Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8960
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

Una de las cosas que aprendemos es no dar lo más valioso que tenemos, que es nuestro tiempo, a alguien que no lo valora., y que todo lo que obtenemos son dudas y por ende, más tiempo nuestro perdido. Pero eso es algo muy personal que hay gente que necesita pegarse más la leche para sentir que cierra el capítulo. Ojalá no lo necesitaras, pero si es así, espero que no salgas muy dañada tras esto, de verdad. :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

Say escribió: 23 Feb 2022, 06:38 Con la cabeza fría, deberías salir de esa historia, ya. Una persona que te hizo daño y se portó mal contigo no debería ser ni siquiera una opción.

@Nina_681 , si le escribes es porque esperas que él cambie de opinión y la respuesta que te va a dar, no te va a gustar. Sean cuales sean sus motivos, no quiere estar contigo y prolongar esta situación, te va a hacer más daño. Es muy duro cerrar una historia bonita, pero seguro que podrás hacerlo.
Muchas gracias bonita! En realidad pienso lo mismo y por eso me he mantenido fuerte, pero la verdad que cuanto más tiempo más me cuesta .. habrá que seguir adelante aunque cueste
Imagen
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4164
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

Cuesta muchísimo, @Nina_681 . Cualquiera que haya pasado por algo así, lo sabe. No es fácil, pero tampoco es imposible. Si quieres desahogarte, aquí estamos para leerte.
Avatar de Usuario
SweetestThing
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 383
Registrado: 16 Feb 2018, 10:25

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Suavecita

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

No, no hubiera sido diferente. Si te dijo eso, ni como conocida te quería mantener. Acepta que ahí no tenías nada que hacer y sigue con tu vida. Para otras veces, pues dar más tiempo y no imaginar cosas sin hechos concretos.
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

Cariño, he estado ahí y no, no hubiera cambiado nada si hubieras hecho las cosas de forma diferente. Él actúa en función de su situación, sus circunstancias, su forma de ser... Y no puedes controlarlo con tus actos, sean mejores o peores.

Yo te diría que si no vas al psicólogo, busques a un profesional que te pueda ayudar porque después de tanto tiempo no es amor, es obsesión. Eres fuerte y vas a estar bien, pero tienes que aceptar que está historia se va a quedar en el pasado y que a ti te esperan cosas muy buenas una vez avances
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20829
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

Hola, os hice poco caso
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20829
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

Nina_681 escribió: 26 Feb 2022, 23:38 Cariño, he estado ahí y no, no hubiera cambiado nada si hubieras hecho las cosas de forma diferente. Él actúa en función de su situación, sus circunstancias, su forma de ser... Y no puedes controlarlo con tus actos, sean mejores o peores.

Yo te diría que si no vas al psicólogo, busques a un profesional que te pueda ayudar porque después de tanto tiempo no es amor, es obsesión. Eres fuerte y vas a estar bien, pero tienes que aceptar que está historia se va a quedar en el pasado y que a ti te esperan cosas muy buenas una vez avances
Pienso igual, un psicólogo te puede ayudar, muchas veces somos nosotras mismas las que nos enrocamos. Ánimo😘
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30137
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

@Escarlata a mi no me parece mal. Las espinitas clavadas a veces pesan y estaba claro que era lo que buscabas. Ya eres adulta para sopesar pros y contras. Espero que te vaya bien.


@SweetestThing no te machaques con que si hubieras hecho las cosas de otra forma le habrías gustado.
Primero porque no es cierto y segundo porque ese pensamiento no te deja avanzar y dar carpetazo al asunto. No le gustabas porque muchas veces ocurre que no le puedes gustar a quien te mola, ya está.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13477
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

Ayyy @Escarlata se veía venir! Pero bueno, esa alegría que te has llevado al cuerpo y ahora mente serena y a ver qué pasa :hug:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20829
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

No lo sé, la verdad, no espero nada (no sé si quiero tampoco) voy a ver a qué me lleva esto
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6467
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

@Escarlata Si tú decidiste esa opción pues me parece estupendo. Hay veces que las cosas se quedan ahí, pesadas y hay que sacarlas.
Lo importante es que tú estés tranquila.
Avatar de Usuario
SweetestThing
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 383
Registrado: 16 Feb 2018, 10:25

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

Hola chicas, rescato el tema porque hoy estoy de bajonazo y necesito contar la pena

hace ya casi un año que dejé el mensaje en el que no superaba a un chico, pues tras ir a terapia con mucho trabajo empecé a superar ese enamoramiento por la idealización que me había hecho y empecé a conocer gente, pero en vez de ir rechazando porque no era él, rechazaba porque no encontraba a alguien con quien congeniaba... hasta que conocía a alguien ... que me acaba de rechazar
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
estoy de bajonazo porque las dos únicas veces que he conocido a alguien con quien creo que puedo construir una relación, me acaban rechazando :triste: y los que sí querrían conocerme es gente con la que no veo ningún futuro :lloron:
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1146
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

Ánimo @SweetestThing
Es duro encajarlo. Pero igual que tú has rechazado a otros porque no terminaban de encajar, él tiene derecho a hacer lo mismo.
Lo maravilloso es conocer a alguien que te acepta tal y como eres. Si no es así, pues no vale la pena alargar ni forzar nada.
La vida sigue. Llegarán cosas nuevas. Buenas y no tan buenas. Algunas pasajeras y otras para quedarse.
Si no ha sido, es porque no tenía que ser.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2412
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

Mucho ánimo, por lo menos ha sido sincero y no parece que vaya a marearte (ojito!). Ánimo @SweetestThing!
Avatar de Usuario
Belly Button
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 499
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

@SweetestThing Año nuevo, vida nueva. Siento el chasco que te has debido de llevar pero al menos ha sido claro y eso te va a ayudar para que tu mente no se monte películas.
Me he sentido identificada con algunas de las cosas que dices.
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

¿Alguna vez habéis estado/tenido una relación con alguien que no fuera vuestro tipo y funcionara?
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4164
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

A qué te refieres con que no sea tu tipo, @Sunrise ?
Avatar de Usuario
SweetestThing
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 383
Registrado: 16 Feb 2018, 10:25

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

Muchas gracias chicas, la verdad que lo estoy llevando mejor de lo que pensaba, aunque sigo de bajón por el chasco, pero creo creo que es más por el hecho de no encontrar a alguien con quien construir algo que el que este chico no quiera nada conmigo.

@Sunrise pues la verdad que cada vez creo más que las relaciones funcionan porque las personas quieren y no por el hecho de ser tu tipo o no
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6467
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

@SweetestThing Mucho ánimo y es normal que tengas algo de bajón.
Si el destino te lo ha quitado del camino es porque te espera algo mejor.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes