Rinoplastia

Procedimientos de medicina estética, dermatología, aparatología y recomendaciones de médicos.
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2296
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Rinoplastia

pues yo prefiero que me duerman, imagina que despiertas y están ahí con el cincel, que impresión
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Rinoplastia

Magenta escribió: 20 May 2021, 19:19 pues yo prefiero que me duerman, imagina que despiertas y están ahí con el cincel, que impresión
Total xd siempre he pensado que debe ser muy desagradable.
Imagen
Ayla1
Moradora de las arenas
Mensajes: 21
Registrado: 13 Feb 2018, 12:37

  Rinoplastia

Pues yo en principio ya estaria en marcha, y despues de darle mil vueltas ya tengo fecha, el dia 8 de Julio, así que queda un mes , estoy de los nervios, y conforme el día se vaya acercando todavía más, solo espero que todo vaya bien, salga según lo previsto y sólo arrepentirme de no dar antes el paso.
Una pregunta a las que os habéis operado si alguna lo hizo en verano. Hay que tener mucha mucha precaución con el tema sol pasadas un par de semanas?
Leea
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 386
Registrado: 15 Ago 2018, 15:37

  Rinoplastia

Qué bien @Ayla1!! Yo me opero en agosto. Según me han dicho a mi protección 50 durante un año y evitarlo todo lo posible sobre todo el primer mes. Qué ganas tengo, siempre pienso que debí hacerlo hace años, pero la economía no acompañaba demasiado.
Ayla1
Moradora de las arenas
Mensajes: 21
Registrado: 13 Feb 2018, 12:37

  Rinoplastia

Que bien @Leea . Verás como todo nos sale bien y dentro de nada nos explicamos la experiencia.
Yo lo que peor llevo es la espera hasta que llegue el día por el tema nervios.
Leea
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 386
Registrado: 15 Ago 2018, 15:37

  Rinoplastia

Claro que si @Ayla1 :enamorado: Un mesecito ya, que envidia. Yo hay días que hasta sueño que ya me he operado y que me encanta jeje.
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Rinoplastia

Alguna se ha hecho septoplastia por la ss y le han tocado algo más de forma estética? Yo tengo un complejo enorme de nariz de toda la vida (y además tengo el tabique desviado), pero por cuestiones económicas ahora mismo es inviable operarme.
LUXURY21
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 02 Abr 2018, 17:16

  Rinoplastia

Buenas! A ver si alguien me puede ayudar, me opere hace 20 días, y la verdad, estoy decepcionada porque la nariz que yo vi justo después d la cirugía no es la misma que la que tengo ahora....
Después de la cirugía tenía la punta más elevada, más pequeña y el perfil con más tobogán...
Dicen que tarda en desinflamarse y que en 3 meses no estés ahí observándote mucho la nariz, pero yo dudo que cambie mucho la verdad.
A alguien le ha pasado algo del estilo??
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Rinoplastia

3 meses no es nada, hasta los 6-7 meses no esperes resultados muy precisos. Pero también depende de tu piel y de cómo cicatrices. Pero a los 20 días eso es muy normal, estás en el pico de inflamación.
Imagen
LUXURY21
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 02 Abr 2018, 17:16

  Rinoplastia

mrslyd escribió: 18 Jun 2021, 17:52 3 meses no es nada, hasta los 6-7 meses no esperes resultados muy precisos. Pero también depende de tu piel y de cómo cicatrices. Pero a los 20 días eso es muy normal, estás en el pico de inflamación.
Muchas gracias por tu info! Tendré que tener paciencia :)
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  Rinoplastia

Me opero en mes y medio con el dr Gustavo Sordo
Estoy acojonada encima me dijo que mi nariz al no tener grandes problemas es cirugia de precision y que hay que ir con tiento.
Alguna mas se ha operado con el?
Imagen
Avatar de Usuario
Jazmin83
Moradora de las arenas
Mensajes: 42
Registrado: 28 Sep 2019, 03:16

  Rinoplastia

Ficho, estoy empezando a buscar cirujano. No vivo en España así que no puedo aportar con referencias, pero si compartir info o inquietudes. Mi nariz no es fea, he vivido muchos años con ella ( 39) pero siento que estaría mucho más guapa con ese retoque y por suerte en Latinoamérica son expertos y precios algo menos locos que es España…
smokeyeyes
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 12 Oct 2018, 14:30

  Rinoplastia

Hola! Me uno al tema, yo me opero con el Dr Blas García de ultrasónica en Marzo, alguna qie se lo haya hecho con el?? Yo ya empiezo a estar aterrada pero mi nariz es un cuadro tremendo y llevo mas de 20 años queriéndolo hacer...
Pingo
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 29 Abr 2018, 07:44

  Rinoplastia

LUXURY21 escribió: 18 Jun 2021, 15:41 Buenas! A ver si alguien me puede ayudar, me opere hace 20 días, y la verdad, estoy decepcionada porque la nariz que yo vi justo después d la cirugía no es la misma que la que tengo ahora....
Después de la cirugía tenía la punta más elevada, más pequeña y el perfil con más tobogán...
Dicen que tarda en desinflamarse y que en 3 meses no estés ahí observándote mucho la nariz, pero yo dudo que cambie mucho la verdad.
A alguien le ha pasado algo del estilo??
Hola luxury,
Llevo exactamente los mismos 20 días que llevas tú, y ciertamente mi nariz no es la misma que el día que me quitaron la férula. Se ha ensanchado y es cierto que me la noto dura...supongo que estará inflamada.
Te has notado tú cambios pasado tiempo o la notas igual que al principio?
Gracias!!
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Rinoplastia

mucho ánimo a las que os operáis!


aparte de rino, tb lleva rellenos en el mentón y en los labios.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Rinoplastia

Joder, es otra persona.
Imagen
Avatar de Usuario
Jazmin83
Moradora de las arenas
Mensajes: 42
Registrado: 28 Sep 2019, 03:16

  Rinoplastia

Yo estoy a 30 días de mi rinoplastia, vamos en la cuenta atrás. Ya tengo todos los análisis hechos etc…faltaría el pcr y hablar con anestesia, aunque aquí en Latam donde vivo se habla el mismo día sino surge nada…
Avatar de Usuario
misspitufina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 23 Ago 2018, 13:18
Ubicación: Bolboretas

  Rinoplastia

Hola, no recuerdo quien lo preguntó, pero yo me iba a operar hace tiempo por la SS pq tengo el tabique desviado pero me dijeron q estéticamente no se me iba a ver recta pq la plástica no entraba dentro de la operación, con lo q me tiró para atrás pq ya de hacerlo q se notara, pero ni idea de si puede pedirse y pagar la parte de estética
Sigo soñando contigo
Jamuda
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 305
Registrado: 10 Abr 2023, 17:13

  Rinoplastia

LUXURY21 escribió: 18 Jun 2021, 15:41 Buenas! A ver si alguien me puede ayudar, me opere hace 20 días, y la verdad, estoy decepcionada porque la nariz que yo vi justo después d la cirugía no es la misma que la que tengo ahora....
Después de la cirugía tenía la punta más elevada, más pequeña y el perfil con más tobogán...
Dicen que tarda en desinflamarse y que en 3 meses no estés ahí observándote mucho la nariz, pero yo dudo que cambie mucho la verdad.
A alguien le ha pasado algo del estilo??
Hola bonita, perdona que te cite! estaba leyendo el hilo y me ha llamado la atención tu mensaje, tengo curiosidad por saber como estás ahora casi 2 años después!! Un abrazo
Pd: aqui otra que se quiere operar y tiene "miedo" que el resultado no le guste
Jamuda
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 305
Registrado: 10 Abr 2023, 17:13

  Rinoplastia

smokeyeyes escribió: 29 Dic 2022, 00:36 Hola! Me uno al tema, yo me opero con el Dr Blas García de ultrasónica en Marzo, alguna qie se lo haya hecho con el?? Yo ya empiezo a estar aterrada pero mi nariz es un cuadro tremendo y llevo mas de 20 años queriéndolo hacer...
Te iba a desear suerte pero viendo que fue en marzo, ya te operaron imagino!
Blas es un crack!!!
Yo tenía cita con él pero cancelé porque despues de un presupuesto cerrado, me llamó a los meses para subirmelo 1400€...
Ahora debe rondar los 10mil y lo peor es la lista de espera de 3 años...pero sus resultados son tan buenos!!!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes