Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Puedo entender el encoñamiento y que se lo quiera tirar hasta dejarlo seco.

De ahí a volver con él después de la humillación publica de alcance internacional que sufrió, creo que hay un trecho.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 03 Ene 2023, 22:38
-Olimpia- escribió: 03 Ene 2023, 22:22 Sois unas enamoradas del amor. :lol:
Yo más que del amor enamorada de disfrutar. Un Ballesteros no me marco ni de coña, eso siempre lo tuve claro.
Un ballesteros nunca, perdonar al prendasanta será quererse poco pero esto es quererse menos todavía. Si no te hace tolón del bueno pa qué señores, pa qué.

Si ahora lo ha perdonado ok, espero que no se conviertacen patrón pero pintar pinta mal. Que folle mucho mientras pueda y eso que se lleva.
De todas formas para mí lo peor no es ya la infidelidad sino que él no la quiere, y eso sí que no. Soy una romántica 😌
Imagen
Mika*
Moradora de las arenas
Mensajes: 99
Registrado: 30 Sep 2021, 23:22

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es que en hoy en día esperamos de una relación sentimental cosas que antes lo daban toda una comunidad.. a la otra parte le pides que sea tu mejor amigo, que te de estabilidad económica, que quiera a tu familia, que sea un buen amante, compañero espiritual, fidelidad, un gran padre/madre si hay hijos, que comparta tus mismos valores, intelectualmente a tu altura etc etc. y que sea para toda la vida???!!! Hasta hace nada se vivía hasta los 40- 50 pero ahora sí la esperanza media de vida está en 80 y pico… es como pedir a una persona random que suba el Everest. Vamos que nos han metido muchas ideas del amor romántico, y la vida real es mucho más jodida.

De todo esto habla la psicoterapeuta Esther Perel en sus TED talks y me parece súper inteligente muchas reflexiones que hace.

Y en cuanto a las infidelidad, creo que dice más de las persona que la hace que de la otra parte. Yo he sido infiel y a día de hoy me parece una cagada gigante que no te lleva a ningún lado.
moomin
Influenser
Mensajes: 657
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Tamara, que no olvidemos que hace unas semanas estábamos hablando de su homofobia en foros católicos, se había hecho un rebranding maravilloso. Vivimos en un país donde todo el mundo dice que no perdonaría una infidelidad y luego se perdonan prácticamente todas y más con boda a la vista y por “un beso en un festival”

Que sabemos que él le ha puesto los cuernos más veces, pero no es que el Hola haya sacado fotos de que el tío lleva un año tirándose a una del curro. Ahí están Lecquio y su mujer, Manu Tenorio y la “chica del videoclip” que nunca se estrenó, Karelys…hay mil historias peores.

A Tamara lo que más le molestó, según ella, no fueron los cuernos sino que le mintiese hasta el final y saliese a mentir delante de toda la prensa. Ahora mismo era poco menos que nuestra heroína, nuestra Carrie dándole con el ramo a Big en la cabeza el día de la boda. Encima se marca el anuncio de la lotería, le echa guasa a los cuernos y se lleva dinerito. Yo estaba por llamar a su publicista para que me llevase la carrera. De repente Tamara era un puto referente feminista, a sus pies.

Pero…como han dicho muy bien por ahí arriba, el tío le gusta muchísimo, lo quiere y ha decidido perdonarle. Que si camino de Santiago que si Misa del Gallo, hay que reconocerle empeño al Loniega, que otros a arrastrarse por ti lo llaman ir a la puerta de tu curro en chándal y sin afeitar porque “estoy muy jodido”

Tamara no está desesperada, no se ha casado antes porque no ha querido, oportunidades no le han faltado. Que evidentemente no es lo mismo replantearte las cosas a los 30 que a los 40 si quieres tener familia? Está claro. Pero que este tío le gusta y mucho.

La gente ahora no empatizará con ella cuando le vuelvan a sacar alguna infidelidad, que lo harán y ya veremos si habrá boda, que yo no lo tengo tan claro… pero que a fin de cuentas la libertad absoluta es hacer lo que te venga en gana a cada momento de tu vida y ella si vuelve es porque quiere y puede.
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Copio el tuit sin el video porque aunque lo han subido pixelado me da toda la vergüenza que su madre no tiene:
Samantha Vallejo-Nágera vuelve a ridiculizar a su hijo, compartiendo un vídeo en el cual se le caen los pantalones mientras salta a la comba. Hace poco tuvo que pedir disculpas públicamente, por humillar al niño en sus RRSS como viene haciendo de manera habitual. No aprende

Lo peor son los comentarios de las seguidoras, que defienden ese tipo de contenido bajo el pretexto de que hay que "visibilizar" y "normalizar"el síndrome de Down.
¿Desde cuándo para dar visibilidad a algo, hay que ridiculizar y humillar constantemente?

El hecho de que esta señora tenga más hijos, pero SIEMPRE haga este tipo de contenido y sobreexposición con el mismo, ya es alarmante. En fin... pedirá de nuevo disculpas (o no) y después continuará haciendo lo que le sale del papo.
[Pretends to be shocked]

Bonus track de la nieta de mengelé:
Imagen
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Como a Samatha se le de tan bien la cocina como la decoracion navideña...
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 03 Ene 2023, 21:49
Francie escribió: 03 Ene 2023, 21:33 yo he caído con un whatsapp, imagínate si hacen el camind de Santigo por mí, vamos es que llego yo antes y no llega ni a la catedral, al hotel que va xD
Pues fíjate que yo he sido dura como una roca (salvo al primero porque me pilló pava nunca he sido de perdonar aunque me muriese de ganas de volver) sin embargo cada vez soy más partidaria de perdonar. Hoy en día me lo tomaría de otra forma. De esa intensidad tan bestia te pillas contadas veces y la vida pasa rápido.

Lo único que me preocupa son las ets pero un divorcio se soluciona rápido.
¿Y entonces a mí por qué me riñes? :llorona:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo a loniega lo veo otra vez pillado un fraganti en poco tiempo, no le veo cerebro para poner los cuernos sin que lo vuelvan a descubrir. La verdad es que hace buena pareja con Tamara, son los dos igual de lelos.

Qué asco da Samantha, ahí no interviene el defensor del menor? Me parece tremendo lo que hace con el chaval, ni siquiera piensa en lo que le puedan decir en la escuela.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

moomin escribió: 04 Ene 2023, 00:59
Pero…como han dicho muy bien por ahí arriba, el tío le gusta muchísimo, lo quiere y ha decidido perdonarle. Que si camino de Santiago que si Misa del Gallo, hay que reconocerle empeño al Loniega, que otros a arrastrarse por ti lo llaman ir a la puerta de tu curro en chándal y sin afeitar porque “estoy muy jodido”
Si habláramos de un producto, Loniega a hecho una brillante campaña de marketing.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Alabama escribió: 04 Ene 2023, 01:36
Shirley escribió: 03 Ene 2023, 21:49
Francie escribió: 03 Ene 2023, 21:33 yo he caído con un whatsapp, imagínate si hacen el camind de Santigo por mí, vamos es que llego yo antes y no llega ni a la catedral, al hotel que va xD
Pues fíjate que yo he sido dura como una roca (salvo al primero porque me pilló pava nunca he sido de perdonar aunque me muriese de ganas de volver) sin embargo cada vez soy más partidaria de perdonar. Hoy en día me lo tomaría de otra forma. De esa intensidad tan bestia te pillas contadas veces y la vida pasa rápido.

Lo único que me preocupa son las ets pero un divorcio se soluciona rápido.
¿Y entonces a mí por qué me riñes? :llorona:
Jodía, porque la que se arrastra eres tú y no me hagas seguir :cafe:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

masymejor escribió: 03 Ene 2023, 23:43 Pero si lo deja ahora, y se queda con las ganas, siempre le quedará la duda de qué hubiese pasado… yo creo que eso es peor que intentarlo y que salga mal
¿Pues qué va a pasar? Que te van a volver a poner los tochos :lol: Yo creo que es mejor pasar del tema, que hay mucha gente en el mundo, no tiene por qué ser él. A largo plazo no habría duda porque con el tiempo iría siendole indiferente, pensaría que ha esquivado una bala y que qué bien que fue fuerte e hizo las cosas bien.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Imagen
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Imagen
Entre las supuestas idas y venidas de Vargas Llosa de la mansión de Isabel Preysler y las presuntas discusiones por sus celos –según la propia afectada no solo por hombres, sino por su posición social y su abultada agenda– hay escondido un gran desencuentro que marcó un antes y un después para la pareja y que dinamitó todo lo que habían construido juntos. Ese desencuentro tiene fecha y lugar y empieza en México el pasado 2 de octubre en el congreso ultracatólico en el que Tamara dio unas polémicas declaraciones. Tenemos toda la información sobre este incidente que ha cambiado el rumbo de las vidas de la que parecía una de las parejas más sólidas del panorama nacional.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1210
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Briga escribió: 04 Ene 2023, 07:54
masymejor escribió: 03 Ene 2023, 23:43 Pero si lo deja ahora, y se queda con las ganas, siempre le quedará la duda de qué hubiese pasado… yo creo que eso es peor que intentarlo y que salga mal
¿Pues qué va a pasar? Que te van a volver a poner los tochos :lol: Yo creo que es mejor pasar del tema, que hay mucha gente en el mundo, no tiene por qué ser él. A largo plazo no habría duda porque con el tiempo iría siendole indiferente, pensaría que ha esquivado una bala y que qué bien que fue fuerte e hizo las cosas bien.
Ahora supongo que para ella sólo está el. Ya lo intento al parecer con un amigo sin éxito.
Imagen
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1045
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

¿Los Verdasco viven en casa de mamá Preysler?.No será por falta de pasta para comprarse una.Esa casa es como Hostal Royal Manzanares
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo de la Mengelina es exactamente lo que cabe esperar de ella, lo raro sería que mostrase humanidad. Increíble que le estemos pagando sueldos y sobresueldos entre todos.
Imagen
Lattice

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi es que lo de que el amor lo puede todo no me va, sobre todo pq él siente cero amor por ella. Se va a casar cueste lo que cueste y luego tendrá o que aguantar cuernos con niños pequeños o separarse con niños que es infinitamente peor que dejarlo ahora , pero ella es que quiere la familia para poder quedar en modo matrimonios con Casilda, Ana Finat y demás.
Es patético.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

bolboreta escribió: 04 Ene 2023, 09:07 ¿Los Verdasco viven en casa de mamá Preysler?.No será por falta de pasta para comprarse una.Esa casa es como Hostal Royal Manzanares
Yo creo que cuando están en España si. La verdad es que son bastante nómadas.

Soy un poco mala pero no soporto el corte de pelo del niño mayor de Ana Boyer. Es súper antiguo, cómo de niño cursi de los 70 -80. Yo le llevaría a la peluquería a dar un buen corte!!!.

Estoy alucinando con lo de Tamara. Ella que se había creado una nueva imagen de mujer (pija) empoderada, que le daba cierto interés.... Lo ha fastidiado totalmente.
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Luis Miguel parece una señorona. En donde se va a meter Paloma... El tio debe ser mas raro que un perro verde
Midge
Egofloja
Mensajes: 1824
Registrado: 14 Feb 2018, 23:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

savanah escribió: 04 Ene 2023, 09:43 Luis Miguel parece una señorona. En donde se va a meter Paloma... El tio debe ser mas raro que un perro verde
Totalmente, tiene un gusto pésimo. Primero pulponce y ahora su tía de México. Paloma, búscate uno que te ponga como Loniega a Tamara.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes