Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

JJV trato fatal a Alba Carrillo y a su madre por mucho que ahora le convenga ser de la marea fucsia.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Novacane escribió: 02 Ene 2023, 21:55 JJV trato fatal a Alba Carrillo y a su madre por mucho que ahora le convenga ser de la marea fucsia.
Y Ana Rosa tiene contratado a Saúl Ortiz que se cuestiona a Rocío Carrasco como madre y víctima.

Y Aurelio Manzano que es portavoz de Semen de Fuerza, para destrozar a Ana María Aldon fin de semana si y otro también cuando no ha contado nada de su matrimonio .

Y a Lecquio que maltrato a Antonia y no pasó la pensión de Clemente.

No están ninguno para echarse cositas en cara, porque todos tienen cadáveres en el armario y mierda a palas.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

lauraacuario22599 escribió: 02 Ene 2023, 21:52 pues jjv es mejor presentando que muchos otros, aunque tenga días que se cree dios diciendo que está bueno y tonterías varias, porqué hoy terelu disfrazada ha sido :wirr:
Pero cuando dice que está bueno, es ironía, al menos eso creo yo. 😝
Imagen
Avatar de Usuario
lauraacuario22599
Egofloja
Mensajes: 1712
Registrado: 17 May 2019, 17:11
Ubicación: palma de mallorca

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

si que le da igual ser bajito, con unpoco de peso de más y ser un hombre de los que vemos cada día y él lo asume pero es muy pesado
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero si Saul Ortiz escribia a favor de Rocio Carrasco!!
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 02 Ene 2023, 21:14 Me muero con los concursantes de la nueva edición de la granja esa.
Diosss pero qué puñetas están haciendo? XD
Lo mejor es el anuncio con Sandra Barneda diciendo que tienen un casting VIP :meparto:

Es penosísimo.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Según Espejo Público, Tamara ha vuelto con Loniega...... Al parecer fueron a la misa del gallo juntos.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Bueno, ahora Loniega le pondrá los cuernos con más cuidado y listo.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero Saúl Ortiz no era carrasquista a muerte? Al menos me suena un montón.

De todas formas es que a ver, parece que no asumimos que para la cadena y las productoras el tema de RC es un producto, no una cuestión política. Cambiarán de bando según convenga. Por eso a mí me flipa que ella tenga amigos ahí, pero bueno.


Shirley escribió: 02 Ene 2023, 21:14 Me muero con los concursantes de la nueva edición de la granja esa.
Diosss pero qué puñetas están haciendo? XD
No acaba de terminar ese programa? Que estuvo como 4 meses y ganó Víctor Janeiro?? Empieza de nuevo???
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

lo de que los habían visto juntos en la misa del Gallo lo dijeron en Socialité, y al menos en ese programa dijeron que aún no están juntos pero él lo está dando todo por la reconciliación. Misa de madrugada incluida.

A Tamara quien le mueve el cuerpo es el chuleta de Onieva, y yo creo que al final va a caer. Le va a poder el corazón a la razón (perdonadme la horterada de frase, era por resumir).

Si fuera más racional o "fría" se marcaba un Elena Ballesteros y se ennoviaba con el amigo de un montón de años. Boda rápida mediante, y exclusiva en el Hola contando su preciosa historia de amor, que fíjate tú, un montón de años conociéndose y se henamoran ahora :lol:
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

:supercool:
var_hall escribió: 03 Ene 2023, 13:31 lo de que los habían visto juntos en la misa del Gallo lo dijeron en Socialité, y al menos en ese programa dijeron que aún no están juntos pero él lo está dando todo por la reconciliación. Misa de madrugada incluida.

A Tamara quien le mueve el cuerpo es el chuleta de Onieva, y yo creo que al final va a caer. Le va a poder el corazón a la razón (perdonadme la horterada de frase, era por resumir).

Si fuera más racional o "fría" se marcaba un Elena Ballesteros y se ennoviaba con el amigo de un montón de años. Boda rápida mediante, y exclusiva en el Hola contando su preciosa historia de amor, que fíjate tú, un montón de años conociéndose y se henamoran ahora :lol:
Esto es la auténtica salud y la sal de la vida en tema de relaciones de pareja, a mí nadie puede convencerme ya de lo contrario. El hamor de hamijos y de la razón pura, pa otres.
Imagen
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ya@Suspiria , el problema es que él está más enamorado de los accesorios de ella, que de ella misma. También que va de guapo, le gusta el ligoteo y la fidelidad le cuesta. Eso lo podrá controlar un tiempo, para que ella vea que ha cambiado, pero la cabra tira al monte.
Yo no sé si ella va a ser de las que hagan la vista gorda. En su caso, además, va a ser público con lo que eso implica. Tamara va a seguir interesando a nivel prensa rosa, y cuando en cuatro años pillen otra infidelidad de él con pruebas y demás...vuelta al huracán.

Yo el nuevo hamor de viejos amigos tampoco lo compro. Al menos por ahora, quién sabe si en unas décadas me da más igual la pepitilla y te "conformas" con un compañero de vida que sea un buen amigo.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28478
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Oniega es el nuevo Escassi
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ya dije que volvería con Loniega.
Es que es normal.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

var_hall escribió: 03 Ene 2023, 14:08 Ya@Suspiria , el problema es que él está más enamorado de los accesorios de ella, que de ella misma. También que va de guapo, le gusta el ligoteo y la fidelidad le cuesta. Eso lo podrá controlar un tiempo, para que ella vea que ha cambiado, pero la cabra tira al monte.
Yo no sé si ella va a ser de las que hagan la vista gorda. En su caso, además, va a ser público con lo que eso implica. Tamara va a seguir interesando a nivel prensa rosa, y cuando en cuatro años pillen otra infidelidad de él con pruebas y demás...vuelta al huracán.

Yo el nuevo hamor de viejos amigos tampoco lo compro. Al menos por ahora, quién sabe si en unas décadas me da más igual la pepitilla y te "conformas" con un compañero de vida que sea un buen amigo.
Ya, está claro que el desastre está servido, aunque no me extrañaría que ella acabase mirando a otro lado a pesar de que haya ido de digna en ese tema con anterioridad.

El "amor maduro" ese pues mira, puede ser, cuando la pichula y la chirula sólo valen para hacer pis, que diría un premio Nobel :mellao: pero, hasta que llegue ese momento, yo no renuncio a dejarme llevar por los venazos más patéticos que me salgan de las entrañas :D:
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

lori_blondie escribió: 03 Ene 2023, 12:10 Según Espejo Público, Tamara ha vuelto con Loniega...... Al parecer fueron a la misa del gallo juntos.

Se lo está currando el muchacho :lol:

Vale que en esos círculos se va a misa más que por fe, por contactos, pero lo está dando todo el chaval.

Todavía no tiene dominadas ni la fachada compensatoria ni la metodología del infiel impune, pero va por buen camino.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ana Obregón ha puesto una publicación contra Risto Mejide por el comentario que hizo. La verdad es que tiene razón, qué asco de ser el Risto.
Imagen
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2341
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo entiendo a Tamara y yo también caería con todo el equipo, para qué mentir.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

lori_blondie escribió: 03 Ene 2023, 12:10 Según Espejo Público, Tamara ha vuelto con Loniega...... Al parecer fueron a la misa del gallo juntos.
Qué plan más romántico :harhar:
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6600
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es que lo del comentario de Risto fue de muy muy mal gusto, y encima con la risita final.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes