Compañeros de viaje.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4326
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Compañeros de viaje.

Lo que voy a decir probablemente será OI, pero viajar con amistades no me ha gustado. En mi caso, siempre han surgido movidas. Por ejemplo, he viajado con una amiga que se ahogaba en un vaso de agua, cualquier mínimo contratiempo le suponía una ansiedad de la leche.

Prefiero mil veces viajar en pareja (ahora no tengo), con mis padres o incluso sola. Este verano viajé sola por primera vez y me lo pasé genial. Ahora no entiendo a la gente que dice que no se atreve a ello, o que prefiere no ir antes que ir sola.
Antes era Mei Misaki.
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4001
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Compañeros de viaje.

Bueno, yo he viajado sola y me pareció un coñazo. Si no tuviera pareja, viajaría con mis padres, con mi hermana o iría a visitar a mis amig@s que viven fuera antes que viajar sola. Estoy de acuerdo en que hay que probarlo, que igual sorprende. A mi no es por miedo o que no me atreva, es que me gusta hablar, me gusta compartir experiencias y me aburre estar sola mucho tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28645
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Compañeros de viaje.

El motivo por el que abrí el hilo insiste, me ha escrito para decirme que su jefe está de vacaciones y que me dice algo la semana que viene, no se da por aludido.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20272
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Compañeros de viaje.

Pues dile que quieres hacer viajes sola que viajas con pepi o que teneis conceptos distintos.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14881
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Compañeros de viaje.

laurenandolivia escribió: 03 Ene 2023, 18:36 Bueno, yo he viajado sola y me pareció un coñazo. Si no tuviera pareja, viajaría con mis padres, con mi hermana o iría a visitar a mis amig@s que viven fuera antes que viajar sola. Estoy de acuerdo en que hay que probarlo, que igual sorprende. A mi no es por miedo o que no me atreva, es que me gusta hablar, me gusta compartir experiencias y me aburre estar sola mucho tiempo.
Yo igual. Si no me quedara otra iría sola pero gustarme no me gusta. Y eso que cuando he ido sola han sido viajes cortos, me imagino una semana de viaje sola y estaría todo el rato llamando a mi madre para contarle lo que estoy viendo😅
Tampoco me gusta ir con mucha gente a menos que se hagan planes individuales. Dos o tres es lo mejor.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Compañeros de viaje.

A mí me encanta viajar sola, lo disfruto mucho. Además cuando he viajado sola curiosamente he tenido conversaciones con gente del lugar u otros viajeros, en cambio cuando viajo con gente no suele pasar
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30168
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Compañeros de viaje.

Ay, me gusta mucho este hilo :wow:

Pues a ver :typing:

No iría con una persona:

- Tacaña con los precios.
Odio ir con alguien del club "vamos a hacer X que lo otro es muy caro".
Yo no viajo para pillar un hostal en el quinto pino, ni para buscar supermercados o menús a 5'95, ni para no entrar a ningún sitio porque se paga, ni ando 10kms más al día para ahorrarme el billete de metro,... viajo para disfrutar, para estar puteada me voy a Supervivientes.

- No interesada en la gastronomía local.
Lo que menos me apetece si viajo es comer pasta con tomate o un bocata de york y queso.

- Su planazo sea tumbarse en la playa.
Me muero con alguien así.

- Necesite volver al hotel a dormir la siesta.
Me parece una pérdida de tiempo monumental. Al menos si lo hace que sea independiente para irse y volver sola, no que espere que le acompañe.

- Que orine con frecuencia.
Confieso que me pongo muy nerviosa con la gente meona. Buscando sitio se pierde mucho tiempo. Me corta el rollo muchísimo.

- Viajar con niños
Son otra fuente de roba tiempo importante y cada vez los aguanto menos, la verdad.

- Viajar con perros.
Me encantan pero para viajar es un incordio... a menos que sea en una casa rural, claro. Lo que ocurre es que viajar para meterme en una casa rural no le veo sentido si vivo ya en el campo muy a gusto.

- Que se levante por la madrugada 20 veces a mear, a abrir la maleta, a correr la cortina,.. venga a hacer ruidos. Yo me desvelo con facilidad, si me despiertas me has jodido porque es muy probable que no me pueda volver a dormir y aguantar un día de turisteo sin haber dormido es la muerte.

Tengo más pero estas diferencias son insalvables.
Última edición por Shirley el 05 Ene 2023, 03:35, editado 1 vez en total.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30168
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Compañeros de viaje.

En cuanto a lo de viajar sola pues para mi tiene sus pros, que es resumiendo hacer lo que te la gana las 24/7. Eso es maravilloso, me encanta pero para mi tiene en contra que me gusta compartir la experiencia, pegarme unas risas en la cena, comentar anécdotas incluso después del viaje,... porque puedes ponerte a charlar un ratillo con alguien que has conocido en el metro o en el parque pero no es lo mismo ni de coña. No es que me aburra porque me distraigo con una mosca y me relaja estar sola. Es la sensación que me queda de que ha estado bien el viaje pero tampoco me lo he pasado genial, no sé, como que ha sido un viaje descafeinado. Pero vamos, mejor que no salir de casa sí es, sin duda.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21633
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Compañeros de viaje.

comment escribió: 03 Ene 2023, 22:11
laurenandolivia escribió: 03 Ene 2023, 18:36 Bueno, yo he viajado sola y me pareció un coñazo. Si no tuviera pareja, viajaría con mis padres, con mi hermana o iría a visitar a mis amig@s que viven fuera antes que viajar sola. Estoy de acuerdo en que hay que probarlo, que igual sorprende. A mi no es por miedo o que no me atreva, es que me gusta hablar, me gusta compartir experiencias y me aburre estar sola mucho tiempo.
Yo igual. Si no me quedara otra iría sola pero gustarme no me gusta. Y eso que cuando he ido sola han sido viajes cortos, me imagino una semana de viaje sola y estaría todo el rato llamando a mi madre para contarle lo que estoy viendo😅
Tampoco me gusta ir con mucha gente a menos que se hagan planes individuales. Dos o tres es lo mejor.
Va mucho con la persona, a mí me encanta, se lo recomendé a mi hermana en una crisis que tenía porque no encontraba compañeros de viaje (era un viaje caro y nadie de su grupo tiene tantos días como ella) se fue sola a Tailandia 1 mes y volvió deprimida. Estaba todo el día enviando fotos, videos...y dice que nunca más, que viajar sola no es para ella.

Los meones @Shirley es verdad, tengo dos amigas así, una es la tacaña, así que ya estaba descartada y la otra :triste: con lo chachi que es, pues en fin de año antes de las doce ya había tenido que ir a mear 3 veces. Yo ninguna. Y como es la nutri me dijo algo que meaba tanto por lo bien que comía.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20272
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Compañeros de viaje.

Un respeto a los meones que vamos a hacer? Yo es que meo mucho pero me meto a algún sitio echo un pis y a seguir. Ya ves tu
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21633
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Compañeros de viaje.

Es un lío cuando piden que los acompañes o te quedas sola esperando si hemos salido solas, o hay multitud y tienes que estar esperando en un sitio para que no se pierda o acompañarla. En Carnavales pasa mucho, vamos todas juntas para ir a la vez y luego la meona que quiere ir otra vez.

Mis dos meonas nunca quieren ir solas.
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5408
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Compañeros de viaje.

Yo soy team meón :queen: :queen: :queen: :queen:

En los blablacars si voy de copiloto lo paso fatal, intento no decir de parar si el conductor no dice nada y ufffff. Si voy de conductora como estoy tensa se me quitan las ganas de hacer pis, pero lo ofrezco siempre

Pero vamos, voy sola en viajes y de fiesta a hacer pis y en fin, es que en general a mi no me gusta molestar, ni hacer a la gente perder tiempo, ni que se desvíen. Por las noches, sería la peor pesadilla de @Shirley, dos veces cada noche. Cuando estuve en suelo pélvico alucinaba porque iban señoras de 75 años con quejas y estaban infinitamente mejor que yo
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes