PENSANDO EN LAS REBAJAS

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

@nubecilla Yo pensaba que las iba a usar menos, son tan cómodas que los findes las uso bastante y me parecen tan originales, me encantan para ir más informal y eso que no me pegan mucho :loll:

Esos que has puesto de los mercadillos me recuerdan en la forma al Marcie que tengo de Chloé, lo que no soporto de esos bolsos es ese olor como agrio que tienen muchos.

Los enlaces que has puesto no funcionan pero creo que sé de qué bolsos hablas y son preciosos.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21324
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Al final he devuelto el vestido verde, me compré un bikini y prefiero esa compra al vestido.

El peto aún lo tengo en barbecho.

El bikini es éste, hay rebajas en FP

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

¿Alguien más está ya pensando en las rebajas de enero?

Yo tengo unas cosas anotadas y espero pillar alguna rebajada, a ver si hay suerte y ponen buenos descuentos, aunque lo dudo viendo el panorama.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Yo quiero algunos botines, no me he esperado realmente a rebajas, pero como no los necesitaba y hace calor... Se me han ido pasando los meses y me voy a esperar.

Quiero mirar alguna tienda física de mi ciudad, Clarks y alguna zapatería local.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Yo quiero mirar unos botines negros y algún jersey que no sea muy abrigado que tengo uno para retirar.
En about you había descuentos y He pedido una cazadora y unos vaqueros negros anchos, a ver qué tal.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3837
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Yo necesito un bañador, un gorro de nadar y unas lonas bajitas para las pesas, que tengo todo para tirar (llevo un par de semanas ya dando vergüenza, la verdad).

De ropa de calle, había visto en Dunnes Stores un pantalón verde de vestir muy bonito y, como se me han roto 2 vaqueros y no me he comprado nada, pues pensé en comprármelos si llegaban a rebajas. Ayer pasé por Dunnes Stores para probármelos (di tú que no me gustan, y yo pensando en ellos) y ya solo quedaban unos que no eran de mi talla, así que nada.

Y hoy me he comprado en el rastro un sombrero de lana de Day a Day o algo así por 2 euros. Solo tengo un sombrero de invierno y es de cowboy, este me ha gustado para cuando no quiero que parezca que he dejado el caballo aparcado en la esquina. Además, me hace juego con la batita de lana que aún no he podido ponerme porque estamos a 22 º.

Imagen

Y ya está, no necesito nada, si me compro algo será por capricho.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14198
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Muchas agonías rebajiles?? Yo tengo las cestitas preparadas.. pero sobre todo, quiero cositas de bershka.
Increíble, pero cierto.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8215
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

¡Yo no he dado siquiera la putivuelta! Sólo en H&M. No tengo ni idea de qué tienen las demás esta temporada, empiezo casi a ciegas.

Por necesitar, en este momento tan sólo me urgen bolsos; no puedo estirar mucho más lo que uso ahora. O bien un sólo bolso polivalente y funcional, "para todo" y que me vaya con todo, o una mochilita para diario, un bolso como alternativa para ir más "vestida" y una riñonera mona para cuando salgo cargando lo mínimo. De eso, lo que vea. Lo que pasa es que no me he hecho ninguna idea específica de cómo los quiero, yo que soy tan visual... estoy desorientada.

Aparte tengo mi "lista perenne", como siempre; si veo algo que me encaje, perfecto y si no, pues nada.
Última edición por Jolene el 09 Ene 2023, 18:20, editado 5 veces en total.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Yo nada. Al final como he vuelto a engordar ya no me compro los pantalones que necesitaba. Otro invierno en vaqueros elásticos de talla indeterminada. Cuando me dejo engordar me cabreo y dejo de interesarme en lo que me pongo. Así que hasta las rebajas de verano dudo que compre nada y de todas maneras ropa de verano no necesito. Así que seguiré con el armario prepandemia lo que me quede de vida
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Bragas, necesito bragas mil. Que no se desintegren en dos lavados, cubran y no se metan en el culo.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Yo si o si necesito renovar la americana negra y la gabardina camel que las tengo ya bastante trotadas. También necesito sujetadores y algún pantalón de vestir para trabajar.
Luego ya si encuentro algún vestido y alguna camisa que me valga para trabajar/salir a buen precio pues a la buchaca.

@Gorgeous mira en Mark&Spencer son de algodón, buen precio y hay modelos para todos los gustos
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21324
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Yo tengo una minilista en Zara y una chaqueta de Levi's que igual me compro ya online.

Querría unos pantalones de hoss y un bolso pequeño, pero como no quiero arriesgarme a comprar online nunca más, pues nada.

Y vestidos para el trabajo, pero según los vea rebajados en Saks los voy comprando, no tiene que ser ahora.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Ya han puesto en Stradivarius en su aplicación como quedarían los precios con las rebajas aplicadas. En general no vi nada que me llamase la atención para comprarlo ni una rebaja de la leche.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Yo este otoño/invierno entre Vinted, descuentos mid season varios y black friday he repuesto ropa interior y de casa y básicos varios que necesitaba y ahora me encuentro que sólo necesito un bolso de piel negro porque el que estoy usando ahora es de polipiel y no va a llegar vivo al invierno que viene, así que a ver si encuentro alguno apañado de piel en rebajas.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14198
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Todo lo que quería estaba sin stock desde el miércoles.. ojalá repongan, porque no he podido coger prácticamente nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22777
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Yo quiero un plumas de geox, a ver si lo consigo.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Tienen buenísima pinta y tienen un rango de tallas amplio. Los tengo fichados desde hace años. Pásate a hacer review, Mañica!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Me he comprado unos botines en una zapatería pija, son muy monos y finos, aunque no para el día a día. Pero me apetece tener algo bonito, tengo que probármelos bien porque está mañana perfectos pero ahora después de todo el pateo no sé si me los notaré estrechos. Es un dilema o largo o ancho.

También he pasado por Seforra y he comprado un par de cosas de tratamiento rebajadas. He dado una vuelta por ECI pero poco interesante.

Quería mirar en Clarks pero ya estaba cerrado. Igual que en The Blossom Company que tienen 50 % en algunas cosas, así que me pasaré en otro momento.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8215
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

He golismeado la web de Pull & Bear por curiosidad y parecen las rebajas de P/V; en accesorios hay un montón de rafia y crochet, bolsos veraniegos que ya estaban en julio, colorines, florecitas...

Los vestidos y también, ¡pero si es casi todo de verano!, me ha dado frío de verlo. Todo corto y despechugado, cuatro mangas largas contadas :abuelo: Acabamos de empezar el año y aún así me he aturdido por un instante dudando en qué época estamos.
Última edición por Jolene el 07 Ene 2023, 21:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21324
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Yo he ido esta mañana y solo me he comprado la chaqueta de punto de algodón, la que quería de lana de Levi's no me la podían pedir (la pediré por internet) y lo de zara o estaba caro o no me convencía.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes