BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1304
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  BUENORRISMO INSIDE

Alguna por aquí practica crosfit?
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4257
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

Mi principal propósito es el deporte también. Hasta agosto lo llevaba a rajatabla y muy bien, pero desde que me mudé a EEUU he estado super liada y he sacado poco tiempo para hacerlo. Ahora voy a tener algo más de tiempo y quiero invertirlo en hacer ejercicio a diario. Mi propósito #1. Con la comida he ido más o menos bien, tengo que mejorar algunas cosillas pero en general bien.
Las rutinas de cara, pelo, uñas y cuerpo las llevo bien así que en ese sentido seguir igual. Me he comprado el Nuface Mini porque estaba tirado de precio. Voy a intentar usarlo a diario entre semana. Ya se que el efecto el temporal pero en general la impresión que tengo es que si se es constante algo se nota. A ver.
Ultimamente me estoy haciendo cosas un poco más interesantes con el maquillaje y me gusta. Nada cargado, yo soy bastante minimalista, pero oye, te da un toque guay. Me he comprado algunas cosillas de ropa monas también pero me gustaría currarme algo más mis outfits.
Y ya. No quiero tener resoluciones super ambiciosas que luego no cumple y encima me decepciono. Lo que tengo en mente creo que puedo hacerlo. Ya os iré contando.
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2816
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  BUENORRISMO INSIDE

Isik escribió: 02 Ene 2023, 13:08 Creo que lo mejor va a ser que no los corte con una tijera ya que me da bastante respeto de que se me haga alguna herida. @fresnel si pruebo a hidratar la zona a mucho mucho servirá de algo?

Me gustaría que comentáramos los propósitos bendecibles para este 2023 ,os animáis? En caso afirmativo os gustaría comentarlo en este post o creo un post nuevo en belleza?
Crea uno nuevo, piñita.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22603
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

He creado un post para los propósitos de belleza que nos gustaría cumplir

viewtopic.php?t=7094

Os animo a que pongáis los vuestros :clap:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21625
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Yo anoche pensé en abrir un post de Rutinas diarias foreras, pero detallado, con pasos y productos. En plan qué hacemos al despertarnos, antes de irnos a dormir y en la ducha ¿Había algo parecido? es que me suena.

Ficho: ayer me hice el rollo ese activador de rizos, me puse mascarilla de cúrcuma y parches de petit. No me dio tiempo a mimarme los pies, bueno, más bien no tenía ganas de ponerme con todos los preparativos para hacerlo.

Lo del pelo lo llevo fatal, es que no encuentro ningún sistema que suponga ahorro de tiempo, dinero y no maltrate el pelo. Y que sea natural ya, imposible. El curly me gusta, pero primero, se tarda un huevo, pero muchísimo tiempo y, segundo, te queda bien el día que te lo haces, luego se va chustando.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22603
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

hay uno sobre rutinas, @nubecilla pero no si te gustaria crear uno asi como este u otra cosa distinta:

viewtopic.php?t=6383&start=20
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
moomin
Influenser
Mensajes: 678
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  BUENORRISMO INSIDE

nubecilla escribió: 03 Ene 2023, 09:31

Lo del pelo lo llevo fatal, es que no encuentro ningún sistema que suponga ahorro de tiempo, dinero y no maltrate el pelo. Y que sea natural ya, imposible. El curly me gusta, pero primero, se tarda un huevo, pero muchísimo tiempo y, segundo, te queda bien el día que te lo haces, luego se va chustando.
Yo sobre esto podría escribir una biblia, he dedicado mchísimas horas de mi vida a mi pelo: tratamientos, productos, tutoriales, lecturas de foros, métodos y a la conclusión que he llegado es una OI como una catedral: es que todo está inventado y que lo mejor es dar con alguien que te pille el punto y hacer lo que hacen las señoras, ir una vez a la semana a la peluquería a lavar y marcar :mrgreen:

Por supuesto yo no lo hago y si vieses mi pelo dirías quién se ha creído esta para dar consejos a nadie :lol:
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2368
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

@nubecilla a mi una marca simple con cosas naturales que vaya bien es Henna Morena (porque dentro de lo "natural" a mi todo me deja el pelo como estropajo menos esta marca) , los aceites capilares van genial. Con usarlo una vez a la semana por todo el pelo ya se nota a mi me revive el pelo en cuanto a hidratación, brillo, que no esté seco.
Porque para tener las puntas bien yo con el spray de living proof restore me las mantiene como recién cortadas pero mi pelo que tiende a estar seco aunque tenga las raíces más grasas. Cortaba el pelo por lo seco, no por las puntas
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22603
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

aun tengo que probar el famoso coletero para hacer ondas :bag:

por como es mi pelo no tengo grandes expectativas :mrgreen:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1417
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  BUENORRISMO INSIDE

Isik escribió: 03 Ene 2023, 12:20 aun tengo que probar el famoso coletero para hacer ondas :bag:

por como es mi pelo no tengo grandes expectativas :mrgreen:
:bag: :bag: yo igual, intenté hacerme la coleta-moño el día que me llegó y fatal, pero quiero intentarlo porque me gustaría no depender tanto de las planchas para las ondas.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

Isik escribió: 03 Ene 2023, 12:20 aun tengo que probar el famoso coletero para hacer ondas :bag:

por como es mi pelo no tengo grandes expectativas :mrgreen:
Uy pero si me acuerdo que fuiste de las pioneras en tenerlo no? :wow: , seguro que te queda pelazo. Además que estos chismes me parecen súper prácticos.

@daisy acabo de ver que henna morena tienen tienda en mi ciudad. Recomiendas algo además del aceite para prelavado?
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8999
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Hoy tocó keratina. Me ha quedado el pelo precioso. Con un brillo impresionante y mega suave. A ver qué tal cuando lo lave. Lo malo es que tengo la cabeza llena de mini pelo en proceso de crecimiento de la ciudad post parto tan brutal que tuve y los de la capa superior me han quedado totalmente disparados. Me dijo la pelu que en cuanto me lave yo el pelo se bajarán. Espero que sea así porque ahora mismo parezco un gallo 😭 mi pareja me preguntó por qué me había hecho un corte de pelo tan raro 🙈
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22603
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Que va, @fresnel yonfuidr las últimas en comprarlo, y para nada su descubridora :guiño:

La queratina da grasa al pelo? @Ohne eso de que de brillo también quiero, pero soy de pelo graso
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4257
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

Pues yo me compré el coletero hace poco y lo estoy usando. Me gusta, deja el pelo con mucho volumen y ondas amplias. Lo alterno con la trenza porque me gusta tener ondas algo más definidas también. El día que me lavo el pelo suelo hacerme trenza y el siguiente (o dos siguientes) coletero. De momento me queda el pelo muy bien así y es muy fácil. Yo le dedico a mi pelo poquísimo tiempo, ni me lo seco ni me hago nada, pero con el combo trenza + coletero la verdad es que lo suelo llevar con mucho volumen y forma bonita. La gente siempre se piensa que me hago ondas o algo en casa.
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  BUENORRISMO INSIDE

¡¡¡Feliz año buenorras!!! Por otros 15 años más aunque nos cierren los foros :D:

Podría contar la biblia en verso porque he pasado el mes más bien tocándome el higo y he probado cositas nuevas, pero lo que más destaco es el paso 0+3 de Olaplex. Después del corte de hace dos meses y la tanino, no lo tenía mal pero es que me ha quedado que ni en toda la vida de sano y bonito. Estaba algo seco por las mechas y es que no se me enredó nada después de lavarlo, y eso que se me hacen unos nudos increíbles.

Me he reconciliado con la semi en manos, utilizo el kit de Geliq, por el momento las arranco a los 15 días porque se me empiezan a despegar, ya sé que me va a castigar Dios, pero estoy esperando a recibir un gel que levanta el esmalte recomendado en el post de las uñas. Las llevo un poquito largas y en forma ovalada, me estilizan mucho las manos.

Tengo pendiente reducir celulitis en muslos, a ver si cuido la alimentación y meto más cardio.
Avatar de Usuario
Emedemaria
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 321
Registrado: 09 Ene 2022, 21:14

  BUENORRISMO INSIDE

Leí el hilo completo :bag: me inspiran un montón, hoy fui al gimnasio luego del trabajo, me arreglé las uñas por fin y ahora estoy con una mascarilla hidratante tomando una infusión de menta y limón. :queen:
Feliz año a todas.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8999
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

@Isik pues de momento no se decirte porque después de la keratina no usan ningún producto hidratante así que aunque el pelo queda suave si que se nota un pelín seco. Cuando me lo lave yo ya te contaré. Pero vamos en general no es un tratamiento hidratante.
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2188
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  BUENORRISMO INSIDE

¿Me podéis decir cuál es el coletero de las ondas, por fi? Gracias :)
Imagen
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2368
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

@fresnel las fundas de seda para la almohada están genial de precio por 20 y poco euros
Luego me gusta el karité que venden para mezclarlo con el aceite (mis favoritos son el de pepita de uva y el de almendras con lavanda)
El tratamiento de Cassia Obovata (para pelos con raíces grasas o si tienes el pelo muy fino para tener más volumen) lo puedes mezclar con aceite de coco prensado en frio si tienes ya o uno de la marca, te va a dar brillo y volumen. Si tienes el cuero cabelludo graso va genial para que dure más tiempo el pelo limpio es como que ayuda a regular.
A mi chico le va bien porque tiene dermatitis seborreica y evita que tienda a descamarse y tener picores
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22603
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

@Ohne tu tenías el pelo graso?

@Califragilística este es el coletero

€ 2,97 52%de DESCUENTO | Barra rizadora sin calor para cabello, rodillos onduladores para cabello, extensiones onduladas húmedas, rizos sin calor, herramientas de estilismo
https://a.aliexpress.com/_EQOgFaX

Que beneficios tenia la funda de almohada de seda? @daisy
Da más calor al usarla que una normal?
Gracias
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes