Nuestro Style

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27497
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nuestro Style

Yo busco fotos en internet y hago pantallazo, si no de la misma prenda, una parecida. Y alguna vez hago fotos de la prenda real. La recorto y al lío.

Buscar en Vinted es un desastre, por marca y venga a mirar, e ir mirando cada X tiempo a ver si hay algo. El buscador es un desastre porque además además hay varios idiomas y no sé si los detecta.

Es cuestión de suerte, con cosas de temporadas recientes es más fácil pero a veces suena la campana y encuentras.
Dazed_and_Confused
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 05 Mar 2022, 13:22

  Nuestro Style

:love:
Última edición por Dazed_and_Confused el 06 Feb 2023, 12:55, editado 1 vez en total.
:ola:
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1391
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Nuestro Style

@Cuquina Que guapa, sigo diciendo que me encantan esos jerseys y con la falda lencera super original.

Yo hoy calentita que por la noche vemos el mercadillo navideño y donde está have frío.


Imagen

Pantalón de Mango, jersey reformation, interior intimissimi, botines, Springfield, cinturón h&m, chaqueta Esprit, bolso SweeterStore, colgante Mango, pendientes Les favorites
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27497
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nuestro Style

Me he puesto el conjunto que estuve pensando con una falda de hace la tira y luego en casa he recordado que tenía una de cuero comprada en un mercadillo que no me ponía desde hace años y mañana me la pondré
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
A mí me gustan los conjuntos pero a veces pienso que en gente joven lo de combinar prendas vintage se ve estiloso, y en mí se ve como que he sacado los trastos del armario 😢
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1391
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Nuestro Style

@LastKiss Que somos muy jóvenes para eso mujer, puede ser que yo sea mayor que tú fijate. Las faldas de cuero de hecho tiran un montón fíjate la que ha sacado Juanita este año, no es cosa de ponerse la falda noventera con una blusa con super hombreras de los 80 pero con un jersey entalladito o camiseta y botas vas tan mona
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27497
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nuestro Style

No hombreras, no, a Dior pongo por testigo que ni bodies ni hombreras. Tengo un par de abrigos noventeros que me veo fatal por eso, mucha hombrera y no vale la pena arreglarlos.

Yo creo que soy la veterana, medio siglo a mis espaldas, hasta los 40 se puede disimular, pero ya me veo señora mayor, siempre he sido bastante estrafalaria, y es que ha llegado un momento que aunque de cuerpo lo pueda llevar, como que ya no pega.
Avatar de Usuario
happy_girl
Moradora de las arenas
Mensajes: 278
Registrado: 08 Ago 2020, 19:08

  Nuestro Style

LastKiss escribió: 06 Ene 2023, 11:09 No hombreras, no, a Dior pongo por testigo que ni bodies ni hombreras. Tengo un par de abrigos noventeros que me veo fatal por eso, mucha hombrera y no vale la pena arreglarlos.

Yo creo que soy la veterana, medio siglo a mis espaldas, hasta los 40 se puede disimular, pero ya me veo señora mayor, siempre he sido bastante estrafalaria, y es que ha llegado un momento que aunque de cuerpo lo pueda llevar, como que ya no pega.
Los bodies y las hombreras también son un No rotundo para mi
@LastKiss
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Cuquina muchas gracias
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Voy a revisar vuestros looks de estos dias
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27497
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nuestro Style

Con la falda de hoy me veo muy bien, hace años me veía aseñorada y ahora ya no 😁

Me gustaría combinarla con una chaqueta de otra textura, pero no tengo nada negro y otros colores no me pegan mucho. Tengo un chaquetón de pelo sintético negro y una pelliza marrón, un abrigo de lana con distintos tonos que predomina el gris y creo que ya no se me ocurre con nada más.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1391
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Nuestro Style

Hoy para día de reyes y paseo:


Imagen

Vestido reformation, cárdigan reformation, medias calcedonia, merceditas Nuria Cobo, bolso SweeterStore, abrigo, gorro y bufanda (que aún no he fotografíado de Caroll, pendientes vintage, anillo vintage, colgante de mango
Dazed_and_Confused
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 05 Mar 2022, 13:22

  Nuestro Style

:love:
Última edición por Dazed_and_Confused el 06 Feb 2023, 12:55, editado 1 vez en total.
:ola:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8299
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Nuestro Style

@LastKiss Que se vea estiloso no tiene nada que ver con la edad, mujer, sino con la persona. Hay gente joven que con ropa vintage parece que van de camino a una fiesta de disfraces temática. La frescura de la juventud es otra cosa, parece que te pongas lo que te pongas vas bien, pero objetivamente no tiene por qué.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10957
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@LastKiss Entiendo lo que dices pero opino como @Jolene es más bien la persona, hay adolescentes que da pena mirarlos y señoras mayores que me quedo embobada, además no estoy de acuerdo en poner límites a la hora de vestirse por la edad.

@Chiquidmaster Qué guapísima con ese vestido, es una preciosidad! Soy fan de todos los azules me parece que tiene un color divino.

@happy_girl Me alegro preciosa, a mí me pasó lo mismo y tardó en irse, lo pasé fatal.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1391
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Nuestro Style

@Cuquina Que guapa de rouje total, me encanta todo. Yo azules, rojos, negros y blancos me obligó a meter más color porque me sienta bien y después me da alegría pero reconozco que tiro a esos colores
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27497
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nuestro Style

Hoy muy normal, mi uniforme, pensaba que iba a hacer más frío porque estaba nublado pero qué va. No sé qué ponerme mañana porque esto ni es invierno ni es nada.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10957
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

Me encanta el jersey @LastKiss yo tengo uno de Zara corto de pelo y también debería quedarme fatal ese color pero me lo pongo igual.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27497
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nuestro Style

Ayer pasé calor y hoy me he animado a ponerme vestido:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3261
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Nuestro Style

Missfake escribió: 03 Ene 2023, 19:46
cerdiabla escribió: 29 Dic 2022, 09:17
Missfake escribió: 27 Dic 2022, 18:47 Vale ya de crear necesidades @Cuquina , me encanta la chaqueta de mango beige de pelito jajaja

Estoy intentando copiarte el vestido de piel, aunque sea en polipiel, pero no lo encuentro. Me parece preciosisisimo.
Cuanto mas lo veo, mas me gusta.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Soy L! Lo he encontrado por 22€.. no sé qué hacer
yo pillaría esa por 22 euro xD tengo alguna L y son de 35 euro para arriba...
Imagen
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1391
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Nuestro Style

He estado liada y tengo un montón acumulados 😱

Imagen

Este visita familiar: la chaqueta de Rouje que ya conocéis, falda Jaqueline Riu (que por cierto no me di cuenta y he tenido que jubilar), medias Calcedonia como siempre, cárdigan de varilla, botines Springfield, Bolsa Sezane, pendientes vintage, y una camiseta interior intimissimi.


Imagen

Este fue para hacer recados: jersey de Caroll, pantalón de Only, botines Springfield, biker de mango, pendientes local, bolsa Sezane.


Imagen

Este para recados también (vivan las navidades)
Jersey vintage, vaqueros mango, mocasines Geox, biker Cortefiel, cinturón hym, pendientes local, bolsa Sezane.

Y hoy para estudiar aprovechando las vacas:


Imagen

Falda gap, medias calcedonia, jersey de algodón object, mocasines doctor cutillas, pendientes local
Cuquina
Origen
Mensajes: 10957
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

Muy guapa con todos!@Chiquidmaster !! Me encantan los que tienen el toque de color rojo, como luce ese color y que pena que no me veo nada con él!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Nuestro Style

@happy_girl me gusta un montón tu estilo. El vestido es super mono, y el bolso.

@LastKiss me gusta mucho la última combinación que has hecho. Esas botas son chulísimas.

@Cuquina que gracioso el pichi vaquero, no te lo había visto. La combinación me gusta mucho. Por cierto, me di de alta en Vinted para buscar esa chaqueta de sfera, que no hay manera. Compré otra y no me la han enviado, me han cancelado el pedido sin decir ni mu. Todo un éxito lo mio.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes