Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2341
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Risto de verdad, qué alegría que la Escanes le haya puesto los cuernos y lo haya dejado. Está resentido por mil con todos, se piensa que es un ser súper irónico y es deleznable. Da pena.
KirstenNY
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 01 Nov 2022, 19:54

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi me parece feo, y que sobra, además hablar así de la competencia queda fatal, pero me esperaba una cosa más fuerte, el machismo que dice Ana yo no lo veo, y tampoco ridiculiza a Pedroche por estar embarazada, lo peor es lo que ha dicho de un familiar muerto.

Por cierto ¿al final Aitana está con Yatra? Parece ser que han pasado las navidades juntos y él no se ha ido a Colombia.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Está claro que Tamara sigue enamorada. Desgraciadamente muchas hemos pasado por situaciones similares, con menos repercusión gracias a Dios. Y, aunque ahora lo veo desde otro punto de vista y creo que volver con el es un tremendo error, mi yo del pasado hubiese sido igual de tonta…
Mi marido, el pobre más bueno que el pan, me decía en la comida: pero se da cuenta que está cometiendo un error y que le va a volver a hacer lo mismo?

A Loniega le han preguntado si están volviendo a verse y tal, y le ha salido una sonrisa.

La respuesta de Ana Obregón, me ha parecido fabulosa. Risto va de gracioso y de gracioso no tiene nada. Lo peor es que Risto pensará que es una ofendida y le dará igual.
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Risto se está luciendo, cree que está pidiendo perdón a Ana pero lo está enmierdando todavia más. Ahora mismo en cuatro.
Linita
Intralerda
Mensajes: 1031
Registrado: 17 Feb 2018, 22:15

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

qué está diciendo Risto?
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Por mucho que Ana Obregón saque su currículum lo cierto es que llevaba muchos años olvidada.
Tampoco veo el machismo. Ha coincidido que son 2 mujeres pero Risto no es de los que se callan cuando hay que dirigirse a hombres.


Dicho esto, Risto estuvo MUY desafortunado. Si le da rabia que mucha gente prefiera ver el vestido de la Pedroche y las lágrimas de Ana que se rasque.
El experto en publicidad que dice ser ha quedado fatal.

También en redes le echan en cara a Mariló que no las defendiera. Coñe, si os parece se ponen a discutir en las campanadas. Intentó cambiar de tema corriendo que es lo más inteligente que se puede hacer en un momento que tienen los segundos contados.
No me creo que esté defendiendo a Mariló Mariló jajaja Aleluya Mari!
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El Hola confirma que Tamara y Loniega han vuelto
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo ya dije en su momento que no creo que Tamara esté realmente enamorada, lo que pasa es que el loniega le alegra la pepitilla y mira, eso que se lleva. Yo ni de coña me iría tampoco con el amigo que encima es feísimo.


No sé qué dijo Risto pero que es un reventado no es noticia nueva
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Por cierto, asco inmenso vargas Llosa. Ahora viene a llorar por la ex , se hacen viejos y necesitan que los cuiden. Lo peor es que la mujer se apiadara, siempre tienen suerte estos seres patéticos
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Imagen
► Mostrar Spoiler
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

@Candy Girl tenemos bodorrio a Tamara y Loniega!!!! Yupiiii :love:


@mevacor
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7443
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Se habla de la infidelidad de Loniega como si fuese el día del vídeo solamente y ese día fue el único que fue grabado que es distinto
Llevaban los dos años diciendo que había sido infiel múltiples veces

Si fuese un desliz puede cambiar pero cuando es alguien que era infiel sistemáticamente difícil que no vuelva al monte

Aparte de porque éste enamorada yo creo que le pesa lo que decís de casarse y ser madre, divorciada y con niño pero no soltera
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A Tamara le jodio que el beso fuese publico. Ahora le dirà que ande con mas disimulo y ala! A tener un matrimonio ideal del Hola e hijos monisimos y por detras que Loniega haga lo que kiera pero en privado.

Su hermana Ana como se lo monta ahora que sus hijos iran ya al cole? Se llevan un maestro con ellos o va a decirle que se retire definitivamente?
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28488
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Menos mal que Tamara reconoció que había visto más vídeos y que había mucho más... madre mía.

Ahora necesitamos la respuesta de "sucia rata", ese amigo que se quedó con solo la noche de la boda en Emiratos.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A Tamara no le dolieron los cuernos le dolió ser cornuda delante de toda España
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero como le va a decir que siga poniéndole los cuernos pero mejor? Decís unas cosas...
La tía está encoñada perdida y el lleva más de 3 meses a pico pala. Pues ella le ha creído cómo era previsible y caemos muchas si el chico que nos tiene locas nos lleva meses detrás. No va a encontrar nada mejor, así que me alegro.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Lattice

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A ver, Tamara quiere boda y niños y ya no le queda tiempo. Por eso se reconcilia.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos



Portada para mañana
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Creo que a Tamara terminó de convencerle el mensaje de sucia rata de Íñigo, estoy segura de que lo hizo él público :lol:
En fin, que sean felices, la verdad es que a Tammy nunca se la vio con los ojos más brillantes, la sonrisa más luminosa y mejor cutis que cuando estaba con él...
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lattice escribió: 03 Ene 2023, 16:44 A ver, Tamara quiere boda y niños y ya no le queda tiempo. Por eso se reconcilia.
pretendientes no le faltan.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes