Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13696
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Alabama que bruta 🤣🤣🤣

A mi en este foro, que en la vida real no, me han dicho que al gine se va sin f*llar y yo pregunto.

@Elounda a parte de eso, todos mis amigos sin excepción, están teletrabajando las 2 semanas de Navidad.
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Nive cuando te hacen eco solamente puedes ir habiéndole dado vidilla a la gruta del destino sin problema.
Cuando hay que ir con la gruta en barbecho es para la citología :mrgreen:
Lo mismo pasa con la regla. Si es eco, se puede hacer. Si es citología, no se puede.
Lattice

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Una eco vaginal es para ver el útero y los ovarios , no importa si estás ovulando y demás, de hecho muchas veces vas y te dicen mira, vas a ovular, mira ya has ovulado, etc. O se usan incluso para controlar cuando se ovula y mandar relaciones.

Yo tengo vacaciones las dos semanas en Navidad casi siempre. Lo más que hago es mandar un mail.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13696
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me meo @Rania :meparto: :meparto:

Gracias me ha quedado claro ya.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues Justo yo he tenido varias ecos intravaginales últimamente y precisamente porque estaba ovulando me han hecho volver para comprobar el otro ovario.
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

La citología sí que te la pueden hacer con la regla, pero requiere de alguien con experiencia haciendo citologías. Si te dicen que no es porque no están seguros/as de hacer la prueba bien, pero poderse se puede, depende de la maña de quien hace la prueba.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo en EEUU estuve conduciendo un automático 20 días de mierda y al llegar estampé el mío contra la puerta del garaje del vecino.

Mi piloto al contrario que el de @Loreni , no podía ser de otra forma, se puso a agradecer a todo el mundo (personal de tierra, pasaje, TCP) lo hábiles que habíamos sido en el embarque y que gracias a ellos íbamos a llegar antes.

Yo a los pilotos sí los pillo sin problema, pero a las azafatas cuando dan el mensaje en inglés, no. Y me esfuerzo porque me entra complejo, pero no las entiendo nunca.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo creo que muchas veces dicen el mensaje súper deprisa. Es que además, yo me he fijado que algunas memorizan los mensajes en idiomas que no hablan (no creo que sea el caso del inglés), pero cuando lo hacen en ingles, pues es igual, lo dicen de memoria pero sin pensar en su significado. Otras es que se ponen el telefonillo muy cerca de la boca.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20209
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

En la epoca de mi hermana como TCP tenían un libro y tenían que leer a pies juntillas lo que ponía. No les permitian improvisar.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13696
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo nunca entiendo a los pilotos, pero una vez tuvimos que desalojar el avión por un fallo "que tenían que averiguar que estaba pasando pero pensaban que eran los frenos" y eso lo entendí perfectamente así que me creo que sea lo que dice @Libuse y cuando tienen que decir algo nuevo hablan como bien y les entiendes perfectamente.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Buenos días!!

Madre mía las cabezadas que estoy pegando hoy, esto es insoportable!

@cerocero gracias por tus deseos guapa! Espero que tu familia tenga un año maravilloso.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mañica escribió: 02 Ene 2023, 21:14 Me quiero autoregalar algo pero objetivamente se que no necesito nada.
quieres ideas?
maquillaje, procuctos de cuidado facial jajajajaja

yo queria regalarme algo por navidades, pero mejor no me compro nada, porque en el mes de diciembre me volví loca comprando mas maquillaje :roll:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25684
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Cuando fui a la consulta de la ginecóloga en octubre al hacerme la ecografía también me dijo eso de "vas a ovular en breve hoy o mañana" y yo le dije que no, que había ovulado hace más de diez días (sé perfectamente cuando pasa) y efectivamente a la semana siguiente me bajó la regla. No sé si dicen eso de que estás ovulando por costumbre 🤣
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

por cierto @Marezha el roscón tenia una aspecto increible, estaría buenisimo :ok:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

He heco recuento de polvorones y tengo mínimo hasta verano. Cada año igual.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

a ver que hariais vosotras....
tengo unos botines que no sé que hacer con ellos, no son de piel, llevo años buscando algo similar y de piel a los que ya tengo que es la cosa mas comoda del mundo pero que necesitan relevo porque ya van muy gastados. Los botines de zara es lo que encontre similar en forma, y estilo pero al no ser de piel no calientan tanto, ni son tan tan comodos como los de piel, se ven algo mas "plasticorros" ya que son 100% poliuretano pero no tanto como el calzado que hacia Blanco hace años.
Tengo hasta el dia 10 para devolverlos, por que le doy tantas vueltas? porque llevo años buscando un botin sin tacon de ese estilo y no encuentro nada, he mirado en tiendas fisicas y on line.

vosotras que hariais?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Si no te convencen completamente, yo los devolvería y buscaría algo con lo que estuviera cómoda.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Puedes poner una foto de lo que buscas, el conocimiento de las foreras es inmenso e igual te sorprenden y encuentran algo. Cuatro okis siempre valen más que dos.

Puedes también cogerlos en un número más, ponerles una plantilla que los haga más cómodos, cambiarle las tapas…. Si llevabas tiempo buscándolos y no son muy caros, puede que te merezca la pena la inversión.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Libuse @Rania los compre a 17€ con un dto y ahora cuestan 26€

son estos, busco algo similar.
gracias

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

En pikolinos tienes unos muy parecidos, de piel. Son más caros, eso si, pero se acaban amortizando de lo que duran
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes