Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22925
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

sanyo escribió: 02 Ene 2023, 11:16 En Andalucía sí es festivo :D:
Y en Aragón :D:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21620
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

¡feliz año!

A mí me han pesado hoy en el reconocimiento médico y he bajado 2 kg, qué navidades son estas que una adelgaza.

Ayer volví del pueblo de mi madre y me tocó otra vez en el avión el piloto sociable, es gracioso el cabrón, antes de despegar se pone a contar la previsión de llegada, lo que vamos a estar en pista, posibles trayectorias y a dar un montón de datos (peso de combustible, de avión) dice "para a los que les gusten los datos". Se calla y al rato vuelve: "ya dije que como soy el comandante puedo hablar cuando quiera". Y en una de las veces dice "los pasajeros de la derecha pueden ver Teno y Buenavista. Los de la izquierda pueden ver a los de la derecha mirar Teno y Buenavista o mirar por su ventana y ver mar y calima". Y cuando nos vamos a bajar "feliz año a todos y espero que lo hayan empezado mejor que yo, que cené con mi cuñado".
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me meo con el comandante :meparto:
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

El comandante, un grande :lol:


Nube, te veo con una libreta apuntando anécdotas todo el rato.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13118
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@nubecilla me encantan tus historias.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20261
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Los comandantes así son un descojone yo he tenido varios.
En el vuelo que venía mi sobrina : una pobre mujer con miedo a volar agarrada a la mano de su compañero de asiento que no conocía. Total que vientos huracanados en Bilbo, amago de aterrizaje y vuelta a Madrid. La pobre hiperventilando y la gente ofreciendo valerianas y orfidales. Mi sobrina descojonada de la risa
Imagen
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2552
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

bri escribió: 02 Ene 2023, 10:10
kichitina escribió: 02 Ene 2023, 10:06 Aqui otra currando.

Estoy cansadisima,pero ayer fue un día genial y merece la pena el cansancio de hoy :enamorado:
Seguro que disfrutasteis mucho tú y tu madre ❤️
La verdad es que si, el tiempo acompañó y ya esta mi madre pensando en ir otro dia a otro sitio :lol:

Esta mujer va a terminar conmigo.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11819
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí no me han ofrecido pastillitas en la vida y he tenido varios ataques de ansiedad y de pánico en público. Siempre oigo esas historias y también las de que los médicos te dan pastillas a la mínima, pues o por coincidencia me toca a mí toda la gente anti empastillamiento, o me condena el aspecto de persona formal formal y entera que sabe recomponerse muy rápido que muy a mi pesar sé que tengo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20261
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Culculina los ofrecimientos fueron por parte de los otros pasajeros. No creo que puedan tener pastillas con prescripción medica los tripulantes. Si no pued darte ni un ibuprofeno.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11819
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Elounda escribió: 02 Ene 2023, 12:26 @Culculina los ofrecimientos fueron por parte de los otros pasajeros. No creo que puedan tener pastillas con prescripción medica los tripulantes. Si no pued darte ni un ibuprofeno.
De pasajeros tampoco recibí nada :loll: ¡Ah, una vez un tío que iba sentado detrás de mí! ¡¡Que me preguntó si quería un vaso de agua!! Me quedé mirándolo como "¿De verdad crees que un vaso de agua va a solucionar esto, no tienes nada más fuerte?" :meparto:

Sobre lo de que te pueda dar la tripulación medicación con receta es cierto que parece raro, pero no sé, es algo que he leído ya varias veces. ¿Igual es porque al fin y al cabo la tripulación está preparada para gestionar ciertas emergencias médicas? No sería tan raro que hubiese excapciones así, también pueden inmovilizar a pasajeros y usar tasers y no son policías. Una cosa es dar un medicamento para dolores moderados, que al fin y al cabo te aguantas, y otra gestionar a un pasajero que por sus niveles de ansiedad se vuelve incontrolable.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20261
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Si pero no llevan medicación salvo el kit de reanimación y 4 cosas más rollo gasas y para de contar.

Un taser?? Yo creo que eso en España ni de coña.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12033
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A ver, estoy flipando :meparto: :meparto: :meparto: Como no sé si me operarán pronto o tarde, y a finales de enero tenía que pintar un dormitorio que voy a convertir en despacho, y quiero tenerlo montado antes de quedarme manca para aprovechar la baja para hacer algún curso y ponerme a escribir artículos a saco para recuperar el dinero que no voy a cobrar con la baja, me he puesto hoy a terminar de vaciar lo que quedaba en las estanterías.

Ese dormitorio era el antiguo dormitorio de mi hermana de cuando era adolescente, y mi hermana es muy de guardar todo, así que estaban las estanterías llenas de porquería. He separado las cosas que sí pueden ser útiles tipo sus apuntes de la uni, manuales de cuando preparaba la oposición y demás, y el resto lo he metido en bolsas para tirarlo. Esto es, típicos peluches canis de feria, fotos de sus fiestas adolescentes (sé que tiene copia en un disco duro, por eso las he tirado), su portátil viejo que murió pero ella conservaba porque yo qué sé por qué, y varias mierdas varias más.

He hecho un viaje al contenedor, he tirado todo, he vuelto a casa a por más bolsas, y había una familia cogiendo lo que yo había tirado. Vale, hasta ahí sin problema, la verdad es que por prisa porque está medio lloviznando no me he parado a apartar las cosas que otros podían utilizar para dejarlas fuera del contenedor que es lo que suelo hacer, así que he tirado todo directamente. Me dicen si lo que llevo en las bolsas lo voy a tirar también y les digo que si, que pueden quedarse lo que quieran excepto un par de cosas que son cosas personales (entre ellas, un álbum de fotos, pequeño y chuchurrío, no os penséis), y me dice la mujer: pero ese álbum lo vas a tirar? Y yo si. Y me dice pero eso tendrá fotos dentro no? Y yo si, por eso lo tiro y no os lo doy. Y me dice la mujer: ahh vale ya entiendo, te has divorciado no?.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Última edición por -M- el 02 Ene 2023, 12:42, editado 1 vez en total.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20493
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

nubecilla escribió: 02 Ene 2023, 11:29 ¡feliz año!

A mí me han pesado hoy en el reconocimiento médico y he bajado 2 kg, qué navidades son estas que una adelgaza.

Ayer volví del pueblo de mi madre y me tocó otra vez en el avión el piloto sociable, es gracioso el cabrón, antes de despegar se pone a contar la previsión de llegada, lo que vamos a estar en pista, posibles trayectorias y a dar un montón de datos (peso de combustible, de avión) dice "para a los que les gusten los datos". Se calla y al rato vuelve: "ya dije que como soy el comandante puedo hablar cuando quiera". Y en una de las veces dice "los pasajeros de la derecha pueden ver Teno y Buenavista. Los de la izquierda pueden ver a los de la derecha mirar Teno y Buenavista o mirar por su ventana y ver mar y calima". Y cuando nos vamos a bajar "feliz año a todos y espero que lo hayan empezado mejor que yo, que cené con mi cuñado".
ayy me parto, a mi nunca me ha tocado uno así y mira que cojo vuelos.....mi única experiencia reseñable es tener una concursante de OT al lado. Feliz año a ti tambien!


@Culculina yo lo pasé fatal en su día para el carnet de conducir y me costó dios y ayuda que me recetasen algo, al final lo hizo, tengo que decir que entiendo totalmente porque la gente se engancha a esas mierdas, con que calma y relajo fui...tuve la cajita como oro en paño.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21620
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Con todos los aviones que he cogido solo he visto una vez a una que perdió los nervios en el despegue, el avión rodando en pista y se quitaba el cinturón y se levantaba a ver a la azafata corriendo, estaba descompuesta la muchacha, yo creo que a pedirle algo, pero nada, la volvía a llevar a su asiento y se volvía a levantar.

Yo pensé que la bajaban del avión porque era incapaz de contenerse, pero no. Luego el resto del vuelo tranquila y tampoco la volvió a liar en el aterrizaje ni nada.

@Kira a mí antes de este me tocó otro en un vuelo volviendo de EEUU que dijo "buenas noches, están en el vuelo xxx con destino Madrid. Si no van a Madrid, este es el momento de bajarse del avión".

Que hagan algún comentario sobre el trayecto etc, bueno, pero tan dicharachero como el de ayer, nunca. Es que hablaba un montón. En el de ida nada más aterrizar salió de la cabina y se puso a hablar con el personal de tierra, por eso creo que es supersociable el hombre.
Última edición por nubecilla el 02 Ene 2023, 12:46, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo en el último vuelo que cogí la señora de al lado empezó a gritar que íbamos a morir todos y se puso a rezar el rosario. Qué cruz!
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20493
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

En mi peor vuelo hubo turbulencias por el mal tiempo y no se podía aterrizar en ese momento, así que estuvimos dando vueltas hasta que se fue acabando el combustible, ironías de la vida llovía mas todavía así que mas habría valido aterrizar al principio.

Pero hubo una persona que le dio un ataque de ansiedad y se puso medio a gritar que íbamos a morir, y alguna mas vomitó (primera vez que veía a alguien vomitar) pero es que yo misma estuve a punto, me estaba mareando bastante que si no llegamos a aterrizar creo que vomito tambien.

Pero es que traíamos un meneo horrible en el avión, fue el único vuelo en mi vida que lo pasé mal.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11819
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Elounda escribió: 02 Ene 2023, 12:39 Si pero no llevan medicación salvo el kit de reanimación y 4 cosas más rollo gasas y para de contar.

Un taser?? Yo creo que eso en España ni de coña.
¿Por qué en España si la mayor parte de vuelos que despegan van a otros países? Las regulaciones son internacionales.

Si a ti no te dejan llevar una botella de agua por si acaso la vas a hacer explotar en pleno vuelo, está claro que dentro del avión tiene que haber también algo que permita gestionar a un pasajero que decide liarla muchísimo. Yo había leído también que desde no sé qué año llevan tasers y bridas, pero como los medicamentos, imposible encontrarlo en google porque por mucho que ponga "tripulación" o "personal de vuelo" sólo me salen artículos sobre si tú como pasajero tienes derecho a llevar orfidales o tasers :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20261
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo te hablo de cuando mi hermana era TCP y no llevaban taser ni nada por el estilo.
Dudo mucho que lleven taser.De donde sale esa info? Ni bridas...
Se vuelve al aeropuerto y alli se encarga la polocia.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

En el foro hay varias TCP y ex TCP, que nos resuelvan el dilema :lol:

Yo dudo mucho que lleven nada. Los medicamentos, con o sin receta, hasta donde se no se pueden ni guardar en un botiquin de empresa. Es que ni unas aspirinas. Y me parece un riesgo enorme (médico y laboral) proporcionar medicinas, sobre todo orfidales, a un desconocido que entiendo que ningún trabajador quiera pillarse los dedos y dárselo a nadie. Aunque lo tenga él mismo en su neceser privado
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12033
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Es que no se pueden dar medicamentos a desconocidos, no sabes si tiene alergias y te lo puedes cargar, por mucho que te lo pidan.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Cerrado
 
  • Comparte en las redes