El post de las buscadoras

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1161
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  El post de las buscadoras

@whatshername muchas gracias es un regalazo si.
A mi en la SS en cuanto lo dije me mandaron ovusitol D.
E-list :ok:
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  El post de las buscadoras

Yo creo que ya lo conté, en la SS me recetaron ácido fólico y ya (me habían hecho citología el anho anterior y análisis de sangre 6 meses antes aprox). En el privado me hicieron citología, eco vaginal y análisis de sangre.

Respecto a los picos con los TO, @whatshername, aunque soy nueva tb con ellos, quizá te pase como a mi. Empecé a hacerme los test al mediodia aproximadamente, y dos días antes de la posible ovulación (predicción de mi app) los hice al mediodía y a última hora de la tarde. Y medio pillé el pico (la intensidad de la raya no llegaba a la de control) en el test de por la tarde.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2552
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  El post de las buscadoras

@Ethelfleda sí, estoy mejor. Ya solo me quedan mocos y cada vez menos. Mucha agua y poco más.
El mes pasado pillé el pico (un poco de repente), y este mes pues será igual...
Me he dado cuenta de que mis test lo que miden es la diferencia entre la intensidad de la talla de control y del test... Vamos, que no mide la hormona.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  El post de las buscadoras

Por lo que os leo, puede ser que en un ciclo no se ovule?
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  El post de las buscadoras

whatshername escribió: 27 Dic 2022, 13:17
Ethelfleda escribió: 27 Dic 2022, 13:09 @whatshername de cuantos días suelen ser tus ciclos? Quizás si son larguitos aún no has ovulado. Has visto otras señales del cuerpo, como el flujo las acuoso y transparente (parecido a la clara de huevo cruda) o que sientas pinchazos en lo que se correspondería uno de tus ovarios? También podría ser que no hayas pillado la subida/pico? Si tienes subidas abruptas es posible que no lo hayas detectado. Si tienes subidas más lentas, es más sencillo de predecir. Date un par o tres ciclos para ir pillandole el truco. Y si estás debereando cada día o dos o tres días tampoco le des muchas vueltas...
Pues en realidad intuyo que tengo ciclos cortos pero ovulo tarde. Este es el segundo mes que me hago los test y el pasado fue subida repentina, así que quizá no la pillé...

Los síntomas sí los he notado, en plan el flujo y tal así que no sé.

Fui el otro día a mi médica de la seguridad social a decirle que quería quedarme embarazada y lo único que me mandó fue ácido fólico. Me había hecho análisis un mes antes y había ido a la ginecóloga a principio de 2022 así que no me tocaba tampoco ¿a vosotras os mandaron algo "especial"? ¿alguna habéis ido a una ginecóloga privada sin tener seguro?
Si tardas en ovular y la fase lutea es cortita ve al ginecólogo para que te den tratamiento para eso.

A mí me mandaron ácido folico y yodo. Yo como tengo unos ciclos que son una mierda porque son súper irregulares pues me empecé a tomar myo inositol en polvo y la verdad regularme a que sean exactos tampoco pero el ciclo anterior fue de 48 días y estaba haciendo un descanso. También lo tomaba porque de cara a un proceso de reproducción asistida ayuda a mejorar la calidad de los ovulos. Luego, por otro lado, una amiga se empezó a tomar femibion1 recomendada por su gine y yo cambie el yoducefol por eso de cara también a un proceso de reproducción asistida. Creo que esta bastante bien de precio (son unos 16 euros, 28 días). Y sirve como preconceptivo y hasta la semana 12 creo que es.

Sobre el myo inositol, no sé si es eso o que pero yo antes no notaba los síntomas de ovulación o a lo mejor no sabía prestarle atención pero desde hace tiempo el tema flujo, el dolor en un lado al ovular y eso, lo noto.

Me dijo la endocrina que había que hacer con estas cosas un descansito de vez en cuando y yo esta semana pasada no lo estuve tomando porque se me olvidó un día y para cuadrarlo,m me iba a esperar a retomarlo hoy pero ya lo estoy tomando de nuevo desde el viernes.

El femibion creo que está muy bien porque tiene yodo y ácido folico y además melatonina, vit d que yo siempre estoy en déficit y otras cosas
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  El post de las buscadoras

Hello_ escribió: 27 Dic 2022, 15:55 Por lo que os leo, puede ser que en un ciclo no se ovule?
Si, puede haber un ciclo que no y he leído que esos ciclos suelen más más dolorosos
Imagen
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1142
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  El post de las buscadoras

shastha escribió: 27 Dic 2022, 16:06
Sobre el myo inositol, no sé si es eso o que pero yo antes no notaba los síntomas de ovulación o a lo mejor no sabía prestarle atención pero desde hace tiempo el tema flujo, el dolor en un lado al ovular y eso, lo noto.

Me dijo la endocrina que había que hacer con estas cosas un descansito de vez en cuando y yo esta semana pasada no lo estuve tomando porque se me olvidó un día y para cuadrarlo,m me iba a esperar a retomarlo hoy pero ya lo estoy tomando de nuevo desde el viernes.
Eso es lo que sospecho que está pasándome a mi. Empecé en agosto con el PCOS complex, que lleva myo inositol y d-chiro inositol entre otros componentes y noviembre y diciembre he tenido 3 ciclos en los que he notado MUCHO todo. Me refiero a pecho más sensible, los pinchazos en la zona de la pelvis, más flujo vaginal, y un síndrome premenstrual muchísimo más marcado que de costumbre. Con cólicos como de regla inminente y resultar que aún tardaba 3 o 4 días en bajar. Por un lado ya he comentado que la suplementación sí me compensa tomarla porque yo también creo que algo de bien me está haciendo con mis ciclos locos de remate, pero no obstante, tener más acentuado el SPM me deja totalmente K.O porque todo el SPM coincide también con síntomas de embarazo temprano :loca: :loca: :loca: :loca: :loca:
Por eso ya en esta fase lutea actual me he dicho que basta! basta de fijarme en todo, de estar observando todo al milímetro, porque al final todo aquello que sienta o pueda sentir, se magnifica si le doy tanta importancia.


Al final, cuando tenga que ser será. En mi caso que estoy convencida de que "algo" me pasa, pues ya darán con ello de alguna manera, y me ayudarán a mejorarlo (siempre y cuando no resulte también que mi pareja tenga algún problema, que eso tampoco sabemos). y cuando eso mejore, con suerte logramos el milagro.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Hello_ escribió: 27 Dic 2022, 15:55 Por lo que os leo, puede ser que en un ciclo no se ovule?
Por lo que tengo entendido, con ventipocos es poco habitual salvo que tengas algún tipo de problema como SOP, por ejemplo. Pero a partir de los treinta y tantos si es común que las mujeres puedan tener 1 o 2 ciclos al año anovulatorios aún estando sanas. La mayoría ni se dan cuenta de ello salvo que vean un ligero retraso en venir su menstruacción y, a veces, ni eso.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2552
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  El post de las buscadoras

Estoy un poco mosca con la app de premom.
Había predicho que yo ovulaba hoy 29/12 que estoy en mi día 18 del ciclo y podría ser perfectamente. Pues ayer no subió la hormona, pero es que hoy tampoco. Pero tengo desde el lunes flujo clara de huevo. O sea, que por mis síntomas... Sí estoy a punto de ovular si no he ovulado ya... Pero a pesar de subir los test, la app no me ha cambiado. No sé...

Imagen

Imagen

¿?
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  El post de las buscadoras

@RataComina la aplicación te cambiará la fecha de ovulación cuando tengas el test positivo. Aunque hayan pasado días desde la fecha de ovulación prevista, si no has tenido un TO positivo, la app mantendrá esa fecha, no la va a ir retrasando. No sé si me estoy explicando 🤦‍♀️
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1142
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  El post de las buscadoras

Viendo tus test @RataComina quizás me equivoque, el día 27 de diciembre es posible que fuese tu "pico". Hay muchas horas entre las 19:00 de un test y las 14:30 del siguiente. Sería posible perfectamente haber tenido una subida abrupta.
También es perfectamente posible ovular y que las rayitas no estén mega marcadas, lo he leído de muchas otras chicas.
De todos modos yo seguiría haciéndome test al menos 2 veces al día hasta tu día del ciclo 23 o así, por si este ciclo fuera a ser de los largos. Ya que también es un hecho posible el tener dos subidas, una pequeña subida y pocos días después tener una segunda subida muchísimo más marcada y que si precede a la ovulación.
Ya nos vas contando :flowers:
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2552
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  El post de las buscadoras

Buenas chicas. Al final, con las fiestas, no he tenido opción de hacerme dos tests al día porque he estado fuera y tal. Pero ayer por la tarde me hice un test y me salió un poquito más alto, así que hoy antes de ir a comer fuera, me he hecho otro porque lo sospechaba y... Pum, subida a tope. La rayita de la hormona más marcada que la de control. Así que claramente es el pico. Estoy a día 22 del ciclo, se ve que va a ser largo. Ya es tarde y estamos cansados hoy, pero espero que mañana podamos tener relaciones. Aunque desde el jueves no hemos tenido y no tengo muchas esperanzas en este ciclo... Pero bueno, hay que seguir intentándolo.

Feliz año nuevo chicas. Os deseo a todas que este nuevo año llegue nuestro tan esperado positivo.
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1161
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  El post de las buscadoras

Feliz año chicas.
@RataComina a ver si hay suerte, yo la vez que ha cuajado la cosa ha sido haciéndolo 1 día si, 2 no, así que a veces nunca se sabe... a veces como ha sido en mi caso es mejor espaciar un poco que estar cada día.
E-list :ok:
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1142
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  El post de las buscadoras

Hola chicas y Feliz Año. Espero que el 2023 nos traiga a todas el regalito que más deseamos... :porfa:
Actualizo novedades en un hidden, por ser temas muy personales y particulares. No lo citeis, please.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2552
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  El post de las buscadoras

Madre mía qué locura @Ethelfleda cuánta espera. No debería ser ni legal que te dieran una cita con tanta antelación. Es que a saber qué pasa de aquí a ese tiempo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1142
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  El post de las buscadoras

@lori_blondie
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Ethelfleda el 03 Ene 2023, 19:40, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  El post de las buscadoras

Ethelfleda escribió: 03 Ene 2023, 15:53 @lori_blondie
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Pide cambio de centro a la FJD, que es la que menos lista de espera tiene. El año pasado por estas fechas eran pocos meses. Si tienes dudas, escríbeme privado y te cuento cómo funciona en la fundación aunque yo finalmente opté por lo privado.
En la progesterona no te puedo ayudar, porque yo solo la he utilizado en fiv y no sé cómo funciona para la búsqueda.
Última edición por lori_blondie el 03 Ene 2023, 16:12, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1142
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  El post de las buscadoras

:porfa: Ay @lori_blondie porfi la cita con la info eliminala.
Te pongo un privi esta noche :love:
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13669
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes