COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

rose84 escribió: 29 Dic 2022, 20:35
Mañica escribió: 29 Dic 2022, 20:07 O a Ayuso para rascar votos.

ahora se preocupa por las residencias...
Si decía que no era cosa suya las residencias no? :blink2:
Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Dejavú

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Qué medidas serán? yo creo que se está exagerando una vez mas.

Por cierto aunque no sé si ya lo conté, hace poco estuve en urgencias con otra persona y allí había eco, estábamos 3. Y tardaron horas en atender. Por eso me hace gracia cuando hablaban de que se saturaba todo, aquí en esta zona no hay apenas personal. Si estando 3 tardan horas en atenderte....niños resfriados a las urgencias pediátricas si estaban mas pero allí iban rápido, pero las normales aquello no avanzaba.

Yo veo que la mayoría de países ya pasan ampliamente del covid. Hablo con gente de fuera casi a diario y la última vez que les pregunté dijeron que ya nadie se acordaba del covid. Ni mascarilla en transporte ni leches.
Imagen
Lauru89
Egofloja
Mensajes: 1909
Registrado: 28 Sep 2019, 20:57

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Yo tengo 3 vacunas y una pasada de covid, que yo sepa, porque en el último catarro no me hice test. Paso de pincharme más.
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Ahora se preocupa Ayuso de las residencias...oh, wait! Si no era competencia suya! :cafe:
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Hemos estado varios de la familia estas semanas con tos y dolor de garganta, sin fiebre. Yo ya no se si habrá sido COVID o que desde el COVID los catarros son peores pero antes los catarros no eran ni tan agudos ni tan duraderos. Yo llevo casi todo diciembre, y mis padres y hermanos, o algunos conocidos también varias semanas

Mañana voy a pedir cita con el médico y si me la dan para muchos días a urgencias, porque aunque ya no tengo mucosidad ni tos tengo dolor en la parte derecha del pecho. No al respirar sino al hacer algunos movimientos y si estornudo o me entra la tos me duele bastante. Al respirar y si estoy en una posición cómoda no. Al principio pensaba que eran las típicas agujetas pero ya dura días y es un dolor agudo al movimiento y la tos. Solo la parte derecha
A veces me da la sensación de que puede ser una costilla porque noto como movimiento según como me mueva, estuve un par de semanas que me daban unos ataques de tos tremendos por la noche y la verdad que le metí mucha caña al cuerpo con eso, al principio ya digo que pensé que eran como las típicas agujetas que ya he tenido cuando he pasado otros procesos similares pero esta vez es un dolor más localizado y agudo

Mi 2022 fue malísimo, espero que el 2023 sea mejor porque vaya racha
Precisamente hoy hace justo un año que di positivo en COVID y empezó mi calvario con la febrícula y la garganta. Esta vez nada de fiebre pero esto del pecho es desesperante porque cada día piensas a ver si mañana ya está y ahí sigue. Me dicen que a ver si tengo Neumonía que suele dar ese tipo de dolor pero lo descarto porque de la tos y mucosidad ya me he recuperado, aparte de ese dolor que no es poco estoy bien. Lo único que sigo con ronquera pero ya tengo más voz, he estado casi todo el mes afónica, con la tontería este año he pasado casi medio año sin voz :hurted:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

uff en mi entorno está mal muchísima gente. No covid, gripe, bronquiolitis, y yo llevo todo el mes empatando un catarro con otro.

No sé si es que no tenemos inmunidad por las mascarillas, o ahora estamos mas atentos, o que pasa...por suerte nadie que necesite atención médica mas allá de que les receten un antibiótico a algunos, pero si de estar fastidiados una semana y media.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Siempre he visto a gente a mi alrededor con unos trancazos y constipados que se alargan todo el invierno.

@MeNac espero que mejores pronto y todo vaya bien.
Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

@MeNac lo que pones en la primera parte de tu comentario fue parecido a lo que me pasó a mi. Llevo casi todo el mes de diciembre con dolor de garganta, tos y algo de afonía (nada de fiebre), de hecho fui varias veces al médico, y di negativo en los test de Covid La semana pasada di positivo al final, total que no se si enganche catarro + covid o si todo fue covid, pero bueno es lo que hay.
Acabo de dar negativo 4 días después, pero sigo teniendo dolor de garganta y algo de tos. A ver cuando me recupero por completo.
A recuperarse :flowers:

En mi ambiente también es raro el que no está con mocos, dolor de garganta, catarros ... etc. Igual es verdad que nos hemos quedado sin inmunidad estos años.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Nosotros no hemos cogido catarros (ni Covid). Pero es verdad que hay muchos casos de catarros en el entorno. Mis sobris cada semana casi empalman uno con otro.
Imagen
Rania

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

¿Os ha quedado algún efecto secundario después de coger covid?
Yo estoy con vértigos desde hace semanas y con un desajuste brutal con la regla y no se si es normal o debería preocuparme.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Tengo rinitis que empezó justo así, de hecho no sé si al estar pachucha, por eso cogí el COVID o fue efecto de ello.

Se me cayó mucho el pelo, pelo ya empieza a mejorar. Y me noto ligera conjuntivitis pero como me viene también de la mascarilla no sé.

La regla, el primer mes después, me vino normal, que pensé a ver si me la había arreglado, peo este mes otra vez con mis desórdenes de mi edad.
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1769
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Rania escribió: 02 Ene 2023, 19:15 ¿Os ha quedado algún efecto secundario después de coger covid?
Yo estoy con vértigos desde hace semanas y con un desajuste brutal con la regla y no se si es normal o debería preocuparme.
Una amiga tuvo vértigos durante un tiempo después del COVID.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

@MeNac Yo tuve una vez dolor muy fuerte en las costillas de toser mucho y estuve un par de semanas fatal que me dolía horrores. No podía ni inclinarme para atarme los zapatos sin ver las estrellas. Tenía mucha inflamación en los músculos intercostales, casi rotura fibrilar. Me alivió mucho la fisio, me estuvo tratando con indiba y masaje. El médico me dio enantyum creo.

Ánimo que te mejores.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

A mi el año pasado de tanto toser tuve una costocondritis. Me salvo el fisio. Yo es que daba alaridos en el coche/bus cada vez que pillaba un baden. Ese era el nivel de dolor. Me mandaron antiinflamatorios pero que no, que el fisio y si tiene indiba mejor.

Encima es que fue horrible porque empecé con la costocondritis esta en noviembre. Tenía una tos que no paraba de toser ni durmiendo. Esa tos no se me quito hasta marzo. Si al dolor este le añadias la tos, es que lloraba. No podía hacer nada, ni coger a mi hija en brazos desde el suelo, nunca me he sentido tan inútil.

La mierda de los virus de la guardería que me dejaron hecha un asco. Cuando tuve covid tosi dos minutos en comparacion y nada limitante como lo anterior. Si me lo llegan a decir no me lo creo.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Me imagino que la ola en China está de capa caída porque ya no sale nada en los medios.
Buenas noticias
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

¿Cuántas vacunas lleváis?, ¿la cuarta a partir de qué edad es?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes