Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lou escribió: 02 Ene 2023, 16:59 Yo no la sigo pero siempre me sale en el muro algo de ella y acabo entrando a ver cómo está. Que mala pinta su último storie, qué pena por favor, tan joven.
Yo tampoco la sigo pero me salen cosas y me suelo meter a ver cómo está. Acabo de ver el stories, pobrecilla de verdad, qué injusto.
Imagen
Patri2
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 07 May 2022, 18:53

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Qué pena, ha escrito un tuit diciendo exactamente lo mismo.

Tema aparte, no soporto a la gente egocéntrica que todo es yo, yo, yo.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Jo, no sé si es desde la pandemia que estoy sensiblona, el que vaya a ser tía en breve, haber estado lejos varios meses y ver el apoyo de mi familia comparando con otras, cada vez hablar más de temas más profundos del pasado y de las cosas que vivió mi madre, pero jo, que tremenda suerte tengo con haber nacido en la familia que nací y que orgullosa estoy de la persona que es mi madre y la forma tan sana que tiene de ver la maternidad.
Lo mismo con mi padre, pero he tenido conversaciones más intensas con mi madre estas navidades. Y bueno, no va a ningún lado el mensaje y a ella se lo dije ya en navidad que me puse hasta a llorar de emoción diciéndoselo, pero tengo la necesidad de soltarlo en todos lados últimamente jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me pasa como a ti, Pinkie, estoy super agradecida por como es mi familia, es que siempre me apoyan en todo aunque muchas veces no lo haya valorado.

Y por todo, por la forma de afrontar las cosas que tienen o tuvieron.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24949
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Qué guay el piloto de @nubecilla :lol: a mí alguna vez me tocó algún piloto majo. Se agradece
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí los únicos pilotos dicharacheros que me han tocado han sido para mal, unos cenizos los dos, diciendo cosas tipo "Las condiciones en el aeropuerto de destino son malas, poca visibilidad y mucho viento, nos espera un aterrizaje muy, muy difícil". Aún encima en el mensaje que dan al iniciar el vuelo, y claro, yo ya así :yikes: :dramatica; todo el viaje. ¡Y aún encima luego los aterrizajes fueron buenísimos las dos veces!, no sé si es que las condiciones habían mejorado o que te dicen eso para tirarse el pisto y que pienses que son unos máquinas :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11897
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Soy la única subnormal que no entiende nada de lo que dicen los pilotos con ese sistema de sonido tan malo que tienen los aviones?
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Sissi
Likeadora profesional
Mensajes: 503
Registrado: 14 Mar 2018, 22:10

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 02 Ene 2023, 18:55 Soy la única subnormal que no entiende nada de lo que dicen los pilotos con ese sistema de sonido tan malo que tienen los aviones?
Yo tampoco entiendo ni papa, no estás sola :lol:

@nubecilla necesitamos el hilo de CCC (Crónicas Costumbristas Canarias), me encanta todo lo que cuentas 💖
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo tampoco suelo entender ni papa de lo que dicen.

Jo, en cualquier momento puedo ser ya tía y no estoy mentalizadla de cómo hacerlo bien, no sé tratar a bebés tan pequeños y hasta ahora no sentía la presión pero desde que es enero y ya puede pasar en cualquier momento estoy nerviosa 😂
Imagen
Avatar de Usuario
Sissi
Likeadora profesional
Mensajes: 503
Registrado: 14 Mar 2018, 22:10

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@PinkiePie siempre hay una primera vez para todo, y para los padres del bebé también va a ser todo nuevo. Ya verás que en nada estás mimando a los tres :wub:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Sorry amiga pero es que cuando no se puede no se puede.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Elounda escribió: 02 Ene 2023, 16:44 Problemas del primer mundo.

Me dan un peazo de coche automático y no se conducirlo. Insirio que hago??
En un par de días le coges el tranquillo, ya verás.

A mí me encanta mi coche automático. No cambio a manual de nuevo ni loca.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Licorne escribió: 02 Ene 2023, 19:59
Elounda escribió: 02 Ene 2023, 16:44 Problemas del primer mundo.

Me dan un peazo de coche automático y no se conducirlo. Insirio que hago??
En un par de días le coges el tranquillo, ya verás.

A mí me encanta mi coche automático. No cambio a manual de nuevo ni loca.
Me veo en el atasco madrileño empotrada o peor empotrada en la columna de mi garaje...
Me jode más que tengo el deposito lleno joder siempre me hacen lo mismo.
Imagen
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3748
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Feliz año!
Como van esos propósitos?
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Licorne escribió: 02 Ene 2023, 19:59
Elounda escribió: 02 Ene 2023, 16:44 Problemas del primer mundo.

Me dan un peazo de coche automático y no se conducirlo. Insirio que hago??
En un par de días le coges el tranquillo, ya verás.

A mí me encanta mi coche automático. No cambio a manual de nuevo ni loca.
Yo quieroooooo, me llevo fatal con la caja de cambios, le meto unos viajes que un día me voy a quedar con el cipote ese en la mano. El único en el que me he subido es el del Señor y algún día me iba a dejar probarlo, sí sí como tantas cosas :cafe:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Jo pues estoy de los nervios y encima es hibrido y hasta que me den el mio puedo ahorrar. Luego me acostumbraré y verás que gracia cuando me den el mio.
Pero me he acelerado que rl garaje de la oficina tiene lo suyo💆
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Estaba yo pensando que nadie me ha respondido a lo del taser?? En serio llevan en aerolineas taser?
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25608
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 02 Ene 2023, 18:55 Soy la única subnormal que no entiende nada de lo que dicen los pilotos con ese sistema de sonido tan malo que tienen los aviones?
Yo tampoco pero me pongo cascos y me duermo en cuanto me siento en el avión así que tampoco me interesa mucho. Si veo que hay retraso sí intento escuchar, claro

Tampoco daría nunca medicamentos a un desconocidos
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8206
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

PinkiePie escribió: 02 Ene 2023, 19:28 Yo tampoco suelo entender ni papa de lo que dicen.

Jo, en cualquier momento puedo ser ya tía y no estoy mentalizadla de cómo hacerlo bien, no sé tratar a bebés tan pequeños y hasta ahora no sentía la presión pero desde que es enero y ya puede pasar en cualquier momento estoy nerviosa 😂
Ser tía es lo mejor del mundo, la principal tarea es malcriar a la criatura :supercool:

Con un bebé tan pequeño simplemente ayudar a tu hermana en lo que puedas es genial, si estás un rato en su casa le dices que se vaya a la ducha y tú te quedas mirando, con eso tan simple ya está pues aunque el bebé llore la madre sabe que no le va a pasar nada
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28488
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

PinkiePie escribió: 02 Ene 2023, 19:28 Yo tampoco suelo entender ni papa de lo que dicen.

Jo, en cualquier momento puedo ser ya tía y no estoy mentalizadla de cómo hacerlo bien, no sé tratar a bebés tan pequeños y hasta ahora no sentía la presión pero desde que es enero y ya puede pasar en cualquier momento estoy nerviosa 😂
Me hace gracia que digas eso tú siendo médico! Quiero decir que estás acostumbrada a situaciones muy difíciles de mucha gente. Enhorabuena.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes