Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 04 Ene 2023, 14:51 Que Loniega está con ella por interés lo ve todo el mundo menos ella, eso no tiene discusión. Ella no es su tipo ni de coña.
Sí, qué pena. Pero bueno, será la fija circunstancial y los tonteos con las que sí sean su perfil, que es el típico de un cantamañanas de instagram.

Si es que él pega más en un reality que en un marquesado joer.
Imagen
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

mira, podrían ir a la isla de las tentaciones, yo creo que es lo que necesita Tamara.
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2244
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Francie escribió: 04 Ene 2023, 15:50 mira, podrían ir a la isla de las tentaciones, yo creo que es lo que necesita Tamara.
Oye pues lo petarían, yo creo que salvarían a T5 de la debacle.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Francie escribió: 04 Ene 2023, 15:50 mira, podrían ir a la isla de las tentaciones, yo creo que es lo que necesita Tamara.
Dp del divorcio ya explorará esos caminos. Espero.
Imagen
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lagreca escribió: 04 Ene 2023, 13:05 No llega a los 40, mona, posición social privilegiada, rica
Va para 42. Y es mona, fina y famosa pero a la vista está que también bastante pava y al final eso también pasa factura. A mí es un rasgo de personalidad que me echa muy para atrás.

No sé, todo pinta regu. Fijo que vuelven a salir trapos sucios pronto. Iñigo la ha "recuperado" por cojones, por imagen, por cabezonería suya pero dudo mucho de porque la quiera. Ahora irá unos meses fino como la seda y tarde o temprano volverá a las andadas, en cuanto Tami se relaje
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Uh, @Clementine24 , Alba Carrillo a Risto Mejide? :popcorn:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Patri2
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 07 May 2022, 18:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Olimpia no está parado este hilo, está parado todo el foro.
Yo sí creo que a Iñigo le gusta Tamara, es una niña/ mujer bien, con quien no iba a acabar es con la que se lía un sábado por la noche en la discoteca y a Íñigo no le pega nada un reality, tiene clase y es de familia bien, aunque no sea de familia bien de hace un siglo, su familia tiene dinero, es un pijo, no un patético de Tele5.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

@superanita que acaba de cumplir los 41, no seas kbrona xD

Pero bueno, ella es dueña de su vida, no hay más.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Midge
Egofloja
Mensajes: 1828
Registrado: 14 Feb 2018, 23:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ya se ha dicho más atrás, Iñigo le hace mojar Braga a tope. Pienso que es eso, cuando se le pase el calentón ya veremos. Vaya yo caliente ríase de mi la gente, literal. Ha optado por eso y cuando haya que apechugar con las consecuencias lo hará.
Para qué va a estar con otro por estar? Visto lo visto, hay que vivir y disfrutar a tope el presente. Todo tiene arreglo, si fracasa pues otro, pero lo ha dejado seco jaja. Yo también lo haría pero más discretamente, no me lo perdería.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20209
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Madre mía se lee cada cosa como si solo "las listas" se casaran... Pues no lo tengo yo muy claro...
Imagen
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 04 Ene 2023, 16:38 @superanita que acaba de cumplir los 41, no seas kbrona xD

Pero bueno, ella es dueña de su vida, no hay más.
No me acordaba del mes, solo que es del 81. En cualquier caso hace rato que pasa de los 40 y si tiene 41 pues va para 42, no para 38 o para 50 XD tampoco he dicho una mentira :hide1:

@Elounda si va por mi comentario no hablo de casarse, hablo de atracción, de conversaciones desayunando, de viajes, de hacerse reír... es que a mí su personalidad (ideologías a parte) me atrae -1000. Claro que yo no soy OrSnow y quiero ser marqués a toda costa
Última edición por superanita el 04 Ene 2023, 16:59, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4562
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

moomin escribió: 04 Ene 2023, 12:01
► Mostrar Spoiler
Qué bien te explicas @Shirley, me has hecho recordar una conversación con una compañera de mi trabajo, una persona que es muy referente de vida para mi y que tropecientos años después de dejar a alguien por un tema parecido, ya casada con otra persona y con los vaivenes de la vida, un día hablando de relaciones me dijo que no perdonó porque le pudo el ego herido, que estaba enamoradísima y que ni habían convivido. Ahora mismo cree que fue terca y que podría haberle perdonado, de hecho me dijo que con su actual pareja ni de coña le dejaría por algo así aunque fuese un trago duro de digerir y la relación cambiase. Me impactó mucho esta conversación con ella, no es una persona de hablar por hablar.
Pues yo creo que lo que hizo tiene todo el sentido. Y lo digo siendo consciente de lo difícil que es dejar una relación cuando está en lo más alto, pero si precisamente en ese momento más alto, cuando aún no ha habido convivencia, cuando aún no hay desgaste, ya empieza la cosa a decaer (sea por cuernos, por falta de interés o por lo que sea), ¿qué se puede esperar de esa relación en un futuro?
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20209
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ya y yo conozco tios y tias 0 interesantes a mi parecer con pareja y reproducidos
Imagen
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2666
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

¿Creéis que por reconciliarse habrá dejado a alguna de las amigas que se lo advirtieron o que le enseñaron pruebas por el camino? :popcorn:
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Tigrilla escribió: 04 Ene 2023, 17:06 ¿Creéis que por reconciliarse habrá dejado a alguna de las amigas que se lo advirtieron o que le enseñaron pruebas por el camino? :popcorn:
Menudo papelón ese, o así lo veo yo. Te quedas con cara de rape, por no cantar más las cuarenta ni soltar el "te lo dije" si vuelve a pasar.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
cookie78
Influenser
Mensajes: 513
Registrado: 17 May 2018, 11:42

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues a mí cada vez me parece que esta mujer nos vende una imagen que no es real. Eres hiper creyente, pero tienes un picadero piso? Has tenido mil novios y solo besitos??? Y encima sigue en el Instagram a cuentas religiosa y de castidad.

A ella le gusta lo superficial, la imagen, los malotes, fiestas, sexo y rock and roll pero mete unos rollos de dios y la virgen que no cuadra con lo que hace. Ahora irá al hormiguero diciendo que le ha dicho la virgen que perdone a onieva pq era un hombre que ser dejaba llevar por el pecado.

Esta chica tiene más cuernos que bambiii y los que le esperan. Se casará, cuerno todo el día y ella se hará la tonta. Y además que los periodistas no les van a dejar ni respirar y cualquier paso que haga el le van a pillar
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero dice ser virgen???

Bueno, sí es cristiano perdonar, las cosas como son. Puede salir por ahí. Porque supongo que le preguntarán y se explicará, y no me parece que sea de las que sueltan un "porque me sale del higo". Anda que no molaría :lol:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
MeNac
Rusa
Mensajes: 7492
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Patri2 escribió: 04 Ene 2023, 16:30 Olimpia no está parado este hilo, está parado todo el foro.
Yo sí creo que a Iñigo le gusta Tamara, es una niña/ mujer bien, con quien no iba a acabar es con la que se lía un sábado por la noche en la discoteca y a Íñigo no le pega nada un reality, tiene clase y es de familia bien, aunque no sea de familia bien de hace un siglo, su familia tiene dinero, es un pijo, no un patético de Tele5.
Familia de bien se considera a familia de dinero? Siempre me ha parecido muy erróneo ese concepto, como si la gente de dinero fuesen de bien y el resto no
Respecto a lo otro ha demostrado ser un tío con 0 clase y creo que los primeros que lo pensarán son muchos de ese mismo círculo, a éste lo verán como a un trepa que no tiene la clase de ellos
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Patri2 escribió: 04 Ene 2023, 16:30 Olimpia no está parado este hilo, está parado todo el foro.
Yo sí creo que a Iñigo le gusta Tamara, es una niña/ mujer bien, con quien no iba a acabar es con la que se lía un sábado por la noche en la discoteca y a Íñigo no le pega nada un reality, tiene clase y es de familia bien, aunque no sea de familia bien de hace un siglo, su familia tiene dinero, es un pijo, no un patético de Tele5.
Bueno, lo de que tiene clase es muy discutible. A mí me parece un pijo aspiracional. Y si las cosas no le salen como el quiere, no descarto que acabe en Telecinco tampoco.
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

MeNac escribió: 04 Ene 2023, 17:36
Patri2 escribió: 04 Ene 2023, 16:30 Olimpia no está parado este hilo, está parado todo el foro.
Yo sí creo que a Iñigo le gusta Tamara, es una niña/ mujer bien, con quien no iba a acabar es con la que se lía un sábado por la noche en la discoteca y a Íñigo no le pega nada un reality, tiene clase y es de familia bien, aunque no sea de familia bien de hace un siglo, su familia tiene dinero, es un pijo, no un patético de Tele5.
Familia de bien se considera a familia de dinero? Siempre me ha parecido muy erróneo ese concepto, como si la gente de dinero fuesen de bien y el resto no
Respecto a lo otro ha demostrado ser un tío con 0 clase y creo que los primeros que lo pensarán son muchos de ese mismo círculo, a éste lo verán como a un trepa que no tiene la clase de ellos
Yo entiendo el concepto "familia de bien" como familia con posibles/familia de rancio abolengo. Me parece un poco arcaico y casposo, pero aún el otro día lo escuché en mi círculo.
Tami es chica bien en ambos aspectos :D:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes