Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Grace C
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 12 Feb 2018, 16:44

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Iñigo quiere ser marqués y está dispuesto a todo. Y a Tamara parece que le da igual cambiar de parecer porque en el fondo está colada por él y tampoco quiere estar soltera con la edad que tiene porque no cumple con los ideales de mami.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17678
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo estoy con superanita, mi concepto de Tamara es pésimo. Es muy tonta y no lo está lo suficientemente buena ni tiene tanto dinero para que le compense a otro tipo de hombre, solo a parásitos y otros tan cortos como ella. De todas formas podría encontrar a alguien que la quisiera de verdad.
Yo no creo que haya tenido relaciones muy serias porque en realidad no la veo tan buen partido dentro de su clase, el famoseo de la madre y tal para muchos es un punto en contra. Presa fácil para interesados como onieva.
Suena muy mal pero la vida es así no la he inventado yo.
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7772
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

clin escribió: 03 Ene 2023, 20:14
-Olimpia- escribió: 03 Ene 2023, 20:07 Dicen que Preysler puede tener un amigo, presuntamente de Sevilla y presuntamente más joven y presuntamente empresario.
No me extrañaría. Preysler siempre ha hecho liana.
Eso es verdad. De ahí puede venir "los celos infundados "
Midge
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 14 Feb 2018, 23:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cora63 escribió: 04 Ene 2023, 19:21
clin escribió: 03 Ene 2023, 20:14
-Olimpia- escribió: 03 Ene 2023, 20:07 Dicen que Preysler puede tener un amigo, presuntamente de Sevilla y presuntamente más joven y presuntamente empresario.
No me extrañaría. Preysler siempre ha hecho liana.
Eso es verdad. De ahí puede venir "los celos infundados "
Han dicho en cuatro que tiene una nueva ilusión en Sevilla. Es más joven que ella, de la jet Set y que se conocen desde hace muchos años. No es Bertín ni el heredero de Cayetana Fitz James.
Ideas? :cgo:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15946
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Alfonso Díez????? :lol: :nudge: :nudge:

Imagen
Midge
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 14 Feb 2018, 23:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ladiwen escribió: 04 Ene 2023, 19:30 Alfonso Díez?????
No, a ese lo han descartado también.
Puede ser Jaime Castellanos presidente de banca Lazard?
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28634
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Dijeron que tiene 65 creo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7772
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A ver, que Tamara es para un ratito, Tamara cómo pareja tiene que ser insufrible, corta y con ideas muy retrógradas, no creo que sea fácil la convivencia con ella.
Totalmente de acuerdo en lo que ha dicho @mevacor , Tamara no es un buen partido en su ambiente pijo, es conocida más por ser hija de quien es que por su coeficiente intelectual o su discreción, eso hace pensárselo a quienes sus ingresos vienen por otros lados, que son ricos pero con vidas discretas.
Lattice

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Clementine24 escribió: 04 Ene 2023, 14:26 @Lattice y que no es un tío de fiar, cuando tenía el currículum inflado para terminar siendo relaciones públicas de una discoteca, donde ya no trabaja para demostrar que es hamor berdadero :lol:

Si al final es otro liante prendasanta.
Es que yo de verdad no sé el atractivo que tiene pq encima tiene pinta de no lavarse los dientes. Y el culo gordo, q es una cosa que no puedo soportar en hombres, los pitillo le quedan espantosos.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4565
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 04 Ene 2023, 10:56 Pero caninas de qué? Tú sabes lo que esta gente gana?
Pues caninas de necesitar ingresos. No porque no los tengan, obvio, pero sí porque su tren de vida es tal que los necesitan.

Que yo no sé lo que tienen o dejan de tener, pero sí llama la atención que antes Preysler hacía la colaboración con Porcelanosa, un par de exclusivas contadas al año, y por lo demás llevaba una vida súper hermética. Y ahora ha aumentado esa exposición, que fue hasta a Masterchef, y no digamos ya Tamara, que se apunta a un bombardeo.

Tiene que alimentar la marca Tamara, pero porque necesita de los ingresos que esa marca le genera.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23894
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

LastKiss escribió: 03 Ene 2023, 19:31
Hace muchos años que sus "vestidos" son cualquier cosa menos originales.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7772
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Gensanta, que encima el tal Josie ése se ha inspirado en otro diseño para el de la Pedroche, menudo petardo.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Me acaban de sangrar los hojos con ese "Alaaa"
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Behindblue
Moradora de las arenas
Mensajes: 75
Registrado: 22 Ago 2022, 17:05

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cora63 escribió: 04 Ene 2023, 20:16 A ver, que Tamara es para un ratito, Tamara cómo pareja tiene que ser insufrible, corta y con ideas muy retrógradas, no creo que sea fácil la convivencia con ella.
Totalmente de acuerdo en lo que ha dicho @mevacor , Tamara no es un buen partido en su ambiente pijo, es conocida más por ser hija de quien es que por su coeficiente intelectual o su discreción, eso hace pensárselo a quienes sus ingresos vienen por otros lados, que son ricos pero con vidas discretas.
El negocio de las bodegas del marqués de griñón presuntamente está en manos de una sociedad que maneja el primogénito de Carlos Falcó. Tara ha heredado el título y un palacete que necesita una reforma, y las reformas de los edificios históricos son carísimas. Como habéis dicho anteriormente, hay ricos que lo que tienen es patrimonio pero no liquidez y por eso se prestan a las exclusivas, publicidad y apariciones televisivas, eso es claramente el caso de Tamara.

A su hermana Ana nos la vendieron como la intelectual y la "cerebrito" de la familia y sd ha quedado en la sombra del marido
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A ver es que la gente se cree lo de la maletita de Boyer y sin meterme en historias raras de Rumasa y solo de memoria fue presidente del Banco exterior, consejero de presidencia de fcc una pila de años (era íntimo de las k), consejero de clh, presidente de enagas (amigui de las faes de Aznar), consejero de Reyal Urbis donde ganaba 1,5 millones de euros al año hasta un año dp del ictus y eso sin contar las herencias de Boyer (entre otras cosas y con sus 4 hermanos un edificio de viviendas en Serrano). Los hijos de Boyer en su herencus se disputaron un cuadro de Sorolla, una escultura de Benlluire (ambos herencias de su familia) y los libros de la biblioteca pero nada de Cash.

Respecto de los ingresos de Boyer pongo desde el móvil el primer enlace que he encontrado, pero es mareante. Lo hiriente es que Isabel preysler diga que boyer llegó con una maletita como dando a entender que ella puso el dinero...

https://www.larazon.es/lifestyle/la-her ... EC7545688/


Edito: támara ha heredado una parte del rincón y lo comparte con manolo. He editado los porcentajes porque no se donde lo he leído y no quiero columpiarme, pero vamos que no es todo suyo.
Última edición por Allcanseeyoureyes el 04 Ene 2023, 22:43, editado 2 veces en total.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ana y Verdasco llevan bastante, no?
Y Chábeli? Qué es de ella?
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Lattice

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Allcanseeyoureyes escribió: 04 Ene 2023, 22:15 A ver es que la gente se cree lo de la maletita de Boyer y sin meterme en historias raras de Rumasa y solo de memoria fue presidente del Banco exterior, consejero de presidencia de fcc una pila de años (era íntimo de las k), consejero de clh, presidente de enagas (amigui de las faes de Aznar), consejero de Reyal Urbis donde ganaba 1,5 millones de euros al año hasta un año dp del ictus y eso sin contar las herencias de Boyer (entre otras cosas y con sus 4 hermanos un edificio de viviendas en Serrano). Los hijos de Boyer en su herencus se disputaron un cuadro de Sorolla, una escultura de Benlluire (ambos herencias de su familia) y los libros de la biblioteca pero nada de Cash.

Respecto de los ingresos de Boyer pongo desde el móvil el primer enlace que he encontrado, pero es mareante. Lo hiriente es que Isabel preysler diga que boyer llegó con una maletita como dando a entender que ella puso el dinero...

https://www.larazon.es/lifestyle/la-her ... EC7545688/


Edito: támara ha heredado creo que un 10% del rincón. El resto es de Manolo, que lo compro a su padre y a sus otros hermanos.
Si el tema además, como siempre, no es cuanto ganó (que sinceramente 10 millones se me hace poco), es cuanto gastaban, que el mantenimiento mensual de la Preysler and company y de Villa Meona es una pasta, sin contar el pobre Boyer y los últimos años que estaba malo.
Vamos esos 10 millones se los han pulido, y si ha quedado algo han sido migajas, que dividido entre tres hermanos ya me contaréis. Todo esto para "ser ricas" que es lo que estamos hablando.
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lattice escribió: 04 Ene 2023, 22:21
Allcanseeyoureyes escribió: 04 Ene 2023, 22:15 A ver es que la gente se cree lo de la maletita de Boyer y sin meterme en historias raras de Rumasa y solo de memoria fue presidente del Banco exterior, consejero de presidencia de fcc una pila de años (era íntimo de las k), consejero de clh, presidente de enagas (amigui de las faes de Aznar), consejero de Reyal Urbis donde ganaba 1,5 millones de euros al año hasta un año dp del ictus y eso sin contar las herencias de Boyer (entre otras cosas y con sus 4 hermanos un edificio de viviendas en Serrano). Los hijos de Boyer en su herencus se disputaron un cuadro de Sorolla, una escultura de Benlluire (ambos herencias de su familia) y los libros de la biblioteca pero nada de Cash.

Respecto de los ingresos de Boyer pongo desde el móvil el primer enlace que he encontrado, pero es mareante. Lo hiriente es que Isabel preysler diga que boyer llegó con una maletita como dando a entender que ella puso el dinero...

https://www.larazon.es/lifestyle/la-her ... EC7545688/


Edito: támara ha heredado creo que un 10% del rincón. El resto es de Manolo, que lo compro a su padre y a sus otros hermanos.
Si el tema además, como siempre, no es cuanto ganó (que sinceramente 10 millones se me hace poco), es cuanto gastaban, que el mantenimiento mensual de la Preysler and company y de Villa Meona es una pasta, sin contar el pobre Boyer y los últimos años que estaba malo.
Vamos esos 10 millones se los han pulido, y si ha quedado algo han sido migajas, que dividido entre tres hermanos ya me contaréis. Todo esto para "ser ricas" que es lo que estamos hablando.
Mucho más de 10 milloned de euros, tu imagínate 100 millones de pesetas al año, del año 88, cuando los pisos grandes en chamberi valían menos de 50 millones de pesetas.

"Pero en cuanto dejó de ser ministro empezó a cobrar 100 millones de pesetas al año (600.000 euros)"

Imaginaos lo que hay que ingresar en publicidad para mantener este tren de vida. A mi las cifras de los ingresos de Boyer me parecen mareantes, para luego no dejar nada. Ni un piso a tus descendientes y pegarte por una escultura de su bisabuelo (el abuelo de Boyer fue ministro de Azaña).
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28634
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Luego decidimos de Pantoja y la herencia de Paquirri.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Lattice

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Allcanseeyoureyes escribió: 04 Ene 2023, 22:38
Lattice escribió: 04 Ene 2023, 22:21
Allcanseeyoureyes escribió: 04 Ene 2023, 22:15 A ver es que la gente se cree lo de la maletita de Boyer y sin meterme en historias raras de Rumasa y solo de memoria fue presidente del Banco exterior, consejero de presidencia de fcc una pila de años (era íntimo de las k), consejero de clh, presidente de enagas (amigui de las faes de Aznar), consejero de Reyal Urbis donde ganaba 1,5 millones de euros al año hasta un año dp del ictus y eso sin contar las herencias de Boyer (entre otras cosas y con sus 4 hermanos un edificio de viviendas en Serrano). Los hijos de Boyer en su herencus se disputaron un cuadro de Sorolla, una escultura de Benlluire (ambos herencias de su familia) y los libros de la biblioteca pero nada de Cash.

Respecto de los ingresos de Boyer pongo desde el móvil el primer enlace que he encontrado, pero es mareante. Lo hiriente es que Isabel preysler diga que boyer llegó con una maletita como dando a entender que ella puso el dinero...

https://www.larazon.es/lifestyle/la-her ... EC7545688/


Edito: támara ha heredado creo que un 10% del rincón. El resto es de Manolo, que lo compro a su padre y a sus otros hermanos.
Si el tema además, como siempre, no es cuanto ganó (que sinceramente 10 millones se me hace poco), es cuanto gastaban, que el mantenimiento mensual de la Preysler and company y de Villa Meona es una pasta, sin contar el pobre Boyer y los últimos años que estaba malo.
Vamos esos 10 millones se los han pulido, y si ha quedado algo han sido migajas, que dividido entre tres hermanos ya me contaréis. Todo esto para "ser ricas" que es lo que estamos hablando.
Mucho más de 10 milloned de euros, tu imagínate 100 millones de pesetas al año, del año 88, cuando los pisos grandes en chamberi valían menos de 50 millones de pesetas.

"Pero en cuanto dejó de ser ministro empezó a cobrar 100 millones de pesetas al año (600.000 euros)"

Imaginaos lo que hay que ingresar en publicidad para mantener este tren de vida. A mi las cifras de los ingresos de Boyer me parecen mareantes, para luego no dejar nada. Ni un piso a tus descendientes y pegarte por una escultura de su bisabuelo (el abuelo de Boyer fue ministro de Azaña).
Si, por eso te decia, que ponia 10 millones de euros y yo creo que está mal sumado/actualizado de pesetas a euros ahora.
Pero es que esta gente al mes solo en mantenerse, o sea los gastos del dia 1 que te pasan por el banco deben ser decenas de miles de euros. Y es lo que dices, que solo ganan por publicidad y exclusivas, por eso venden su vida de manera igual de cutre y ordinaria que los colaboradores de telecinco. Y eso incluye liarse con gente de manera cuasialeatoria para seguir dando que hablar.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes