Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30068
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Francie escribió: 03 Ene 2023, 21:00 Vosotras no habéis estado nunca ciega por un tío? Yo sí, y entiendo perfectamente a Tamara.
Debe tener un enganche brutal. No lo va a dejar nunca, así os lo digo. Y él no cambiará, ahora estará tranquilito, pero… lo volverá a hacer pero intentando que sea mejor.
No sé, igual a Tamara le compensa tener ese tipo de relación.
Ese tipo de amor se deja cuando se te pasa el encoñamiento (y has perdonado muchas deslealtades) y para eso faltan muchos años.

Dejar un amor queriendo no es tan fácil y más cuando lleva meses suplicando y haciendo hasta el camino de santiago por ti.
A muchas se nos caerían las bragas.
Toda tía siempre espera que el tío que le ha roto el corazón se de cuenta y vaya a su casa a suplicarle. No me digáis que no.

Y que conste que yo digo esto habiendo estado en su situación y habiéndolo mandado a cagar a la vía a la primera (aún buscándome durante un año) pero fue durísimo y sinceramente he conocido muy poca gente que haya hecho eso, la gente pillada hasta las trancas no suele pasar página a la primera y menos si le están a pico pala.

Y claro que querrá casarse.
Si lo quiere, cómo no va a casarse?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12702
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La pija insufrible ya le ha sacado toda la rentabilidad social y monetaria posible al victimismo de ser una cornuda y ahora, como era previsible, deja su dignidad de lado porque no puede vivir sin un hombre al lado. Y él como es un parásito de los que parasitan a otros parásitos (ella) ni conoce la dignidad y hace lo que sea para recuperar el nivel de vida que le da la pija que ni siquiera le gusta aún después de haber sido humillado continuamente como chiste de España.

Patético. A ver si así al menos se le deja de comer el culo a la petarda esta, que no podía más con tanto yas queen :loca:
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25999
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 03 Ene 2023, 20:24
Lattice escribió: 03 Ene 2023, 20:03
Eiriann escribió: 03 Ene 2023, 19:59 Joder, pues yo entiendo perfectamente que a Tamara le jodiera y mucho que los cuernos fueran públicos. Yo soy una mindundi y si me entero de que un tío que se supone que está comprometido conmigo ha tenido los cojonazos no ya de ponerme los cuernos, sino de hacerlo sin ningún disimulo y todo el barrio sabía que yo era una cornuda mientras yo probablemente le hablaba de él a quien me sacase el tema con el amor más profundo... y es que le iba a faltar tierra para correr. Obviamente no es la "ofensa" principal, pero es ya encima recochineo.
Pero es que ya lo hemos comentado más veces, él le lleva poniendo los cuernos desde el principio y lo sabia todo Madrid. Solo le molestó cuando salio en la televisión.
Y si no se ha casado y tenido niños antes es pq no ha podido pq en su vida es lo único que busca, básicamente lo que le ha enseñado su madre vamos.
Pero es que eso de que solo le molestó la infidelidad cuando salió en la tv lo dices tú.
Anda que no hay gente que sin pruebas no te cree. Que puede ir tu madre, tu hermana, tu mejor amiga,.. avisándote que no hay más ciego que quien no quiere ver.

Y sigue dándole tiempo a pillar un Hugo de la vida para casarse y tener hijos, que tampoco tiene 50 tacos, ni es fea, ni manca, ni pobre.
Yo estoy 100% de acuerdo contigo. Ni desesperada por casarse y tener hijos (que pienso que si que quiere, pero si estuviera desesperada ya lo habría hecho, no creo que le hayan faltado nunca pretendientes y menos de unos años para acá, otra cosa es que los pretendientes le gustasen lo suficiente, y por lo que sea no ha cuajado boda con los que le gustaban). Se le hace el chichi Pepsicola con Íñigo y punto.
Tampoco creo que ella fuera consentidora de cuernos, realmente pienso que el encoñamiento la cegaba, esas cosas pasan, pero dudo mucho que no le importe que le ponga los tochos. Él debe de llevar 3 meses como un poseso arrastrándose y jurándole fidelidad eterna y cuando quieres creer, pues crees.
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

yo he caído con un whatsapp, imagínate si hacen el camind de Santigo por mí, vamos es que llego yo antes y no llega ni a la catedral, al hotel que va xD
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15908
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ahora, el careto de amigas de Tamara que le hayan contado movidas o le hayan puesto verde …..😬😬😬😬😬



Hola Iñigo!!!!!!😬😬😬😬😬


Se te queda una cara de no saber dónde meterte.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28616
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es que ella dijo que es que había mucho más que ella no sabía, yo no podría perdonar. Y otra cosa os voy a decir, recordad que él pidió que por favor nadie publicase más vídeos suyos, está historia nos va a dar más grandes momentos y aquí estaremos para comentar!
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo pienso todo lo contrario de Tamara Falcó, que realmente a lo largo de su vida le ha apetecido cero casarse y tener hijos, lo que pasa es que como es lo que todo su entorno y su mami esperan de ella, se ha intentado autoconvencer.

Opino que es una enamorada del amor y que le gusta querer, pero al contrario que a su mami, parece tener creencias cristianas que le impiden ser lo viva la vida que en el fondo le gustaría ser.

Lo que pasa es que ha llegado a una edad en la cual probablemente tema arrepentirse de no tener hijos y sienta que "va tocando", y total, se los va a criar el servicio y su vida va a cambiar muy poco, así que, ¿por qué no? Necesita a algún heredero para su título nobiliario, después de todo.

Y también opino, al igual que @Suspiria y que @Shirley, que el Loniega le hace mojar braga a tope y por eso no atiende a razones. Y porque si no fuera por su fé católica, estoy segura de que sería de vida alegre, creo que es el rollo que de verdad le va.
Última edición por AnbotokoMari el 03 Ene 2023, 21:50, editado 1 vez en total.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30068
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Francie escribió: 03 Ene 2023, 21:33 yo he caído con un whatsapp, imagínate si hacen el camind de Santigo por mí, vamos es que llego yo antes y no llega ni a la catedral, al hotel que va xD
Pues fíjate que yo he sido dura como una roca (salvo al primero porque me pilló pava nunca he sido de perdonar aunque me muriese de ganas de volver) sin embargo cada vez soy más partidaria de perdonar. Hoy en día me lo tomaría de otra forma. De esa intensidad tan bestia te pillas contadas veces y la vida pasa rápido.

Lo único que me preocupa son las ets pero un divorcio se soluciona rápido.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1210
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Y a mi que me parece genial que Tamara pase de lo que diga la gente y haga lo que a ella le venga en gana.

Ella me imagino que sabe perfectamente lo que hay pero, aún así, quiere una segunda oportunidad, pues olé por ella y ojalá le salga bien
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28616
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Sois unas enamoradas del amor. :lol:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo espero que se casen.La princesa heredera del trono de Hola va a tener el bodorrio del año.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30068
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

-Olimpia- escribió: 03 Ene 2023, 22:22 Sois unas enamoradas del amor. :lol:
Yo más que del amor enamorada de disfrutar. Un Ballesteros no me marco ni de coña, eso siempre lo tuve claro.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2666
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ojalá una cámara oculta en Villa Meona para ver a la Preysler en estos momentos.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23648
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo hace unos años hubiera dicho que lo que hizo es imperdonable y que si ahora vuelve es una ridícula sin amor propio pero sinceramente, ahora mismo no pienso así. Yo si fuera ella no sé qué haría (me gustaría ser súper fuerte y pasar página sin mirar atrás, pero ya he estado ahí y no fue ese el caso),, pero no creo que sea una pringada por querer volver con él o perdonarle. Le gusta mucho, le quiere mucho, se veía pasando el resto de su vida con él y él la cagó. Si ahora él está saltando por aros de fuero para reconquistarla pues no me parece raro ni de desesperada que vuelva con él o que quiera intentarlo de nuevo.



Si me preguntáis mañana igual digo otra cosa, pero hoy por hoy no me veo tan radical como antes. No sé, precisamente siempre comentamos que es de flipar lo rápido que se recuperan las famosas que en dos días superan al amor de su vida y ya tienen nuevo amor eterno. Para una que es como la ciudadana de a pie que se encoña y tropieza ocho veces con la misma piedra..
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9529
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

¿Será Hugo el padrino de su futuro hijo? :popcorn:
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo sé que no es fácil perdonar, ni olvidar... A mí es que como a ella (relación de 2 años) no me ha llegado a pasar; me ha pasado que me ha mareado alguien, sí, pero no alguien con quien conviviese o tuviese una relación seria. En eso no sé, he tenido suerte (o quizás la suerte de no enterarme de cuernos). Pero sí la puedo llegar a entender.

Ahora, creo que eso no va a ninguna parte. Que estarán juntos y demás, pero me da que la va a hacer sufrir. Y eso sí que no le merece la pena. Pero desde fuera todo se ve súper fácil; cuando lo estás viviendo ya es otro cantar.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28616
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Laurapalmer escribió: 03 Ene 2023, 22:56 ¿Será Hugo el padrino de su futuro hijo? :popcorn:
Claro! A Hugo le tiene que perdonar Loniega igual que a él le ha perdonado Támara!
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
savanah
Condemora
Mensajes: 2702
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Íñigo claro que quiere casarse, es como los futbolistas, quiere su mujer florero y luego sus canitas al aire
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1210
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero si lo deja ahora, y se queda con las ganas, siempre le quedará la duda de qué hubiese pasado… yo creo que eso es peor que intentarlo y que salga mal
Imagen
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6830
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ha vuelto con Iñigo estando con el otro o corto antes, ¿cuanto tiempo estuvieron juntos?
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes