Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3096
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo lo de dejar de seguir a la novia del hijo lo veo normal, y no entiendo que tenga que estar con bobadas de silenciar, de sí pero no, para que no hablen. Lo más natural me parece el unfollow, y no creo que nadie medianamente empático se lo tome a mal o no lo entienda. No creo que tenga nada en contra de la muchacha, pero sería masoquista verla feliz y casándose con su nueva pareja, que encima se llama igual que su hijo fallecido.

De lo que habla en sus publicaciones ni idea porque no la sigo, así que me parece estupendo si recuerda a sus familiares cada vez que publica algo.
Lo de las campanadas ya es distinto y sí creo que se debería haber cortado. De hecho creo que como en TVE no se planteen un par de cosas van a seguir bajando en audiencia año tras año.
No es ser insensible, ni ajeno a los problemas del mundo (que además todos tenemos preocupaciones o problemas personales y personas que nos faltan), pero ya vale que ni cinco minutos te dejen olvidarte de todo y simplemente celebrar.

Creo que la Pedroche también habló de los refugiados entre publi y publi.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15963
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Las audiencias de las teles nacionales:

Audiencias minuto uvas 2022-2023 (0:00 a 0:01 h):
- Antena 3: 6.666.000 y 39%
- La 1: 4.469.000 y 26.1%
- Telecinco: 799.000 y 4.7%
- laSexta: 749.000 y 4.4%
- La 2: 569.000 y 3.3%
- Cuatro: 170.000 y 1%
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cora63 escribió: 02 Ene 2023, 11:46
Giselle St.Claire escribió: 01 Ene 2023, 22:33 Pues yo me creí totalmente a Antonia y creo que la mayoría estaba con ella. Lequio y Ana no tenían muy buena prensa, que yo recuerde.
No creo que Antonia caiga mal, es muy histriónica pero no creo que sea mala persona.
En la Máquina de la Verdad se le vio el pelo a Lequio y a Ana, Antonia presentó grabaciones y ambos quedaron como el culo.
Siempre quise ver aquel programa entero, debió ser tremendo, soltar tremenda bomba sin esperárselo nadie. Voy a buscar en Youtube, a ver si hay algo
MeNac
Rusa
Mensajes: 7501
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

En aquel entonces por edad no veía tanto estos temas pero lo que recuedo es que Antonia no tenía el favor del público y además Lequio y Ana tenían muy a favor la prensa

Me ha sorprendido eso de que la novia de Aless se vaya a casar, no hace ni dos años que murió. Ojo no lo digo como crítica y más bien es bueno que haya rehecho su vida pero normalmente cusndo vives un palo así cuesta
Tengo 3 casos cercanos que perdieron a sus parejas siendo menores de 30 y les costó salir del bache y empezar otra relación seria. La sensación es que la gente famosa vive más rápido los duelos de las separaciones o cuando se quedan viudos/as

Vaya dato las campanadas de Mediaset, eso debe se ser el mínimo histórico y no me sorprende, lo de poner a Marilo y Risto parece que lo han hecho desde Antena3 para hundirlos
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

var_hall escribió: 02 Ene 2023, 12:12 Creo que la Pedroche también habló de los refugiados entre publi y publi.
Tambien otro año lanzo el mensaje feminista pero el sábado se olvidó de las 12 mujeres asesinadas en Diciembre, lo que demuestra que se apunta a cualquier causa en plan bien queda para ponerse medallitas en plan woke.

@Marezha me acordé de ti y tu hate a la Pedroche :hide1:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Estáis contando mal.
En mayo hará 3 años que murió Aless
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26041
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Laurapalmer escribió: 01 Ene 2023, 23:38 Shak es de Shakespeare, ¿no?
Jaja
Ladiwen escribió: 02 Ene 2023, 12:17 Las audiencias de las teles nacionales:

Audiencias minuto uvas 2022-2023 (0:00 a 0:01 h):
- Antena 3: 6.666.000 y 39%
- La 1: 4.469.000 y 26.1%
- Telecinco: 799.000 y 4.7%
- laSexta: 749.000 y 4.4%
- La 2: 569.000 y 3.3%
- Cuatro: 170.000 y 1%
Pues sale victoriosa la Pedroche y su paloma. Y el pobre Chicote, que no se acuerda nadie de él en este evento.
Ibai creo que tuvo 450.000 o algo así
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pobre Chicote no, que con la tontería y sin exponerse a nada se lleva 30k eurazos. Para mí los querría
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7415
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Acabo de poner Zapeando y está la Pedroche. Está pinchadísima y horrible. Por qué??
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28647
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi me gustaría saber que se decía en las grabaciones aquellas de Lequio y Obregón, alguien se acuerda?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Madre mía T5 jajajajajajaja
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
KirstenNY
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 01 Nov 2022, 19:54

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi es que cada vez me cansa más el clasismo hacia los famosos, si eres cajera del Mercadona te dan tres días , ya se te muera toda la familia, y al cuarto a sacar palés y con buena cara no espantes a la clientela, tengo a una conocida con el novio en la UCI y ha tenido que volver a trabajar.
A mi en sus redes o en entrevistas pues me da bastante igual, pero las campanadas es un trabajo que ella podía rechazar , porque tiene dinero y puede trabajar de las revistas, anuncios...Me parece muy poco profesional y morboso jugar con eso, cuando es algo público que ve todo el mundo, saben además que siempre va a comentar algo, ya el año con Anne la puso en un compromiso, la otra presentando feliz y de repente se puso a llorar, qué necesidad...Pedroche igual, que anuncie su embarazo en sus redes, pero a los que ven las campanadas les da igual, y ya lo de sumarse al carro de lo de Ucrania como si nos interesará su opinión...
Por eso cada día triunfa más los influencers, stremears, youtubers...Creo que el público ya está muy cansado de esos famosos que se creen dioses cuando ni siquiera están ahí por su profesionalidad, están ahí por vender también su privacidad y jugar con ella,después se ofenden si una revista saca cosas de ellos como si fuera Ana Blanco y Ferrá Adriá 🤣🤣
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7784
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

-Olimpia- escribió: 02 Ene 2023, 16:09 A mi me gustaría saber que se decía en las grabaciones aquellas de Lequio y Obregón, alguien se acuerda?
Lo que más me impactó era una en la que hablaba con mucho desprecio de Ana y del crío que iba a nacer, sin la más mínima consideración por esa criatura ( Alex) y que había sido una forma de pillarlo por parte de ella.
Pero que hace muchos, muchos años ya de ello. Mi hija y Alex nacieron el mismo año y ya tiene 30, así que esos son los años de la grabación.
moomin
Influenser
Mensajes: 679
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Si no recuerdo mal, no es literal pero en una grabación venía a decirle a Antonia que Ana comparada con ella era un mojón y que el hijo que ellos tenían en común era muchísimo más guapo que Aless, que nada que ver.

Eso me impactó mucho. Lecquio es que no hay por donde cogerlo.
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6880
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
savanah
Condemora
Mensajes: 2717
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues a Clemente poco caso le ha hecho toda su vida
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2267
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero entonces el que queda mal ahí es Lecquio, no Ana.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17698
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi las campanadas de Anne y Ana me gustaron, estaban las dos muy emocionadas y yo ahí vi completamente normal que hablase del hijo. Y tampoco recuerdo que hiciese un homenaje de 3 horas, solo fueron unas palabras.

El mensaje de shak lo tomo de dos maneras; como voxpolulera me parece ridi y cutre , con lo cual bien por el salseo. Cómo civil , sigue siendo cutrillo pero dice buenas verdades para mí, hay más gente buena que mamona y la capacidad de amar pese a todo continúa. No somos chekspir pero somos sentías😂

A mí también me parece pronto lo de la novia de Aless, no es porque no pueda la chica rehacer su vida que para nada va por ahí sino que siempre me sorprende lo rápido que se recuperan algunos. Y que 3 años para mí es poco para conocer a alguien y casarse , yo necesitaría 27 años para querer dar ese paso😂

La máquina de la verdad, ese gran programa. Nadie se acuerda ya de toda esa miseria, yo misma ni idea sino es porque lo decís vosotras
Imagen
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2666
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo de Jeremy Renner ha sido un accidente con la máquina quitanieves, qué chungo 😖
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27094
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La audiencia de las campanadas de telecinco me parece hasta alta para haber puesto a Risto y Mariló. Es que ni planeado por el enemigo.

El duelo de la Obregón a mí también me parece que lo está explotando de más. Antes de lo del hijo estaba olvidada mediáticamente, y ahora lleva años erre que erre hablando del tema. Que sí, que es un drama enorme, pero ya cansa.

Y lo de la novia, a mí también me parece rápido que en dos años y pico le haya dado tiempo a superar lo de Aless, conocer a otro y ya casarse. Pero bueno, en condiciones normales también me parece pronto dos años.
PPP Wikiforer@ Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes