su madre y ésta desaprobaría los ataques públicos a su hijo mayor por parte del menor

Respecto a lo de comparar tanto a Meghan con su madre, una cosa es una referencia pero lo de Harry parece una obsesión a lo Norman Bates que ve a su madre en su mujer, no es muy sano vivir así, si mi pareja estuviese comparándome constantemente con su madre muerta estaría preocupada

Siempre digo que es el Paquirrin de la monarquia, no sabe otra cosa que vivir de su madre y ahora de los trapos sucios del que sea mientras eso signifique ingreso de cash
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Meghan Markle

Ay, pobrecito, que no se han disculpado con ellos, y que lo que él quiere es a su papá y a su hermanito, no a la institución.
¿Y de qué iba a comer si su padre y su hermano no fueran esa institución? Es que no se puede ser más tonto.

Edito para añadir que sí, que seguro que en la entrevista nos demuestra que puede ser aún más tonto. Y que la obsesión con su madre ya roza el desequilibrio mental (y tanto verla en Meghan roza el incesto, ya no sé si resulta más asqueroso o enfermizo).
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Meghan Markle

trsa_weisr escribió: 02 Ene 2023, 15:36 Dice en uno de los adelantos de las entrevistas que solo quiere a su padre y a su hermano de vuelta en su vida.
¿Este chico es tonto, no?
Diana decía que era un cabeza de chorlito, y creo que tenía razón.
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 691
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Harry no volverá a ser working Royal:

azadi
Moradora de las arenas
Mensajes: 52
Registrado: 23 Mar 2018, 12:15

  Meghan Markle

Claro, yo lo entiendo, cualquier título que contenga la denominación « work » debe ser para él como una agresión por parte de La Firma :):
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Meghan Markle

:meparto: :loll:
azadi escribió: 03 Ene 2023, 10:55 Claro, yo lo entiendo, cualquier título que contenga la denominación « work » debe ser para él como una agresión por parte de La Firma :):
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4020
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Le veo guapetón en esa entrevista, la iluminación le favorece y el color del jersey (y que no se le vea el cartón, maldad del día).

Habría que preguntarle a la casa real si ellos estarían dispuestos a que Harry volviera ahora a ser working royal.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Meghan Markle

Es escuchar la palabra "working" y decir no antes de que termine la frase :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
laramonapechugona
Intralerda
Mensajes: 1066
Registrado: 12 Feb 2018, 22:17

  Meghan Markle

Él está totalmente obnubilado por Meghan. En el documental a mí me dieron la imagen de dos vagos que no saben ni el día en el que viven ni casi la hora que es.
Vámonos a cazar fantasmas, Bill.

Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

Mucho "yo lo que quiero de vuelta es a mi padre y a mi hermano, no a la institución", pero, si no fuera porque viajan en jet privado, ya me los veo reservando vuelo para asistir a la coronación (que, por cierto, creo que coincide con el cumpleaños de Archie).

Yo creo que es una estrategia y saben perfectamente lo que hacen. Van de víctimas. Y son tan cínicos, que luego intentarán ir a por la reconciliación (con la familia de él, claro, que es la que da dinerito. La de ella, ya si eso). Y si cuela, harán alguna que otra visita a Los Windsor, cogerán nuevo material y vuelta a empezar. Y si no entran al trapo, pues seguirán diciendo que ellos son los buenos buenísimos que están dispuestos a poner de su parte para solucionar los problemas (que ellos han creado), pero son Los Royals (cuya institución les ha deborado) los que no quieren arreglar las cosas. (Veis como tenían razón). Y, hale, a seguir viviendo del cuento.

Lo que me deja claro que todo se trata de una estrategia, es que, antes, la única que se salvaba era la reina, que era una abuelita muy entrañable. Ahora, él único que se salva es su padre (el rey). Vaya, que casualidad, él único del que van a heredar y el que tiene la posibilidad de abrirles y cerrarles el grifo a los Allende los Mares. (Muy tontos, parece que no son).

No creía en la reconciliación de los hermanos en el futuro. Pero ahora empiezo a pensar que, cuando Carlos falte, si hace falta porque no están en una buena posición económica, Los Overseas terminarán haciéndole la pelota a William (el hermano que les gritó) y no se les caerán los anillos por hacerlo.

Eso otra, que empiezo y entro en bucle. ¡Ay! Pobre Harry, que su hermano William le gritó en una reunión después de que saltara el Megxit y resulta que eso le pareció terrible. Su hermano le gritó y eso fue un horror de experiencia sin precedentes. De todo lo que ha sufrido este hombre militar que ha estado en sitios peligrosos en conflicto bélico, que su hermano le grite es lo peor imaginable. (A ver si va a ser verdad que lo único que hizo allí es jugar a la consola...).


Sorry por la turra. :guiño:


En fin... que intentan dar pena y vendernos una milonga como cierta, pero no se sostiene por ningún sitio.

6 días para el libro de "Repuesto".

:cafe: :cafe:
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 691
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

La nieta de Mandela los critica:

https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... ion_mobile

El nuevo show parece estar fracasando, no? No está en las listas de Netflix en ningún país y nadie habla del nuevo programa.
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 691
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Un periodista de The Guardian tiene una copia del libro de Harry. Allí cuenta Harry que se peleó con William por Meghan (William la llama una mujer difícil y maleducada) y William le pego a Harry.

https://www.theguardian.com/books/2023/ ... spare-book
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Meghan Markle

Pero el mejor detalle es que se supone que william le llama harold?????
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 691
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

También culpa a William y Kate por su disfraz de Nazi :

https://pagesix.com/2023/01/04/prince-h ... i-costume/

Raro porque en el show de Netflix se hace cargo y pide disculpas. Aunque recuerdo que las filtraciones a la prensa decían que se contradecía en su libro y en el show.
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Meghan Markle

La culpa del disfraz es de Kate :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11508
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Meghan Markle

:meparto: :meparto: :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Meghan Markle

Lo siento se ha duplicado
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Meghan Markle

Se me acaban ya los calificativos para este personaje :ayno: .
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes