Embarazadas 2023

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 607
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  Embarazadas 2023

lori_blondie escribió: 02 Ene 2023, 11:33 @Tingui estás ya super preparada. Nosotros iremos ya esta semana a encargar el papel pintado de la habitación y una vez lo instalen (cuando fuimos a verlo nos dijeron que una vez nos decidiésemos y lo encargásemos, tardarían unas semanas o un mes), queremos empezar a montar ya todo.
¿Los pendientes de mumit son para bebé? Tengo algunos super bonitos de esa marca, pero el palito creo que sería un poco largo para un bebé. Ahora quiero mirar pendientes de bebé....
Sii, jeje, nosotros pusimos papel sólo en una pared, y sí, nos dijeron que una semana y se fue alargando a un mes... así que cuanto antes lo miréis mejor.

Los pendientes son de bebé, si, si, mira la tuerca como es



Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Embarazadas 2023

Tingui escribió: 02 Ene 2023, 12:31
lori_blondie escribió: 02 Ene 2023, 11:33 @Tingui estás ya super preparada. Nosotros iremos ya esta semana a encargar el papel pintado de la habitación y una vez lo instalen (cuando fuimos a verlo nos dijeron que una vez nos decidiésemos y lo encargásemos, tardarían unas semanas o un mes), queremos empezar a montar ya todo.
¿Los pendientes de mumit son para bebé? Tengo algunos super bonitos de esa marca, pero el palito creo que sería un poco largo para un bebé. Ahora quiero mirar pendientes de bebé....
Sii, jeje, nosotros pusimos papel sólo en una pared, y sí, nos dijeron que una semana y se fue alargando a un mes... así que cuanto antes lo miréis mejor.

Los pendientes son de bebé, si, si, mira la tuerca como es



Imagen


Imagen
Son monérrimos! Iré al stand de eci que online no encuentro nada de bebé.
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 607
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  Embarazadas 2023

<span>https</span><span>://</span><span>postimg</span><span>.</span><span>cc</span><span>/</span><span>XrshPKqZ</span><span>][</span><span>img</span><span>]</span><span>https</span><span>://</span><span>i</span><span>.</span><span>postimg</span><span>.</span><span>cc</span><span>/</span><span>XrshPKqZ</span><span>/</span><span>pendientes</span><span>-</span><span>mumit</span><span>.</span><span>jpg</span><span>[/</span><span>img</span><span>][/</span><span>url</span></a>]
[/quote]

Son monérrimos! Iré al stand de eci que online no encuentro nada de bebé.
[/quote]
lori_blondie escribió: 02 Ene 2023, 12:45
Tingui escribió: 02 Ene 2023, 12:31
lori_blondie escribió: 02 Ene 2023, 11:33 @Tingui estás ya super preparada. Nosotros iremos ya esta semana a encargar el papel pintado de la habitación y una vez lo instalen (cuando fuimos a verlo nos dijeron que una vez nos decidiésemos y lo encargásemos, tardarían unas semanas o un mes), queremos empezar a montar ya todo.
¿Los pendientes de mumit son para bebé? Tengo algunos super bonitos de esa marca, pero el palito creo que sería un poco largo para un bebé. Ahora quiero mirar pendientes de bebé....
Sii, jeje, nosotros pusimos papel sólo en una pared, y sí, nos dijeron que una semana y se fue alargando a un mes... así que cuanto antes lo miréis mejor.

Los pendientes son de bebé, si, si, mira la tuerca como es



Imagen


Imagen
Son monérrimos! Iré al stand de eci que online no encuentro nada de bebé.
Gracias bonita!! Yo los compré allí en ECI, había varios modelos, más grandecitos también, ya nos dirás qué te parecen!
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 607
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  Embarazadas 2023

No entiendo qué he hecho en el mensaje anterior, ni sé cómo eliminarlo, pido disculpas :(
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Embarazadas 2023

@Tingui por el bien de tu espalda, compra un cambiador. Hacerlo en la cama te destrozará la espalda en dos días. Puedes comprar solo el colchón y pegarlo por ejemplo a una cómoda con velcro, yo lo tuve así. Pero de verdad, alguna vez me tocó hacerlo en la cama o sofá y me moría de dolor y eso que jamas he tenido problema de espalda.
Imagen
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  Embarazadas 2023

Me paso para decir que he empezado con un síndrome del tunel del carpo bastante heavy que me despierta por la noche con parestesias e incluso sensación de descarga eléctrica 😵‍💫
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 607
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  Embarazadas 2023

@Yelle sii, compré uno en ikea pequeño para la cómoda pero con la intención de luego cambiarla en la cama.

@Oneka pero qué ha pasado, cómo te encuentras??

Hoy he ido al hospital
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Embarazadas 2023

@Oneka uff, qué mal. Puedes hacer algún estiramiento o algún masaje para aliviarlo?

@Tingui cómo te encuentras de ánimo? Esperemos que esta semana siga cogiendo peso y todo quede en un susto.
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  Embarazadas 2023

@Tingui No es nada grave, es una sensación de tener mano/brazo dormidos, como hormiguitas y con algo de calambres... Que puede ocurrir en el embarazo por el edema de los tejidos, sobre todo de los ligamentos de las muñecas. Es sobre todo incómodo, pero bueno... Siempre pienso "que todo sea esto".

@lori_blondie Pues se lo comenté un poco por encima a la fisio que trabaja donde voy a la gimnasia preparto y me dijo que estirara antes de ir a dormir. Leyendo un poco por internet a veces se hacen infiltraciones, pero para lo que me queda, aguantaré 💪
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2286
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Embarazadas 2023

:roll:
Última edición por DoñaUrraca el 22 Mar 2023, 08:21, editado 1 vez en total.
Osdicarana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 479
Registrado: 25 Jun 2021, 15:09

  Embarazadas 2023

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Embarazadas 2023

@DoñaUrraca que vaya todo muy bien.

Yo ya he tenido cita con la matrona y genial, es un encanto. Y ya me ha dado cita para la primera ecografía, será a finales de mes, l verdad que mucha espera pero bueno, paciencia.
Imagen
_Sil_
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 307
Registrado: 21 Mar 2018, 09:23

  Embarazadas 2023

Yo tuve hoy eco por el privado ♥️ Me salia que estaba ya de 10+6 y mide 4 cm 😍 madre mia que emocionante, es que ya tenia formita y se movia... Yo de verdad que me derrito, no hay palabras.

Ahora estoy con el runrun de si hacerme test genetico o si esperar al triple screening de la seg social que lo tengo el día 23.

@DoñaUrraca luego nos cuentas que tal tu eco.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2286
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Embarazadas 2023

Gracias chicas! Ha ido todo bien, está todo en su sitio🥴 y con el tamaño adecuado!

La verdad que ya sintiéndolo más real.

@_Sil_, enhorabuena! Qué ilusión!!!
_Sil_
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 307
Registrado: 21 Mar 2018, 09:23

  Embarazadas 2023

@DoñaUrraca que bien!! Es que hasta que no lo ves parece ciencia ficcion... Yo no se como hay gente que se puede esperar a la primera eco de la seg social, yo creo que a mi me daria un jamacuco 🤣
Bel1610
Moradora de las arenas
Mensajes: 208
Registrado: 30 May 2021, 10:17

  Embarazadas 2023

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2286
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Embarazadas 2023

Bienvenida, @Bel1610!
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  Embarazadas 2023

@Bel1610 Enhorabuena!! Pues igual compro la muñequera... ayer por la noche no me molestó mucho, a ver como voy estos días y sino la compraré, porque es una sensación super desagradable.

Qué guay @DoñaUrraca y @_Sil_, esos momentos del principio, de ver como va creciendo son increíbles... Disfrutadlo mucho!
Cliath
Influenser
Mensajes: 594
Registrado: 01 May 2018, 22:49

  Embarazadas 2023

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
baytadarrell
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 343
Registrado: 14 Nov 2019, 10:15

  Embarazadas 2023

_Sil_ escribió: 04 Ene 2023, 14:01 Yo tuve hoy eco por el privado ♥️ Me salia que estaba ya de 10+6 y mide 4 cm 😍 madre mia que emocionante, es que ya tenia formita y se movia... Yo de verdad que me derrito, no hay palabras.

Ahora estoy con el runrun de si hacerme test genetico o si esperar al triple screening de la seg social que lo tengo el día 23.

@DoñaUrraca luego nos cuentas que tal tu eco.
Lloré de emoción cuando vi ese monigote moverse.

Sobre el test, es algo personal. Yo lo pagué por el pánico que me daba la amiocentesis
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes