Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2660
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

-Olimpia- escribió: 04 Ene 2023, 12:56
nubecilla escribió: 04 Ene 2023, 12:11 ...
A mí me encanta que Paloma esté con uno que hace pobre a Ponce, esta gente vale el dinero y la posición que tiene. Paloma emparejándose con un millonario de verdad y de su quinta deja a Ponce como un arrastrado cincuentón, vulgar y en crisis.
Yo pienso como tú, nube .
Y cantante de verdad, que es a lo que Pulponce aspiraba. En todos los morros le ha dado Paloma.
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Coffeelover escribió: 04 Ene 2023, 12:27 Unidos por la M.
Ella quiere ser Madre.
El quiere ser Marqués.
Y pronto el Matrimonio se irá a la Mierda.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A todo esto estamos escribiendo páginas y páginas de este hilo, tan parado que estaba este hilo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo no creo que a Tamara le valiera cualquiera para su planes de familia y boda, que creo que siempre los ha tenido. Todo esto por la madre, que siempre ha ido escalando en sus sucesivos matrimonios. No sé, pienso que era ambiciosa en ese aspecto por influencia de su madre (me lo invento, eh? es una impresión).

Y cuando se le escapa el tiempo, pues habrá cambiado sus estándares, porque no creo que Loniega encajara. Y tras trinchar ya, todo a la mierda.
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

masymejor escribió: 04 Ene 2023, 11:00
Shirley escribió: 04 Ene 2023, 10:37 Masuneo a Candy.

Yo no digo que él esté pilado por ella ni nada de que "triunfe el amor".
Es más, me apuesto lo que queráis que si no fuese Tamara Falcó este ni de blas se hace un minuto de camino de Santiago, es que ni se le ocurre tal idea.
Hablo de que aparte de pija y tonta, es humana y su decisión la toman miles de mujeres (y hombres) de todas las edades todos los días.

También os digo que dejar una relación cuando es reciente, cuando no hay nada de desgaste y tus sentimientos están en lo más alto puede ser contraproducente. Con el tiempo se puede idealizar a la persona, arrepentirte de no haberle dado una segunda oportunidad, comparas con otras donde sí ha habido desgaste y piensas que "como aquel/aquella nadie", y te queda una frustración un poco difícil y laaaarga de digerir. Conozco a una persona (hombre) que 26 años después lo sigue pensando.
Vaya, que parece que no dar oportunidades sea una maravilla que te empodera hasta el infinito pero luego la mente juega malas pasadas.
Esto es justo lo que yo pienso y que @Shirley expresa perfectamente
Yo creo que es de gestionar fatal las relaciones. Vamos, lo de 26 años después es de que tú tengas un problema, no de que sea la deriva natural. Que no digo que no pase, pero tiene más que ver con una personalidad obsesiva que con una espina clavada. Con el tiempo todo se diluye. Y yo creo que Tamara con el tiempo hubiera dicho "Menos mal que tomé la decisión sabia y no la impulsiva y no me siguió tomando el pelo. ¿Qué le vería yo? :lol: " Que entiendo sus motivos, eh? Y ni la primera ni la última, pero yo creo que lo más normal es cerrar etapas, con el tiempo.


Yo creo que si se hubiera querido casar y tener hijos, lo hubiera podido haber hecho mucho antes. Pretendientes no le iban a faltar, es una vida-resuelta con patas :wow:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

moomin escribió: 04 Ene 2023, 12:01
masymejor escribió: 04 Ene 2023, 11:00
Shirley escribió: 04 Ene 2023, 10:37 Masuneo a Candy.

Yo no digo que él esté pilado por ella ni nada de que "triunfe el amor".
Es más, me apuesto lo que queráis que si no fuese Tamara Falcó este ni de blas se hace un minuto de camino de Santiago, es que ni se le ocurre tal idea.
Hablo de que aparte de pija y tonta, es humana y su decisión la toman miles de mujeres (y hombres) de todas las edades todos los días.

También os digo que dejar una relación cuando es reciente, cuando no hay nada de desgaste y tus sentimientos están en lo más alto puede ser contraproducente. Con el tiempo se puede idealizar a la persona, arrepentirte de no haberle dado una segunda oportunidad, comparas con otras donde sí ha habido desgaste y piensas que "como aquel/aquella nadie", y te queda una frustración un poco difícil y laaaarga de digerir. Conozco a una persona (hombre) que 26 años después lo sigue pensando.
Vaya, que parece que no dar oportunidades sea una maravilla que te empodera hasta el infinito pero luego la mente juega malas pasadas.
Esto es justo lo que yo pienso y que @Shirley expresa perfectamente
Qué bien te explicas @Shirley, me has hecho recordar una conversación con una compañera de mi trabajo, una persona que es muy referente de vida para mi y que tropecientos años después de dejar a alguien por un tema parecido, ya casada con otra persona y con los vaivenes de la vida, un día hablando de relaciones me dijo que no perdonó porque le pudo el ego herido, que estaba enamoradísima y que ni habían convivido. Ahora mismo cree que fue terca y que podría haberle perdonado, de hecho me dijo que con su actual pareja ni de coña le dejaría por algo así aunque fuese un trago duro de digerir y la relación cambiase. Me impactó mucho esta conversación con ella, no es una persona de hablar por hablar.
Es que cuando una relación está fresca no tienes nada malo a lo que aferrarte, te has quedado con las mariposas dentro y en ese sentido los siguientes van a perder.

Este hombre del que hablo dice que no se va a volver a enamorar tanto jamás. Poco después de la ruptura conoció a otra chica, se casó y tuvo hijas pero 20 años después de divorció (su esposa lo dejó por otro 20 años más joven). Y ahorq se vuelve a acordar de la primera. Por más que le diga que claro que se volverá a enamorar así de fuerte de otra, que hay muchas mujeres maravillosas, que nadie es tan especial para ser la única prrsona de la que te enamores y que él tampoco es tan especial para ser elegido cómo el único ser que solo se enamora una vez, no hay forma, tiene aquella relación idolatrada.
Para estar así pues sinceramente mejor que le hubiera dado otra oportunidad en su momento y conocer sus puntos flacos, que le olían los pies a la mujer, que tenía un carácter difícil 4 días a la semana, mandona,.. pero es que se quedó con la chica guapa, dulce, inteligente,.. y eso solo está en su cabeza.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6759
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Grannoche escribió: 04 Ene 2023, 13:12
Coffeelover escribió: 04 Ene 2023, 12:27 Unidos por la M.
Ella quiere ser Madre.
El quiere ser Marqués.
Y pronto el Matrimonio se irá a la Mierda.
:meparto: :meparto:
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo solo vengo a decir que Tamy evidentemente no es mileurista ni tiene el sueldo de mi vecina cajera del Mercadona, pero millonaria no es, cuando tiene " El Rincón " alquilado para la serie nueva diaria de la 1 titulada " La Promesa" más los contratos de publicidad con Sisley, OPI,las colaboraciones en la tele y el contrato de Netflix , es como muchos que tiene títulos y propiedades pero no tiene cash , como la Thyssen vendiendo cada X tiempo un cuadro o cuando se hace un Hola con las hijas para facturar.

@Lattice coincido contigo, esta viendo que hasta Isabel Junot, la mujer de su primo esta embarazada y las amigas todas se han ido casando este año y pico,el será más cauteloso a la hora de poner los cuernos pero el zorro cambia de pelo no de mañas.

@Novacane has visto a nuestra Alba dando un zasca a Evaristo? :mrgreen: :jiji:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Briga escribió: 04 Ene 2023, 13:19
masymejor escribió: 04 Ene 2023, 11:00
Shirley escribió: 04 Ene 2023, 10:37 Masuneo a Candy.

Yo no digo que él esté pilado por ella ni nada de que "triunfe el amor".
Es más, me apuesto lo que queráis que si no fuese Tamara Falcó este ni de blas se hace un minuto de camino de Santiago, es que ni se le ocurre tal idea.
Hablo de que aparte de pija y tonta, es humana y su decisión la toman miles de mujeres (y hombres) de todas las edades todos los días.

También os digo que dejar una relación cuando es reciente, cuando no hay nada de desgaste y tus sentimientos están en lo más alto puede ser contraproducente. Con el tiempo se puede idealizar a la persona, arrepentirte de no haberle dado una segunda oportunidad, comparas con otras donde sí ha habido desgaste y piensas que "como aquel/aquella nadie", y te queda una frustración un poco difícil y laaaarga de digerir. Conozco a una persona (hombre) que 26 años después lo sigue pensando.
Vaya, que parece que no dar oportunidades sea una maravilla que te empodera hasta el infinito pero luego la mente juega malas pasadas.
Esto es justo lo que yo pienso y que @Shirley expresa perfectamente
Yo creo que es de gestionar fatal las relaciones. Vamos, lo de 26 años después es de que tú tengas un problema, no de que sea la deriva natural. Que no digo que no pase, pero tiene más que ver con una personalidad obsesiva que con una espina clavada. Con el tiempo todo se diluye. Y yo creo que Tamara con el tiempo hubiera dicho "Menos mal que tomé la decisión sabia y no la impulsiva y no me siguió tomando el pelo. ¿Qué le vería yo? :lol: " Que entiendo sus motivos, eh? Y ni la primera ni la última, pero yo creo que lo más normal es cerrar etapas, con el tiempo.


Yo creo que si se hubiera querido casar y tener hijos, lo hubiera podido haber hecho mucho antes. Pretendientes no le iban a faltar, es una vida-resuelta con patas :wow:
Sí, lo de este hombre es de traca, lo sé. Pero no es que sea obsesivo (que contado así igual he dado la impresión de que ya solo le falta ser poeta, ver telenovelas turcas, ser fan de Alborán y declararse con carteles en una puerta) es solo que su idea del amor es algo adolescente y haberse quedado con lo bonito de aquella no ayuda nada.
Es un ejemplo muy bestia lo sé, pero lo que quiero decir es que de poco vale tener orgullo si luego tardas años en superarlo o si te carcome el "y si".
Creo que las segundas h*stias a veces son buenas.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Lattice

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

nubecilla escribió: 04 Ene 2023, 13:18 Yo no creo que a Tamara le valiera cualquiera para su planes de familia y boda, que creo que siempre los ha tenido. Todo esto por la madre, que siempre ha ido escalando en sus sucesivos matrimonios. No sé, pienso que era ambiciosa en ese aspecto por influencia de su madre (me lo invento, eh? es una impresión).

Y cuando se le escapa el tiempo, pues habrá cambiado sus estándares, porque no creo que Loniega encajara. Y tras trinchar ya, todo a la mierda.
Pero es que sobre el papel eran mejores todos los anteriores que tuvo, Enrique Solis es el único que no se, pero los dos extranjeros que tuvo eran ricos y finos. Listos no sé, pero eran aparentes. Pero claro ya no tiene margen y es ahora o nunca. Madre soltera ha dicho q no se lo plantea.

Loniega no tiene donde caerse muerto y es un tio chungo con cara de tonto que se ha tirado a medio Madrid. Vamos, es que él no se ha visto en otra, por eso se lió con ella, pq ya me contarás qué hace este chico con una tia 8 años mayor, que es monjil, que no está buena pero que le garantiza famoseo y vivir del cuento para siempre.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

@Lattice y que no es un tío de fiar, cuando tenía el currículum inflado para terminar siendo relaciones públicas de una discoteca, donde ya no trabaja para demostrar que es hamor berdadero :lol:

Si al final es otro liante prendasanta.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Que Loniega está con ella por interés lo ve todo el mundo menos ella, eso no tiene discusión. Ella no es su tipo ni de coña.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 04 Ene 2023, 14:19
Briga escribió: 04 Ene 2023, 13:19
masymejor escribió: 04 Ene 2023, 11:00

Esto es justo lo que yo pienso y que @Shirley expresa perfectamente
Yo creo que es de gestionar fatal las relaciones. Vamos, lo de 26 años después es de que tú tengas un problema, no de que sea la deriva natural. Que no digo que no pase, pero tiene más que ver con una personalidad obsesiva que con una espina clavada. Con el tiempo todo se diluye. Y yo creo que Tamara con el tiempo hubiera dicho "Menos mal que tomé la decisión sabia y no la impulsiva y no me siguió tomando el pelo. ¿Qué le vería yo? :lol: " Que entiendo sus motivos, eh? Y ni la primera ni la última, pero yo creo que lo más normal es cerrar etapas, con el tiempo.


Yo creo que si se hubiera querido casar y tener hijos, lo hubiera podido haber hecho mucho antes. Pretendientes no le iban a faltar, es una vida-resuelta con patas :wow:
Sí, lo de este hombre es de traca, lo sé. Pero no es que sea obsesivo (que contado así igual he dado la impresión de que ya solo le falta ser poeta, ver telenovelas turcas, ser fan de Alborán y declararse con carteles en una puerta) es solo que su idea del amor es algo adolescente y haberse quedado con lo bonito de aquella no ayuda nada.
Es un ejemplo muy bestia lo sé, pero lo que quiero decir es que de poco vale tener orgullo si luego tardas años en superarlo o si te carcome el "y si".
Creo que las segundas h*stias a veces son buenas.
A ver, yo aprendo con la primera :lol: Entiendo que te pille encoñado y tal, pero precisamente diciendo NO a esa segunda que sabes que no te conviene, cuando es difícil es cuando es reciente y te pilla vulnerable, no cuando han pasado 394340 años. Entiendo también que haya gente que no se resista a la segunda, eh? Aunque sea un error. Pero en el momento! Al tiempo debería pelartela porque los sentimientos se habrán evaporado y podrás ser más objetivo. A mí sí me parece de tener rasgos obsesivos en la personalidad o de gestionar mal las cosas si te planteas eso un siglo después.
Patri2
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 07 May 2022, 18:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Para mí está claro por qué Tamara ha vuelto con Iñigo, seguramente se lo pasé muy bien con él fuera y dentro de la cama, estoy segura que tiene sentido del humor y se divierten, aparte como digo la cama, daos cuenta que Tamara ha estado con pavos pavísimos.
Solo se vive una vez y lo que se entiende por dignidad, todo el mundo traga. Será que yo no tengo amigas que están aguantando otras cosas y encima el tío no vale ni media, como que ni siquiera se acuesten con ellas. Eso tampoco es dignidad y todo porque viven del sueldo de él. Tienen claro que lo que no hacen en caso lo hacen fuera.

Para Tamara Íñigo es algo que solo pasa una vez en la vida. Se ha puesto el mundo por montera, teamTamara.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

De gestionar mal sin duda, @Briga.

También te digo que, no es el caso de Loniega, pero yo sí creo que no por ser infiel una vez te convierne en un infiel permanente.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 04 Ene 2023, 11:47 Yo no solo creo que sea amor carnal, que también, es que se nota a kms que es graciosete y cariñoso. Le ha hecho tan feliz que no me extraña nada que se niegue a estar con un Hugo de la vida. Los veo muy parecidos, salvo que el es un prenda santa.

Pero bueno, que quien quiera pensar que se casa con Loniega porque en 15 años no ha tenido oportunidades con otros o que lo hace por pasta pues libre es.
Yo me apuesto un pie a que la trataba de p**a madre, cariñoso, etc, estos tios son como encantadores de serpientes, lo malo es que no solo con una, también con otras, pero bueno, me imagino que durante una temporada larga estará tranquilito

Briga escribió: 04 Ene 2023, 14:57
Shirley escribió: 04 Ene 2023, 14:19
Briga escribió: 04 Ene 2023, 13:19

Yo creo que es de gestionar fatal las relaciones. Vamos, lo de 26 años después es de que tú tengas un problema, no de que sea la deriva natural. Que no digo que no pase, pero tiene más que ver con una personalidad obsesiva que con una espina clavada. Con el tiempo todo se diluye. Y yo creo que Tamara con el tiempo hubiera dicho "Menos mal que tomé la decisión sabia y no la impulsiva y no me siguió tomando el pelo. ¿Qué le vería yo? :lol: " Que entiendo sus motivos, eh? Y ni la primera ni la última, pero yo creo que lo más normal es cerrar etapas, con el tiempo.


Yo creo que si se hubiera querido casar y tener hijos, lo hubiera podido haber hecho mucho antes. Pretendientes no le iban a faltar, es una vida-resuelta con patas :wow:
Sí, lo de este hombre es de traca, lo sé. Pero no es que sea obsesivo (que contado así igual he dado la impresión de que ya solo le falta ser poeta, ver telenovelas turcas, ser fan de Alborán y declararse con carteles en una puerta) es solo que su idea del amor es algo adolescente y haberse quedado con lo bonito de aquella no ayuda nada.
Es un ejemplo muy bestia lo sé, pero lo que quiero decir es que de poco vale tener orgullo si luego tardas años en superarlo o si te carcome el "y si".
Creo que las segundas h*stias a veces son buenas.
A ver, yo aprendo con la primera :lol: Entiendo que te pille encoñado y tal, pero precisamente diciendo NO a esa segunda que sabes que no te conviene, cuando es difícil es cuando es reciente y te pilla vulnerable, no cuando han pasado 394340 años. Entiendo también que haya gente que no se resista a la segunda, eh? Aunque sea un error. Pero en el momento! Al tiempo debería pelartela porque los sentimientos se habrán evaporado y podrás ser más objetivo. A mí sí me parece de tener rasgos obsesivos en la personalidad o de gestionar mal las cosas si te planteas eso un siglo después.
No sé, eh? Cuando es una ruptura con alguien que de verdad te gustaba muchísimo y en pleno subidón... eso se te queda ahí encallado toda la vida
Patri2
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 07 May 2022, 18:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 04 Ene 2023, 15:09 De gestionar mal sin duda, @Briga.

También te digo que, no es el caso de Loniega, pero yo sí creo que no por ser infiel una vez te convierne en un infiel permanente.
Onieva es infiel y mujeriego, no hay ninguna duda, pero es que a Tamara se la suda, además es muy de marquesa aguantar cuernos, le compensan otras cosas, con que sea con discreción lo entiendo, yo mientras a mí me trate bien y de cara a la galería tenga cuidado y te ponga los cuernos a escondidas tampoco me parece mal y soy católica como Tamara. La entiendo perfectamente, él es el tío con el que todas quieren estar, por mucho que lo nieguen y él quiere estar con Tamara. Y a esos hombres les encanta una niña bien, para ella no va a ser un trauma, ya sabe lo que hay, cuando llegue el divorcio ella seguirá con su vida, pero lo ha disfrutado y no ha acabado con un hombre aburrido que debe ser lo que menos le apetece en esta vida.
#Teamcrápulas
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 04 Ene 2023, 15:09 De gestionar mal sin duda, @Briga.

También te digo que, no es el caso de Loniega, pero yo sí creo que no por ser infiel una vez te convierne en un infiel permanente.
No, yo tampoco. Ni tampoco veo mal perdonar algo así si el damnificado quiere. Pero no es el caso, esto es un red flag con patas :lol:
Patri2
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 07 May 2022, 18:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero a Tamara le gusta Íñigo porque es una Red Flag, Tamara no quiere un rancio aburrido que parece que es lo que quiere todo el mundo para ella.
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Patri2 escribió: 04 Ene 2023, 15:28
Shirley escribió: 04 Ene 2023, 15:09 De gestionar mal sin duda, @Briga.

También te digo que, no es el caso de Loniega, pero yo sí creo que no por ser infiel una vez te convierne en un infiel permanente.
Onieva es infiel y mujeriego, no hay ninguna duda, pero es que a Tamara se la suda, además es muy de marquesa aguantar cuernos, le compensan otras cosas, con que sea con discreción lo entiendo, yo mientras a mí me trate bien y de cara a la galería tenga cuidado y te ponga los cuernos a escondidas tampoco me parece mal y soy católica como Tamara. La entiendo perfectamente, él es el tío con el que todas quieren estar, por mucho que lo nieguen y él quiere estar con Tamara. Y a esos hombres les encanta una niña bien, para ella no va a ser un trauma, ya sabe lo que hay, cuando llegue el divorcio ella seguirá con su vida, pero lo ha disfrutado y no ha acabado con un hombre aburrido que debe ser lo que menos le apetece en esta vida.
#Teamcrápulas
Esto es broma, ¿no?

Yo en general no entiendo que se la apoye tanto, si él simplemente fuese un infiel redomado pero estuviese enamorado pues aún. Pero en este caso es que me parece un cuadro de principio a fin, que mira follará muy bien y será salao en la intimidad pero no me parece a mí que esto compense ni remotamente que te quiera por el interés y te la pegue a la que te des la vuelta.

Ella estará encoñada, no lo dudo, pero estoy de acuerdo con @Lattice en que la edad es un factor importante en este caso.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes