Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Madison escribió: 04 Ene 2023, 08:10 Imagen

Entre lo de Loniega y estos ha empezado 2023 :love:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2341
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mí Paloma y Luis Miguel me pegan mucho, aunque yo creo que no follan.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

bolboreta escribió: 04 Ene 2023, 09:07 ¿Los Verdasco viven en casa de mamá Preysler?.No será por falta de pasta para comprarse una.Esa casa es como Hostal Royal Manzanares
Él tiene casa en la finca, la tiene alquilada, viven en Qatar, supongo que por tema impuestos y cuando vienen se quedan con Isabel.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lattice escribió: 04 Ene 2023, 09:33 A mi es que lo de que el amor lo puede todo no me va, sobre todo pq él siente cero amor por ella. Se va a casar cueste lo que cueste y luego tendrá o que aguantar cuernos con niños pequeños o separarse con niños que es infinitamente peor que dejarlo ahora , pero ella es que quiere la familia para poder quedar en modo matrimonios con Casilda, Ana Finat y demás.
Es patético.

A ver, yo creo que las que estamos a favor de que vuelvan, no es porque creamos que el amor lo pueda todo y que al final van a ser felices y comerán perdices. De hecho yo al menos no es que esté ni a favor ni en contra. Simplemente digo que puedo entender que ella quiera volver a intentarlo (aunque no le vaya a merecer la pena o le vaya a salir mal de nuevo).

Yo hablo por mi pero lo que digo es que entiendo que esté encoñada y que caiga aunque él sea un prendasanta porque está enamorada y no ve más allá, o cree que ha cambiado o lo que sea. Esto es lo típico de que si le pasa a una amiga tú lo ves clarísimo que le tiene que dejar porque hay más peces en el mar y se lo va a hacer pasar mal, pero cuando tu eres la damnificada pues no es tan fácil, quieres un pez en concreto. Habrá gente para la que si sea fácil y tengan mucha inteligencia emocional o lo que sea, que lo superen y pasen a otra cosa como si nada (y olé por ellos, menuda envidia).

De todas formas, si decimos que para ella la imagen lo es todo; no sé yo que será mejor, si tragarse el orgullo y volver con un tío que toda España ha visto que es un jeta sólo porque quieres un óvulo fecundado y una partida de nacimiento con padre y madre como mandan los cánones para poder ir a las fiestas infantiles de tus amigas, o dejarlo con mayor o menor entereza y dignidad y arriesgarte a quedarte sóla y sin hijos (que yo tampoco creo que sea tan así la cosa).
Imagen
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lattice escribió: 04 Ene 2023, 09:33 A mi es que lo de que el amor lo puede todo no me va, sobre todo pq él siente cero amor por ella. Se va a casar cueste lo que cueste y luego tendrá o que aguantar cuernos con niños pequeños o separarse con niños que es infinitamente peor que dejarlo ahora , pero ella es que quiere la familia para poder quedar en modo matrimonios con Casilda, Ana Finat y demás.
Es patético.
Y para generar ventas. Que ella vive de ella misma y como empoderada tiene un recorrido muy corto, ahora exprimira novia, ama de casa y niños.

Porque lo del restaurante y esforzarse... donde quedo? En el restyling de la cocina de Porcelanosa? Al final hace lo que ha visto hacer a su madre.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Luis Miguel parece un vampiro de película de bajo presupuesto.
Imagen
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1210
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo no creo que ella sea tan pava de creer en el amor verdadero para siempre y tal. Creo que es bastante lista y con desparpajo, que no ha nacido ayer, vaya.

Creo que, como se ha comentado, vuelve con él porque le interesa también económicamente, además de porque le apetece y ya está.
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No nos olvidemos que ella ha sacado beneficio de los cuernos que imagino que Campofrio no le pagaría poco por decir “ya no creo en el amor”
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Me acaba de traer mi marido el hola y le he echado un ojo.
► Mostrar Spoiler
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

-Olimpia- escribió: 04 Ene 2023, 09:58
Madison escribió: 04 Ene 2023, 08:10 Imagen

Entre lo de Loniega y estos ha empezado 2023 :love:
Pero hay que reconocer que las rupturas dan más salseo :mrgreen:
Con lo prendasanta que es Luis Miguel veremos cómo va eso

Por no cierto vaya exclusiva le han levantado al hola
Lo de Tamara tiene tiron en España pero lo de Luis Miguel en toda latinoamerica, la portada de la confirmación ya está citada en todos los portales
Al menos le hubieran dado media revista en vez de al bautizo del hijo de Ana Boyer
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Masuneo a Candy.

Yo no digo que él esté pilado por ella ni nada de que "triunfe el amor".
Es más, me apuesto lo que queráis que si no fuese Tamara Falcó este ni de blas se hace un minuto de camino de Santiago, es que ni se le ocurre tal idea.
Hablo de que aparte de pija y tonta, es humana y su decisión la toman miles de mujeres (y hombres) de todas las edades todos los días.

También os digo que dejar una relación cuando es reciente, cuando no hay nada de desgaste y tus sentimientos están en lo más alto puede ser contraproducente. Con el tiempo se puede idealizar a la persona, arrepentirte de no haberle dado una segunda oportunidad, comparas con otras donde sí ha habido desgaste y piensas que "como aquel/aquella nadie", y te queda una frustración un poco difícil y laaaarga de digerir. Conozco a una persona (hombre) que 26 años después lo sigue pensando.
Vaya, que parece que no dar oportunidades sea una maravilla que te empodera hasta el infinito pero luego la mente juega malas pasadas.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

metz escribió: 04 Ene 2023, 10:23 Luis Miguel parece un vampiro de película de bajo presupuesto.
:meparto: :meparto: :meparto:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25914
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Francie escribió: 04 Ene 2023, 10:00 A mí Paloma y Luis Miguel me pegan mucho, aunque yo creo que no follan.
Jaja! A mi él me parece siniestro, raro, oscuro...
Eso sí, le ha dado en todos los morros a Pulponce
Lattice escribió: 04 Ene 2023, 09:33 A mi es que lo de que el amor lo puede todo no me va, sobre todo pq él siente cero amor por ella. Se va a casar cueste lo que cueste y luego tendrá o que aguantar cuernos con niños pequeños o separarse con niños que es infinitamente peor que dejarlo ahora , pero ella es que quiere la familia para poder quedar en modo matrimonios con Casilda, Ana Finat y demás.
Es patético.
Está encoñada, no es algo racional. No creo que lo haga ni por tener familia.
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 04 Ene 2023, 10:37 Masuneo a Candy.

Yo no digo que él esté pilado por ella ni nada de que "triunfe el amor".
Es más, me apuesto lo que queráis que si no fuese Tamara Falcó este ni de blas se hace un minuto de camino de Santiago, es que ni se le ocurre tal idea.
Hablo de que aparte de pija y tonta, es humana y su decisión la toman miles de mujeres (y hombres) de todas las edades todos los días.

También os digo que dejar una relación cuando es reciente, cuando no hay nada de desgaste y tus sentimientos están en lo más alto puede ser contraproducente. Con el tiempo se puede idealizar a la persona, arrepentirte de no haberle dado una segunda oportunidad, comparas con otras donde sí ha habido desgaste y piensas que "como aquel/aquella nadie", y te queda una frustración un poco difícil y laaaarga de digerir. Conozco a una persona (hombre) que 26 años después lo sigue pensando.
Vaya, que parece que no dar oportunidades sea una maravilla que te empodera hasta el infinito pero luego la mente juega malas pasadas.
Claro porque lo de que tú madre saque el día 28 (cuando tú hermana ya ha bautizado a su hijo ojo) que da la patada al Nobel (por celos ya claro) en la última portada del año y tú te reconcilies en la primera portada del año siguiente y tu hermana aproveche para monetizar un bautizo que no le interesa a nadie y que es anterior a la portada de tu madre es absoluta casualidad.

No es que no se crea en el amor o que nadie no haya perdonado a otra persona, que yo personalmente sí que lo he hecho y es un proceso durisimo, no para llevarlo a casa de tu madre nada más empezar y ponértelo de estado en el WhatsApp (supongo que el equivalente mundano a hacerte una portada del hola que obviamente es un pactado igual que lo de su madre) y más sabiendo lo que sabe todo Madrid. Que Iñigo le gusta? Si. Y que tiene prisa por la vida que ella quiere y hacer caja a saco? Sin duda.

Para mi, sin pagafantas están muy caninas porque este desenfreno mediático coincide con que Vargas se vuelve a su casa.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero caninas de qué? Tú sabes lo que esta gente gana?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1210
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 04 Ene 2023, 10:37 Masuneo a Candy.

Yo no digo que él esté pilado por ella ni nada de que "triunfe el amor".
Es más, me apuesto lo que queráis que si no fuese Tamara Falcó este ni de blas se hace un minuto de camino de Santiago, es que ni se le ocurre tal idea.
Hablo de que aparte de pija y tonta, es humana y su decisión la toman miles de mujeres (y hombres) de todas las edades todos los días.

También os digo que dejar una relación cuando es reciente, cuando no hay nada de desgaste y tus sentimientos están en lo más alto puede ser contraproducente. Con el tiempo se puede idealizar a la persona, arrepentirte de no haberle dado una segunda oportunidad, comparas con otras donde sí ha habido desgaste y piensas que "como aquel/aquella nadie", y te queda una frustración un poco difícil y laaaarga de digerir. Conozco a una persona (hombre) que 26 años después lo sigue pensando.
Vaya, que parece que no dar oportunidades sea una maravilla que te empodera hasta el infinito pero luego la mente juega malas pasadas.
Esto es justo lo que yo pienso y que @Shirley expresa perfectamente
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Allcanseeyoureyes escribió: 04 Ene 2023, 10:16
Lattice escribió: 04 Ene 2023, 09:33 A mi es que lo de que el amor lo puede todo no me va, sobre todo pq él siente cero amor por ella. Se va a casar cueste lo que cueste y luego tendrá o que aguantar cuernos con niños pequeños o separarse con niños que es infinitamente peor que dejarlo ahora , pero ella es que quiere la familia para poder quedar en modo matrimonios con Casilda, Ana Finat y demás.
Es patético.
Y para generar ventas. Que ella vive de ella misma y como empoderada tiene un recorrido muy corto, ahora exprimira novia, ama de casa y niños.

Porque lo del restaurante y esforzarse... donde quedo? En el restyling de la cocina de Porcelanosa? Al final hace lo que ha visto hacer a su madre.
Mas mil!!!
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25914
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

También puede generar ventas con la sucia rata traidora. Qué mercantiliza su vida? Si, claro, pero no creo que volver con Íñigo le vaya a venir bien a nivel de imagen, la verdad.
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ahora que leo lo de Paloma (qué soporífera es la pobre) y LuisMi (raro, oscuro, siniestro), me acuerdo que Pulponce sigue con Ana!.
Yo eso sí que no lo entiendo ni me lo esperaba.
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cerocero escribió: 04 Ene 2023, 11:11 También puede generar ventas con la sucia rata traidora. Qué mercantiliza su vida? Si, claro, pero no creo que volver con Íñigo le vaya a venir bien a nivel de imagen, la verdad.
Yo creo que, de hecho, le perjudica.

Había quedado muy bien como mujer empoderada que le da puerta al infiel porque "yo lo valgo". El segundo en el nanoverso y eso. Hasta Twitter, donde siempre se la crítica salieron un montón de mensajes aplaudiendo.

Y ahora queda como una boba que traga con todo. Y cuando a él le pillen otra infidelidad va a ser peor que esta vez, porque aparecerán además todos los "ya lo dije", "esto es sabía" " es una cornuda consentida", "desesperada"...

Ella vende por sí misma. No necesita la reconciliación. Si ahora estuviera conociendo a otro le daban la exclusiva igual. Aquí el que se beneficia de la relación es Loniega.

Yo veo clarísimo que está pensando con el toto y ya está.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes