Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1806
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Feliz año, siempre me acuerdo de esta familia :meparto:

Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

metz escribió: 01 Ene 2023, 19:28
cerocero escribió: 01 Ene 2023, 16:49 @Garp :lol:


Pero para qué leches queréis frío? Con que no haga calor...(me refiero, dejando aparte el tema cambio climático vamos a morir todos no veo la necesidad de estar a 2 grados :lol: ).

A mi lo que me despista es que haya tanta variación de un día a otro. De noche si que bajan, pero máximo 3-4 grados creo. La semana que estuve en Asturias cuando se quitaba el sol te pelabas, pero de día al sol nada.

Ay @Nitty , que duro, un abrazo
Te parece poco? :lol: Yo egoístamente podría decir que siga así porque la temperatura es muy agradable (de entretiempo, lo que más me gusta) pero es que es malísimo, es normal preocuparse, lo que no me parece normal es la gente que está en plan "jiji qué bien" (que hay muchísima), que mejor por ellos oye, estarán super felices con la venda en los ojos, pero me parece muy infantil ser tan inconsciente.

Además de que me temo que venga efecto rebote y tengamos primero gota fría de cagarse y luego otro infierno en verano.
Jaja, si, claro, por el mal rollo si lo entiendo, pero es que estaba leyendo quejas en plan que mierda no hace frío, quiero frío y eso es lo que no entendía :lol:

Aquí en Madrid la verdad que si que ha hecho frío desde que empezó el otoño, menos que hace años, eso también es verdad, o al menos yo recuerdo más frío. Aún así 250 euros me he gastado en calefaccion hasta el 15 de diciembre.

Hablando de calefacción, que puto calor en casa de mis padres, como siempre, lo de la calefacción central es de juzgado de guardia
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo tengo calefacción central y encima me han cambiado la caldera y estos días tengo la calefacción cerrada @cerocero porque hace mucho calor.
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Nosotros seguimos sin encender la calefacción. Algo bueno tenía que tener la orientación de este piso que hace imposible la vida en verano.

Por ese lado guay, pero yo estoy sufriendo por lo que va a ser el resto del año. Ya no es solo que la vegetación no se renueva ni coge fuerzas, y que las cosechas van a ser un truño y subirá todo aún más. Es que en verano yo, que tengo muy baja tolerancia al calor (a las temperaturas extremas, en realidad) voy a morir bien muerta.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17686
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Feliz año parawers! Que el 2023 traiga sobretodo cosas buenas, os deseo lo mejor a todas!
Yo llevo ya 3 fin de año sin salir creo, y no por mi sino porque no sale nadie. Yo estoy muy cansada ,ayer trabajé también y hacía un tiempo de mierda, aunque me quede en casita muy estupendamente tomarme una copa lo hubiese agradecido.
Me dio por pensar cosas muy alegres por cierto, por ejemplo que como serán las fiestas cuando empiece a faltar gente. No hago más que repetirme lo mucho que tengo que valorar los pequeños momentos de felicidad y atesorarlos para recordarlos en un futuro.
Si hubiera salido a embolingarme hoy estaría muerta pero menos ceniza :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12040
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

.
Última edición por -M- el 02 Ene 2023, 13:38, editado 1 vez en total.
♪ Hay patatas y melaza ♪
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4000
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Weee señoras en el avión para Madrid estoy, por fin. Me he pegado una buena carrera porque he llegado al aeropuerto una hora antes del vuelo pero había una peaso fila para pasar la seguridad que yo nunca había visto algo así (en este aeropuerto) y he llegado en Last Call. Como siempre.

Yo agradeceré bastante que no haga frío durante mis vacaciones, la verdad. Ya he tenido suficiente frío este invierno.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20272
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Primer día de curro después de una semana de vacaciones. Porfiplease que me dejen tranquila
Imagen
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1987
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Elounda escribió: 02 Ene 2023, 07:23 Primer día de curro después de una semana de vacaciones. Porfiplease que me dejen tranquila
Mi deseo para hoy. Menos mal que hoy trabajo desde casa.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Vaya coñazo ponerse a trabajar. Por qué no me tocaría el gordo? :llorona:
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13750
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Esto de trabajar hoy debería ser delito o algo.

Encima es que no quitan el 2 por que? Porque el día del padre cae en domingo y lo pasan al lunes? Coño el día de la madre cae en domingo todos los años y nunca lo pasan 😭😭😭
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20272
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No hay nadie de mi departamento. Estoy sola.

Me voy a bajar a desayunar 🥲
Imagen
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo empiezo con una reunión en un rato, menos mal que sólo es hoy y mañana y el resto de la semana también estoy de vacaciones, porque madre mía, qué cuesta arriba se me hace. Bendito teletrabajo, por lo menos.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20272
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Hace un frio del carajo en la ofi. Me voy a tener que poner el abrigo y to.
Imagen
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2261
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Elounda escribió: 02 Ene 2023, 07:23 Primer día de curro después de una semana de vacaciones. Porfiplease que me dejen tranquila
Idem.
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2553
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Aqui otra currando.

Estoy cansadisima,pero ayer fue un día genial y merece la pena el cansancio de hoy :enamorado:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo hoy libro :D: (pero a cambio trabajo el sábado).
Nive escribió: 02 Ene 2023, 08:32 Esto de trabajar hoy debería ser delito o algo.

Encima es que no quitan el 2 por que? Porque el día del padre cae en domingo y lo pasan al lunes? Coño el día de la madre cae en domingo todos los años y nunca lo pasan 😭😭😭
Será para que se acuerden de que lo son, que las madres ya se da por hecho.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

kichitina escribió: 02 Ene 2023, 10:06 Aqui otra currando.

Estoy cansadisima,pero ayer fue un día genial y merece la pena el cansancio de hoy :enamorado:
Seguro que disfrutasteis mucho tú y tu madre ❤️
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17563
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

En Andalucía sí es festivo :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20272
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Irsen a cagar los festivos!!! :baneo:
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes