Opiniones Impopulares (y ya van III)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Por la reacción del niño tiene pinta de que se lo hayan hecho más veces, o putaditas similares. Pobrecito. Además como dice @comment vete a saber si le puede pasar algo, que a esa edad aún están a medio hacer.

No lo he visto, pero en Netflix hay un programa japonés (creo, o koreano) en el que también putean a niños.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

cerocero escribió: 20 Dic 2022, 16:28 Que par de g*lipo**as, que rabia me ha dado el vídeo.

Hace poco hubo un trend de dejar a críos solos en una habitación encerrados y asustarlos con fantasmas y no sé qué mierda y os juro que me hubiese liado a dar de leches a los padres hasta que me sangraran las manos
UF, de verdad :hurted: . Yo esto no lo he visto, pero lo de tirarles una loncha de queso en la cara sí. Y la gente encima poniendo que éramos muy sensibles y que era una broma sin importancia. Anda, no me jodas :bash:
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8204
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

comment escribió: 20 Dic 2022, 16:23 Pobrecito. Y ese meneo tan pequeño no sé si puede ser peligroso.
Qué asco de gente de verdad.
Hay críos que disfrutan con eso pero este está claro que no, no entiendo que lo hagan
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

rxhula escribió: 20 Dic 2022, 16:33
comment escribió: 20 Dic 2022, 16:23 Pobrecito. Y ese meneo tan pequeño no sé si puede ser peligroso.
Qué asco de gente de verdad.
Hay críos que disfrutan con eso pero este está claro que no, no entiendo que lo hagan
A mi hijo a esa edad le daba mil volteretas y lo ponía boca abajo pero con cuidado. El vídeo me ha dado miedo por el cuello y la cabeza porque va muy rápido. O se les puede caer porque no lo sujetan bien.
Aparte que si no le gusta no tiene ninguna gracia.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Es que además de darle vueltas le zarandean con bastante fuerza, y eso es peligroso tan pequeño
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Luego me llaman radical cuando digo que no deberían dejar reproducirse a cualquiera xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Con la nueva ley de protección animal decían que habría que hacer un curso para tener un perro, pero para tener un niño con saber echar un polvete eres apto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por comment el 20 Dic 2022, 17:11, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Mira no voy a decir lo que pienso. Pobrecito
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Que imbéciles!!!
Esto de las redes sociales está pasando ya muchos límites. Se debería prohíbir que aparezcan menores en redes públicas y más si hacen publicidad y se lucran de ellas.
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

fresnel escribió: 20 Dic 2022, 16:32

UF, de verdad :hurted: . Yo esto no lo he visto, pero lo de tirarles una loncha de queso en la cara sí. Y la gente encima poniendo que éramos muy sensibles y que era una broma sin importancia. Anda, no me jodas :bash:
A mí me dan mucha rabia estas cosas, tanto los padres subnormales que lo hacen porque no tienen dos neuronas que hagan sinapsis correctamente como los defensores de las gilipolleces con el sensibleo de los cojones. Creo que se nota que me enervo :lol: Porque estoy segura que si a estos padres y a esos defensores de gilipolleces mañana les echamos, sin ton ni son, una loncha de queso a la cabeza, los encerramos en una habitación y los asustamos con X que les dé miedo (oscuridad, arañas, perros... lo que sea, que los adultos tenemos muchos miedos y se nos olvida también), o nos ponemos a cogerlos y volearlos con la fuerza y rapidez que nos saliera del pito, no les haría ni p**a gracia. Pues con los niños igual, coño. Una broma es una broma cuando las partes implicadas la consienten y la disfrutan. Muy importante lo de disfrutarla, porque por mucho que se consienta, si no se disfuta no es broma, es humillación, diciendo que sí por X razones.

Si es que sólo hay que ver la tontá esa de esconderte cuando viene alguien y darle el típico susto de "¡Buuuuu!" saliendo detrás de donde estés escondido (me entendéis, ¿verdad? jajaja), que a mucha gente no le hace ni pizca de gracia. Lo que pasa que los niños son muchas veces tratados como posesiones y como tonticos y parece que no les afecta nada. Que si no hay maltrato físico, no pasa nada. Una mierda como un piano, cojones.

Oj, es que no puedo. Me parecen cosas tan básicas, tan de empatía nivel principiante, que me pongo malísima.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

-M- escribió: 11 Dic 2022, 01:05 Lolita es una historia tremendamente asquerosa. Censurarla no la voy a censurar, pero críticas merece y muchas.
Lolita está contada desde la perspectiva del pedófilo, que es una narrador no fiable. Y aún así, si se lee correctamente, se ve que él es un monstruo, que manipula a la mujer con la que se casa y que la niña sufre (hasta llora). De hecho, si no recuerdo mal, Nabokov la escribió horrorizado al enterarse de un secuestro de una niña por un pedófilo.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4235
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Eponine escribió: 20 Dic 2022, 17:03 Luego me llaman radical cuando digo que no deberían dejar reproducirse a cualquiera xD
Te doy la razón, pero es que claro, no es algo que pueda controlarse, y derecho tiene todo el mundo. Pero vamos, esa gentuza no merece ni el aire que respira.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Sebastian St. Paul
Intralerda
Mensajes: 903
Registrado: 12 Feb 2018, 19:40

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

No sé si se ha comentado en algún hilo, pero vaya vergüencita ajena con las campanadas. Risto Mejide no es el más indicado para andar criticando nada, :lol: , porque el fulano es repulsivo. La contestación que ha dado Ana Obregón es bastante tonta, tampoco es que se esté riendo de ninguna muerte, y el tema de fondo es real, porque es evidente que se usa el morbo para conseguir audiencia (aunque él también lo hace), le pique a quien le pique. Está fuera de lugar.

Anda, que este año también entre el anuncio de Suchard sobre la falta de la abuela y el de la DGT con las Navidades en las que el padre nunca estuvo, se han empeñado en aguar las fiestas.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

La canción para Eurovisión de Blanca Paloma me parece malísima
Pendrive
Moradora de las arenas
Mensajes: 228
Registrado: 13 Feb 2018, 08:52

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

MeNac escribió: 05 Feb 2023, 00:14 La canción para Eurovisión de Blanca Paloma me parece malísima
A mi también, pero también me parecía (parece) horrible la del Chanel.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Estoy viendo noticias sobre la terrible tragedia de Turquía y Siria y me pone de mala leche que saquen a niños y que mucha gente ponga su foto en un tuit aunque sea (supuestamente) para mostrar su tristeza. Que cualquier niño en españa se le pixela la cara o se pone algo pero en estos casos no.

Hay una de dos niñas atrapadas que me entran ganas de metrallear a los que están difundiendo sin pixelar sus caritas.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Estoy en un dilema; que es más egocéntrico y WTF, el que pone su careto constantemente en sus rrss o el que tiene su careto de fondo de pantalla en el móvil? Es que esto último me perturba muchísimo, hablo de tu feis en el movil así de primer plano, solo, no con tu hijo/pareja/perro/madre, etc..si alguna tiene su foto puesta que me comente :ess38:
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

mevacor escribió: 19 Feb 2023, 19:55 Estoy en un dilema; que es más egocéntrico y WTF, el que pone su careto constantemente en sus rrss o el que tiene su careto de fondo de pantalla en el móvil? Es que esto último me perturba muchísimo, hablo de tu feis en el movil así de primer plano, solo, no con tu hijo/pareja/perro/madre, etc..si alguna tiene su foto puesta que me comente :ess38:
Ay, no conozco a nadie que haga eso :meparto:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo no hago nada de eso pero casi veo peor lo de las rrss. Lo de la foto del móvil puede ser que le gustó, la puso y ahí se quedó pero ponerse constantemente en las rrss es una egolatría más activa.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Pues yo he visto a varios pero es que el otro día le vi a una compañera el movil y tenía su jeto en primera plana y me quedé :blink: que no es que fuera una foto de ella de vacaciones o algo con un fundamento, nono, un selfi en toda regla, no me dio tiempo a ver si ponía morritos pero seguro. Y la tía pasa de los 40 eh.
Seguro que en su IG todo son fotos de ella también claro, los que hacen una cosa harán la otra :lol:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes