Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Mira que me todos los años es horrible el vestido que lleva la Fantoche, pero es que este año es más horrible aún
Imagen
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3080
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

He leído que el vestido costó 90.000€, no sé si es cierto, pero en el caso de serlo me alegro que sea una cadena privada. Ahí que se gasten lo que quieran, pero si fuera dinero público estaría pensando en corrupción mal disimulada, porque ahí alguien se lo estaría llevando muerto y justificándose con una mierda :lol:
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo las vi en telemadrid por descarte, pero presione activamente para no verlas con la pedroche.

Me pareció que Silvia Jato esta muy bien infiltrada. Lo que se haya hecho y tebiendo en cuenta que era nochevieja y estaba pintada como una puerta y su vestido era de patinadora sobre hielo pues parece que no está mal. No la sigo nada así que después de no verla desde hará como 10 años me parecio que estaba guapa.


Edito: no voy a hablar del vestido de la pedroche pero he visto fotos y las cejas de edding me perturban. Y a parte de que los morancos tienen la gracia en el culo, no me apetece ver los dramas de la 9bregon porque ya bastantes dramas tenemos a diario, la verdad. Mi madre ha perdido a su hno pequeño con 63 y cáncer (ya habia perdido a otros 3 por lo mismo) y lo que me faltaba era que se viniese abajo otra vez
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27463
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La de Cachitos creía que llevaba un vestido de Primark, pero era algo diferente.

Imagen
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2404
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo también vi las campanadas con Ibai


Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3376
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

¿Dudais de que fuera a anunciar el embarazo con las campanadas? Acabo de verla en el tweet y se le nota. Si llega a llevar otro vestido... Se lo han reventado.
Última edición por Briga el 01 Ene 2023, 20:32, editado 1 vez en total.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7487
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues a mi Ana aunque ahora suene impopular decirlo me caia fatal, otra cosa es lo que le ha sucedido en los últimos años, pero de Anita la fantástica y buen fondo nunca le he visto nada, por lo que ha dicho @lareinadeldesierto y otras cosas. Tiene una hemeroteca bastante mala

A la Pedroche que se la pone a parir pero si en unos años le pasa todo lo que a Ana la gente empatizará como es normal, aunque la Pedroche dentro de cómo es no me parece que tenga peor hemeroteca que Ana, pero no se borrará todo lo negativo que se haya podido decir de ella a día de hoy. Ahora es difícil de hablar de Ana sin contextualizar lo que ha vivido los últimos años, la idea que tengo de su persona/personaje evidentemente es de la etapa previa.
Pero tampoco puedo cambiar la concepción que tenía sobre una persona aunque empatice con su sufrimiento, o sino todos los mensajes poniendo verde a la Pedroche mañana cambiarían si le pasa una desgracia y ahí van a quedar las críticas y lo que cada uno piense de ella. Yo creo que a la que Ana le caia mal le caia de antes pero cuando una persona está en un bache es difícil mantener la misma opinión de antes, es el problema cuando temas tan personales son expuestos en televisión que ya no puedes criticar al personaje en sí sin que parezca que pasas de su desgracia y no es así, o visto en la situación previa y siguiendo con el ejemplo de la Pedroche como no le ha pasado malo sí se le puede poner verde, y si mañana le pasa algo malo la opinión del día de hoy es la que se ha dicho.

Lequio pasó por lo mismo y no cambio mi opinión sobre él, su maltrato a Antonia y esos bofetones que decía dar, aparte de sus discursos machistas y pasadas de frenada en programas varios. Otra cosa es que hasta con alguien así pueda empatizar cuando perdió a su hijo, pero fuera de eso me parece un personaje nefasto al que Ana ha solapado durante años por cierto

Vaya chapa repetitiva :bag: pero como el tema es tan delicado mejor aclararlo, ya digo que es el problema de esa mezcla de personaje, la desgracia y la televisión, que como espectadora ya no sabes si decir algo porque si no dices todo positivo parece que todo va en el pack y si no dices que todo es perfecto es que no empatizas con lo del hijo cuando dudo que nadie del hilo sea capaz de ello, alguna puede haber pero el 99% no.
Última edición por MeNac el 01 Ene 2023, 20:58, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17649
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Que Ibai sea el más normal de todos pues seguro, pero no veo yo las campanadas en el tuich ese ni loquer, un poco de por favor. No sé ni como poner eso :lol33:
Sobre Ana Obregón, en 2020 a mí me pareció muy emotivo que estuviera , año covid encima, estabamos todos sensibles y bien. No es por no dar visibilidad al dolor pero es que estas cosas hay que dosificarlas porque cansas a Dios al final, si cada vez que sales estás con lo mismo pues todos te entendemos pero ya no queremos oirlo más.
Lo de que la Pedro iba a dar la exclusiva esa noche no lo dudo ni un segundo y me alucina hasta donde llega el attwhorismo, a mí es una mujer que ni me va ni me viene porque no la sigo pero esta tontería del fin de año es demasie pa mi body
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7487
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Hablando del vestido de la Pedroche bastante airoso sale el tal Josie de las críticas del diseño, ella se lleva los focos pero él con la tontería se ha llevado mucha publicidad estos años y ha aumentado sus participaciones televisivas. Cuando critica a famosos por sus look se acordará de tales creaciones? :vater:
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6659
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Si lo normal es empatizar con una persona que ha tenido tantas pérdidas y tan seguidas, y siendo una de ellas la pérdida de un hijo que seguramente no hay dolor mayor, lo hayas vivido o no es jodido si te pones en su lugar, nadie dice que no, pero efectivamente no hay que perder perspectiva, no deja de ser una señora que contrató a unos sicarios, es que es muy fuerte.

Es como la Pantoja, a nivel personal me puede dar pena que se enviudara joven y con un niño pequeño, que éste sea un desgraciado que la vende por dinero, que haya ido a la cárcel, etc, pero claro, al final tiene un pasado muy turbio, es una ladrona y mala gente y por algo fue a prisión.

La Pedroche lo iba a anunciar en las campanadas 100%. Ahora puede decir lo que quiera, y sin quitarle la razón en que me parece fatal que la revista lo anuncie antes que ella misma, es evidente que era una ocasión de oro para contarlo y más con ese vestido que no dejaba lugar a dudas. Yo solo espero que no las vuelva a presentar y que en general todas las cadenas le den un lavado de cara a las campanadas porque lo de este año ha sido lamentable. Ibai en cambio me gustó, mucho más natural, sin encorsetamientos ni bobadas, si lo hace el año que viene lo vuelvo a ver.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17649
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La pregunta puede ser muy WTF y ya lo habremos hablado mil veces antes, pero por qué no empezar el 2023 recordando esta preciosa historia ..Ana contrató a los miami para qué exactamente? que había hecho el otro? solo era un susto en plan que se aparecen unos tios con pasamontañas , amenazan y se van o quería que hubiese h*stia fina? Damos por veraz esta información porque sí o hay pruebas?

edito para decir que tengo una memoria prodigiosa, me dio por buscar en mis mensajes donde vi yo las campanadas el año pasado y resulta que vi a la Pedroche por primera vez, o sea que no fue este año. Juer pues no me acordaba pa na
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28616
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo de los Miami fue cuando lo de Mar Flores.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo de los miami era contratarlos para dar una paliza a Jaime cantizano porque estaba en un programa de tv (era DEC?) Porque estaban poniendo a parir con toda la razón a lecquio por haber vendido las fotos con Mar Flores en Roma en la cama cuando ella estaba con Fefe.

Edito: también fue cuando dijo lo de la droga y la maleta que le iba a meter Cayetano a Lecquio y perdió al cabo de los años y lo tuvo que indemnizar.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25999
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Y no había algo de que había querido meter drogaina en la maleta de alguien o no se qué?? Me suena algo asi
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28616
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

En la maleta de Lequio, que vino de viaje con la maleta con veinte capas de film.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cerocero escribió: 01 Ene 2023, 21:51 Y no había algo de que había querido meter drogaina en la maleta de alguien o no se qué?? Me suena algo asi
Si, Cayetano el Alba estaba en ese momento c9n Mar Flores y creo recordar que Ana en una entrevista telefónica con Sarda dijo que Cayetano iba a contactar con gente para meterle drogaina al Lacquio y que terminase en la cárcel.

Fueron a juicio y muchos años más tarde Ana le tuvo que indemnizar me suena que con bastante pasta.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17522
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No me estoy enterando de lo de la maleta. Que Ana se inventó que Cayetano (qué Cayetano?) quería meterle droga en una maleta a Lequio?
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17522
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Allcanseeyoureyes escribió: 01 Ene 2023, 21:56
cerocero escribió: 01 Ene 2023, 21:51 Y no había algo de que había querido meter drogaina en la maleta de alguien o no se qué?? Me suena algo asi
Si, Cayetano el Alba estaba en ese momento c9n Mar Flores y creo recordar que Ana en una entrevista telefónica con Sarda dijo que Cayetano iba a contactar con gente para meterle drogaina al Lacquio y que terminase en la cárcel.

Fueron a juicio y muchos años más tarde Ana le tuvo que indemnizar me suena que con bastante pasta.
Vale, ya lo he entendido :D:
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28616
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

De los mejores momentos de la historia del corazón, también estaban Cayetano y Bertín mandándome cartas.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues lo he buscado. Pedían 5 años de cárcel para Ana y ella se retracto públicamente y no se sabe que más le daría pero el retiro la querella. Estoy convencida que con lo tieso que estaba el Cayetano también bastante pasta. Es que Ana pensaba que estaba por encima del bien y del mal.

Esto es de vozpopuli, no lo he encontrado en otro sitio. Las disculpas públicas están en todos los lados.
La trifulca judicial entre Cayetano Martínez de Irujo y Ana Obregón duro unos diez años. La actriz insinuó que el Conde Salvatierra se dedicaba al tráfico de drogas -dijo que el hijo de la Duquesa de Alba tenía intención de colocar un paquete de droga en la maleta de Alessandro Lequio- y éste pidió cinco años de cárcel por delitos de injurias, calumnias y revelación de secretos. Al final, los abogados de ambas partes consiguieron llegar a un pacto para evitar el juicio, por el que la actriz tuvo que pedir disculpas públicamente y retractarse de las acusaciones.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes