Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo sí que creo que en esa relación hay alguien desesperado por casarse y no es precisamente Tamara.

Tampoco creo que Tamara fuera consciente de que era la cornuda número uno de España y lo que le molestara fuera que se hiciera público. No creo que sea corta, pero sí que creo que es una empanada de la vida con bastante poca inteligencia social/relacional. Creo recordar que además su padre la definía como "muy buena persona" y que "siempre pensaba lo mejor de los demás".

Personalmente, a mí que vuelvan o no me da igual. Desde luego no es que crea en el amor entre ellos (salvo por parte de ella, que será más bien amor carnal), pero sí que creo en el salsero espectacular que nos van a dar.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23653
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo es que tampoco la veo tan desesperada como decís.

Que si, que su madre para su edad ya llevaría dos maridos y tres hijos, y que igual en su circulo se estila casarse a los 27 y tener tres hijos seguidos que no sabes si son trillizos o hermanos y todos vestidos iguales a misa el domingo, OK. Pero si quisiera ya lo tendría. Que si, que no será la bombilla más brillante de la caja, pero si l@s bob@s no se casaran porque no encontraran a nadie que los aguantara os garantizo que Pronovias ya estaría en quiebra.
Imagen
Lattice

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo no solo creo que sea amor carnal, que también, es que se nota a kms que es graciosete y cariñoso. Le ha hecho tan feliz que no me extraña nada que se niegue a estar con un Hugo de la vida. Los veo muy parecidos, salvo que el es un prenda santa.

Pero bueno, que quien quiera pensar que se casa con Loniega porque en 15 años no ha tenido oportunidades con otros o que lo hace por pasta pues libre es.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo me voy a la boda con @Candy Girl , decidido.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20826
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi me extraña que lo hagan público. Yo hubiera preferido que se nos hubiera empezado a ver juntos y que se haga oficial por ser obvio más que un “nos hemos reconciliado”
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
moomin
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

masymejor escribió: 04 Ene 2023, 11:00
Shirley escribió: 04 Ene 2023, 10:37 Masuneo a Candy.

Yo no digo que él esté pilado por ella ni nada de que "triunfe el amor".
Es más, me apuesto lo que queráis que si no fuese Tamara Falcó este ni de blas se hace un minuto de camino de Santiago, es que ni se le ocurre tal idea.
Hablo de que aparte de pija y tonta, es humana y su decisión la toman miles de mujeres (y hombres) de todas las edades todos los días.

También os digo que dejar una relación cuando es reciente, cuando no hay nada de desgaste y tus sentimientos están en lo más alto puede ser contraproducente. Con el tiempo se puede idealizar a la persona, arrepentirte de no haberle dado una segunda oportunidad, comparas con otras donde sí ha habido desgaste y piensas que "como aquel/aquella nadie", y te queda una frustración un poco difícil y laaaarga de digerir. Conozco a una persona (hombre) que 26 años después lo sigue pensando.
Vaya, que parece que no dar oportunidades sea una maravilla que te empodera hasta el infinito pero luego la mente juega malas pasadas.
Esto es justo lo que yo pienso y que @Shirley expresa perfectamente
Qué bien te explicas @Shirley, me has hecho recordar una conversación con una compañera de mi trabajo, una persona que es muy referente de vida para mi y que tropecientos años después de dejar a alguien por un tema parecido, ya casada con otra persona y con los vaivenes de la vida, un día hablando de relaciones me dijo que no perdonó porque le pudo el ego herido, que estaba enamoradísima y que ni habían convivido. Ahora mismo cree que fue terca y que podría haberle perdonado, de hecho me dijo que con su actual pareja ni de coña le dejaría por algo así aunque fuese un trago duro de digerir y la relación cambiase. Me impactó mucho esta conversación con ella, no es una persona de hablar por hablar.
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2997
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo veo más conveniencia que amor por parte de los dos.
En mi opinión a Tamara en su mente de ultraconservadora retrógrada le pesa más poder tener la imagen de tener un marido/familia feliz y ser una conrnuda consentida que estar soltera y quedarse con menos posibilidades de formar una familia.
moomin
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

AnbotokoMari escribió: 04 Ene 2023, 11:26 Yo sí que creo que en esa relación hay alguien desesperado por casarse y no es precisamente Tamara.
:clap:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21592
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

¡¡¡Ayy que han vuelto, qué ilusión, un drama romántico!!! Lo que nos queda por ver, chicas. Es nuestro Tristan patrio, espero que no aprenda y se vuelva discreto.

Yo creo que a ella a nivel empresarial con su persona, le viene bien todo, ruptura, reconciliación, boda, no boda...pero esto tiene más proyección.
...
A mí me encanta que Paloma esté con uno que hace pobre a Ponce, esta gente vale el dinero y la posición que tiene. Paloma emparejándose con un millonario de verdad y de su quinta deja a Ponce como un arrastrado cincuentón, vulgar y en crisis.
Imagen
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Candy Girl escribió: 04 Ene 2023, 11:33 Yo es que tampoco la veo tan desesperada como decís.

Que si, que su madre para su edad ya llevaría dos maridos y tres hijos, y que igual en su circulo se estila casarse a los 27 y tener tres hijos seguidos que no sabes si son trillizos o hermanos y todos vestidos iguales a misa el domingo, OK. Pero si quisiera ya lo tendría. Que si, que no será la bombilla más brillante de la caja, pero si l@s bob@s no se casaran porque no encontraran a nadie que los aguantara os garantizo que Pronovias ya estaría en quiebra.
No no, doña Isabel a su edad tenía ya los cinco churumbeles y 3 bodas y 2 divorcios. No me la subestimes.

Vuelvo a decir lo mismo que cuando la ruptura. Mi yo de la sonoridad está chillando Noooooo tía qué haces. Mi yo del salseo está danzando de felicidad. Gracias por este 2023, tammy. Deseando comprar el Hola de tu divorcio, cariño.

Podría haberse hecho un María Zurita y tener un vástago ella sola con tremenda red económica y familiar. Sé que no es tan chupi como lo pintan pero mejor sola que mal acompañada, hija :(
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20213
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo creo que loniega le da el mejor sexo de su vida y a eso es muy dificil de reprimirse...
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7495
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Escarlata escribió: 04 Ene 2023, 11:48 A mi me extraña que lo hagan público. Yo hubiera preferido que se nos hubiera empezado a ver juntos y que se haga oficial por ser obvio más que un “nos hemos reconciliado”
Madre e hija no pueden vivir sin comercializar todo, aunque no sea de forma directa pero indirectamente sacan las ganancias filtrando/confirmando de forma interesada
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21592
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cerocero escribió: 03 Ene 2023, 16:47 Creo que a Tamara terminó de convencerle el mensaje de sucia rata de Íñigo, estoy segura de que lo hizo él público :lol:
En fin, que sean felices, la verdad es que a Tammy nunca se la vio con los ojos más brillantes, la sonrisa más luminosa y mejor cutis que cuando estaba con él...
Total, fue como un duelo con espadas por ella pero usando el whatsapp.

Lo demás, es por el se.xo, que es la razón más importante. El buen sexxo es el botox de los pobres y se nota mucho cuando falta. jajajaja
Imagen
moomin
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cerocero escribió: 03 Ene 2023, 16:47 Creo que a Tamara terminó de convencerle el mensaje de sucia rata de Íñigo, estoy segura de que lo hizo él público :lol:
En fin, que sean felices, la verdad es que a Tammy nunca se la vio con los ojos más brillantes, la sonrisa más luminosa y mejor cutis que cuando estaba con él...
Bueno es que a él se le ve el plumero, cuando en el segundo mensaje que puso en ese grupo dice algo así como "Vaya, chicos, creía que este chat era privado jejeje" maaadre mía :lol:
Lattice

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

nubecilla escribió: 04 Ene 2023, 12:11 ¡¡¡Ayy que han vuelto, qué ilusión, un drama romántico!!! Lo que nos queda por ver, chicas. Es nuestro Tristan patrio, espero que no aprenda y se vuelva discreto.

Yo creo que a ella a nivel empresarial con su persona, le viene bien todo, ruptura, reconciliación, boda, no boda...pero esto tiene más proyección.
...
A mí me encanta que Paloma esté con uno que hace pobre a Ponce, esta gente vale el dinero y la posición que tiene. Paloma emparejándose con un millonario de verdad y de su quinta deja a Ponce como un arrastrado cincuentón, vulgar y en crisis.
A mi lo de Paloma Cuevas me fascina. Y por cierto la que tenia dinero es ella, de familia, no Ponce. Mucho además.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2052
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Unidos por la M.
Ella quiere ser Madre.
El quiere ser Marqués.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

He leído lo de Tammy y Orsnows. No doy crédito. La ha humillado ante todo un país y ha demostrado que es un cerdo y un mentiroso. No hay hijos o polvos que puedan recompensar eso.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

nubecilla escribió: 04 Ene 2023, 12:11 ...
A mí me encanta que Paloma esté con uno que hace pobre a Ponce, esta gente vale el dinero y la posición que tiene. Paloma emparejándose con un millonario de verdad y de su quinta deja a Ponce como un arrastrado cincuentón, vulgar y en crisis.
Yo pienso como tú, nube .
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Lagreca

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No he seguido mucho la historia pero una cosa me parece clara. Si Tamara quisiera enganchar a uno y formar una familia, podría hacerlo chascando los dedos. Hace 10 años y ahora. ¿Igual no con el que ella quiere? Puede ser, pero si lo que le interesase es uno que encajase en el papel, podría hacerlo. No llega a los 40, mona, posición social privilegiada, rica (de esto no estoy segura, pero creo que también, y si no rica como tal dinero está claro que no le falta).
Es más, cuántos habrá tenido detrás de ella por interés (y otros también por atracción genuina, o una combinación de ambos)... Entre los que creo de hecho como habéis comentado algunas, se incluye Ínigo.

¿Por qué vuelve con él? Pues a saber. Supongo que por lo que decís de que está ecnoñada.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes