Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Oki Feliz año guapa¡¡

Me chifla tu look de fin de año, es precioso el mono¡¡¡

Opino exactamente igual que tú respecto a las botas, yo tengo unas moteras que las compré para un viaje a Praga hace años que necesitaba algo cómodo y que no calara porque daban nieve, pero están muertas de risa nunca las usé casi, no me gustan con mini porque son anchas y las he puesto a la venta.

Para que queden bien también opino que tienen que quedar pegadas a las pierna, por eso las que me compré en Paris me encantan porque son super pegadas y con vestidos y faldas quedan muy bien, pero me hubiese gustado más que fueran de cordones, como las de Patricia Conde o PM, por eso tengo la espinita y si pillo unas muy rebajadas igual me animo.

Las Chloé las usé al principio, tenia un clon y luego me compré las originales, pero fueron una de mis peores compras con diferencia, me dejé llevar por los looks que veía pero nunca fueron para mí, de hecho las tachuelas y elementos rockeros me quedan fatal.

Las que eran un clon las vendí y las otras estaba decidida a venderlas por VC, se lo comenté a mi mejor amiga y ella siempre las había querido, se empeñó en comprármelas pero soy incapaz de cobrarle a una amiga y mas una buena amiga así que le dije que las llevara y que las usara, no quería y estaba empeñada en pagármelas pero le di largas, mejor que las use ella a malvenderlas porque los precios que he visto por ahí son muy bajos, igual es por la saturación que hubo de ellas, no me arrepiento nada porque estarían cogiendo polvo o las hubiera vendido por muy poco la verdad.

Repecto a lo que dices de arreglar las que tienes sí que es posible, al menos mi zapatero lo hace.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Estilo francés

Feliz año chicas!!! :pirot:

Las botas de petite son preciosas!! Yo siempre tengo botas de esas en mi armario, cuando se me estropean me compro otras porque para invierno me parecen lo mas cómodo.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1392
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés

@Cuquina Me he comprado un par de vestidos vintage en la buena estrella y me he acordado de ti un montón. Yo los veo muy del estilo francés, sobre todo el 100% Brigitte Bardot:




Imagen

Imagen

Son de algodón y forrados de algodón, vamos a ver en persona que tal y si no me quedan muy raros en las caderas que no estoy muy acostumbrada a estos cortes. Como los veis vosotras para una figura reloj de arena? Me da miedito que me hagan caderona.

Añado que el Brigitte Bardot es para el verano, ahora no sabría cómo ponermelo
Dazed_and_Confused
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 05 Mar 2022, 13:22

  Estilo francés

:love:
Última edición por Dazed_and_Confused el 06 Feb 2023, 12:54, editado 1 vez en total.
:ola:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Qué preciosidad @Chiquidmaster me encantan!!!
El de vichy me enamora, soy fan del estampado vichy.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1392
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés

@Cuquina Lo he visto y me está rentando el Clementine que en su día no lo conseguí porque es un modelo que me encanta, pero después pienso que si lo veo en the brandery a la mitad me da un tabardillo y no se qué hacer la verdad. Por ahora lo vigilaré por si se va quedando sin stock y s ver.

Por cierto, a puesto una cantidad de stock mínimo porque están volando las cosas y llevan menos de 24 horas, tampoco ha bajado tanto de precio para esta locura
chic80
Moradora de las arenas
Mensajes: 24
Registrado: 09 Ene 2022, 23:33

  Estilo francés

@Chiquidmaster yo creo que los vestidos son muy cuquis y favorecedores. No sé cómo es tu figura por lo que comentas de las caderas.
Me apetece una paleta de Rouje, cual os parece más especial en cuanto a colores y pigmentación? Tengo la piel clara aunque no blanca muy nuclear y pelo rubio oscuro.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1392
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés

@chic80 Muchas gracias guapa, pues soy típico con curvas: hombros y caderas alineadas, pecho y cintura estrecha. Yo creo que me irán bien porque marcan cintura pero me da miedito que me rompan el equilibrio de las caderas. Pero son tan bonitos y originales que dije "me arriesgo" , y si miras el precio ya te arriesgas sin pensar
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@chic80 Lo de los colores es muy complicado, pasare por el hilo de las estaciones y lo verás…

Yo tengo la Madame y me encanta, tras verlas al natural es la que más me convenció, yo tambien soy rubia ceniza con mechas más claras y blanca aunque tampoco nuclear, pero creo que las otras dos podría usar alguno de los tonos, también se pueden mezclar para que lo adaptes un poco, para mí la más complicada quizás sea la Signature por lo oscura que la veo pero también es verdad que en la paleta los tonos parecen más oscuros que cuando los pruebas.

Tenéis fichado algo para rebajas?? Yo es que con tanto descuento desde hace años no espero mucho por las rebajas, lo único el jersey de Tintoretto de @Lolitahaze que si lo rebajan me lo volveré a probar a ver qué tal.

He hecho la cuenta de todas las prendas de punto que he vendido en Vinted desde septiembre y he alucinado, me he quedado con cuatro cosas nuevas y alguna de otros años que eran de buena calidad y están perfectos, el resto se ha ido fuera y solo tengo un par de composición sintética, cuando se estropeen no volveré a comprar nada así, estoy muy contenta con todo lo que tengo ahora, aunque no es mucho.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Estilo francés

Hola! @Cuquina o @Lolitahaze tenéis algún tejanl de rouje?
Quiero comprarme uno y no sé si 24 o 25, pone que en caso de duda pillar una más, pero no quiero que me queden grandes.
Las devos no son gratuitas, verdad?
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Hola guapísima!! @Lou

El tema de los jeans de Rouje es un cachondeo, ahora que estuve en tienda física dependiendo del modelo llevaba una talla u otra, qué modelo quieres a ver si te puedo ayudar guapa? Por si me los he probado, que probé unos cuantos.

La 24 es enana en todos los modelos a mi no me entra ninguno jajaja. Voy desde la 25 a la 27 dependiendo del modelo, también te digo que no soporto ir embutida, prefiero que me queden un poco más holgados que apretadisimos.

Las devoluciones las tienes que pagar tú, antes con Paypal lo recuperabas, ahora ya no…
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Estilo francés

@Cuquina quiero el opera. Lo viste en directo? Odio comprar jeans online, encima que son caros pagas envío y devo.
Imagen
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1738
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés

Lou escribió: 04 Ene 2023, 12:57 @Cuquina quiero el opera. Lo viste en directo? Odio comprar jeans online, encima que son caros pagas envío y devo.
Hola @Lou ☺️
Pues también tengo unos cuantos, y en concreto el modelo Opera lo tengo en color vaquero, si te sirve de referencia uso la 32-34 en Zara y uso la 24 en Rouje y el modelo Opera junto al Uma son los únicos que me quedan perfectos, es decir.. que el Opera sería una 34 pequeña. Otra cosita para que tengas en cuenta ( porque creo recordar que eres alta) es un modelo bastante corto de largo, te lo digo porque yo mido 1,57 y es el único que no he tenido que cortar ( diría que es tobillero y a mi me queda normal ) por lo demás es un modelo comodisimo porque no es extra- alto de cintura y sienta fenomenal de culete.
Espero haberte ayudado☺️
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Estilo francés

@Lolitahaze muchas gracias! Te importaría medir la cintura en plano y la cadera? Así lo comparo con unos vintage 100% algodón.
Imagen
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1738
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés

Lou escribió: 04 Ene 2023, 14:04 @Lolitahaze muchas gracias! Te importaría medir la cintura en plano y la cadera? Así lo comparo con unos vintage 100% algodón.
Sin problema… en cuanto llegue a casa te lo miro
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

Y aprovecho para preguntar: los jeans de Sézane?
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1392
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés

@Sugar Kane Yo pedí unos y los devolví porque no vi que eran elásticos así que no te se decir, esos no me gustaron pero es que no me gustan con elastano. Alguno mas si me gustaría probar así que este año miraré en los archives. Eso me gusta de Juanita, los vaqueros son bastante firmes
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1738
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés

Te las paso @Lou
En plano.. cintura 31-32, cadera 44 ( ten en cuenta que el alto de cintura es poquito más arriba del ombligo, rollo levis 501.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8965
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Estilo francés

Sugar Kane escribió: 04 Ene 2023, 16:17 Y aprovecho para preguntar: los jeans de Sézane?
Yo tengo 2 pares y estoy muy contenta con los dos pares. De talla en mi caso van bien pero yo creo que es algo que varía de modelo en modelo
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

@Chiquidmaster @Ohne Muchas gracias! pues me gustan los de botones y otro vaquero en gris, pero ni idea si lleva elastano, a mí tampoco me gusta que lleven, así que voy a asegurarme!

La verdad es que pantalones y sobre todo vaqueros, me parece la prenda más difícil de comprar sin probar antes!
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes