Editado

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Tarkus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 30 Abr 2022, 13:08

  Editado

Si no es mucho preguntar. Por qué dices que es tan mala gente? Envidias? Hablar mal de los demás? Puedes decirle tal cual que te alejas por esos motivos, sean cuales fueran.

Alejarse de amistades tóxicas es una liberación y un derecho.
Imagen
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2245
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Editado

.
Última edición por Grannoche el 21 Ene 2024, 11:12, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2395
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Editado

Grannoche escribió: 02 Ene 2023, 22:06 Para mí el problema es que es una persona que no soporto dentro de un grupo que por lo demás guay, si fuera una amistad individual o el grupo entero como él (me entran escalofríos de pensarlo :lol: ) sería muy simple para mí.
DoñaUrraca escribió: 02 Ene 2023, 19:11 Yo si estáis en el mismo grupo y teniendo en cuenta que dices que no vivís en el mismo sitio, creo que no daría el paso de hablar con él, es que me parece violentisimo, lo vas a seguir viendo y va a ser incómodo para ti, además de que es probable que si seguís quedando en grupo no pille tu comentario. Yo sé que hay personas de mis grupos con las que tengo menos relación, pero me parecería un poco extraño que me dijeran que no me soportan y que luego siguieran yendo a las mismas quedadas del grupo que yo: es como generar una crisis para nada, porque no va a cambiar nada (a no ser que “lo echéis del grupo”).
Si eso también lo pienso, voy a tener que seguir viéndolo y no sé si me compensa el follón para lo "poco" que coincidimos. Además justo me he enterado de que esta semana se va el miércoles al pueblo y ya luego me voy yo. Así que con toda probabilidad voy a estar sin verlo unos meses.

Al final esta situación es casi como si fuera un familiar que no soportas... Alguien tiene el número de los Miami? :D:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Rania

  Editado

Tarkus escribió: 03 Ene 2023, 09:10 Alejarse de amistades tóxicas es una liberación y un derecho.
Completamente de acuerdo.
Incluso lo ampliaría a cualquier persona con la que no se tenga feeling, sin que sea necesariamente tóxica. Si la cosa no fluye es perder el tiempo tontamente.
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2245
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Editado

.
Última edición por Grannoche el 21 Ene 2024, 11:13, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5636
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Editado

También puedes comentar, cuando estés en grupo, lo mucho que te molesta que hable mal de otras personas, hacerle comentarios del tipo ¡ni que le tuvieras envidia! o, vamos a cambiar de tema. Seguro que eso lo pilla porque tiene pinta de ser egocéntrico y a lo mejor deja de ir cuando vayas tú o los demás están de acuerdo contigo y dejan de quedar con él.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes