Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10708
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

metz escribió: 04 Ene 2023, 22:09
Rania escribió: 04 Ene 2023, 22:05
metz escribió: 04 Ene 2023, 22:02 He ido a Primark a por unos calcetines de esos gordotes de invierno y solo tenían de esos de tacto de peluche que son finos y a los dos lavados más finos aún. Me ha parecido que en general la ropa de invierno era más chuchurría que antaño, con la fama que tenían de ropa de invierno bien gorda.

Sabéis dónde comprar unos calcetines de esos bien gordos como los que vendían allí? Me refiero a así de gordos, antes tenían muchos

Imagen
En cualquier mercadillo los encuentras más baratos y más gorditos.
Pues tienes razón, a ver si la semana que viene me puedo pasar antes de trabajar.
Venía a decir justo lo del mercadillo. Todavía los vi hoy

Muero con mi sobrino :wub: escribió la carta a los reyes y pide un juego que ninguno en la familia sabe lo que es. La madre se puso a hablar con él para que le explicara o le dijera algo con lo que darse cuenta y su contestación fue "no pasa nada, los reyes saben a lo que me refiero" :lol:
Ay, ojalá siga con esa inocencia
Imagen
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo siempre uso de esos calcetines para estar en casa en invierno, los compro en un chino por 3 euros. Luego los he visto en un puesto en un centro comercial por 9€.

Aquí otra hater del roscón.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13516
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

jajajaja @Lanni yo escribía la carta en secreto y en mi casa tenían que ingeniárselas para interceptarla antes de que la metiera en el buzón, porque ya les pasó de estar el día antes viendo la tv, que saliera un anuncio y que dijera ¨mira Mamá, la muñeca que me pedí¨ y que nadie supiera nada y tener que ir corriendo a ver si la encontraban.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13517
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mi hija hoy mos ha dicho que quiere cambiar la carta, le he dicho que no se puede y me ha dicho que si, que escribimos otra y se la da mañana en la cabalgata. Le he dicho que no, que ya lo tenian todo listo y cargado en el camello y me dice "pero mamaaaaa si son magos, pues hacen magia y los cambian" :diosmio:

Son las primeras navidades que entiende un poco el tema de los reyes porque tiene 3 años. Sospecho que esto se va a repetir.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Garp no conozco ese pueblo ni de nombre #real.

Mi madre está haciendo roscón por primera vez en su vida, ya os contaré, yo es que tampoco soy fans pero a ella la repostería le queda rica.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Castañuelas

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Calcetines en Woman secret hay de esos. Yo estoy todo el día ahí metida.

Roscón ya me lo comí el sábado, fui a por un panetone a mi pastelería fav pero ya no quedaban. Vi el roscón ahí tan solo y me lo llevé, 18€. Con nata, estaba buenísimo.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

En el Tedi también venden calcetines de esos, aunque no se el precio.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Missfake calcetines de esos super ultra calentitos los tienes en Alehop. Vale 8 euros el par, no es barato pero para mi valen cada euro, es lo más gustoso que hay. Yo me compro 2 pares cada invierno.

----

A mi me gusta el roscón de mercadona, de Lidl y por supuesto el roscón de pastelería. Además siempre relleno de trufa o nata.
Lo que ocurre es que no me gusta tanto cómo para gastarme lo que piden en una pastería, entonces me compro los de super y tiro. Pero el del ECI ha sido muy decepcionante.
Lo he dicho muchas veces pero yo suspendo a España en dulces tradicionales.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25914
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi si me gusta el roscón, pero vaya, que los de super mismamente me saben ricos, sólo lo compro para reyes porque ya como bastantes mierdas estas semanas.
En mi ciudad hay pastelerías buenas, no sé, milhojas, pastel de manzana, piononos, casadielles, carbayones, pasteles de almendra... están ricos.


Yo veo esos calcetines y me dan los 7 males de calor
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí me encanta el roscón, es que hasta el del súper me sabe bien.

Jo, estoy encontrándome con muchos amigos del pasado estas navidades y me está sentando genial el reencuentro y arreglar cosas del pasado que quedaron a medias. No sé, ahora cuando vuelva a casa tengo que buscar piso porque me queda un mes de contrato, las cosas con mi novio van de mal en peor, estoy hasta las narices del hospi y con todo eso pues estar en mi pueblo con amigos de la adolescencia y tener recuerdos de esa época, hablar de nuestras vidas y reconciliarnos después de años alejados me está dando la vida.
Imagen
Lattice

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo hago el roscón (solo en Reyes) y queda mucho mejor que los comprados. A mi me hace gracia para tomarlo con chocolate y ese dia. Está bueno pero sin más.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

cerocero escribió: 05 Ene 2023, 01:43 Yo veo esos calcetines y me dan los 7 males de calor
Ay, pensaba que era la única. Esos tejidos tan gruesos me agobian y me pica todo solo con verlos. No me gustan esos calcetines, ni tampoco los pijamas gordos esos por los que la gente se mata en Primark. Necesito tejidos ligeros, especialmente para dormir o estar por casa. Ya me pondré yo capas si tengo frío.

A mí el roscón me encanta y en todas sus versiones, de pastelería, de súper o casero. Me vale todo. Ya sabéis que yo lo hago. Muchas veces lo hago incluso fuera de fecha porque me encanta y ¿por qué esperar al 6 de enero para comer algo que me gusta? Hoy me toca hacer la masa, mañana lo remataré y lo rellenaré de nata (que también monto yo). Me encanta hacer roscón.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

cerocero escribió: 05 Ene 2023, 01:43 A mi si me gusta el roscón, pero vaya, que los de super mismamente me saben ricos, sólo lo compro para reyes porque ya como bastantes mierdas estas semanas.
En mi ciudad hay pastelerías buenas, no sé, milhojas, pastel de manzana, piononos, casadielles, carbayones, pasteles de almendra... están ricos.


Yo veo esos calcetines y me dan los 7 males de calor
De todo lo que has puesto solo me gustan las milhojas.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí me gusta mucho el roscón.

Pero la sensación que tengo (no sé si es solo en mi pueblo porque no saben hacer dulces) es que todos los dulces saben igual. Da igual que compres 10 variedades, todos tienen el mismo sabor. No hay nada así de pastelería que diga 'dios qué rico". Me como bien gustosa una palmera de chocolate rellena pero no es una delicatessen.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13517
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo en Navidad compro un panettone bueno y un roscón bueno y ya. Me cuestan caros pero odio los de supermercado.

Esos son todos mis dulces navideños. El día 25 desayuno panettone y el día 6 roscón. El resto de dulces de Navidad no me gustan nada.

El roscón lo haría pero a mi el 5 de enero siempre me pilla trabajando y no me voy a poner a hacer masas por la noche como loca. Me niego a eso vamos.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20057
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo estoy currando pero no estoy haciendo el guevo
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Como nunca he celebrado reyes nunca he comprado un roscón, he comido muy pocas veces, y este año se me antojó, encontré uno de tamaño pequeño y me lo compré y bueno a ver, está bien, pero me parece carísimo para lo que es, incluso los del super.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@metz como ya te han dicho, lo más barato es en cualquier mercadillo de barrio. También lo he visto en los mercaditos de ahora de navidad pero será más caro seguro. Y si no, en tedi y alehop los tienen. En algún chino seguro que también.

@PinkiePie no sabía que estabas mal con tu chico :hurted: no crees que tenga solución? :hug:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21324
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Castañuelas escribió: 04 Ene 2023, 23:54 Calcetines en Woman secret hay de esos. Yo estoy todo el día ahí metida.

Roscón ya me lo comí el sábado, fui a por un panetone a mi pastelería fav pero ya no quedaban. Vi el roscón ahí tan solo y me lo llevé, 18€. Con nata, estaba buenísimo.
@metz en WS hay bastantes. Antes siempre me pedía un par por navidad, pero hace ya tiempo que no.

Ayer salí yo a buscar el roscón, que es el único dulce de navidad que me gusta y chiquito fracaso. La panadería que sé que es buena con su sucursal de mi ciudad cerrada, no quería coger coche, mi madre me dijo uno famoso que no encontré, así que me compré uno mini en una pastelería de cosas descongeladas por 5 euros. He comprado fruta extra para adornarlo más y caramelizarlo en el horno.
Imagen
Avatar de Usuario
Dogma
Egofloja
Mensajes: 1643
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo no soy muy dulcera la verdad ,pero el roscón de reyes es uno de los pocos dulces que más disfruto . Y aquí en el pueblo donde vivo hay un obrador que los hace bien rico con nata de verdad no chantilly y están de muerte. Lo mejor su precio no lleva a los 15 euros .
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes