Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A mí tampoco me gusta, pero bueno... A lo mejor en persona se hace mega atractivo...
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3895
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

:loca:
Avatar de Usuario
noia_
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1208
Registrado: 12 Feb 2018, 16:58

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Jeremy Renner, en estado crítico tras sufrir un accidente con la nieve

https://www.20minutos.es/noticia/508895 ... -la-nieve/
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

noia_ escribió: 02 Ene 2023, 09:41
Jeremy Renner, en estado crítico tras sufrir un accidente con la nieve

https://www.20minutos.es/noticia/508895 ... -la-nieve/
h*stias :yikes:
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4017
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Joe, pues creo que dentro de nada se cumple un año de la muerte del actor Gaspard Ulliel, por un accidente en la nieve. Espero que el de Jeremy Renner tenga mejor pronóstico y final.

Edito: ahora he leído la noticia y son dos accidentes totalmente diferentes. ¿Igual el de Jeremy ha sido una caída quitando la nieve? Sea lo que sea, que se recupere.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

YellowSubmarine escribió: 02 Ene 2023, 11:01 Joe, pues creo que dentro de nada se cumple un año de la muerte del actor Gaspard Ulliel, por un accidente en la nieve. Espero que el de Jeremy Renner tenga mejor pronóstico y final.

Edito: ahora he leído la noticia y son dos accidentes totalmente diferentes. ¿Igual el de Jeremy ha sido una caída quitando la nieve? Sea lo que sea, que se recupere.
Ay, que no me acordaba que se había muerto. Me ha vuelto a dar pena.... :llorona: :llorona: :llorona:
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4017
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Y tanto que da pena, de las pocas muertes de famosos que me han impactado y afectado. :triste:
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Darcy

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Leí esta mañana lo de Renner y pensaba que era un accidente por practicar deporte pero ahora han sacado un reportaje y es un accidente porque le ha pasado el camión quitanieves por encima y dentro de lo que cabe tuvo suerte porque su vecino es médico y le pudo hacer un torniquete en la pierna (supongo que se bajó del camión y le pasó algo como lo de Anton Yelchin :triste: ).

El camión en cuestión es parecido a éste:

Imagen
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2371
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

mrslyd escribió: 31 Dic 2022, 12:34 La Preysler a principios de los 2000 con sus muchos retoques estaba divinísima, pero ya se ha pasado dos pueblos y parece la gemela de La Toya Jackson.
Se ha pasado pero también es vieja como una pirámide y con los años los retoques se soportan peor, sobre todo en la cara.

Y aprovecho el anonimato para declarar que a mí me hace un poco de gracia el tal Pete, aunque tenga fuertes vibes de g*lipo**as profundo como todos los cómicos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12730
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

DEP :triste:
Muere a los 20 años la 'influencer' Elena Huelva

https://www.huffingtonpost.es/entry/mue ... e15061dff2
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Glossy* escribió: 03 Ene 2023, 18:58 DEP :triste:

]Muere a los 20 años la 'influencer' Elena Huelva

Me ha dado una pena tremenda la muerte de Elena. Transmitía muchísima dulzura.
Que p**a mierda de enfermedad.
Imagen
Sinonim
Moradora de las arenas
Mensajes: 208
Registrado: 13 Feb 2018, 12:19

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Glossy* escribió: 03 Ene 2023, 19:19
Que este retrasado, lerdo , corto y frustrado esté agilipollando a la gente, si que es para reflexionar. La mediocridad y su ensalzamiento se ha apoderado hace tiempo de cualquier medio. Vaya tiempos de mierda, decadencia e involución.
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11503
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Imagen
Darcy

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Renner dando documentos gráficos y siendo la definición perfecta y literal de "estoy como si me hubiera pasado un camión por encima" :bag: :bag: :bag:



La recuperación será larga pero por lo menos está por aquí.
Ese
Origen
Mensajes: 13203
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Darcy escribió: 04 Ene 2023, 08:40 Renner dando documentos gráficos y siendo la definición perfecta y literal de "estoy como si me hubiera pasado un camión por encima" :bag: :bag: :bag:



La recuperación será larga pero por lo menos está por aquí.
Juer me lo haz quitado de la boca, es que el chiste se le escribe solo al pobre!.... :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Mira que me cae regular Obregón, pero le ha dado en el mensaje, sabe quedar bien con el resto de la gente mientras le dice 'zoquete' al mediocre de gafas asaltacunas.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9868
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pero cómo suelta eso en medio de las campanadas? Es que ya no es de ser g*lipo**as, es de ser mala persona directamente.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes