K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 31 Dic 2022, 16:38 Hablando de mullets....creo q @Kronk debería darle un barrido rápido a este video porque tenemos a 5/7 Tannies con mullet. A Suga no lo cuento porque lleva melena.
Pues no me gusta demansiado como le queda a ninguno, tampoco los veo mal, pero bastante meh todos, al que mejor a JK :hide1: .
Darcy escribió: 31 Dic 2022, 17:12 El churri de @Kronk tiene el guapo subido pero yo quiero la chaqueta que llevaba (se parece a una que he visto, tiene pinta de abrigar y ser espectacular al tacto )
- El pelo de Mark es inexplicable… o bueno, sí se puede explicar: se parece a la primera vez que me puse champú en seco y parecía que se me había caído los polvos de talco en la cabeza (que al final terminé lavándome el pelo )
Y esto donde dices que se puede ver? :popcorn:

Nunca me he puesto champú en seco porque seguro que me quedaría peor el pelo, recuerdo una vez que me recomendaron aceite de coco y estuve una semana con el pelo grasiento que ni con mil lavados salía aquello, nunca máis :meparto:


Kihyun y Jongho es algo que no sabía que necesitaba en mi vida :cupido:

Y os leo algo de un vídeo de Love Shot, eso es actual? De donde sale el vídeo? Que alguien me ilustre, es para una amiga :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3028
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Kronk escribió: 01 Ene 2023, 23:52 Y os leo algo de un vídeo de Love Shot, eso es actual? De donde sale el vídeo? Que alguien me ilustre, es para una amiga :D:
Pues sí, es nuevo!! De estos eventos fin de año q hacen por aquellos lares...


Yo los he visto bastante bien a todos....teniendo en cuenta q hará muchos años q no han hecho esta performance pues normal q estén desentrenados.
Pero vamos q guapísimos todos y para las novatas en EXO el video es una maravilla porque rotula cada vez q sale un chico con su nombre :D:
Evidentemente nos falta Bacon...y vocalmente se nota. Bacon es muy EXO.

Yo he visto q era tendencia esta mañana Chanyeol, imagino q será por esto, con vuestro MARK


Y a Chen tb lo he visto muy guapete...lo saben peinar mejor ahora q cuando era mas joven.

Me hace ilusión empezar el 2023 viendo a EXO y sabiendo q Jin llamó a J-hope...así q todo bien
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Gracias chingu :flowers:
Veo a Sehun con el guapo subido :icecream:
A Kai ya ni lo menciono porque bueno, ya sabéis que vendo a mi primogénito por ese hombre :pervert:
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ayer con el SMCU Palace ganamos las desubicadas :supercool: No sé cuantas veces habré visto ya LoveShot y Baby Don't Stop :hide1: Que WayV también canto parte de LoveTalk.



Y la realización fue buena porque grabaron y montaron como la SM quiso. Aunque hay una parte de la coreo de Beatbox que me gusta ver a todos (bueno no, a Jeno) pero hicieron plano de Renjun.


Y tendré que conformarme con el Yours trucho con Winter y Mark, pero la versión güena gúena es con Lee Hi y Changmo.
Spoiler

También volvieron a hacer ZOO porque para una canción buena que ha salido de estas colaboraciones inter-empresa navideñas hay que sacarle partido.

Otras cosas que comentar de esto:
- Para las fans de Johnny estuvo de DJ, por si queréis verle pinchando.
- Shindong de SuJu tiene novia, no salió en el concierto pero la noticia salió ayer.
- Anunciaron el CB de todo quisqui menos el más importante. porque...


2023
15º ANIVERSARIO
Y
SHINee IS BACK!!!
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Kronk lo de la chaqueta de tu churri que te dan ganas de hacer así :bag:
Imagen


y lo de los pelajos de Mark lo puedes ver aquí

Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Se me ha olvidado comentar antes que ayer gracias a Jeonghan
Spoiler
Imagen
tuve un

RECUERDO DESBLOQUEADO



Porque subió un storie con Katori Shingo, que fue mi primer contacto con la música japonesa hace un porrón de años :D:


Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Pues hablando de Jeonghan, el día 31 de diciembre hizo llorar a muchas fans con una foto que pusieron en twitter y que da cuenta de lo mucho que se preocupa de sus compis de grupo (a pesar de lo que digan cierto flanerío que la tiene tomada con él por su "personalidad" en GoSe): Mingyu no ha celebrado públicamente su cumpleaños en los dos últimos años, en el 2021 por lo del hiatus forzado y en el 2022 porque fue el mismo día que se murió la madre de Wonwoo :triste: pero antes que eso sucediera, a las 12 en punto de la madrugada, Jeonghan (que no vive en el mismo piso que él) se fue a donde estaba para llevarle su tarta de cumpleaños...

Padme
Intralerda
Mensajes: 1027
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Love Shot sin Baekhyun :lloro:

Jeonghan es súper adorable :enamorado:

Si me diesen un euro por cada vez que me ha salido en mi TL de twitter Minhyuk bailando Antifragile tendría más pasta que Elon Musk :cool: No sé si está de gira porque cada vez sale con un estilismo distinto. Que no seré yo quien se queje porque...hola? :babass:



Bailando Hype boy de New jeans:
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Esto no iba aquí :roll:
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Bueno, gentes de este lugar, traigo el calendario bueno, el de las salidas del servicio, el de las entradas es el que nos va a tener penando durante todo el año porque se nos van los mejores :lloron: pero al menos vuelve Bacon, vuelve la alegria, y vuelve Taemin, vuelve el TALENTO.¿Veis lo bonito que quedan todos los ONF saliendo juntitos? Año y medio, disco pregrabado, haciendo de idols con traje militar entre medias, y en junio todos con el servicio hecho. A Taemin le tienen que haber metido tiempo de descuento porque no es normal que salga poco antes que Shownu si este se fue unos 4/5 meses después.





Y aprovechando que paso por aquí, estaba pecando y procrastinando por YouTube, que me conoce y sabe como me pierdo, y como estoy viendo una serie china me ha recordado la existencia de Wang Yibo (actor en The Untamed y ¿miembro? de UNIQ) y el programa de baile Street Dance of China, en el que este año están Cheng Xiao (¿miembro? de Cosmic Girls, actriz en Falling into your smile, o la del baile tradicional chino con Ten), y también Santa, al que yo conozco como bailarín de Taemin, pero estuvo en uno de los survival chinos (creo que el suyo no es el que cancelaron) y está en el grupo final, INTO1, él es japonés, el grupo es chino.

Y ahora os preguntaréis ¿todo este rollo para qué? Pues que una cosa me ha llevado a otra y
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Padme escribió: 02 Ene 2023, 19:02 No sé si está de gira porque cada vez sale con un estilismo distinto. Que no seré yo quien se queje porque...hola?
Ya tengo respuesta para esto, son conciertos de los BTOB. Para Hype Boy salían Eunkwang y Sungjae con él, Antifragile solo con bailarinas.




Han sido tres días de concierto. He buscado si cantaron Wow y sí, TEMAZO, al principio falta Peniel pero sale al final, la daría pereza bailar :jiji:

Última edición por ArianeDostal el 04 Ene 2023, 08:59, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1346
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Cada que veo algo de ONF pienso en el disuelto NU'EST y que excepto por Aaron que es Americano y del 93 los otros 4 Jonghyeon, Baekho, Minhyun, Ren son del 95 en algun momento podría haber NU'EST SM con traje militar, digo dentro de lo malo que se vayan dos años :shutup: :tomate:
:egypt:
Jinhwan :D: :meparto:



Los konys han firmado con 143 Ent.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Kevian :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

A ver, es comprensible el error, que la bolsa pone que es de galletas y el pobre se pensaría que son para él. La muchacha es fan pero no hasta el punto de compartir sus galletas :lol33:



Venía porque el otro día estuve mirando si habían puesto cotilleos de lo del programa de fin de año y no he encontrado nada destacable. Como curiosidad dejo al guapito de @Massima que fue a saludar al churri de @Kronk :mrgreen:



Estos dos se conocen porque presentaron juntos lo del programa de Inkigayo:
:jiji:



Y este ejemplo lo dejo porque sí :hide1:
Padme
Intralerda
Mensajes: 1027
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Por favor el momento bolsa de galletas :loll:

Ya hay fecha para el lanzamiento de la colaboración de Taeyang y Jimin :hppydnc2:


Y el 20 de enero Twice lanzan un single en inglés titulado Moonlight Sunrise :hppydnc2:
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Yo soy la fan y le doy la bolsa de las galletas a Gnani para no dejarle en ridículo y luego voy a por más :jiji:


Darcy escribió: 04 Ene 2023, 09:12 Y este ejemplo lo dejo porque sí
Porque sí = Por el fondo :D: Y yo lo agradezco :roll:


Me he encontrado esto que es relativamente viejo pero es que :loll: S.Coups reconociendo a Hoshi como ratón



El tweet original es de Cheol que firma como [17's Kupseu] y pone "Hola" (Annyeonghaseyo).

Le responden con una foto de un hamster.

Y contesta "Hoshi se hizo un selfie" :meparto: :meparto:

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1027
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Hablando de S. Coups, he visto esto por twitter y he flipado con el peque de amarillo :shock: Aún no conozco a todos los seventinos pero ya he leído que es Samuel, ¿con cuantos años debutó? Es súper txiki! Hubo un momento en el que Woozi no era el más bajito :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3028
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Quien es Samuel?? Quien es ese niño?? Yo no reconozco a casi ningún seventino ahí....creo q he visto a Hoshi pero el resto necesito una guía...
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1027
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 04 Ene 2023, 15:44 Quien es Samuel?? Quien es ese niño?? Yo no reconozco a casi ningún seventino ahí....creo q he visto a Hoshi pero el resto necesito una guía...
He estado leyendo y no es miembro de Seventeen, no se si llegó a debutar con el grupo y al año se fue de la compañía. Yo solo conozco a seis (Jeonghan, Hoshi, Woozi, Scoups, Vernon y Mingyu). Igual he hecho el lío :cool: :lol:
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Efectivamente, Samuel no debutó en Seventeen, de hecho se dice que realmente iban a ser 17 pero lo dejaron en 13 integrantes pero como ya se había revelado el nombre pues hicieron lo de: 13 integrantes + 3 unidades (performance, hip hop y vocalistas) + 1 flanerio = 17 :jiji:


Hablando de ellos hoy también han sido tendencia en RRSS porque se ha estrenado la parte 2ª del Going Seventeen de la semana pasada (la de juegos de patio que conocemos muy bien :D: ) y, por norma general entre los del otro día y éste parece que son famosos estos vídeos:

➡️ Diablillo cabreado y maldiciendo porque no le hacían ni caso


➡️ DK temiendo por su vida


➡️ Mingyu, Scoups y Wonwoo haciendo el Limbo challenge de Jun en lo del escondite inglés (esta vez no han dejado paraguas a su alcance :loll: )




Por si alguna no recuerda lo de los :paraguas:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes