Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me quiero autoregalar algo pero objetivamente se que no necesito nada.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo me acabo de auto regalar una paellera, que siempre que quería hacer paella se la andaba robando a mi cuñado :lol: Es que en sartén no salen ni parecidas.

He pasado al decathlon y me he comprado un pantalón de chandal negro normal y corriente un poco anchito para cuando me operen no tener que pelearme con los vaqueros cuando quiera salir a la calle, me pongo esos de chandal que no llevan cremallera ni botones ni nada así me aseguro de que me los puedo poner con la mano izquierda sin problema.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Elounda escribió: 02 Ene 2023, 20:44 Estaba yo pensando que nadie me ha respondido a lo del taser?? En serio llevan en aerolineas taser?
He buscado y no he encontrado, porque sólo encuentro cosas de que los viajeros no pueden llevar tasers y no sé cómo hacer para especificarle a google que hablo de la tripulación :loll: Pero sí he encontrado varias noticias de casos en los que el personal de vuelo ha tenido que inmovilizar a gente que la liaba muchísimo, con bridas o con cinta aislante. Si es legal y hay un protocolo para ello o no no me ha quedado muy claro, sólo que internacionalmente se pide que se regule cuanto antes, por temas de terrorismo y así.

¡No había leído nunca a foreras que trabajan o han trabajado en aviones! A ver si alguien nos lee y nos cuenta los entresijos.

----------------

Yo cuando es en español entiendo qué dice la gente que habla por cualquier megafonía. En francés ni de coña, nunca en la vida y a estas alturas ya no creo que nunca me vaya a pasar.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 02 Ene 2023, 21:32 Yo me acabo de auto regalar una paellera, que siempre que quería hacer paella se la andaba robando a mi cuñado :lol: Es que en sartén no salen ni parecidas.

He pasado al decathlon y me he comprado un pantalón de chandal negro normal y corriente un poco anchito para cuando me operen no tener que pelearme con los vaqueros cuando quiera salir a la calle, me pongo esos de chandal que no llevan cremallera ni botones ni nada así me aseguro de que me los puedo poner con la mano izquierda sin problema.
Yo me rompi el brazo derecho y era capaz hasta de ponerme las lentillas sólo con la mano izquierda. Soy diestra.
El cuerpo es más hábil de lo que parece.
Lo que era un poco lío era lavarme el pelo. Aproveché para ir un día a la pelu.
Que te vaya bien!
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-Olimpia- escribió: 02 Ene 2023, 21:08
PinkiePie escribió: 02 Ene 2023, 19:28 Yo tampoco suelo entender ni papa de lo que dicen.

Jo, en cualquier momento puedo ser ya tía y no estoy mentalizadla de cómo hacerlo bien, no sé tratar a bebés tan pequeños y hasta ahora no sentía la presión pero desde que es enero y ya puede pasar en cualquier momento estoy nerviosa 😂
Me hace gracia que digas eso tú siendo médico! Quiero decir que estás acostumbrada a situaciones muy difíciles de mucha gente. Enhorabuena.
Pero adultos jajaja los bebés me dan miedo que se les ve tan frágiles que me da miedo cogerlos cuando son tan peques 😂

Jo es que hasta ahora entre que me perdí casi un trimestre y tal era consciente de que iba a ser tía pero no me planteé grandes cosas y ahora desde que empezó enero me estoy rayando en hasta que pasa cómo le caiga mal 😂😂 soy tontisima.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo tengo el dinero en metalico para comprarmr el iphone pero por ese valor me doy varios caprichos
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@PinkiePie como tia nosotras lo tenemos más fácil, los podemos malcriar :lol:

Que aburrida estoy del constipado y tengo que empezar a preparar las cosas para los Carnavales
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)



no puede ser que sea el mismo, me meooo
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

PinkiePie escribió: 02 Ene 2023, 21:41
-Olimpia- escribió: 02 Ene 2023, 21:08
PinkiePie escribió: 02 Ene 2023, 19:28 Yo tampoco suelo entender ni papa de lo que dicen.

Jo, en cualquier momento puedo ser ya tía y no estoy mentalizadla de cómo hacerlo bien, no sé tratar a bebés tan pequeños y hasta ahora no sentía la presión pero desde que es enero y ya puede pasar en cualquier momento estoy nerviosa 😂
Me hace gracia que digas eso tú siendo médico! Quiero decir que estás acostumbrada a situaciones muy difíciles de mucha gente. Enhorabuena.
Pero adultos jajaja los bebés me dan miedo que se les ve tan frágiles que me da miedo cogerlos cuando son tan peques 😂

Jo es que hasta ahora entre que me perdí casi un trimestre y tal era consciente de que iba a ser tía pero no me planteé grandes cosas y ahora desde que empezó enero me estoy rayando en hasta que pasa cómo le caiga mal 😂😂 soy tontisima.
cogelo cuando estes sentada, es menos probable qu ese te caiga jejej. tu no te preocupes porque yo tambien me agobiaba antes de ser tia y luego se te cae la baba.. ademas, lo weno de ser tia es que solo los tienes que aguantar un ratito jejje
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

¿¿Pero cómo han sacado al oso ese si es 2 de enero?? :lol33: :lol33: :lol33:
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo con la izquierda soy completamente nula, además como me dijo el traumatologo que iba a ser una recuperación bastante dolorosa me ha entrado el canguelo. De todas maneras me ha servido de excusa porque ya llevaba tiempo queriendo unos pantalones de chándal de ese estilo así que me ha venido bien 😂
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10710
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mañica escribió: 02 Ene 2023, 21:14 Me quiero autoregalar algo pero objetivamente se que no necesito nada.
Yo estoy igual y no se me ocurre nada

Y mañana voy a hacer de reina maga y estoy con 0 ideas para mi sobrino que va a hacer 7 años. Creo que voy a ir a una librería que me gusta y que me digan allí. Me flipa lo bien que lee así que, que siga
A mi sobrina ya la tengo, a ella con que aparezca "papig" ya le vale :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Una duda
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo diría que no hay problema @Nive
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3748
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No sé por qué me ha venido un flashback de 2003 y siempre estaba en soledad, solo haciendo cosas con mi madre, el caso es que han pasado 20 años y sigo con esa soledad
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

comment escribió: 02 Ene 2023, 23:00 Yo diría que no hay problema @Nive
Es que es por la seguridad social, se me había olvidado :diosmio: me dieron la cita hace 3 meses . Vamos que un poco más y ni voy. Que es mañana y me he acordado hace un rato.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Nive lo importante es que no estes con la regla (obvio) ni ovulando.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

¿Pero qué quieres decir Nive, qué vas a ir rellena de crema?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Libuse escribió: 03 Ene 2023, 01:31 @Nive lo importante es que no estes con la regla (obvio) ni ovulando.
Yo he ido ovulando millones de veces. Y me dijo la ginecologa que no cambiara la cita si estoy con el periodo..
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Como se puede tener tanto sueño???
Estais todos de vacaciones cabronias. Porque la carretera esta vacia
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes