Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Mira que me da miedo hablar de esta chica porque creo que no me sé explicar bien y se me puede malinterpretar. Y ahí me quedo yo insinuando cosas al aire en el hilo :lol: . Pero bueno, se ha abierto el melón.

La Dove no es otra cosa que una industry plant, con todas las letras. Que eso no significa que no tenga talento, pero la estrategia está clarita:
- Está como voz en grupos pequeños haciendo mini conciertos en garitos. Pero en octubre del 2021 hay un cambio total en sus redes, en donde se percibe que alguien profesional en la industria la empieza a llevar.
- le llega el Benifest por encima de gente que se presentó con mucho más recorrido que ella.
Aquí no sabemos NADA de ella, nos la meten ahí pero bueno, tampoco molesta. Lo que escama es que la canción haya sido la canción de cabecera en una serie del grupo, además de la pre. Son dos oportunidades que no suelen regalar 🚩 , y menos a una nisu.
- Llegamos al Benifest del año pasado y la prensa os recuerdo que la estaba vendiendo como la ganadora clara en los ensayos (la hemeroteca siempre hay que tenerla a mano). Esto se llama vender hype. ¿Quien vendía el hype? Pues alguien con contactos obviamente. 🚩
- Post benifest, no se come una mierda, saca una canción que a nadie le importa (que no significa que sea mala, sino que no tuvo éxito), tiene 0 recorrido comparado con otros participantes que hasta han sacado álbumes y han hecho giras por toda España.
- Benifest 2023, que dado el éxito que tuvo la pasada edición, está siendo muy seguido y la gente pues hypeada. Y entre todos, vuelve a entrar esa cantante independiente a la que no le importa la fama, que no tiene tele pero que se presenta OTRA VEZ a un concurso televisivo 🚩.
- Obviamente, como lo primero no funcionó, se marcan un 180 y en lugar de mandar una canción más clásica, mandan algo supuestamente más experimental que prácticamente no tiene nada que ver con “Secreto del Agua”. Para no importarle tener reconocimiento hay que ver lo mucho que lo intenta. VAN TRES OPORTUNIDADES 🚩.
- La canción obviamente va a ser alabada ya simplemente por la tontería de que no es un 4/4. ¿Quién puso esto de moda y que resulta que está en su equipo? El puñetero Jaime Altozano 🚩. Barato no creo que salga tampoco tenerlo ahí.
- y de repente esta idiota que está escribiendo esto ve que su sello pequeñito pertenece a… Universal. Otra 🚩 .
- Y habrá gente que dice que a los de OT les dan las mismas oportunidades: los han tenido encerrados tres meses en una academia, donde ahora tendrán que vivir con las críticas y todo lo gordo de haber estado allí. Hombre, es una oportunidad, pero tiene un precio considerable. Por otro lado, Dove tiene una imagen impoluta, ningún escándalo… perfecta.
Y las mismas oportunidades. Joder, pues para irse de indie, mira que la rescatan continuamente en el plazo de un puñetero año.
- Después está el tema de la edad. Para mí sería irrelevante pero no lo es nunca en la industria musical. Tiene 34 tacos. Pocos con esa edad tienen toooodas esas oportunidades, que con 28 ya te mandan casi para el desguace. Injusto porque es súper banal, pero suele funcionar así.

Yo no sé si es RTVE directamente o alguien que puede mover hilos en el grupo audiovisual, pero que están intentando que Dove sea relevante vamos, está clarísimo.

Y repito: no es en contra de ella porque repito que talento tiene de sobra, es la estrategia de marketing la que me parece que quieren construir a una artista que no es y tooodas las oportunidades que ha tenido. A la mayoría le hubieran dado la patada.

Gracias por asistir a mi Ted Talk.
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20826
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Muy de acuerdo, además lo que me sorprende es que el día 0 cuando salieron la canciones había pocos que no la pusieran de n1 (eso pasa mucho se valora más quién que la canción en sí) y cada día se está hundiendo más y yo me pregunto… ya no te gusta o solo dijiste que ganábamos EV seguro porque “es lo que se tenia que decir”?
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Apple
Intralerda
Mensajes: 948
Registrado: 12 Feb 2018, 10:11

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Creo que no lo habéis mencionado, pero Blanca Paloma fue jurado de España el año pasado. Jurado. Que tiene tres canciones, por Dios...
Wicked and Tired
Moradora de las arenas
Mensajes: 91
Registrado: 01 May 2021, 20:22

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

A mí Secreto de agua me parece mucho más competitiva que Ea ea. Otra cosa es que si la hubieran elegido a ella no sabemos cómo hubiera quedado en el certamen, ya que lo que caracterizó el año pasado fue un exceso de baladas.

El principal problema que le veo a esta mujer es que para mí como que le falta presencia escénica y que no mira a Cámara y cierra demasiado los ojos.

Una pregunta: Porqué llamáis a Blanca Paloma la Dove??
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7807
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

A mi la canción de Blanca de este año me parece muy bonita, pero se ha desinflado muchísimo y efectivamente, algo raro detrás hay.
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20826
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

A la Blanca Paloma se la llama Dove porque es Paloma en inglés no? También he oído pichona y Pidgeon😂
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10550
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Escarlata escribió: 03 Ene 2023, 19:36 A la Blanca Paloma se la llama Dove porque es Paloma en inglés no? También he oído pichona y Pidgeon😂
Sí, es porque es Paloma en inglés.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Wicked and Tired
Moradora de las arenas
Mensajes: 91
Registrado: 01 May 2021, 20:22

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

[spotify][/spotify]
Escarlata escribió: 03 Ene 2023, 19:36 A la Blanca Paloma se la llama Dove porque es Paloma en inglés no? También he oído pichona y Pidgeon😂
Ahhhh, es por eso :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Wicked and Tired escribió: 03 Ene 2023, 20:20 [spotify][/spotify]
Escarlata escribió: 03 Ene 2023, 19:36 A la Blanca Paloma se la llama Dove porque es Paloma en inglés no? También he oído pichona y Pidgeon😂
Ahhhh, es por eso :lol:
Sí sí, no es por la marca de desodorantes ni nada que se le asemeje :lol: .
Escarlata escribió: 03 Ene 2023, 14:14 Muy de acuerdo, además lo que me sorprende es que el día 0 cuando salieron la canciones había pocos que no la pusieran de n1 (eso pasa mucho se valora más quién que la canción en sí) y cada día se está hundiendo más y yo me pregunto… ya no te gusta o solo dijiste que ganábamos EV seguro porque “es lo que se tenia que decir”?
Algo que se me olvidó ayer en mi tocho es que ya se la hypeaba antes de la gala de los elegidos y después de ella, que todo estaba hecho para su lucimiento y eso. No teníamos ni canción ni si iba a gustar pero la cosa era muy a full con ella en redes por lo que leí en su momento.
Bueno, antes de que “Tóxica” entrara en los charts de Spoty y eso.

Es que creo que es más fácil de lo que parece vendernos la moto en este caso.

————
A lo que venía realmente, que Ulrikke se vuelve a presentar a la pre de Noruega después de haber ganado en 2020 y que viniera el apocalipsis. Yo feliz, se merece otra oportunidad si su canción (ella de voz va sobrada) da la talla obviamente.
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20826
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Esta noche hacen un especial con los del BF del año pasado (menos Rigoberta que ella es muy indie) y claro está Dove, y siguiendo con la teoría de la conspiración, según parece va a cantar ea ea, un pelin de ventaja respecto a los demás no?

Edito, que le han cortado

Última edición por Escarlata el 04 Ene 2023, 17:49, editado 1 vez en total.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7807
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Estaría bastante feo que cantara eaea si, a ver también se pierde el factor sorpresa de la canción, pero le da publicidad un poco por la cara.

Lo de Rigo no me parece bien, que muchos la conocíamos antes del BF pero mucha gente llegó a ella con el festival.
Imagen
Wicked and Tired
Moradora de las arenas
Mensajes: 91
Registrado: 01 May 2021, 20:22

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Me suena que Rigoberta anunció que dejaba temporalmente la música, quizás sea esa la razón por la que no actúa en la gala.

Por otro lado, pensáis que después de la puesta en escena de Slomo el público va a ser más exigente con la puesta en escena que lleven las distintas candidaturas? Y también... Si gente como Aritz, Sofía, Agoney llevan una coreografía súper currada a los mejor ahora como que no impacta tanto??
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20826
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

El programa está grabado hace mil. Rayden acaba de dar gracias a RTVE las facilidades porque se iba de gira por latinoamerica y lo pudo grabar antes.

Rigoberta hasta hace una semana seguía dando conciertos. No han ido porque no han querido, que es muy respetable, pero vamos
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Cuando en realidad a tu candidatura no la jodió el jurado sino el no haber ganado el televoto o no pasar de tercera en el demoscópico: “Muchas gracias jurado”


Lo siento pero es que me mató mucho que piense que a ella la tongaron.
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10550
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

A ver cómo la venden hoy en la gala de TVE, que eso va a ser clave para el Dove Gate.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20826
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Ni la han nombrado a Dove.

Rigoberta se cargó su candidatura por la mierda de puesta en escena.

Hoy a ella tampoco la han nombrado pero Rayden que no podía ir se ha grabado en el estudio.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7807
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Hombre es que que diga eso Rigo… si lo dicen las Tanxu vale (aunque me parece bastante reventado sacar esos temas ahora y de mal compañero), pero a Rigo el jurado para mi gusto hasta le dio puntos de más, la canción para mi la mejor del festi pero desafino mucho en directo y la PE era un circo.
Imagen
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1109
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Me gusta mucho esta canción de tanxugueiras, pano corado.
Chanel muy bien pero me hubiera gustado que cantara otra, slomo está demasiado quemada ya, podía haber cantado Toke o estrenar una nueva.
Luna Ki no me gusta nada.
Marta Sango un cuadro.
Dove es verdad que ni apareció, ni me había acordado.
A rigoberta ni la nombraron no? Que raro...
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10550
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Para mí la diferencia entre lo de Rayden (molestarse en participar y aportar a la gala) y Rigoberta es sustancial y dice mucho del que está agradecido del paso por el Benidorm Fest.

Lo de que a la Dove ni la nombren, ni salga me parece de risa. Ni que tuviese una agenda tan apretada que estuviese en festivales y conciertos a diario.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Igranka
Influenser
Mensajes: 558
Registrado: 15 Feb 2018, 10:55

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Eleanor escribió: 05 Ene 2023, 07:42 Para mí la diferencia entre lo de Rayden (molestarse en participar y aportar a la gala) y Rigoberta es sustancial y dice mucho del que está agradecido del paso por el Benidorm Fest.

Lo de que a la Dove ni la nombren, ni salga me parece de risa. Ni que tuviese una agenda tan apretada que estuviese en festivales y conciertos a diario.
No vi la gala, pero si no salió BP... ¿no sería para no darle ventaja frente a los demás participantes del BF 2023? Que seguramente tampoco es que le fuera a dar taaaanta ventaja, pero un poquillo más de visibilidad quizá sí, y a lo mejor RTVE no quería pillarse los dedos, que bastante sambenito de enchufada lleva la pobre ya :mrgreen:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes