Las locas de los gatos II

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Macadamia12
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1141
Registrado: 13 Feb 2018, 19:33

  Las locas de los gatos II

Ohhh @Liuca , que penita como bien dices. Mucho, mucho ánimo ❤️❤️. Si es que son tan resilientes los gatos, que la mayoría de veces no muestran síntomas hasta que no están muy afectados...

Se que es lo típico que se dice, pero es una verdad como un templo: ¿y la vida tan distinta y con los mimos que le habréis dado en vuestra casa al decidir que formase parte de vuestra familia?
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️
Avatar de Usuario
LadyHathaway
Moradora de las arenas
Mensajes: 107
Registrado: 03 Feb 2021, 00:11

  Las locas de los gatos II

Mucho ánimo, @Liuca . Seguro que todo acaba saliendo bien :cuore:
Imagen
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos II

Ay pobre @Liuca !!! Espero que se recupere pronto de la neumonía y pueda llevar de nuevo una vida más o menos normal. Ve contándonos su evolución. Mucho ánimo!!
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Las locas de los gatos II

@Liuca siento muchísimo lo de vuestra pequeña. No perdáis la esperanza, dadle todo el amor y la compañía y mejorará. Más de lo que estáis haciendo, no se puede. Te mando todo mi cariño y espero de corazón que se estabilice con su tratamiento. Un enorme abrazo y muchos ánimos !!... :hug:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos II

Que pena me ha dado leer lo que has puesto @Liuca . Lo siento mucho , se pasa muy mal cuando tu peludo está pachucho. Te mando mucho ánimo, le estáis dando todo el amor y cuidados posibles, deseo que se mejore pronto 🍀🍀🍀🍀🍀
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Macadamia12
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1141
Registrado: 13 Feb 2018, 19:33

  Las locas de los gatos II

Pues ya están los resultados de la gatita que os comenté que estaba menos mimosa... y menos mal que os escribí, para otra vez al menor cambio bajo al veterinario

Tiene infección de orina (a la pobre se la tuvo que sacar el vete pinchando directamente en la vejiga) y la van a tratar con penicilina. El análisis de orina ha dado positivo a leucocitos y sangre. La verdad que me siento culpable, porque llevábamos notándola rara casi un mes y justificándolo con celos. En la ecografía no se vio nada anómalo, cualquier consejo que me deis será bien recibido para evitar que vaya a más o se le repitan 😔
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos II

Ay, pobre, al menos piensa que ya por fin sabéis por qué estaba así, seguro que con la medicación se pone bien. No te sientas mal porque es normal pensar que si hay un gato nuevo sea por celos o algo del estilo, yo lo de ir al veterinario al mínimo cambio de comportamiento lo aprendí a raíz de la apestosi, además los gatos son tan suyos pues que a saber, claro.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos II

Ay por favor que estoy llorando con este invento y con el dramático anuncio :loll:



Tremendo armatoste
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos II

@Macadamia12 me alegro que se sepa que es lo que tiene para así poder darle una solución. Los gatos son muy especiales y cuando estan pachuchos intentan disimular sus síntomas ya sea de dolor etcétera ,así que es complicado muchas veces saber si están enfermos o no por su actitud. Que se mejore pronto.

De ese anuncio me hace mucha gracia que de repente llega el arenero cuna y le salva la vida a la muchacha ya puede tener vida social quedar con su churri y hacer lo que le dé la gana @Alabama .
Os imagináis que de repente aparece una vecina Nueva en casa de la muchacha esta y al ver la cunita se acerca para ver el retoño y lo que se encuentra es el arenero del gato :meparto:

https://www.instagram.com/reel/Cl2Ceatj ... JmNzVkMjY=

Este video me encanta. Como se ponía un video de instagram en el foro?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Las locas de los gatos II

@Macadamia12 menos mal que ya sabéis el por qué de esos cambios. Con su tratamiento, seguro que mejora y vuelve a ser la de siempre...Espero que mejore y vuelva la tranquilidad :hug:

@Alabama :meparto: :meparto: ...buenísimo. Me encanta que pueda retomar la Vida esta pobre mujer esclavizada y, lo que más, las croquetas que salen de ese trasto...tienen mejor pinta que las de carabineros que caté en Nochevieja y que venían directas de las cocinas del CI. Y el collar de " perlas negras " del momentazo final...y ahora viene lo " dramático " : lo necesito :muahaha:
► Mostrar Spoiler
Sherezade12
Moradora de las arenas
Mensajes: 126
Registrado: 13 Feb 2021, 16:16

  Las locas de los gatos II

► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Liuca
Moradora de las arenas
Mensajes: 173
Registrado: 27 Dic 2018, 22:26

  Las locas de los gatos II

Muchas gracias por los ánimos :hug:

El domingo pensé que podríamos tener buenas noticias, porque mi gatita estaba más animada desde Nochevieja, pero no...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen|Imagen
Sherezade12
Moradora de las arenas
Mensajes: 126
Registrado: 13 Feb 2021, 16:16

  Las locas de los gatos II

@LiucaAnimo, y no te quepa la menor duda de que estáis haciendo más de lo que creéis.mucho amor de mi parte ,para ella y para ti 😍
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Las locas de los gatos II

@Sherezade12 prueba a darle otra marca de comida o comida húmeda pero llévalo al veterinario por si acaso. Sobre todo si dices que ha adelgazado mucho.

Ostras @Alabama me meo con tanto drama :meparto: pero es que además menudo trasto, si necesito una casa solo para meter eso, no os digo si encima tengo 3 gatos y necesito más de un arenero... :meparto:
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Las locas de los gatos II

@Liuca
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Liuca
Moradora de las arenas
Mensajes: 173
Registrado: 27 Dic 2018, 22:26

  Las locas de los gatos II

Muchas gracias, chicas :hug:

Esta tarde ha estado un poquito mejor, hasta ha echado unas carreras como una loca
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Liuca el 05 Ene 2023, 08:53, editado 1 vez en total.
Imagen|Imagen
Avatar de Usuario
Suki
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 325
Registrado: 09 May 2020, 02:15

  Las locas de los gatos II

@Liuca que carita de buena :wub: seguro que esta contenta por encontrarse mejor. Mucho ánimo, parece un diagnóstico complicado, es difícil que os dierais cuenta, menos mal que en cuanto notaste algo raro fuisteis al vete! Eso puede marcar la diferencia.
Es un gatita muy joven, seguro que lo supera, ya verás.
Avatar de Usuario
LadyHathaway
Moradora de las arenas
Mensajes: 107
Registrado: 03 Feb 2021, 00:11

  Las locas de los gatos II

Que guapa @Liuca , seguro que todo sale bien, ya verás :hug:
Imagen
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos II

Es preciosa @Liuca !!! Me alegro mucho de la mejoría.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos II

Que cara mas guapa!!! me alegro que vaya un poquito mejor.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes