Animal Crossing

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Animal Crossing

Si os conectais mañana por la tarde, os puedo pasar las frutas que os faltan. :sip:
Sidvi escribió: 07 Nov 2021, 22:19 Yo llevo un año con él y llevaba unos meses sin cogerlo, pero con la nueva actualización me he vuelto a enganchar. Me faltan peras, pero no se puede viajar a otras islas sin la suscripción online, no?
Sin la suscripción online no puedes viajar a islas de otras personas, sólo puedes viajar a las islas desiertas. :guiño:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Animal Crossing

Pues vi que había una suscripción de prueba durante siete días gratis, te puedes dar de baja después en cualquier momento sin tener que pagar nada. Me ha servido para conseguir las frutas y he pillado varios diseños por ahí.
Imagen
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Animal Crossing

Estoy conectada ahora mismo, alguien para intercambiar pin dodo?
Edito para añadir que si alguien tiene al cuqui de Henry y no le quiere dar asilo en su isla yo le adopto con todo cariño jaja :enamorado:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Animal Crossing

Yo me acabo de pillar dos cartas por aliexpress, porque si tengo que esperar a que me salgan en el juego me puedo hacer vieja o quedarme sin millas :sonrie: Me he pedido a Bree o Brie, que la tenía en la otra consola y a una de las nuevas, Ione, que me parece monísima. A mí se me acaba hoy la prueba gratuita, quiero cogerme el DLC y ya veré si cae también la suscripción online, pero eso para navidades.
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Animal Crossing

Yo también tengo ganas del home paradise, eso de hacer casas de vacaciones tiene que molar. :mrgreen:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Animal Crossing

De todas formas con la nueva actualizacion estoy muy enganchada, cuando me quede sin cosas que hacer cojo lo otro. Tengo juego para rato.
Imagen
Avatar de Usuario
Hazel_eyess
Moradora de las arenas
Mensajes: 176
Registrado: 12 Feb 2018, 13:35

  Animal Crossing

Hola! Aunque no veo mucho movimiwnto por aquí, me apunto si alguien decide visitar islas e intercambiar cosillas. Aunque tengo la switch desde mayo no ha sido hasta hace nada que le he metido un poco más de caña al ACNH. Tengo peras, cocos y melocotones, tomates, trigo, patatas y calabazas de todos los colores. Si alguien se anima, podemos visitarnos (en new leaf si, pero en este no lo he hecho nunca y no sé muy vien cómo va). Bueno, y mi pueblo da pena, porque está lleno de cosas al tuntún, pero ya estoy viendo por instagram muchas ideas chulis para inspirarme
"Nota mental: eres lo que haces cuando nadie te ve"
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3164
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  Animal Crossing

Tengo todas las frutas y verduras nuevas
Avisadme si necesitáis
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Animal Crossing

Yo no quiero ser pesada ni repetirme más que el ajo 🤣 pero si alguien tiene jacintos o tulipanes que me pueda ofrecer...cambio por frutas y vegetales, que ya tengo casi todo gracias a la colaboración de @krisia 🥰
Imagen
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Animal Crossing

eLicinha escribió: 25 Nov 2021, 19:05 Tengo todas las frutas y verduras nuevas
Avisadme si necesitáis
Qué verduras nuevas tienes? 😊
Imagen
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3164
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  Animal Crossing

m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ escribió: 25 Nov 2021, 22:45
eLicinha escribió: 25 Nov 2021, 19:05 Tengo todas las frutas y verduras nuevas
Avisadme si necesitáis
Qué verduras nuevas tienes? 😊
Tengo trigo, zanahorias, caña de azucar, tomates y patatas.!
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Animal Crossing

Yo también tengo esas verduras. :roll: :yess: .
Tengo ganas de que caigan bolas de colores de los árboles para decorar de manera navideña mi isla, que vendí todos los objetos de la decoración del año pasado. :looll:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Hazel_eyess
Moradora de las arenas
Mensajes: 176
Registrado: 12 Feb 2018, 13:35

  Animal Crossing

.
"Nota mental: eres lo que haces cuando nadie te ve"
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Animal Crossing

Os vengo a recomendar el Happy Home Paradise, si el juego ya os aburre el DLC te da muchísimas horas más de juego. Sobretodo si te gusta el tema decoración de interiores y exteriores. Tiene muchísimos detalles y está muy bien hecho para que vayas poco a poco y no te aburras. Llevo un enganche tremendo :hide1:

Y ya con cartas amiibo para invitar personajes y la suscripción online para pillar diseños ni te cuento...
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Animal Crossing

Yo me he aburrido ya y me da mucha pena... Sobre todo porque la decoración se me da FATAL y no la disfruto porque veo lo que hacen los demás y me frustro muchísimo.

Pero si os apetece estas navidades podemos hacer quedada isleña! Yo me cogí una suscripción anual por Aliexpress a 6 euros, totalmente fiable. Te meten en cuentas familiares con más gente y está muy bien.
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Animal Crossing

lifeinpink escribió: 24 Dic 2021, 13:25 Yo me cogí una suscripción anual por Aliexpress a 6 euros, totalmente fiable. Te meten en cuentas familiares con más gente y está muy bien.
Me pasas el link porfa?
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Animal Crossing

Holaaa! Fichó por aquí, me compré la switch hace poco y tengo tremendo vicio a Animal Crossing, ¿recomendáis la suscripción online y alguna forma de hacerlo sin pagar lo que cuesta en Nintendo? Gracias!
Imagen
Dirnariel
Moradora de las arenas
Mensajes: 140
Registrado: 07 May 2018, 09:47

  Animal Crossing

Hola, yo también tengo este juego. Mi isla es muy reciente porque pille el juego hace nada con las ofertas del calendario de adviento del game y tampoco me puedo vonectar a diario (aunque lo intento por las millas Nook) me gustaría gacer nuevos amigos, yo tengo baranjas y cocos
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Animal Crossing

Bueno, os voy a intentar citar a todas, espero no olvidarme de nadie, a ver si refloto este hilo.

Estoy a tope con el juego. He empezado hace nada, pero estoy enganchadísima, me parece muy molón.

Parte de lo que decís me es totalmente nuevo, pero lo que sí puedo hacer es viajar a otras islas y demás porque tengo suscripción online. Cómo hago para pasar mi código? Me pasáis los vuestros para poder ir a vuestras islas?

Yo tengo poca cosa, cerezas a tope, tulipanes, anémonas, y alguna flor más que no tengo claro qué es...

@krisia @m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ @eLicinha @Sidvi @Hazel_eyess @cerdiabla @lifeinpink @Xokolat @PinkiePie @Dirnariel


Graias a todas!
Galiza chora...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes