DEP

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  DEP

Pobrecita, no conocía su historia. DEP.
Imagen
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  DEP

DEP Elena. Con 20 años, madre mía :triste:
Qué miedo me da esa enfermedad, he tenido varios casos cerca y todos han acabado mal. Espero que se consigan avances pronto
Avatar de Usuario
belmar
Influenser
Mensajes: 683
Registrado: 12 Feb 2018, 14:09

  DEP

Me da muchísima pena.
DEP Elena
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24948
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  DEP

Se la veía tan animada al menos en las fotos que subió de Navidad. Que encima yo no sabía nada de esta chica hasta hace poco y me voy a enterar a tiempo de morirme de pena. Qué impotencia el puto cáncer
Imagen
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  DEP

Qué pena lo de Elena, qué injusta es la vida. D.E.P.
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  DEP

Que pena, por favor. Y ella era consciente de todo, sabía que ya no había solución, y ahí seguía mostrando siempre una sonrisa.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  DEP

Me ha dado muchísima pena, joder. Qué rabia y qué injusto. No tengo palabras.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8206
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  DEP

Yo no la conocía pero si decís que es taaaan joven es una injusticia muy grande, que pena
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3569
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  DEP

Joder, que pena más grande.
Yo pensaba que le habían dicho que ya no había solución, por las cosas que había comentado últimamente, pero no pensé que fuera tan rápido. Se la veia aun con tanta fuerza estos días.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  DEP

Yo la "conocí" hace poco y se me han saltado las lágrimas al enterarme. Qué pena y qué gran injusticia, no hay derecho.

Por lo que vi en su IG en agosto le habían dado "la peor noticia que se le puede dar a una persona", fueron sus palabras, entiendo que le dijeron que ya no había solución o x tiempo de vida.

DEP Elena.
Imagen
Avatar de Usuario
laramonapechugona
Intralerda
Mensajes: 1066
Registrado: 12 Feb 2018, 22:17

  DEP

Justo esta misma mañana había publicado que seguía muy pachucha... Descanse en paz.
Vámonos a cazar fantasmas, Bill.

Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  DEP

Me ha dejado fatal esta muerte, he empezado a imaginar cosas y he acabado llorando. No hay derecho, tan joven y con tantas cosas por vivir.
Me he acordado también de Olatz.
Imagen
Avatar de Usuario
CristionaS.
Egofloja
Mensajes: 1730
Registrado: 22 May 2018, 23:06

  DEP

Estoy en shock con lo de Elena Huelva, yo llevaba dos años siguiéndola. Que triste que una vez le dijeran que se el cáncer estaba en remisión y que acabe así no me lo esperaba.

He oído que por la mañana estaba bastante bien pero dos horas después (descansando) le dio un infarto y ya no pudieron hacer nada.

P*to cáncer y p*to mundo. Descansa en paz, preciosa 😭

Cristiona EŠČ


:animadoras:
Avatar de Usuario
Crecette
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 409
Registrado: 04 Mar 2018, 21:30

  DEP

Descubrí hace unas semanas a Elena Huelva. Que pena, siendo tan joven. DEP.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  DEP

Lou escribió: 03 Ene 2023, 23:34 Me ha dejado fatal esta muerte, he empezado a imaginar cosas y he acabado llorando. No hay derecho, tan joven y con tantas cosas por vivir.
Me he acordado también de Olatz.


Ufff el caso de olatz a mi me tocó especialmente la fibra, no se si por las fotos que colgaba, por como narraba todo o que…me quede en shock cuando murió, pensé que se iba a salvar.

Y Elena la pobre, tan joven…yo la descubrí hace unas semanas, que lección nos ha dado a todos. Dep.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  DEP

Lo de Olatz desde el principio tenía una pinta malísima, yo no la seguía, y a esta chica tampoco, pero te acabas enterando igual, hace un par de meses empezó a salirme de vez en cuando y la.verdad es que también tenía claro que la pobre chavala de ésta no iba a salir. Es una p**a tragedia y una enfermedad de mierda.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  DEP

Elena llevaba muy mal desde agosto, y lo de la tráquea mala solución tenía. Que pena porque jo, uno nunca tiene fortaleza para pensar en que se está acercando a su final pero menos con 20 años que no te corresponde y la chica siempre con una sonrisa y disfrutando a tope de los suyos, de cada momento y reclamando siempre ayudas para investigación. Pobrecita por haber tenido que sufrir algo así y pobre su familia ahora.
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  DEP

A mí el caso que me más me llegó a afectar de Instagram sobre esto fue el de Maribel (Me pido la vida), la seguía y ese día lloré y todo, no me lo esperaba.

Una pena, DEP.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  DEP

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lo siento pero es que estoy entre muy enfadada y super triste.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  DEP

Yo estoy convencida de que si se pusiese de verdad dinero para la investigación contra el cáncer, que joder nos afecta a todos sea en propia persona o cerca otro gallo nos cantaría.

Podeis comprar el baby pelón que creó Elena. Los beneficios van a la beca Elena Huelva para la investigación de su cáncer que se lleva gente muy joven, está en creación ahora mismo, pero ya se puede comprar y lo mandan a partir del 9.

Yo he llorado y todo con esta chica, es que era pura dulzura, que injusto por dios.

https://www.juegaterapia.org/tienda-sol ... lon-elena/
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes