Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

-Olimpia- escribió: 03 Ene 2023, 20:07 Dicen que Preysler puede tener un amigo, presuntamente de Sevilla y presuntamente más joven y presuntamente empresario.
No me extrañaría. Preysler siempre ha hecho liana.
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues si no pudiera tener hijoz yo creo que como buena creyente se resignaría. Dudo que tenga óvulos congelados.

Sí creo que quiere ser madre, me suena que ella misma lo ha dicho, pero si fuera ultraimportante y algo que bajo que ningún concepto se quiere perder, a estas alturas ya lo sería.
Por favor, a esta mujer no le han faltado oportunidades, ni económicas ni propuestas amorosas de amigos como Hugo.

Yo en esta ocasión veo claro que se ha dejado llevar por la pasión.

No sé, es que justo esta navidad he estado consolando a una amiga con una historia que desde fuera se ve clara cristalina, pero en la que ella está totalmente encoñada de él, y sé perfectamente que cuando el fulano haga acto de aparición, mi amiga cae.
Última edición por var_hall el 03 Ene 2023, 20:16, editado 1 vez en total.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

bri escribió: 03 Ene 2023, 19:56 @Shirley @Suspiria y @Candy Girl espero que seáis las damas de honor.
Me pido ser la dama de honor que se tira a Loniega en el baño del convite :meparto:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lattice escribió: 03 Ene 2023, 20:03
Eiriann escribió: 03 Ene 2023, 19:59 Joder, pues yo entiendo perfectamente que a Tamara le jodiera y mucho que los cuernos fueran públicos. Yo soy una mindundi y si me entero de que un tío que se supone que está comprometido conmigo ha tenido los cojonazos no ya de ponerme los cuernos, sino de hacerlo sin ningún disimulo y todo el barrio sabía que yo era una cornuda mientras yo probablemente le hablaba de él a quien me sacase el tema con el amor más profundo... y es que le iba a faltar tierra para correr. Obviamente no es la "ofensa" principal, pero es ya encima recochineo.
Pero es que ya lo hemos comentado más veces, él le lleva poniendo los cuernos desde el principio y lo sabia todo Madrid. Solo le molestó cuando salio en la televisión.
Y si no se ha casado y tenido niños antes es pq no ha podido pq en su vida es lo único que busca, básicamente lo que le ha enseñado su madre vamos.
Pero es que eso de que solo le molestó la infidelidad cuando salió en la tv lo dices tú.
Anda que no hay gente que sin pruebas no te cree. Que puede ir tu madre, tu hermana, tu mejor amiga,.. avisándote que no hay más ciego que quien no quiere ver.

Y sigue dándole tiempo a pillar un Hugo de la vida para casarse y tener hijos, que tampoco tiene 50 tacos, ni es fea, ni manca, ni pobre.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Lattice

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 03 Ene 2023, 20:24
Lattice escribió: 03 Ene 2023, 20:03
Eiriann escribió: 03 Ene 2023, 19:59 Joder, pues yo entiendo perfectamente que a Tamara le jodiera y mucho que los cuernos fueran públicos. Yo soy una mindundi y si me entero de que un tío que se supone que está comprometido conmigo ha tenido los cojonazos no ya de ponerme los cuernos, sino de hacerlo sin ningún disimulo y todo el barrio sabía que yo era una cornuda mientras yo probablemente le hablaba de él a quien me sacase el tema con el amor más profundo... y es que le iba a faltar tierra para correr. Obviamente no es la "ofensa" principal, pero es ya encima recochineo.
Pero es que ya lo hemos comentado más veces, él le lleva poniendo los cuernos desde el principio y lo sabia todo Madrid. Solo le molestó cuando salio en la televisión.
Y si no se ha casado y tenido niños antes es pq no ha podido pq en su vida es lo único que busca, básicamente lo que le ha enseñado su madre vamos.
Pero es que eso de que solo le molestó la infidelidad cuando salió en la tv lo dices tú.
Anda que no hay gente que sin pruebas no te cree. Que puede ir tu madre, tu hermana, tu mejor amiga,.. avisándote que no hay más ciego que quien no quiere ver.

Y sigue dándole tiempo a pillar un Hugo de la vida para casarse y tener hijos, que tampoco tiene 50 tacos, ni es fea, ni manca, ni pobre.
Ella está desesperada y totalmente fuera por edad ya. Entre que se recompone, encuentra a uno, se casa y se embaraza le dan los 43.
Si lleva buscando marido desde los 25 por favor.

Y edito que Hugo Arevalo ojo, que igual era peor que Iñigo Onieva en todos los sentidos. Solo que tiene más dinero, eso si.
Última edición por Lattice el 03 Ene 2023, 20:32, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo creo que Tamara ha visto la T2 de The White Lotus y le ha hecho clic el cerebro para volver con él.

Con la reconciliación me parecen aún más tontísimos los dos.
Midge
Egofloja
Mensajes: 1824
Registrado: 14 Feb 2018, 23:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Tamara ha vuelto con loniega porque está loca por él y ya. Que disfrute mientras pueda
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 03 Ene 2023, 20:16
bri escribió: 03 Ene 2023, 19:56 @Shirley @Suspiria y @Candy Girl espero que seáis las damas de honor.
Me pido ser la dama de honor que se tira a Loniega en el baño del convite :meparto:
LO SABÍA :meparto: :meparto:

Yo lo que Tammy e Iñi dispongan, como si quieren que les haga de diskjockey casposa o que les prepare la suite nupcial (y que eche de ahí a @Shirley :looll:), orgullosa de remar en este barco :angel1:
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 03 Ene 2023, 20:16
bri escribió: 03 Ene 2023, 19:56 @Shirley @Suspiria y @Candy Girl espero que seáis las damas de honor.
Me pido ser la dama de honor que se tira a Loniega en el baño del convite :meparto:
:lol:
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Midge escribió: 03 Ene 2023, 20:32 Tamara ha vuelto con loniega porque está loca por él y ya. Que disfrute mientras pueda
Así de sencillo lo veo yo, que de paso obviamente se lucran porque son famosos de alto copete y ellos (ella) puede pero al final ella simplemente es una tía que está hasta las trancas.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Desesperada?? 🧐 alucino sino se ha casado antes es porque no le ha dado la gana.
Imagen
Avatar de Usuario
Lia
Tiquismiquis
Mensajes: 1675
Registrado: 12 Feb 2018, 11:01

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Que hay bodorrio, nos va a dar buenas horas de salseo el tema.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 03 Ene 2023, 20:16
bri escribió: 03 Ene 2023, 19:56 @Shirley @Suspiria y @Candy Girl espero que seáis las damas de honor.
Me pido ser la dama de honor que se tira a Loniega en el baño del convite :meparto:
Vestida de rojo y saliendo a fumar :nudge: :meparto:
Cleo
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Si Tamara quiere volver, que vuelva, pero que no se le ocurra casarse con él.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28478
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Bueno, tampoco tiene nada de malo que la chica quiera casarse, yo quería ser notaría y me quedé en el camino, si me hubieran preguntado en el Hola también lo hubiese dicho.

Dicho esto, no os emocioneis tanto con la boda que esto puede dar muchas vueltas. 😄
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Elounda escribió: 03 Ene 2023, 20:40 Desesperada?? 🧐 alucino sino se ha casado antes es porque no le ha dado la gana.
Bueno, del entorno del que viene seguramente sí le hubiese gustado pero no haber tenido suerte con los tíos no te convierte en desesperada.

El caso es que no entiendo la manía en hacer ver que está desesperada y por eso se queda con un chuloplaya.

Si estuviera desesperada por conseguir la familia ideal se pillaria a Hugo (o similar) que está bastante más forrado. No necesita a Loniega para nada siendo ella quien es.

Ya son ganas de pensar de la gente mal.
Es humana. Cuando estás pillada pues por suerte o por desgracia muchas personas perdonan y eso no te convierte en desesperada ni en que consientas cuernos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Linita escribió: 03 Ene 2023, 16:08 qué está diciendo Risto?
Así, resumiendo, que él no quiso decir lo que dijo, que todo se ha malinterpretado, que son las cadenas las que cogen a determinados personajes para crear audiencia ( pedroche por el embarazo y Obregón por el morbo del hijo muerto), que por qué Ana no lo ha llamado en vez de quejarse en público, y termina reafirmánsose en las burradas que soltó. Menudo imbécil.
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2341
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Vosotras no habéis estado nunca ciega por un tío? Yo sí, y entiendo perfectamente a Tamara.
Debe tener un enganche brutal. No lo va a dejar nunca, así os lo digo. Y él no cambiará, ahora estará tranquilito, pero… lo volverá a hacer pero intentando que sea mejor.
No sé, igual a Tamara le compensa tener ese tipo de relación.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es que "tener suerte con los tios " Es muy relativo... Que es tener suerte ?? Conocer un marido?? Madremia
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pufff mira, podría entender que volviera con el si tan encoñada está, pero volver para casarse después de lo que hizo???? Como te vas a casar (y por la iglesia) con un tío que te ha engañado y encima ha salido con toda la cara a mentir delante de todo el mundo? Y ella luego reconoció que había más, que no fue solo esa vez.
Volver para chuscar, pasártelo bien, etc, vale, pero para un compromiso tan serio como el matrimonio cuando a la vista está que ese señor no quiere casarse y no le va la monogamia?
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes