DEP

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23895
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  DEP

Shirley escribió: 02 Ene 2023, 00:02 Otro juego que me gusta es el de ¿Vivo o muerto? xD
Yo es que paso ni de intentarlo, estoy yo para jugar a eso, no doy ni una. :lol:
No os toméis la vida tan en serio.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30137
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  DEP

Kate escribió: 02 Ene 2023, 00:05
Shirley escribió: 02 Ene 2023, 00:02 Otro juego que me gusta es el de ¿Vivo o muerto? xD
Yo es que paso ni de intentarlo, estoy yo para jugar a eso, no doy ni una. :lol:
Si creías muerta a Tina Turner igual no es lo tuyo no :lol:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7773
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  DEP

Shirley escribió: 02 Ene 2023, 00:43
Kate escribió: 02 Ene 2023, 00:05
Shirley escribió: 02 Ene 2023, 00:02 Otro juego que me gusta es el de ¿Vivo o muerto? xD
Yo es que paso ni de intentarlo, estoy yo para jugar a eso, no doy ni una. :lol:
Si creías muerta a Tina Turner igual no es lo tuyo no :lol:
:lol33:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20486
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  DEP

Tina tiene muy aspecto, no entiendo porque la han metido en la necroporra.
Spoiler
Imagen
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7499
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  DEP

Y tanto que Tina se ve bien, si tiene mejor cutis que hace 20 años :lol:
O la foto está a tope de filtros o menudo estiramiento se ha hecho
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2666
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  DEP

Porque tuvo cáncer y un ictus.
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4696
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  DEP

Pues qué raro que no estén Gene Hackman ni Tippi Hedren en la DeathList, que los dos cumplen 93 este mes con 10 días de diferencia.

Siempre mencionan a Dick, pero también vive la madre de los niños de Mary Poppins, Glynis Johns, si llega a octubre cumplirá 100 años. ¿Julie ya no va al concierto de Año Nuevo? Espero que sólo sea por edad y no porque esté enferma.

A Tina le murió un hijo el mes pasado por insuficiencia respiratoria, y el otro se suicidó hace cuatro años.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26034
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  DEP

Kate escribió: 01 Ene 2023, 23:59
Shirley escribió: 01 Ene 2023, 23:51
Kate escribió: 01 Ene 2023, 23:43

Peor es lo mío, que en mi mente ya estaba muerta. :hide1:
Ostras 🤣


El primero en necroporras es Dick Van Dyke.
Mira otro al que hacia muerto hace años.... que facilidad tengo para matar a la gente mentalmente. :looll:
Si salió hace unos meses bailando el baile de Mary Poppins que daba gloria verlo :lol:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14872
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  DEP

Pobre Tina, no sabía lo de los hijos.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  DEP

Romana escribió: 02 Ene 2023, 15:03 Pues qué raro que no estén Gene Hackman ni Tippi Hedren en la DeathList, que los dos cumplen 93 este mes con 10 días de diferencia.

Siempre mencionan a Dick, pero también vive la madre de los niños de Mary Poppins, Glynis Johns, si llega a octubre cumplirá 100 años. ¿Julie ya no va al concierto de Año Nuevo? Espero que sólo sea por edad y no porque esté enferma.

A Tina le murió un hijo el mes pasado por insuficiencia respiratoria, y el otro se suicidó hace cuatro años.
Tampoco está Eve Marie Saint que es más mayor, tiene 98.

Pobre Tina con lo de los hijos.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8380
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  DEP

Jodida vida llevó esa mujer de joven pero esto de los hijos es muy triste
Yo vi que en RRSS anunciaba que se retiraba de la vida pública, supongo que entre la edad y lo que le ha pasado no tendrá ganas de galas de reconocimiento ni leches

Sé que hay cosas peores que las necroporras de gente joven pero eso no hace que me parezca bien aunque sé que va a seguir pasando
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30137
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  DEP

bri escribió: 02 Ene 2023, 16:21
Romana escribió: 02 Ene 2023, 15:03 Pues qué raro que no estén Gene Hackman ni Tippi Hedren en la DeathList, que los dos cumplen 93 este mes con 10 días de diferencia.

Siempre mencionan a Dick, pero también vive la madre de los niños de Mary Poppins, Glynis Johns, si llega a octubre cumplirá 100 años. ¿Julie ya no va al concierto de Año Nuevo? Espero que sólo sea por edad y no porque esté enferma.
Tampoco está Eve Marie Saint que es más mayor, tiene 98.

Yo creo que es normal.
Si la porra se hiciera en españa "mataríamos" antes a José Sacristán que a Jesús Guzmán.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  DEP

Qué mal gusto lo de las porras. Aunque viniendo de ahí no me sorprende nada.

Lo del papa no me alegra porque que se muera alguien no me va a alegrar nunca(a no ser tipo hitler, franco, etc), pero pena no me da tampoco. Me parece que fue mala persona y además a mí esto del papa etc es que me estomaga tanto como las monarquías.
Avatar de Usuario
blue_city
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1434
Registrado: 13 Feb 2018, 18:37

  DEP

Yo no creo que fuera mala persona. De los Papas al que tengo más atragantado si ninguna duda es a Juan Pablo II, que sí me ha parecido dañino para la Iglesia. De Benedicto XVI tengo una opinión más favorable, sin ser completamente de mi cuerda.
Última edición por blue_city el 03 Ene 2023, 10:57, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8380
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  DEP

undi escribió: 03 Ene 2023, 09:10 Qué mal gusto lo de las porras. Aunque viniendo de ahí no me sorprende nada.

Lo del papa no me alegra porque que se muera alguien no me va a alegrar nunca(a no ser tipo hitler, franco, etc), pero pena no me da tampoco. Me parece que fue mala persona y además a mí esto del papa etc es que me estomaga tanto como las monarquías.
Yo como tú, no me alegro pero tampoco me disgusto por la muerte de un personaje de esta calaña, no fue Hitler pero si estuvo en las juventudes hitlerianas, Nazinger era su apodo
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30137
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  DEP

Muy lógico que alguien así sea Papa y aún peor, que los fieles a Dios le estimen.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26034
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  DEP

blue_city escribió: 03 Ene 2023, 10:24 Yo no creo que fuera mala persona. De los Papas al que tengo más atragantado si ninguna duda es a Juan Pablo II, que sí me ha parecido dañino para la Iglesia. De Benedicto XVI tengo una opinión más favorable, sin ser completamente de mi cuerda.
Creo que al menos intentó hacer una limpia en la iglesia, no? Al lado de Juan Pablo II fue un santo.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20486
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  DEP

Yo igual soy fría con esto, pero me da igual el papa o quien sea con 95 años a mi no me da pena como tal, sus seres queridos lo echaran de menos pero es ley de vida.

A mi pena de verdad me da alguien que haya muerto antes de tiempo. Aquí no quedamos nadie.

Conozco a una señora que tiene cerca de esa edad, la cabeza ya no le está 100% bien tambien es cierto pero es imposible sacar a la luz cualquier problema de salud de alguien con ella delante porque enseguida saca a la luz que a ella le quedarán unos años, mujer que quieres, vivir hasta los 300?
Imagen
Avatar de Usuario
blue_city
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1434
Registrado: 13 Feb 2018, 18:37

  DEP

cerocero escribió: 03 Ene 2023, 12:40
blue_city escribió: 03 Ene 2023, 10:24 Yo no creo que fuera mala persona. De los Papas al que tengo más atragantado si ninguna duda es a Juan Pablo II, que sí me ha parecido dañino para la Iglesia. De Benedicto XVI tengo una opinión más favorable, sin ser completamente de mi cuerda.
Creo que al menos intentó hacer una limpia en la iglesia, no? Al lado de Juan Pablo II fue un santo.
Es que sobre Juan Pablo II hay mucha tela que cortar... Yo estoy bastante alejada ahora de la Iglesia, pero sí que hay cosas que recuerdo perfectamente. Creo que sobre la figura de Benedicto XVI hay varios claroscuros. Sobre su supuesto pasado nazi, tengo entendido que estuvo hasta los 16 años, cuando desertó. Sobre esto no me atrevo a opinar, ya que, según tengo entendido, el servicio militar lo tenían que hacer de forma obligatoria. No creo que tuviera una especial predilección por la ideología nazi o por temas del ejército. No lo veo. Luego en su época de teólogo joven fue progresista, aunque con los años se hizo más conservador. Quizá el punto más polémico fue el de los casos de pederastia en su época de arzobispo de Múnich. No tengo muchos datos sobre este periodo, aunque no me extraña que todo se tapara, como se hacía de forma sistemática en la Iglesia.

Sinceramente creo que este hombre nunca quiso ser Papa. No tenía un perfil político (cuando digo perfil político no quiero decir que no tuviera ideología política, sino que no era un hombre político en el sentido más profundo de la palabra, es decir, de los que tuviera un liderazgo político, como sí tuvo Juan Pablo II, sino más bien de profesor y estudioso). Sí considero que en los últimos años quiso hacer pequeños cambios en la Iglesia. Hubo un inicio de querer luchar contra la pederastia en la Iglesia (probablemente no fuera suficiente, pero al menos dio un pequeño paso), querer poner en orden el tema de las finanzas y de la curia... pero no pudo. Era un Papa con pocas fuerzas y que no tenía la capacidad política que hay que tener para gobernar la Iglesia. Francisco sí la tiene y aun así, le está costando lo suyo... Yo me quedo con que no quiso aferrarse al poder y tuvo la valentía de parar a tiempo. Creo que sus últimos años de Papa debieron ser terribles para él.

A pesar de todo, la imagen que se tiene de él es peor que la de Juan Pablo II, cuando para mí este último es infinitamente peor. A Benedicto XVI no le ayudaba para nada su carácter tímido ni sus rasgos físicos. Juan Pablo II con eso de bailar con los jóvenes, sus mil viajes y ser muy extrovertido, tapaba las mil mierdas que hubo durante su Pontificado: culpa suya fue el dominio de movimientos ultraconservadores en la Iglesia Católica como el Opus Dei, Legionarios de Cristo... al fundador de estos últimos lo tapó por activa y por pasiva en sus casos de pederastia (Ratzinger al menos lo destapó al final, aunque ya fuera tarde y no fuera suficiente), uso del preservativo en África durante la época del SIDA, no hizo apenas ningún movimiento de perdón por todo esto, enfrascado como estaba en su obsesión con el comunismo, metió a la Iglesia en un neoconservadurismo atroz... En fin, que con esto no estoy diciendo que Benedicto XVI fuera un santo, que no lo fue, pero es que al otro se le hizo santo a los pocos años de morir... Toma del frasco carrasco...

En fin, no creo que tarde mucho Francisco en retirarse tampoco....
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  DEP

Hombre, este papa es lo más homófobo en mucho tiempo. Tenía a los homosexuales totalmente en su punto de mira. Como las paridas que soltaba contra el preservativo y el aborto. Eso sin contar la manita que daba a algunos de los que eran acusados de negacionistas del holocausto. La patita nazi se le veía. Hacerle bueno con comparación con otros... pues es que hay cada perlita que no veas. Pero este de santo nada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes