Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 586
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo estoy atascada con la de Navidad en la madriguera. No sé si porque la mía fue de la primera hornada y por eso huele más que la tuya @Ladyblue84, pero se ha vuelto muy intensa y es un olor que me empalaga muchísimo. La llevo por la mitad y me parece que no la voy a poder terminar antes de que acabe el invierno :llorona:
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Velas,ambientadores e inciensos

nenyures escribió: 01 Ene 2023, 13:18 Yo estoy atascada con la de Navidad en la madriguera. No sé si porque la mía fue de la primera hornada y por eso huele más que la tuya @Ladyblue84, pero se ha vuelto muy intensa y es un olor que me empalaga muchísimo. La llevo por la mitad y me parece que no la voy a poder terminar antes de que acabe el invierno :llorona:
Qué curioso 🤔 porque yo sigo sin olerla. Seguiré encendiéndola a ver si coge intensidad pero debe ser que las primeras las hicieron más intensas o algo.
Es que tiene poco matices, huele a almendra tipo mazapán y ya.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Gracias chicas!! Menos mal que ha sido un virus de estos de 24 horas, pero 24 horas de horror...por arriba, por abajo, todo a la vez :puke: .
Eso si quedáis invitadas todas a villa evil, como anoche no cenamos y hoy hemos andado con un poco de cuidado tengo sobras de comida hasta las próximas Navidades :bag: . Madre mía, toda la semana a gambas, pastes, sopa de pescado y solomillo. Maravilloso.

Ahora a la tarde ando tumbadorra apurando "Velada en familia".
Imagen
Laurals99
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 09 Sep 2022, 23:07

  Velas,ambientadores e inciensos

Feliz año nuevo a todas, preciosas! :party2: :party: os deseo un año lleno de felicidad, y de muchas velitas :jiji:.


Bienvenidas @dunia @Lilith94 :welcome:

@dunia atalcadas de B&G te recomiendo “Invisible a los ojos”, es talco con un toque dulce de vainilla. Un olor inocente y especial, recuerda a la niñez. “Nunca Jamas” huele a limpio, talco, algodón… etc, es una maravilla. Floral (y con un toque de talco) te recomiendo “primeravera en Kioto”. Huele genial, un olor fino y sutil. También tengo “La corte de la noche”, huele a suavizante de jazmín, con algunas otras notas de fondo.

De Fire te recomiendo “Las flores del mal”, como bien dice @Tirizia la tengo y es un olor muy bonito. Es un olor floral elegante, con un toque cítrico (por la flor del limonero), y diría que tiene un toque atalcado. La primera vez que la olí tampoco me dijo mucho, pero al encenderla me enamoró.

También “clase de Herbologia” huele floral y limpia, me recuerda a la gama sakura de rituals, es un olor así parecido.

Creo que no me dejo ninguna! Espero que te hayan servido mis recomendaciones :ok: .


Querida @Mar_nie por esa foto que has puesto del alumbrado he visto que somos de la misma ciudad… :ess38: :sherlock:


@Evilqueen vaya… siento mucho lo del virus y me alegro de que ya estés mejor. Yo también he pillado un gripazo y anoche ni uvas ni ná, estuve todo el día metida en la cama y aquí sigo, un poco plof…
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Velas,ambientadores e inciensos

Primera encendida de bosque nevado, de Book and glow. Lleva hora y pico quemando y de momento no me huele a nada. Vaya decepción
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Feliz año amores!
@Evilqueen me alegra leer que ya estás recuperada.

Año nuevo... Oportunidades nuevas jajaja. Me he reconciliado con café de invierno.
La compré el año pasado y la odié sin explicación alguna, bueno si, creo que esperaba oler a café y no me olía a café si no más bien a cafetera sucia jajaja.

Este año llevo unas cuantas encendidas (3 para ser exactos) y me he reconciliado 100%, ahora me encanta. Lo curioso es que sigue sin olerme a café, pero al no ir con esa esperanza me ha gustado mucho más. Ahora me huele mucho a barquillo y a un olor que no sabría describir... Cafeteria /pastelería, como una mezcla de olores
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 586
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Tirizia escribió: 01 Ene 2023, 21:34 Feliz año amores!
@Evilqueen me alegra leer que ya estás recuperada.

Año nuevo... Oportunidades nuevas jajaja. Me he reconciliado con café de invierno.
La compré el año pasado y la odié sin explicación alguna, bueno si, creo que esperaba oler a café y no me olía a café si no más bien a cafetera sucia jajaja.

Este año llevo unas cuantas encendidas (3 para ser exactos) y me he reconciliado 100%, ahora me encanta. Lo curioso es que sigue sin olerme a café, pero al no ir con esa esperanza me ha gustado mucho más. Ahora me huele mucho a barquillo y a un olor que no sabría describir... Cafeteria /pastelería, como una mezcla de olores
Yo estoy en el mismo plan, jaja. Tengo una caja en mi armario con velas castigadas :hide1: y estoy pasando lista a ver cuáles puedo rescatar :mrgreen: Me he reconciliado con Cumbres Borrascosas y Jane Eyre de Fire, aunque con esta última un poco menos. Y para mi sorpresa, también he hecho las paces con Cabaña en la montaña, parece que ha cogido intensidad y ya no me huele a pimentón :lol: La que no tolero de ninguna manera es Las flores del mal, ya estoy empezando a pensar que mi vela está defectuosa o algo, pero no puedo con ella. Es que no hace falta ni encenderla, la dejo abierta un rato y lo impregna todo con ese olor tan químico y molesto.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13598
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Espero que hayáis tenido una entrada de año buenísima y más que vendrá!

@Evilqueen Me alegro que estéis mejor!

De Cumbres igual pido los melts primero! Y entre ayer y hoy le he dado caña al Grinch, que fuera de Navidades luego no me hace gracia encenderla!
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1187
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Sugar Kane escribió: 01 Ene 2023, 23:22 Espero que hayáis tenido una entrada de año buenísima y más que vendrá!

@Evilqueen Me alegro que estéis mejor!

De Cumbres igual pido los melts primero! Y entre ayer y hoy le he dado caña al Grinch, que fuera de Navidades luego no me hace gracia encenderla!
A mí me quedan un dedo de Grinch y cuentos de Navidad, y les estaba dando caña con esa misma idea, pero se ha puesto el compañero de penurias a decirme que claro, para que luego me pase como con ésa que tengo sin encender cual brazo incorrupto de Santa Teresa (Hocus Pocus), que luego la retiran o descatalogan ingredientes y que qué voy a hacer sin Grinch. Y nada, que me ha dado el fomo y me las he guardado junto a mi reliquia querida, apartada de las velas de exposición en uso y disfrute.

En fin, como ya estamos prerroscón, me he pasado a Calavera Literaria para darle caña este par de semanas, y ya me paso a mí Drácula sin estrenar y a acabar Nevermore (y reponerla, claro).
Imagen
AixaCandle
Moradora de las arenas
Mensajes: 51
Registrado: 28 Dic 2022, 04:25

  Velas,ambientadores e inciensos

Laurals99 escribió: 30 Dic 2022, 12:15 Bueno, bueno… llevo una semana sin pasarme por aquí; perdonadme :porfa: he tenido mucho lío.
He encendido la maravillosa ‘Hechizo’ y mientras la escucho chisporrotear de fondo me he puesto al día con los mensajes. En primer lugar feliz navidad a todas, espero que estéis pasando unas felices fiestas :enamorado: :santac2: .

Por otro lugar respondo a los mensajes que me voy acordando…

Preciosa @Mar_nie, si tengo el quemador japonés y también estoy encantada con el :wub:. Como bien dices es práctico, fácil de limpiar y además súper bonito. Y los melts de aniversario me encantan, aunque no sé describir su olor… es dulzón, eso si. Y le noto el incienso pero de fondo y además un olor a incienso “bonito”, no sé si me explico :loll:. No es el típico incienso. Yo lo veo un olor muy zen.

@Sugar Kane yo tengo nunca jamas y es una maravilla, de mis favoritas con olor a limpio... :wub:. No he olido a través del armario, así que no puedo compararlas, pero si te recomiendo con los ojos cerrados nunca jamas :sip:.

@Rata de biblioteca en primer lugar, bienvenida!. El invierno perfecto huele muy dulcecita y es un olor muy muy navideño. Principalmente me huele a galletas de jengibre con un fondo de canela, vainilla, frutos secos… mezclado con algo de chocolate, pero es un chocolate muy sutil (al menos para mi olfato, y la descripción de la vela lo dice así, aunque a
nuestra querida @Evilqueen solo le huele a chocolate :loll:. )

@AixaCandle bienvenida también!. Para solucionar el efecto túnel mi truco infalible es poner papel de aluminio recubriendo la vela hasta la mitad (con la vela encendida), y con un agujero en el centro (no muy muy pequeño sino no le entra oxígeno y se apaga). Así se acumula el calor y se van derritiendo los bordes. Para evitar que te ocurra el efecto túnel tienes que dejarla mínimo 2h encendida, o hasta que veas que se ha fundido toda la superficie. La primera encendida siempre tarda más! Y también tienes que tener cuidado a la hora de cortar la mecha, solo quítale un poquito, si dejas la mecha muy corta no funde bien y se hace efecto túnel. Espero que te sirvan los consejos :ok: .
Muchísimas gracias por el consejo, lo apunto para tratar las velas lo mejor posible, jeje. Al final voy a hacer otro pedido a Fire and Fable, porque la que me llegó de Sherlock la ha confiscado mi madre, que le encantó xD A mí me gusta más la de Baker Street de B&G. ¿Y a vosotras? :)
AixaCandle
Moradora de las arenas
Mensajes: 51
Registrado: 28 Dic 2022, 04:25

  Velas,ambientadores e inciensos

Chicas, le acabo de regalar a una amiga Tarde de otoño y se ha enamorado del aroma. Aún no la ha encendido y ahora mismo huele todo el salón solo de abrir el tarro <333
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

@datenshiblue , también te recomiendo Cumbres borrascosas porque sorprende, no es como te podrías esperar por la descripción. Es muy inspiradora y creo que tiene muchos matices para ser disfrutada... :wub:

@Evilqueen ya sabes que yo también te considero atómica y, si no andaras achuchando para crearnos estas agonías veliles, también pensaría que eres muy adoreibol :lolfriends: . Me alegra saber que ya estáis con el alta vírica en la mano y que ya tienes solucionada la intendencia gastronómica para toda la semana. Algo bueno tenía que salir de todos esos retortijones...tómatelo como si hubieras planificado un batchcooking intensivo.... :meparto:

@Laurals99 lo de que " somos de la misma ciudad "... :hide1:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Veo que también has necesitado pase a la Enfermería del 2023. Espero que ya andes mejorcita del gripazo!!... :flowers:

Y a todas las covalescientes...id despejando las camas, que vienen los refuerzos !!...Os cuento mi Nochevieja. Tela lo que bailamos y, a lo que se vio ayer, lo que bebimos :drunk: . Se ve que me vine tope arriba y no sé, que se me fue la pinza del todo a partir de que logré, en primicia universal, comerme todas las uvas 🍇 a su ritmo y sin atragantarme ni una vez ( que marido escarmentado siempre se las toma sin quitarme ojo, por si tiene que remangarse y acometer la maniobra de Heimlich... :diosmio: . Esa soy yo... :bag: )...y salí toda desmoñá a dejarme los tacones como si fuera un híbrido con las prestaciones de Belloncí y Jen Lo... :meparto: :meparto:

Ay, mamá...qué mala me puse y qué forma tan patética de empezar 2023. Y lo peor es que de este cuerpo no salía nada, que una es Rata Pro y aunque esté al borde de la extinción...se lo queda todo. Lo peor, el dolor de cabeza que movía una pestaña y ya me daba vueltas todo. En fin, que ayer pasé el día en el astillero de un sofá ajeno hasta que me pude valer por mi misma y retomar mi penosa vida. El plan original era cumplir mi deseo de cada Año Nuevo de empezarlo " deportivamente " aunque sólo sea poniéndome el chándal para salir a caminar, ( que en algún momento hay que superar el chocolate con la rueda de churros... :lolfriends: )...Ha sido " Por Poco "...nada de chándal ( que reconoceréis que como vestuario para el primer día del año, no es muy " digno "que digamos... :loll: ) y ahí que estuve, con mi pijama lleno de cuernos de reno y gorritos de Papá Noel... :meparto:

Del menú, nadie cocinó porque todo se compró preparado. Nosotros nos ocupamos de los postres y tan pichí :queen:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.


Os deseo que hayáis pasado una noche estupenda y que sigáis siendo unas malas bichas apetardás y compartiendo por aquí todas esas perrerías que tanto nos hacen sufrir disfrutar !!... :kiss:
Última edición por Mar_nie el 02 Ene 2023, 12:12, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1187
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Mar_nie escribió: 02 Ene 2023, 11:57 @datenshiblue , también te recomiendo Cumbres borrascosas porque sorprende, no es como te podrías esperar por la descripción. Es muy inspiradora y creo que tiene muchos matices para ser disfrutada... :wub:
Yo daré gracias infinitas al universo por haberme puesto la tienda física al alcance de la mano, porque si no hubiese sido por la suerte de olerla en tienda, jamás nunca ever me la habría comprado, y ahora para mí está en el top 5 de la tienda.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Velas,ambientadores e inciensos

@nenyures ayer tarde encendí navidad en la madriguera y por fin se olió PERO no me va demasiado… es un olor sintético, artificial, no me huele a almendra dulce como me huele apagada. A ver en las próximas encendidas que tal evoluciona pero tiene mala pinta :lol:

…..


No me había llamado la atención la de cumbres borrascosas, que tal anda de intensidad? @Poljús @Mar_nie
Imagen
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 586
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Ladyblue84 escribió: 03 Ene 2023, 09:58 @nenyures ayer tarde encendí navidad en la madriguera y por fin se olió PERO no me va demasiado… es un olor sintético, artificial, no me huele a almendra dulce como me huele apagada. A ver en las próximas encendidas que tal evoluciona pero tiene mala pinta :lol:

…..


No me había llamado la atención la de cumbres borrascosas, que tal anda de intensidad? @Poljús @Mar_nie
Totalmente de acuerdo. Es que yo iba muy bien con la tienda hasta que cogí esta vela y se me atragantó. Pero lo peor es que siguen promocionándola a fuego, es que han sacados dos velas nuevas entre medias y siguen dando la matraca con esta. Que dicen que van a intentar alargarla hasta mediados de enero :prgss: Yo tengo que pedirles otra vez para reponer Valhalla y Hawkins, y también quiero probar la nueva que han sacado que huele a los Pirineos. A específicos no les gana nadie :mrgreen: . Y ahora veo que tienen Hawkins agotada :ayno:
Cumbres borrascosas yo diría que es de alta intensidad o incluso muy alta.
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Ladyblue84 escribió: 03 Ene 2023, 09:58

…..


No me había llamado la atención la de cumbres borrascosas, que tal anda de intensidad? @Poljús @Mar_nie
Pues @Ladyblue84 coincido con @nenyures ( ruaro, ruaro, ruaro... :meparto: ) en la intensidad. Para mi es perfecta en ese aspecto para tener el punch necesario para subir desde el salón escaleras arriba. Es algo que no todas las velas consiguen y que agradezco a las que sí... :alabanza:

Mira que vine anunciando la Buena Nueva del cierre por inventario de Fire para el día 3. Haciendo cuentas sobre el día posible de entrega de paquete, llegué a la conclusión de que me convenía pedir hoy para poder recogerlo, que vienen días en los que no voy a poder y mi vecina, preveo que tampoco pare en casa. Y solo pensar que me voleen la caja por lo alto del seto, me aterroriza... :susto: . Pues voy a pedir y a lo que se ve chaparon a las 12 anoche. Vamos, que menos mal que tengo stock de velas pero quería pedir melts y hasta que no pase enero... : :desierto: . Mejor habría sido decir claramente el último día para pedir es el 2 de enero...enterito. En fin... :muro:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 586
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Misteriosamente estoy de acuerdo con tu descripción de Cumbres Borrascosas @Mar_nie :sonrie: Y también me he dado cuenta del carpetazo repentino de Fire. Porque claro, hoy era el último día y yo tenía que mirar a ver si ocurría el milagro de la Navidad y se me aparecía Witch en tamaño grande :lol: Pero nada, con la puerta en las narices. Yo tengo un pedido de Lebre que me llegará la semana que viene, menos mal porque el mono de este mes va a ser importante :D:
Lilith94
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 14 Dic 2022, 15:45

  Velas,ambientadores e inciensos

¡Hola chicas!

Feliz año y gracias por la acogida🥰
Me ha encantado lo de "caja de velas castigadas", hahaha (cuando aprenda a citar, haré mejor los mensajes, sorry).
Yo de momento tengo una, y es la de Fruta de Hadas de Book😅 No la he encendido pero me huele a caramelo quemado, apenas percibo ninguna frutita. Además, me vino super mal presentada. Le faltaba casi un dedo de cera, con goterones y la mecha manchada.
Eso quería también comentároslo... ¿Soy la única que ha notado que algunas velas vienen con menos cera que otras? También me ha pasado con Día de Lluvia, que venia con un poquito menos pero no tan exagerado como Frutas...

Espero que las que estábais convalecientes ya ps encontréis mejor ☺
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 586
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Ay, pues la de Fruta de hadas yo la tenía en mi lista de un posible pedido a Book, pero si huele a caramelo quemado la descarto :banned: Y vaya plan si te envían las velas en ese estado. Yo todavía estoy picada con el pedido de Cotton & Lavender. No hice fotos ni nada antes de encenderlas, porque si el olor hubiera sido aceptable, pues mira, al ser negocios pequeños artesanales pues me da cosa valorarlos negativamente. Pero ya la próxima que me pase algo así (no hablo de algún pequeño defecto sino de cosas más llamativas) voy a hacer fotos y mandarlas por privado a la tienda. Es que haciendo las cosas mal también pierden ellos, porque ya no volveré a pedir y además si sale el tema recomendaré no pedirles a ellos.
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2553
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Velas,ambientadores e inciensos

nenyures escribió: 03 Ene 2023, 13:12 Ay, pues la de Fruta de hadas yo la tenía en mi lista de un posible pedido a Book, pero si huele a caramelo quemado la descarto :banned: Y vaya plan si te envían las velas en ese estado. Yo todavía estoy picada con el pedido de Cotton & Lavender. No hice fotos ni nada antes de encenderlas, porque si el olor hubiera sido aceptable, pues mira, al ser negocios pequeños artesanales pues me da cosa valorarlos negativamente. Pero ya la próxima que me pase algo así (no hablo de algún pequeño defecto sino de cosas más llamativas) voy a hacer fotos y mandarlas por privado a la tienda. Es que haciendo las cosas mal también pierden ellos, porque ya no volveré a pedir y además si sale el tema recomendaré no pedirles a ellos.
Yo hice pedido a Cotton & Lavander y estoy un poco mosca, pedí info antes de pedir (una cajita de melts navideña) para saber si estaban disponibles para envio y me dijo la chica que para navidad no llegaban, pero que para reyes sin problema. Pues estamos a día 3 y ni rastro del pedido y ayer vi en instagram que cerraba el taller hasta el dia 15 creo que era y le escribí para saber que pasaba con el pedido y no me ha contestado :desierto:
Que en principio es un regalo para mi misma y no me corre prisa, pero hombre al menos dar una contestación o una estimación, que si va a tardar 3 meses pues hubiera pedido a otra pagina
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes